Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

JORGITO MOLINIERS VUELVE AL BAILANDO




JORGITO MOLINIERS VUELVE AL BAILANDO
Este lunes 8 de junio, el bailarín confirmó que se recuperó de su lesión y bailará cumbia con Yanina Latorre en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


“Me siento muy bien, ya me recuperé por suerte”, había contado el paraguayo en el programa Viva la tarde de C5N. Yanina disparó indignada en Este es el Show: “¡No! Yo quería seguir con Emanuel, ensayé con él y se portó re bien conmigo. Me parece injusto lo que están haciendo”. Recordemos que Jorgito se lesionó su brazo derecho y estuvo ausente durante dos galas de Showmatch ¿Qué dirá Moliniers?

EL “SI” DE WANDA Y MAURO

Las cámaras del magazine estuvieron presentes en el casamiento del año y Guido Zaffora captó la llegada de los familiares y charló con el padre de la novia, con su hermana Zaira, Marina Calabró, Ángel de Brito, Yanina Latorre y el diseñador Gino Bogani entre otros invitados. Pero quien rompió las reglas e ingresó a la ceremonia con su celular fue Paula Cháves, amiga íntima de las hermanas Nara: “Estuvo muy divertido, pasó de todo y ellos estaban felices”, comentó la modelo.

Latorre reveló detalles exclusivos de la original ceremonia: “Nos sorprendió a todos. Wanda llegó en un carruaje y esperó a Mauro en el altar y él apareció más tarde en un lujoso auto con su mamá entre fuegos artificiales y bombas”. Entre otros detalles, contaron que hubo un show del Mago Black, una mega torta de casamiento y que entre el cotillón había cuernos.

PELEA INTERNACIONAL POR EL TIRRI

La panameña Kate, una de las bailarinas de Showmatch, es el nuevo objeto de los celos desmedidos de Mimi y aclaró que nunca tuvo ninguna relación sentimental con Tirri. La novia dominicana del primo de Tinelli había entrado en cólera tras enterarse que la integrante del ballet de ShowMatch viajó a San Luis con Luciano.
 
Ir Arriba