Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Universal Orlando Revela Detalles de la Nueva Atracción Harry Potter and the Escape from Gringotts



UNIVERSAL ORLANDO RESORT DA A CONOCER LOS PRIMEROS DETALLES ACERCA DE HARRY POTTER AND THE ESCAPE FROM GRINGOTTS,
LA ANTICIPADA ATRACCIÓN EN THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER – DIAGON ALLEY

Próximamente se Anunciará la Fecha de la Gran apertura de The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN

ORLANDO, Florida (13 de mayo de 2014) – En el día de hoy, Universal Orlando Resort dio a conocer detalles acerca de Harry Potter and the Escape from Gringotts, la revolucionaria atracción que se encuentra en el centro de The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Próximamente se anunciará la fecha de la gran apertura del espectacular ambiente temático.

Imagina ser parte de un momento icónico de la saga de Harry Potter donde Harry, Ron y Hermione entran en uno de los lugares mágicos más protegidos, el banco Gringotts, para recuperar un objeto mágico que los ayudará a vencer a Lord Voldemort. Ya has visto la acción en pantalla y ahora puedes ser parte de ella.

El equipo creativo de Universal trabajó junto con Stuart Craig y su equipo de producción de las películas de Harry Potter para sumergir a los visitantes en esta escena fundamental del libro y la película final de Harry Potter.

Durante un recorrido envolvente y lleno de acción en Harry Potter and the Escape from Gringotts, podrás:
·         Maravillarte con el dragón de 60 pies (18 metros), Ukrainian Ironbelly, que exhala fuego y que se encuentra en la parte superior del Banco Mágico Gringotts;
·         Recorrer el banco Gringotts y pasar por el salón de mármol donde verás a los duendes trabajando duro;
·         Correr por un laberinto de las bóvedas subterráneas de Gringotts;
·         Enfrentarte a la villana Death Eaters, Bellatrix Lestrange, mientras intenta enviarte a tu destrucción;
·         Ver cara a cara al Innombrable;
·         Disfrutar de más momentos asombrosos.

La atracción multidimensional y multisensorial, Harry Potter and the Escape from Gringotts, revolucionará el entretenimiento de los parques temáticos. Este emocionante viaje de próxima generación integra a la perfección una recopilación de la tecnología más innovadora jamás creada, escenarios temáticos en 360 grados, animación de alta definición digital 4K, sistemas de proyección Infitec 3D de vanguardia y efectos especiales animados con los personajes más queridos y los momentos más emocionantes de los libros y películas de Harry Potter.

“Harry Potter and the Escape from Gringotts cambiará tu forma de pensar acerca de las atracciones de los parques temáticos”, dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. “Hemos creado un tipo de atracción totalmente nuevo que catapulta a los visitantes dentro de la historia como nunca antes, y ellos lo recordarán mucho después de su visita a Diagon Alley”.

HAZ CLIC AQUÍ para ver un video con más detalles acerca de Harry Potter and the Escape from Gringotts.

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley convertirá en realidad muchas más aventuras de Harry Potter. La nueva área duplicará el tamaño del extenso territorio que se encuentra en Universal Orlando, al expandir el espectacular entorno temáticos por Universal Studios e Islands of Adventure. Dentro de ese espacio, los visitantes podrán disfrutar de tiendas temáticas, aprovechar para comer y dar un paseo en la emocionante e innovadora atracción: Harry Potter and the Escape from Gringotts.

Para obtener más información acerca de The Wizarding World of Harry Potter, visite www.UniversalOrlando.com/WizardingWorld.

Acerca de la Serie de Harry Potter
Harry Potter continúa siendo un fenómeno global. Cada uno de los siete libros de la autora J.K. Rowling ha roto records de venta y, hasta la fecha, la serie ha vendido más de 450 millones de copias alrededor del mundo, y ha sido traducida a más de 77 idiomas. Hasta la fecha, las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han generado mundialmente más de $7.7 millones en la boletería, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia de filmes con más ganancias de la historia.

Acerca de Universal Orlando Resort
Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, tres magníficos hoteles temáticos dentro del complejo y un centro de entretenimiento nocturno, Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y este verano, podrás adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure; cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, con una variedad de clubes, restaurantes y tiendas. Y, localizado a solo minutos de Universal Orlando Resort está el parque acuático Wet N’ Wild.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Warner Bros. Entertainment
Warner Bros. Entertainment es un líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios conexos en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. El amplio estudio, totalmente integrado, una Compañía de Time Warner, es hogar de una de las más exitosas colecciones de marcas en el mundo y se encuentra en la vanguardia de todo aspecto de la industria del entretenimiento, desde producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento para el hogar a DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, otorgamiento de licencias de productos y marcas, cines internacionales y teledifusión. 

HARRY POTTER, characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.
(s14)


 
Ir Arriba