Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Un día con sobresaltos para las "GUAPAS" - Mañana, 21.45 hs.




UN DÍA CON SOBRESALTOS PARA LAS

“GUAPAS”

Laura (Macedo) se siente cada vez más cerca de Pablo (Lamothe). Pero nuevamente aparece Cinthia (Pérez) para cortar con cualquier posibilidad de reconciliación.

Mey (Peterson) es ascendida –momentáneamente- a jefa de azafatas, hecho que la enfrenta a Débora (El Jaber).

Por su parte Lorena (Bertotti) se sorprende ante un tierno gesto del usualmente adusto Dr. Müller (Amigorena).

Y mientras Mónica (Morán) debe afrontar un nuevo tema de dinero, Andrea (González) encuentra en la sobriedad de Ernesto (Olivera) la comprensión y la admiración que tanto desea tener de Ale (Dayub).

MAÑANA MARTES 27 de MAYO
A las 21.45 hs.
EN “EL TRECE”

Laura (Macedo) siente alivio al saber que su embarazo prospera, y muy bien. Además, está feliz por tener a Pablo (Lamothe) a su lado, tan preocupado por su bienestar. Pero ese “estado ideal” le durará poco, ya que Cinthia (Pérez) no se quedará atrás: se someterá al consabido análisis de ADN para “enrostrarle” el resultado a su acérrima enemiga…

Por su parte Mey (Peterson) y todos su compañeros de aerolínea son sometidos a un psicodiagnóstico. En la evaluación final, el comité decide desafectar momentáneamente de su cargo a Débora (El Jaber) y asignarle la jefatura de azafatas a García del Río. Esta promoción tomará de sorpresa a Mey y a su otrora jefa, que utilizará todos los artilugios necesarios para boicotear a su (ahora) ex subordinada…

Lorena (Bertotti) tiene que rendir su último examen…y la noche anterior se queda dormida en el consultorio del Dr. Müller. Él, antes de dejarla partir hacia la facultad, la abraza muy fuerte, siendo el primer gesto de cariño que el afamado cirujano le prodiga a su discípula.

Y mientras Mónica (Morán) debe enfrentar un nuevo tema de dinero junto a Natalia (Scápola), Andrea (González) encuentra en un Ernesto “sobrio” (Olivera) la contención y la admiración que tanto desea tener de Ale (Dayub).

El día termina con las cinco guapas reflexionando sobre sus vidas, en un improvisado “pijama party”.

 
Ir Arriba