Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA FURIA DE MIMI Y BARBY POR EL CORAZÓN DE TIRRI EN SHOWMATCH




LA FURIA DE MIMI Y BARBY POR EL CORAZÓN DE TIRRI EN SHOWMATCH
Este jueves 29 de mayo, el primo de Marcelo Tinelli quedó atrapado en medio de los celos de su novia y su compañera en la segunda noche de Street Pop del Bailando 2014, en El Trece.



LOS VIRTUOSOS DEL HUMOR

Anita Martínez y el Bicho Gómez bromearon en la previa con su condición de “virtuosos” en el certamen ya que vienen acumulando buenos puntajes: “Lo mal que estarán Maximiliano Guerra o Piquín que nosotros somos los virtuosos”, dijo el clown. Anita, advertida de la posible despedida del Osho Arturro de ShowMatch, propuso una nueva mascota para el programa: un canguro con guantes de boxeo de la Tigresa Acuña, acompañado por Ico el Caballito valiente. El Hormiguero violeta eliminó a la competencia rápidamente. La pareja brilló nuevamente al son de “Same old story” (Maxi Trusso)

Graciela Alfano le contestó a Mirtha Legrand: “La pasé muy mal, estuve muy incómoda pero tengo educación y no me levanté de la mesa. Me parece que tiene un doble discurso con eso de que si te ven mal te maltratan. Además, estar en la tele es producto de habernos roto el lomo laburando. Y hay mucho chanta y delincuente que habla de brujerías aprovechándose de gente vulnerable”.

Luego, se refirió a la performance con un 9: “Hicieron una coreografía muy difícil”. Moria Casán (voto secreto) afirmó que ésta vez “ví más artistas callejeros en lugar de baile callejero. Hubo una gran concentración y me encanta la química que adquirieron aunque no me mató”. Soledad Silveyra aportó un 10 a la cuenta: “Sentí que habían dos artistas en la plaza de Gracia. Excelente”. Marcelo Polino (3) se quejó: “No hay riesgo en la pareja. Siempre juegan a los payasos. No me gustó nada”. Total: 23 puntos.

TIRRI, EL POLLO

Una nueva batalla se libró en la previa del street pop de Luciano Tirri entre Mimi, la novia del primo de Tinelli, y Barby Reali –partenaire del curioso personaje. Después de propinarle algunos insultos (justificados por algunos mensajes en Twitter de Reali), Mimi disparó la frase de la noche: “Te gusta mi pollo, ¿eh? A ese pollo me lo como yo, ¡lo desplumo yo!”. Tirri, confundido con tanto clima bélico, solicitó terminar con las discusiones: “Me hacen mal. Tengo fe que en el futuro podré recomponer las cosas”, confesó.

La coreografía inspirada en “Wake me up” (Avicii) le gustó a Alfano (5), que felicitó a Barby por su destreza y atacó a Mimi: “¡Sos infumable! Ella es una bailarina fantástica que raja la tierra y se ganó su lugar en la pista. Salí del personaje, ¿quién sos para darle órdenes?”. Casán defendió a la caribeña y observó imprecisiones en la performance de parte de Tirri y Solita (6) soltó: “Este hombre no es un pollo, es un gallo”. Polino (3) se volvió a quejar: “Cuiden a la figura. La señorita (Mimi) debe dejar en paz a su novio. No me gustó nada”. Total: 14 puntos.

Este viernes, ShowMatch se emitirá en vivo a las 22 por el Trece.
 
Ir Arriba