Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA ANGUSTIA DE MARIANA ANTONIALE EN ESTE ES EL SHOW




Mariana desmintió los rumores que circularon sobre su renuncia al certamen y contó en la pista del Bailando cómo se siente luego de la ruptura sentimental con Jorge Rial: “No quiero victimizarme Yo sé que amé y mucho. Tengo temor de perder mi trabajo, no digo que la culpa sea de Jorge pero quiero saber quién es”. Moria Casán y Marcelo Polino dudaron del discurso de Antoniale y el panel debatió sobre la duda sembrada. “Es como ver a Marimar con purpurina. Una vez terminada la relación, a nadie le interesa la carrera de la Niña Loly y por eso la bajan de los desfiles”, dijo Marcelo Polino, “La persona de la que hablaba Moria es una de las hijas de Jorge”, amplió el conductor de Ponele la firma, programa donde Rial rompió el silencio. ¿Qué fue lo que enojó tanto a Rial?

El jurado se metió en la polémica y opinó sobre la actitud de la participante: “Es para dudar, está dando demasiados mensajes en uno”, dijo Alfano. Polino consideró que debería de ser más frontal: “Sería bueno que hable, deja como velada la situación”.

NUEVO ROUND DE “LAS DUEÑAS”

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez siguen enfrentadas por sus relaciones con los productores ejecutivos de Showmatch: “Debe estar así porque a ella nunca la blanquearon”, disparó la novia de Pablo “Chato” Prada. La bailarina de Aníbal Pachano aclaró que ella está sola y que Lourdes lo único que busca es pelea. Las chicas se cruzaron cara a cara y se mostraron bastante amigables entre ellas, hasta que salió el tema del posible embarazo de Laurita: “No estoy embarazada, tuve un atraso por stress. No voy a dar crédito a personas que no me conocen”, confesó la bailarina. Sánchez dudó de su palabra.

YANINA LATORRE SE HARTÓ DE JORGITO

Latorre confesó en el magazine que se cansó de Moliniers, su bailarín oficial en el certamen: “Estoy sacada, me están matando en Paraguay y él no me defiende. No sabe manejar el juego mediático”. Después contó que durante el fin de semana habló con Jorge y notó un arrepentimiento en su voz. ¿Con cuál se quedará?


 
Ir Arriba