Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Dinastía 809 apuesta a la bachata moderna






Dinastía 809 apuesta a la bachata moderna



Nueva York, EE.UU. 22 de junio del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Los integrantes de la juvenil agrupación Dinastía 809 apuestan a la bachata moderna, según Plinio y Lewis, este género posee todos los ingredientes para seguir conquistando seguidores alrededor del mundo.


Tantos los arreglos, las letras y los novedosos colores musicales que contiene, hacen de la bachata un género apto para público de distintas edades y nacionalidades, es muy normal ver en nuestras presentaciones fanáticos de Centro y Suramérica, una muestra de que musicalmente estamos siendo bien recibido por los dominicanos y extranjeros que residen en Norteamérica.


"Nos alegra mucho ver el éxito que tienen Romeo y Prince Royce, ellos han abierto muchas puertas para que la bachata este en un lugar de alta preferencia en todo el continente y Europa" aseguraron Lewis LY y Plinio Santana vocalistas del grupo.


Dinastía 809 promueve en la actualidad su más reciente corte "Yo sé que tu", "un cover" de la autoría de Marco Antonio Solís y popularizada por la cantante mexicana Marisela, en los próximos días se pondrá en circulación el video clip que vendrá a darle soporte visual a este tema y de inmediato será colocados en distintas redes sociales.


Este novedoso concepto artístico integrado por Lewis LY, Plinio Santana, Iván Bencosme y Paco Andino agradecen a sus fans por el respaldo a este sencillo, como también a los demás temas que conforman su repertorio musical compuesto por canciones románticas, de amor y desamor, entre las que figuran "Mujer fantasma", "Mátame", "Por tu amor", "Tu eres el amor", "Te reto", "Me atrapaste", "Tuyo" "Loco loco", Por qué me amaste ?" entre otras.
 
Ir Arriba