Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

JORGE MOLINIERS EN LA CUERDA FLOJA



JORGE MOLINIERS EN LA CUERDA FLOJA
Este jueves 22 de mayo, las repercusiones de la ausencia del bailarín de Yanina Latorra en el Bailando cruzaron fronteras en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.
 
 
La partida de Jorgito a Paraguay provocó un sinfín de interpretaciones. Los medios guaraníes defendieron al bailarín y atacaron a Yanina Latorre, quien se defendió en el magazine: “Por primera vez me estoy comiendo un garrón y no tengo nada que ver. Todo esto me descolocó”, dijo. Por su parte el subcampeón de Bailando 2012 (fue pareja de Magui Bravi) dio una nota confesó: “Mi lesión es real, tengo miedo de perder mi trabajo. Me siento presionado, hay cosas que me atan acá y otras a la Argentina”.

Desde Ideas del Sur, Lolo Rossi , jefa de coach de Showmatch, aclaró la situación de Moliniers y justificó: “No tenemos nada que ver con esta situación. La última palabra la tiene Marcelo Tinelli. De verdad tiene una lesión grave y en Paraguay no bailó con el brazo lastimado, pero de igual manera está mal lo que hizo”. Lorena Portillo, coach de Jorge y Yanina, se mostró preocupada por la situación pero a la vez comprometida con el nuevo bailarín para el duelo: “Es bastante estresante todo, pero seguimos ensayando con Emanuel (Abruzzo) a full para pasar esta sentencia”.

MIRIAM LANZONI… ¿OPACADA POR SU PARTENAIRE?

Gabriel Usandivaras es uno de los bailarines más cotizados del Bailando y está siendo cuestionando por su sed de protagonismo: “Gabo me resulta muy virtuoso, pero me parece que desperdició su momento hablando en vez de bailando”, analizó Miriam Lanzoni, quien también reconoció estar incómoda en la previa por lo que “las cosas entre nosotros no quedaron bien”. El debate se armó de inmediato y giro en torno al rol de los bailarines. Rossi dijo: “Yo quiero que den lo máximo cuando bailan con los famosos, pero no decidimos nosotros si le ponen el micrófono”
 
Ir Arriba