Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA ANGUSTIA DE EUGENIA RITO EN ESTE ES EL SHOW




LA ANGUSTIA DE EUGENIA RITO EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 3 de junio, la participante se quebró en el día de su cumpleaños al recordar su pasado y la adicción a las drogas y su bailarín se lesionó en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


Ritó se encontraba ensayando en Ideas del Sur a horas de su performance de Street Pop, pero la práctica se vio interrumpida debido a una terrible caída de Emanuel González, su bailarín: “Se cayó de cara y perdió el conocimiento, me asusté mucho”. De inmediato, una ambulancia lo auxilió y se lo llevaron para realizarle los estudios correspondientes.

La cumpleañera no pudo esconder su emoción: “Me emociona estar acá, el año pasado en éste momento estaba encerrada, sin poder salir a ningún lado drogándome en mi casa”, dijo en un mar de lágrimas. Los conductores y el panel la alentaron con mensajes positivos: “Gracias a todos pude salir y sigo firme luchando”. Antes de despedirse, anunció que la producción habilitó a su coach para que reemplace a Emanuel esta noche en la pista del Bailando. ¿Qué dirá el jurado?

LA PALABRA DE MORIA CASÁN

La jueza del Bailando opinó sobre la polémica separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale: “Loli está consternada con lo que le pasa. Abusando del aguante que le hacía Jorge, se pasó de lista”, consideró Moria, que además aclaró que tiene buena onda con ella. Al cierre de la comunicación telefónica, bromeó: “Les aconsejaría a Luisito y a Jorge que no pisen más Córdoba”.

 
Ir Arriba