Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

MARIANA ANTONIALE VOLVIÓ CON TODO




MARIANA ANTONIALE VOLVIÓ CON TODO
Este martes 9 de junio, la ex pareja de Jorge Rial habló luego de su escandalosa separación con el conductor en Éste es el Show -el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


La modelo regresó de Córdoba, lugar adonde se había refugiado las pasadas dos semanas con su familia, luego de la difusión de unas imágenes que la vinculaban con otro hombre: “Esas fotos eran re viejas. Yo estoy tranquila que jamás engañé a Jorge”, juró. Después se refirió a las hijas de Rial y su actual relación: “Las extraño mucho, éramos una familia”. Y consideró que es una mujer joven y que seguirá equivocándose en la vida: “Sentí que me tiraron al vacío y me pegaron por todos lados. Fue una semana difícil, mi familia está triste pero saldremos adelante”, comentó.

LOS REYES DE LA RISA

Anita Martínez y Bicho Gómez revivieron una de las noches más divertidas y desopilantes de Showmatch: “Creo que lo logramos gracias a todos, había una onda increíble”, dijo el comediante. Más tarde, se sumó la actriz con una gran sonrisa por la repercusión del programa de anoche: “¡Me quedé ronca! Hoy me daba vergüenza ir al cole de mi hijo”, bromeó la humorista. Juntos, agradecieron la buena onda de todos, sobre todo de Tinelli y el jurado. ¿Esta noche le toca a Polino?

¿Y KATE?

Kate, una de las bailarinas del staff de Showmatch, desmintió tener una relación con Matías Alé y con Luciano “Tirri”: “Estuve en San Luis trabajando y me tomaron esa foto, ¿Cuál es el problema? Me cuesta mucho entender cómo son los argentinos, me están involucrado con personas comprometidas”. Nicolás Magaldi anoche habló con sus compañeras que la defendieron a capa y espada y contaron que la panameña está muy angustiada y se quiere volver a su país. ¿Lo hará?
 
Ir Arriba