Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA DOBLE PERSONALIDAD DE ELEONORA CASSANO EN SHOWMATCH




La brillante bailarina clásica llegó al street pop con una peluca morocha y una “onda” diferente: “Soy Julia, la hermana de Eleonora. Mi hermana es muy aburrida. Basta de puntas y vueltas. Ya fue”, dijo con una parada escénica diferente. Junto con Nicolás Scillama, bailaron “Timber” (Pitbull feat. Kesha). En el ritmo anterior el jurado le había pedido que se soltara en la pista. Ella contestó a través de la danza.

Nacha Guevara (10) expresó: “¡Qué cambio enorme! Eso requiere mucho esfuerzo, salir de la comodidad y superar miedos. Lo disfrutaste muchísimo y con la técnica que tenés se ve muy bien. Da felicidad”. Moria Casán (voto secreto) agregó: “¡Julia rompió esquemas! Yo no creo que antes estuvieras en un área de comodidad, sino que costaba romper el corsé de lo clásico. Desde que llegaste, buscabas hacer esto y con virtuosismo”. Soledad Silveyra añadió otro 10: “Eleonora, ¡chapeau! No hice otra cosa que disfrutarte”. Por último, Marcelo Polino (7) cerró: “Yo vi una mujer que se puso una peluca y bailó. Muy sexy pero disfrazada. Me gustó porque se permitieron divertirse, arriesgarse”. Total: 27 puntos.

JELINEK ¿SE METIÓ EN LA NOVELA DEL PRODUCTOR?

Karina Jelinek empezó a despedirse: “A fines de julio voy a protagonizar un reality en el exterior. Puedo cambiar eso pero tal vez baile mal o me elimine la gente antes. No se sabe”. Sobre su supuesto encuentro con el futbolista colombiano Falcao, dijo que “la gente inventa muchas cosas porque estoy sola”. El conductor interpeló a la modelo: “Ya que Laurita (Fernández) no le da bola ¿por qué no lleva a Hoppe al boliche con sus amigas?”. Karina contestó que “tal vez está enamorado”. Frente a Fernández, que estaba sentada al costado de la pista, Hoppe dijo que no está enamorado. Luego, Maxi D iorio pidió disculpas por haberse quedado dormido en la gala de sentencia y acompañó a Jelinek a bailar “Part of me” (Katy Perry).

Nacha (6) se quejó porque Karina estaba ansiosa por mostrar su propia línea de vinos: “Parece que eso te importa más que cómo bailaste. Me gustó la idea de la coreografía. Maxi hizo cosas complicadas y ella le puso ganas pero con desprolijidades”. Moria destacó la previa y la dinámica: “No puedo creer la evolución con respecto a los años anteriores. Hiciste un truco final difícil y a tiempo”. Solita (8) fue a la letra de la canción: “habla de un amor que fue una estafa”. “La coreo fue a la medida de Maxi bien acompañado por ella”, analizó Polino (5). Total: 19 puntos.

JORGE LANATA Y SUS DENUNCIAS

Freddy VIllarreal imitó a Lanata, que presentó una importante denuncia: el lavado de dinero de Manuel Navarrete, Luciano Giugno, Mimi y el Osho Arturro. “Tienen una sociedad en Puerto Madero que triangula con Estados Unidos, República Dominicana y Buenos Aires. Hay escuchas que vinculan también a Nicolás Magaldi, Marcelo Polino y Maxi Guerra”.

LA PELEA ENTRE LANZONI Y SU BAILARÍN

“Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, arrancó Miriam Lanzoni de la mano de Gabriel Usandivaras. “No le gusta mi protagonismo y que sea tan frontal y discuta con todos”, confesó el bailarín. Polino fue más allá: “El verdadero motivo es que agredió a Nacha y no se arrepintió. Por eso está enojada Miriam”. Lanzoni afirmó que como son profesionales, “de ninguna manera vamos a separarnos”. Gabo explicó que no tiene por qué pedir disculpas si duda de la lesión de Moliniers o si no le gusta Nacha. La pareja bailó “Don t wake me up” (Chris Brown) y la mujer de Alejandro Fantino le regaló un chivo a Tinelli.

“Tenés poca fuerza en el piso con las piernas. Se entrena con unas pesas, pero se nota el trabajo. La coreografía me gustó. Lo que no entiendo es si traés animales para llamar la atención, pero esto va a transformarse en el Arca de Noé”, explicó Guevara (7). Moria aseguró que los animales están de última moda y que hay una evolución en Miriam: “eso hace que te lances más en los trucos”, comentó. Silveyra (9) coincidió y pidió que no peleen: “porque están avanzando mucho”. Polino cerró la cuenta con un 6. Total: 22 puntos.

 
Ir Arriba