Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA POLÉMICA LICENCIA DE MARIANA ANTONIALE EN ESTE ES EL SHOW





LA POLÉMICA LICENCIA DE MARIANA ANTONIALE EN ESTE ES EL SHOW
Este jueves 5 de junio, se supo que la producción del Bailando le otorgó 15 días de licencia a la ex pareja de Jorge Rial. Esto fue anunciado en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


Luego de que se hicieran públicas las fotos de Loly con otro hombre, Rial rompió el silencio en su programa y aclaró que las imágenes eran viejas, pero insistió en que Mariana usó a una de sus hijas y su dolor sigue vigente. Debido a la repercusión que tuvo el escándalo, Mariana se refugió en Córdoba con su familia y faltó a la gala de sentencia que se grabó éste miércoles y que se emitirá el viernes en ShowMatch.

El magazine adelantó lo que se verá esta noche en Showmatch: “Mariana tiene los quince días de licencia que le dimos acá en el programa, vuelve para la cumbia”, dijo Marcelo Tinelli. De inmediato, el panel cuestionó la decisión de producción y la reacción del resto de las parejas.

EL ANÁLISIS DE MORIA CASÁN

La “one” revolucionó el estudio con su llegada y compartió su emoción horas antes de su debut en la obra teatral “Priscilla”: “Estoy feliz, soy un ser angelado y no acredito lo que me pasa”. Después se refirió a la polémica del momento: “Yo sabía que Loly le había provocado dolor a la familia Rial, pero no di nombres. Fue rarísima la separación, se los veía tan bien”.

Sobre su faceta como jueza, Moria contó que es uno de los Bailando que más está disfrutando y sorpresivamente se amigó con Nazarena Vélez, que le pidió disculpas en otro programa de espectáculos: “Por supuesto le acepto las disculpas, aunque no tenía que pedírmelas. Sé por el momento que está pasando y le mando un beso grande”, contestó la Diva.

BELÉN FRANCESE VS LOLY

La pelea arrancó en el año 2010 y desde entonces, Francese cree que hay una conspiración en su contra: “Me hicieron mucho desaire. Yo no tengo ningún problema con Jorge (Rial) ni con su programa, pero me molesta cuando se meten con mi trabajo”, señaló insinuando que Antoniale había gestionado para que no la inviten más en el ciclo de espectáculos. La maquilladora de Loly envío un mensaje –que Listorti leyó al aire- en donde afirmó que fue testigo cuando Belén quiso pegarle a Loly en un baño: “Jamás en mi vida le pegué a alguien, están diciendo cualquier cosa”, se defendió la poetiza. ¿Le contestará Mariana?

 
Ir Arriba