Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Los deseos de venganza no tienen fecha de vencimiento - MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 hs.




Los deseos de venganza no tienen fecha de vencimiento…

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

La Brigada decide organizar una fiesta de disfraces. Pero los oficiales desconocen que el evento se transformará en una oportunidad única para que un exconvicto salde sus cuentas pendientes con Natalia (Raggi).

MAÑANA MIÉRCOLES 25 DE JUNIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

La Brigada organiza una fiesta de disfraces. Todos se muestran muy entusiasmados con la propuesta y se camuflan bajo trajes y máscaras. Sin embargo, ninguno de los oficiales se imagina que el evento se transformará en una oportunidad única para que un exconvicto intente saldar sus deudas con Natalia (Raggi).

Se trata de un maleante que, dos años atrás, Natalia puso tras las rejas. Ya en libertad, está dispuesto a vengarse de ella. Por esa razón, ataca a Julián (Heredia), le roba el disfraz que lleva puesto y se infiltra en la fiesta en donde todos lo confunden con el oficial.

Natalia (Raggi), dejándose llevar por las apariencias, se encuentra a merced de su peor enemigo…

 
Ir Arriba