Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LOS “PELUCHES” LLEGARON A LA COCINA DEL SHOW





LOS “PELUCHES” LLEGARON A LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 28 de junio, los pretendientes caribeños de Vicky Xipolitakis redoblaron la apuesta y fueron en búsqueda de su corazón en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece.


Peluche y John Romero aparecieron en el estudio con intenciones de conquistar a la voluptuosa rubia, pero ella insiste en que solo buscan fama: “No puede ser tan chamullero. Encima de todo, me debe plata”, disparó la griega contra el dominicano. Los muchachos le propagaron piropos de todo tipo, pero nada terminó de convencer a Vicky ¿Se quedará con alguno?

LAS MIL CARAS DE FÁTIMA FLOREZ

La humorista fue otra de las invitadas de la tarde y compartió sus impresionantes imitaciones en Showmatch: “Una vez que me pongo la máscara dejo de ser Fátima y me concentro con el personaje”. Nacha Guevara, Graciela Alfano, Moria Casán, Soledad Silveyra, Paula Cháves son algunas de las figuras elegidas que conquistaron al público. Antes de irse, hizo un popurrí que dejó boquiabierta a los conductores y a la tribuna de La Cocina.

EL PEOR VUELO DE CAMPISI

La modelo visitó el programa y revivió la divertida cámara sorpresa que se emitió el viernes en Showmatch: “¡Casi me muero! Sentí hasta que se me tapaban los oídos. Fue terrible”, confesó.

MARTÍN LIBERMAN TIENE QUIEN LE COCINE

La bailarina del colorado viajó a Brasil para ensayar la coreografía de Video Clip con Martín Liberman y en Showmatch se vieron imágenes de ambos al borde de una pileta y a Ana Laura cocinando pastas para el periodista deportivo. A su regreso, la pareja se encontró con un sinfín de rumores de romance que desmintieron rotundamente: “El coach es el que define los movimientos y si hay beso o no. Me parece que la gente compró éste juego”.

LAS BAILARINAS Y SU CÁMARA

Las elegidas para acompañar a Marcelo Tinelli en Showmatch registraron todo lo que sucedió durante toda la semana en el programa y La Cocina emitió las imágenes y los divertidos comentarios que hacen mientras las parejas dejan todo en la pista del Bailando y sus desopilantes previas

 
Ir Arriba