Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Mezclar el trabajo con el amor no siempre es una buena idea - MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 hs.






Mezclar el trabajo con el amor no siempre es una buena idea…

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Julián (Heredia) y Natalia (Raggi) llevan a cabo un nuevo operativo en el que deben simular ser una pareja normal. Pero cuando Bárbara (Attías) se los cruza por casualidad, la misión se complica.

MAÑANA JUEVES 19 DE JUNIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Julián (Heredia) y Natalia (Raggi) llevan a cabo un nuevo operativo en el que deben simular ser una pareja normal durante un almuerzo en un restaurante de moda, donde intentarán interceptar a un delincuente.

Sin embargo, todo se complica cuando Bárbara (Attías) acude a comer junto a Tania (Rivero) y Mariano (Pérez) al mismo lugar en donde Julián y Natalia están trabajando. Bárbara no cree que sólo se trata de una misión y, en medio de la discusión, Mariano termina rehén del maleante.

Ahora Julián y Natalia no solo deberán detener a su objetivo, sino también tendrán que salvarle la vida a Mariano.
 
Ir Arriba