Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

“ALIADOS” SE VIVE EN LA WEB.





A través de su página web – www.telefe.com/aliados - todos podrán vivir una experiencia 360° y disfrutar del Mundo Aliados cada vez que quieran. Por medio de contenidos exclusivos y diferenciales, el sitio de Aliados se renueva día a día.



Dentro de una gran cantidad de secciones que propone la web se destaca “Aislados”, la webserie en la que los usuarios, a través de Twitter, pueden modificar el transcurso de la historia. Un mundo de suspenso y aventuras: Dos jóvenes atrapados sin saber por qué y para qué. Plagada de suspenso y aventura, lo descubrirán junto al espectador.



Además, “Desde mi mirada” muestra los backstages, making off, sesiones fotográficas y coberturas especiales relatadas en primera persona por los “Aliados”.



“Radio Aliada” realiza cada semana una entrevista a un nuevo invitado. Un espacio exclusivo donde la magia de la radio se apodera de todos.



Por su parte, #PoneleQuePuedo propone nuevos e insólitos desafíos mostrados de la manera más entretenida y original. Desde coser un botón, hasta armar un cubo mágico.



“Aliados en Rex”: La forma más divertida de vivir la previa, el durante y el después de “Aliados, el musical”. Toda la cobertura de los ensayos, las expectativas, los procesos de aprendizaje, adelantos exclusivos del show y mucho más.



Aliados web es una plataforma ininterrumpida de entretenimiento. Una experiencia que permite sumergirse en el fascinante mundo de Aliados.
 
Ir Arriba