Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

EVELYN VON BROCKE SE DESPIDIÓ DE SHOWMATCH




EVELYN VON BROCKE SE DESPIDIÓ DE SHOWMATCH
Este lunes 26 de mayo, la pareja compuesta por Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona quedó eliminada de Bailando 2014 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


El 59,78% de los votos telefónicos favoreció a Martín Liberman y Ana Laura López que continuarán en el certamen. Mañana comenzará el nuevo ritmo, el Street-pop. Evelyn insinuó que su eliminación tuvo que ver con haber criticado al jurado: “Teníamos 17 puntos y no nos salvaron por eso. Algún día se sabrá la verdad sobre Yanina y Moliniers, que siguen y no bailaron”, disparó.

Los 22 dúos se presentaron en el estudio para conocer el voto secreto de Soledad Silveyra, salvo algunas excepciones. Sorprendió la ausencia de Maxi Diorio –compañero de Karina Jelinek- “No sabemos por qué no vino”, reconoció Federico Hoppe, “lo estuvimos llamando al celular pero lo tiene apagado”. Quien sí estuvo presente fue Jorge Moliniers. Su médico, explicó que la lesión que sufre el paraguayo es de gravedad si no se trata adecuadamente: “y hasta puede requerir de una cirugía”, advirtió. Ésta situación dejaría fuera de la competencia al bailarín de Yanina Latorre por al menos un mes.

Conocidas las calificaciones de Solita, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvieron el puntaje perfecto (40). Con grandes performances, le siguieron en el ranking Laura Fidalgo (36), Eleonora Cassano y Aníbal Pachano (35), Maximiliano Guerra (34), Anita Martínez – Bicho Gómez y Mora Godoy (33), Jésica Cirio y Pedro Alfonso (32), Diego Reinhold (30), Mimí Pons (28), Noelia Pompa y Karina Jelinek (26), Mariana Antoniale (24) y Victoria Xipolitakis (23).

El resto no pudo alcanzar los 22 puntos necesarios para evitar el duelo. El jurado “salvó” (por 3 votos a favor y 1 en contra) a Miriam Lanzoni (21), Matías Alé – Sabrina Ravelli (18), María Eugenia Ritó (12), Tirri (18) y Yanina Latorre (no había terminado su coreografía), que compitió con Emanuel Abruzzo.

EL PAPA BENDIJO LA NOCHE

Freddy Villarreal trajo paz y mucho humor a la noche encarnando al Papa Francisco. El personaje interactuó con todos los participantes y, claro, con Tinelli. “Vengo de rezar en el muro de los lamentos y fue como hablarle a la pared”, dijo antes de solicitar encarecidamente que “por favor ¡no me regalen más mates!”.

EL NUEVO INFORME DE COQUI

Coqui (el personaje interpretado por José María Listorti) realizó una nueva presentación en el marco del Gran Bailando. Desarrolló un informe de la actualidad económica post festejos del 25 de mayo. “Se vendieron 25.342 pastelitos de batata y 19.743 de membrillo”, soltó en una suerte de conferencia de prensa. Coqui abordó también temas como la lista de Sabella y el escándalo de Wanda Nara y Maxi López
 
Ir Arriba