Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

EL MIEDO DE LOLY Y EL BRILLO DE LA CAMPEONA EN SHOWMATCH




EL MIEDO DE LOLY Y EL BRILLO DE LA CAMPEONA EN SHOWMATCH
Este viernes 30 de mayo, Mariana Antoniale explicó los motivos por los que casi renuncia al Bailando y Noelia Pompa obtuvo el puntaje en el programa que conduce Marcelo Tinelli, en El Trece.



NOELIA, LA GIGANTE

“Me parece que ahora se me da”, dijo exultante Noelia Pompa al confesar que está sin pareja y escuchar la propuesta de su compañero Facundo Mazzei (“Te voy a presentar a mi tío mecánico. Le encantás”, afirmó). Animada con la noticia, encaró la coreo inspirada en “Wings” (Little Mix) abriendo la noche de street pop.

Graciela Alfano destacó con un 10 la sensualidad de Mazzei: “No tenés nada que envidiarle a Piquín. Noelia en esta pista se hace gigante”, dijo. Moria Casán (voto secreto) advirtió: “Son estupendos y es impresionante cómo resolvieron todo”. Soledad Silveira aportó otro 10 y Marcelo Polino elogió la performance con un 7 pero señaló: “Ojo con revolear tanto a Noelia”. Total: 27 puntos.

YANINA LATORRE Y EL DESAFÍO DE LOS BAILARINES

“Me aburrí”, disparó Yanina Latorre tras aclarar que nunca quiso renunciar a su bailarín Jorge Moliniers. “Jorge está en capilla. Que se lesiona, que viaja a Paraguay, que habla acá, allá. Ahora tengo un nuevo chongo (por su nuevo compañero Emanuel Abruzzo) y es Messi”, completó. A continuación, Marcelo Tinelli presentó una cámara oculta realizada en medio de la emisión del programa “Dicho y hecho” de Radio 10, conducido por Eduardo Feinmann en el que participa la esposa de Diego Latorre. En la misma, sus compañeros y los oyentes cargan tintas sobre su condición de botinera y la presionan hasta que decide abandonar el estudio. En ese momento, el Osho Arturro irrumpe en el salón para avisar que se trataba de una broma. Habiéndose reído del mal momento, Yanina bailó “Slow Down” (Selena Gomez).

Alfano (6) apuntó a Mirtha Legrand: “¡Qué raro que hayas llorado en ese programa! Vos tenés que escuchar sólo a los que te apoyan e ignorar a los que te insultan”. Moria apuntó que “tenés buenas posiciones, Yanina, pero aún hay que des-encorcetarte. Brutal tu partenaire”. Para Solita (4) “Emanuel estuvo grandioso. El tema habla de bajar la intensidad y acá Yanina fue un lago calmo. De intenso, nada. Faltó sensualidad y trabajo”. Por su parte, Polino (2) añadió que “me pareció horrible lo que hicieron. En cualquier momento ponen una pancarta para que vuelva el paraguayo”. Total: 12 puntos.

En la despedida, Moliniers atacó a su reemplazante: “Si hubiera estado yo, sumaba más puntos”. Emanuel Abruzzo aseguró sentirse desafiado y demostró su habilidad.

LA EX PRIMERA DAMA ¿EMBARAZADA?

Laura Fernández, ex bailarina de Matías Alé y ahora compañera de Aníbal Pachano, admitió que se hizo un estudio general y que tenía un retraso. Sin embargo, lo vinculó a situaciones de estrés y no a un regreso sentimental con Federico Hoppe: “Me encantaría ser mamá pero no es el momento. No estoy de novia con Federico y por eso tampoco quise participar de una sesión de fotos con Lourdes Sánchez porque tenía que ver con la temática de la novia de los productores”, agregó. Sánchez –desde el control- dejó la pregunta en el aire: “Una mujer sabe si puede quedar embarazada o no”.

JESICA CIRIO ES INSAURRALDISTA

La modelo no dio detalles de las gestiones políticas que su novio podría estar realizando en materia de alianzas (“Soy insaurraldista”, afirmó) y argumentó que Martín Insaurralde no asistió a Ideas del Sur a apoyarla porque cenó en la casa de su ex mujer. Acompañada por Juan Carlos Acosta , bailó “We found love” (Rihana).

La coreografía recibió un 10 de Graciela y un 9 de Soledad Silveyra. Moria acotó: “estuvieron muy bien pero traten de equilibrar las energías”. Polino (5) confesó que “siempre me gusta lo que hacen pero se la vio flojita a Jésica. Juan Carlos arrasó”. Total: 24 puntos. Cirio festejó el segundo mejor puntaje de la gala con Tedy, uno de sus perritos, con quien Marcelo se sacó una foto.

LA “MANO NEGRA” DE MARIANA

Mariana Antoniale negó haber renunciado al certamen: “Hay cosas que pasan que no entiendo. Yo no hice nada malo y me siento muy sola. Mi mamá me pidió que vuelva a Córdoba. Tengo 26 años y sé que debo salir adelante. Luché mucho en este medio para tener mi lugar. Tengo mucho miedo por mi futuro laboral y estoy triste. Me bajaron de desfiles. Me siento débil, en un momento desagradable pero con la conciencia tranquila. Mi entorno y amigos reciben amenazas para que se alejen de mí”. “Yo estaba con un hombre poderoso. Jorge. Yo dejé de hacer muchas cosas porque aposté a la familia. El siempre me daba la libertad para que trabaje. Después pasó lo que pasó y nos separamos. Sé que amé y me amó con el corazón”, cerró Antoniale.

Finalmente después de tanta charla, la cordobesa y Cristian Ponce recibieron la devolución de su performance al son de “Want u back” (Cher Lloyd). Alfano les puso un 8 y Moria la felicitó: “Por cómo bailaste, la previa pareció acting. Te potenció la tragedia”. Silveyra (8) señaló: “es curioso que el nombre de la canción signifique Te quiero de vuelta”. Polino (6) ironizó: “Pusiste el tono Marimar y después sacaste la perra. Si tenés miedo, hablalo en terapia. Pero si vas a tirar mierda sin dar nombres, insinuando que hay una mafia que te quiere borrar es de mal gusto para las familias que pueden estar perjudicadas”. Total: 22 puntos.

“Yo no dije que Jorge me baja de un evento o amenaza a mis amigos. Sólo digo lo que me está pasando”, aclaró Mariana, “de hecho hoy estuve hablando con él y tengo amor eterno por él y sus hijas”.

“MAURICIO“ EN EL GRAN BAILANDO

José María Listorti interpretó a Mauricio, un nuevo personaje de Gran Bailando que irrumpió en el estudio bailando cumbia e imitando al Jefe de Gobierno porteño. “Estoy obsesionado con el tránsito”, advirtió. Luego anunció algunas medidas que piensa tomar en breve: “Vamos a cambiar la dirección de todas las calles. Todas irán hacia Provincia y cuando los autos lleguen, que se arregle Scioli. Además, pienso cambiar algunos nombres. Avenida Brasil se llamará ShowMatch”. Más adelante mostró una maqueta de la ciudad y explicó que para evitar las consecuencias de las precipitaciones pondrá un toldo gigante sobre la zona urbana.
 
Ir Arriba