Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Una visita inesperada para Mey (Peterson) en "GUAPAS" - Participación especial MARILÚ MARINI - Mañana, 22 hs.



Una visita inesperada para Mey
 
“GUAPAS”
 
Participación especial
 
MARILÚ MARINI
 
Mey (Peterson) recibe una visita inesperada: su madre Amalia (Marini) y su hermano José Pablo. Pero no se trata de una simple reunión familiar. Ambos buscan sacar provecho del módico patrimonio de la querida azafata.
 
 
MAÑANA JUEVES 8 de MAYO
A las 22 hs.
EN “EL TRECE”
 
El departamento de Mey (Peterson) se convierte en improvisado escenario para una reunión sindical promovida por Donofrio (Ajaka). La azafata no puede creer la intromisión, pero entiende que en su nuevo rol de delegada, tiene que hacer lugar a los pedidos de sus compañeros.
 
Sin embargo,la sorpresa de Mey será aún mayor cuando, en medio del debate, aparezca imprevistamente su madre Amalia (Marini), una mujer “regia y petulante” que aún conserva las mañas de “señora bien” cuando su realidad económica actual no puede hacer lugar a ninguno de sus caprichos de “alta alcurnia”.
 
Recién llegada de Chacabuco –y acompañada por su otro hijo José Pablo, gran responsable de la debacle familiar luego de la muerte del “paterfamilia”- Amalia intentará convencer a Mey de vender el departamento en el que vive para iniciar nuevos negocios que –asegura- pueden volver a catapultar a los “García del Río” a la cúspide de la escala social.
 
Pero Amalia se encontrará a una hija mucho mejor plantada en la vida, muy lejos de aquella niña rica, ingenua y malcriada que creció envuelta en algodones. Mey le hará frente e intentará impedir que su madre y su hermano se salgan con la suya.
 
Ir Arriba