Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA REBELIÓN DE LOS BAILARINES EN ESTE ES EL SHOW





LA REBELIÓN DE LOS BAILARINES EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 27 de mayo, el debate y la polémica giró entorno al protagonismo que cobraron los acompañantes de los famosos en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.


Luego del faltazo de anoche de Maxi Diorio en la sentencia del Bailando, la producción del programa evaluará si será sancionado o no. Marcelo Tinelli anoche se sorprendió cuando Karina Jelinek apareció sola para escuchar el voto secreto de Solita Silveyra y cuestionó su faltazo. Recordemos que Jorge Moliniers la semana pasada fue el centro de atención cuando no pudo terminar la coreografía con Yanina Latorre por una lesión en su brazo, fueron directo a la sentencia y luego se lo vio en Paraguay bailando en un certamen de baile.

YANINA VS EVELYN

Yanina festejó la eliminación de Evelyn y esta última la amenazó en el oído. La esposa del jugador de fútbol si aprovechó el espacio en el programa y le respondió: “Es un show. Me lo tomé con humor. Pobre, para mí ella lo lleva a un nivel personal. Alguien se tiene que ir, si me toca a mi le agradecería a Marcelo y listo”. También insistió en que la reciente eliminada es mentirosa y fue muy agresiva con ella: “Casi me muerde, qué suerte que está todo grabado”.

Mientras se batían a duelo, Nicolás Magaldi habló con las parejas sentenciadas: “Se está queriendo colgar de mí porque no tiene nada”, disparó Latorre. Según Evelyn, Yanina usó la lesión de Jorgito Moliniers en su contra y fue víctima de un complot: “Evidentemente dije algo del jurado que no gustó y ahora me castigan”, culminó. La panelista de Bendita se negó a asistir a Este es el Show afirmando que su vínculo con Ideas del Sur terminó
 
Ir Arriba