Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

PUNTAJE PERFECTO PARA PIQUÍN EN BAILANDO 2014




PUNTAJE PERFECTO PARA PIQUÍN EN BAILANDO 2014
Este martes 20 de mayo, el bicampeón y Cecilia Figaredo logró el puntaje perfecto en la gala de clásico de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
 
 
LA EXCELENCIA EN PUNTAS DE PIE

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo dieron cátedra a pesar de una lesión de la bailarina. Ambos recrearon “Aguas primaverales”, tras aclarar que para ellos se trataba de un desafío mayúsculo: “Para nosotros es como presentarnos en el Bolshói ruso. Es diferente a todo”, dijo Cecilia. Emocionada, Nacha Guevara le dijo “Gracias” al dúo de talentosos que se ganó el primer 10. Moria Casán se puso de pie y repitió la nota (10) destacando la excelencia de ambos. Soledad Silveyra aportó su voto secreto y Marcelo Polino (10) cerró: “Después de verlos a ustedes voy a pedirles a los otros concursantes que me devuelvan los puntos que les puse”. Así el bicampeón y su compañera consiguieron el puntaje perfecto: 30.

Piquín le dedicó los elogios a su madre: “Le agradezco a mi mamá que se levantaba temprano para llevarme a danza cuando era chico y a Cecilia y a Julio (Bocca) que me acompañaron en toda mi carrea. Parece mentira que los médicos me habían dicho que no iba a poder bailar más”. “Es muy grato poder bailar y ayudar”, concluyó Figaredo.

EL CLÁSICO DE EUGENIA RITO

María Eugenia Ritó se presentó a su segunda gala acompañada por su partenaire Emanuel González, Eleonora Cassano (que dijo que aprecia mucho a la vedette) y su abogada Ana Rossenfeld. Con ésta última conversó brevemente acerca del juicio que le hará a su ex marido: “Vamos a ganar. Con ésta abogada voy a la final”, afirmó. Luego se preparó para “El lago de los Cisnes” (Tchaikovsky) y recibió el puntaje más bajo hasta el momento.

“No me gustó nada”, analizó Guevara (3), “estuvieron fuera de música todo el tiempo”. Casán (3) intentó apiadarse de Eugenia y confesó que la vio perdida pero le pidió que no se desanime. Con argumentos similares, pasó la devolución de Silveyra. Por último, Ritó se anticipó a la nota de Polino: “Poneme un uno, total voy a sentencia”. El juez del moño le concedió la solicitud sin mediar palabra. Total: 7 puntos.

LA GRAN NOCHE DE TIRRI

La novia de Luciano Giugno finalmente se hizo presente en el estudio. La dominicana Mimí apuntó a la bailarina del primo de Marcelo: “Barby (Reali) me saludó, pero no sé qué hacía a las 5 de la mañana revisando el celular de mi novio. Ni siquiera yo hago eso. Estuve un mes afuera haciendo unos trámites y comprándole ropa a Tirri. Si ella (Barby) se zarpa, la rompo toda”, disparó. Tirri comentó que estaba muy contento con el reencuentro: “Yo no creo darle motivos para que se ponga celosa. Me levanté muy temprano para ir a recibirla a Ezeiza”. Sin embargo, la tensión entre Mimi y Reali comenzó a crecer. “Soy brava y analítica”, admitió la caribeña. “Yo también soy brava y no me hago la mosquita muerta”, afirmó la partenaire, que no pudo contener la risa cuando la novia de Tirri dijo que su novio era un “osito bebé”. Luciano puso paños fríos: “Yo pienso que con el tiempo se va aflojar todo esto. Si cada vez que bailo pasa, me voy a poner muy nervioso”.

La discusión dio paso a otra exposición sobre animales letales y la confesión de sus intereses políticos: “Hay un pueblo cerca de Bolívar que se llama Hale en el que me interesa presentarme como delegado municipal. Papá nació ahí y se gana con 180 votos”, soltó. Su performance de danza clásica fue al son de la Quinta sinfonía de Beethoven. Nacha Guevara (1) consideró que “Beethoven, que era sordo, hubiera querido ser ciego después de ver esto”. Moria alentó a Luciano porque la divierte mucho (9). Solita coincidió en esto último: “Prefiero ver bailar mal y reirme mucho a ver bailar mal y pasarla mal”. “Tengo un gran desconcierto”, dijo Polino (3), “porque me da miedo puntuar con una novia tan brava. Fue la mejor previa pero el peor baile”. Total: 13 puntos.

El próximo jueves a las 22:30 continuará la ronda de clásico en ShowMatch, en El Trece.
 
Ir Arriba