Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

DECLARACIONES DE AMOR E IMITACIONES EN SHOWMATCH




DECLARACIONES DE AMOR E IMITACIONES EN SHOWMATCH
El viernes 27 bailaron tres parejas una nueva ronda de VideoClip. La humorista Fátima Florez imitó a Graciela Alfano y Jimena Campisi fue una nueva víctima de “El peor vuelo de tu vida”.


NOELIA POMPA LA MAS DESEADA

Después de obtener uno de los puntajes más altos de la cumbia volvieron a la pista Noelia Pompa y Facundo Mazzei. En la previa el Peque tenía preparado el tema “Algo me gusta de ti” para sorprender a la bailarina, además le dijo que era una belleza. Pero cuando Peque pensó que la había conquistado apareció Mauro –muy parecido a Maximiliano Guerra- para competir por el amor de la campeona del Bailando.

“Me gustó más la córeo que vi acá que la de Britney Spears “, dijo Graciela Alfano (voto secreto). “Increible Facundo Mazzei, Noelia nos tiene acostumbrados, me impresiona lo que hacés. Es una pareja espectacular, tienen destreza y ritmo. No hay con qué darles”, felicitó Moria Casán (10). Soledad Silveyra (10) le dijo a Noelia que era una mariposa y les aconsejó que sigan así. “Me parece que en la previa Facundo queda un poco desdibujado”, dijo Marcelo Polino (8) y agregó “me gustó mucho lo que hicieron”.
Total (28)

LA GRIEGA ENTRE DOS AMORES

Finalmente llegó el día, Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón bailaron Video Clip. Antes de comenzar el ritmo Peluche y John Romero aparecieron al costado de la pista. “A Peluche sólo me lo cruzo en los canales”, dijo la rubia. Acto seguido él le entregó los regalos que le había traído. Visiblemente celoso, John Romero le sacó los regalos a la vedette y acusó al Dominicano de no tener dinero para comprarlos.

Graciela Alfano (voto secreto) dijo: “Creí que no te iba a ver bailar nunca más, con la previa de tantos días que tuvimos. Me gustó mucho el baile”. A Moria Casán (8) también le gustó el desempeño de la rubia: “Felicitaciones por la previa, tu compañero es extraordinario. Sos un verdadero partenaire”. Además la jurado le aconsejó a Vicky “Ojo con tus pies, mejorá el empeine. Quiero más para ésta pareja”, finalizó. A Soledad Silveyra (7) no le gustó la coreografía y le pidió a la griega que haga los movimientos de cadera de Shakira. Marcelo Polino (3) estuvo de acuerdo con Solita, “hiciste un playback a medias, faltaron los movimientos sensuales que hace Shakira”. Pero como le había gustado la previa, hizo un balance entre los dos al momento de puntuarla. Total (18)

LAS DOS GRACE

Antes de presentar una nueva cámara oculta, Fátima Florez apareció personificando a Graciela Alfano y junto a la verdadera, confundieron a Tinelli -que le costaba diferenciar la original de la imitadora-. Aprovechando el personaje, la humorista le dedicó algunas frases picantes al ex de Alfano, Matías Alé.

CAMPISI SUFRIÓ EL PEOR VUELO DE SU VIDA.

Marcelo presentó la segunda víctima de la cámara oculta que tuvo de protagonista a la modelo. Lo que comenzó como un viaje de placer, se convirtió en una verdadera pesadilla.

El TIRRI UNA TORMENTA DE FACHA

La última pareja de la noche, después de ser salvados por el jurado en el ritmo de cumbia, fue la de Luciano “el Tirri” y Barby Realy. El dúo bailó Gangnam style- PSY. Antes de que su pareja iniciara el baile, Mimi aprovechó para demostrar que puede imitar a la cantante Colombiana Shakira.

A Graciela Alfano (voto secreto) le pareció una coreografía inteligente. “Hizo la coreo, a mi me gustó mucho”, dijo la jurado. Moria Casán (9) opinó que le divirtió mucho el Tirri: “Me provoca como una hipnosis, arrancó muy gracioso. Barbie una diosa, la pareja tiene mucha química”, concluyo. Soledad Silveyra (7) dijo: “Faltó un poquito el baile del caballo”. Para Polino (6) de todas las galas ésta fue la mejor. Total (22)


 
Ir Arriba