Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Julián (Heredia) demuestra su valentía en MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Mañana, 21 hs.







JULIÁN DEMUESTRA SU VALENTÍA
EN

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Un importante conferencista es amenazado y,
de no ser protegido, podría ser asesinado
durante su discurso. Por eso, Julián (Heredia) asumirá la responsabilidad de protegerlo, aunque eso signifique poner en peligro su
propia vida.

MAÑANA MARTES 10 DE JUNIO, 21 HS.
EN “EL TRECE”

Un prestigioso conferencista corre peligro de ser asesinado durante una importante exposición que ofrecerá en un concurrido auditorio. Sin embargo Julián (Heredia) está dispuesto a evitarlo aunque eso signifique contrariar las órdenes de Natalia (Raggi), su jefa.

Simulando ser un agente de seguridad personal del conferencista, Julián logra subir al escenario. Pero esta posición lo convierte en un blanco perfecto para los maleantes, quienes permanecen ocultos entre la platea.

Por su parte, Natalia y Cholo (Laport) también acuden al lugar a modo de apoyo; si bien son conscientes de la valentía y el sentido del deber de Julián, saben que, esta vez, se expone demasiado…

 
Ir Arriba