Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

BESO A BESO ARRANCÓ LA CUMBIA EN SHOWMATCH




BESO A BESO ARRANCÓ LA CUMBIA EN SHOWMATCH
Este lunes 9 de junio, Anita Martínez y Bicho Gómez besaron al jurado y a Hoppe tras estrenar el nuevo ritmo en Bailando 2014 de ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


EL “CLÁSICO” DE LA CUMBIA

Eleonora Cassano estrenó el ritmo demostrando una vez más que no sólo puede bailar un tipo de danza. Al ritmo de Gilda, la ex compañera de Julio Bocca afirmó que abandonó su personaje de Julia y que “rompió el corsé” de la danza clásica. A propósito de las críticas del jurado hacia los bailarines del mencionado género, Eleonora defendió a Maximiliano Guerra y aseguró que seguramente “él ya rompió también con el corsé pero hay que estar atentos a interpretarlo”. Junto a su compañero Nicolás Scillama, presentó su versión de “Paisaje”.

“Le faltó la atorranta aunque valoro mucho lo que están haciendo”, analizó Nacha Guevara (8). Moria Casán (9) agregó un voto positivo: “Eleonora, empezaste muy potra pero los saltos tan perfectos hacen que sea sofisticada. La cumbia es más guarrona”. Soledad Silveyra expresó que es un honor para ella que la primera bailarina de clásico baile la danza más popular argentina (voto secreto). “No vi cumbia. No me gustó nada”, opinó Marcelo Polino (3). Total: 20 puntos.

TITINA CALENTÓ LA PISTA

Anita Martínez y el Bicho Gómez intercambiaron roles: ella se disfrazó de hombre y él caracterizó a “Titina”, una bomba cumbiera. “Nos conocimos por Facebook”, comentó la comediante, “pero me mandó una foto de Jennifer Lopes y resultó ser Jota Jota López”. Anita (o Adelmar) realizó un divertido monólogo de un viejo “caliente” con las damas del jurado. La extraña pareja bailó “Mentirosa” de Ráfaga.

¡A LOS BESOS!

Titina pidió auxilio después y especuló con su rescatista. El elegido fue Federico Hoppe, el galán por el que el personaje del Bicho Gómez murió de amor. El productor ejecutivo se acercó a practicar lo aprendido en la Cruz Roja hace tiempo y el cómico aprovechó para besarlo y revolcarse desatando la carcajada general.

En otro momento desopilante, fue Martínez quien se le animó al jurado. “Adelmar” se sentó en la falda de Nacha Guevara y le dio un apasionado ósculo que terminó con ambos en el suelo. No conforme con esto, fue por Moria y Casán le comió la boca a la actriz dejándole la mitad de su rostro con rouge.

Solita Silveyra puso toda la carne al asador cuando recreó un beso de novela con Martínez, con la música (y el recuerdo) de “Rolando Rivas, taxista”

Finalmente, Marcelo Tinelli avisó que éste martes se coocerá la devolución de los jueces para el dúo de humoristas y continuará la ronda de cumbia en ShowMatch.
 
Ir Arriba