Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

ANA GABRIEL EN ARGENTINA






ANA GABRIEL EN ARGENTINA

29 DE OCTUBRE- LUNA PARK

Nuevos Aires Producciones continúan apostando a los clásicos artistas románticos de la canción, a la visita de Juan Gabriel (20 de agosto en el Luna Park) se le suma la de su compatriota Ana Gabriel quien se presentara el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park, las entradas estarán a la venta a partir del dia sábado 21 de junio a precio populares.

Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, discos de diamante, séxtuplo, quíntuplo y triple disco de platino, casete y triple CD de platino, casetes y doble CD disco platino, discos de oro, casetes de oro, galardón diamante, charolas de oro, plata, entre otros premios especiales por su trayectoria artística. Recientemente en Viña del Mar, Ana Gabriel fue Elegida como la artista más popular de Viña 2014 mediante votación en internet, la cantante mexicana recibió el respaldo total del público que acudió a la Quinta Vergara en su reencuentro con Chile (19 años de ausencia). Ademas recibió Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y el Copihue de Oro (por ser la artista más votos del festival) son los premios que se llevo la artista azteca.

Entre sus obras destacan Quien como tú, Simplemente amigos, Amor con desamor, Sin problemas, Demasiado tarde, Lo poquito que me queda, Y aquí estoy, Hasta que te conoci, entre otras.

María Guadalupe Araújo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, comenzó su carrera artística a la temprana edad de 6 años influenciada por los temas de amor de Agustín Lara y María Greever. En 1985 lanzó su primer disco de larga duración que llevó por título 'Un estilo', y desde entonces ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Vicky Carr y Vicente Fernández, entre otros.

Su gran año fue 1989, cuando lanzó Tierra de nadie, que no sólo conquistó al público mexicano, sino también al estadunidense. Prueba de ello es que permaneció varios meses en las listas del Billboard. Así Ana Gabriel se consagró como una artista de talla internacional y su carrera se consolidó definitivamente.
 
Ir Arriba