Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

DOS CAMPEONES JUNTOS EN EL TEATRO EL NACIONAL ANTES DEL ESTRENO MUNDIAL DE "SIGNUM" Y LA CLASIFICAC​IÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016





DOS CAMPEONES JUNTOS

ANTES DEL ESTRENO MUNDIAL DE "SIGNUM"

Y LA CLASIFICACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016



SEBASTIAN CRISMANICH

GANADOR DE LA MEDALLA DE ORO 2012

DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES

EN LA DISCIPLINA TAEKWONDO

APLAUDIÓ DE PIE A HERNAN PIQUIN

Y A LOS 45 ARTISTAS DE "SIGNUN"

EN EL TEATRO EL NACIONAL



Anoche Sebastián Crismanich, el deportista argentino ganador de la medalla de oro de los Juegos olímpicos de Londres 2012 en la disciplina Taekwondo fue a ver Hernán Piquín y a los 45 artistas que hacen "Signum" en el teatro El Nacional.



El joven correntino de 27 años, que es un orgullo para todos los argentinos, antes de viajar a Austria y Suiza, el próximo martes 27 de mayo; y de haber ganado en el mes de Febrero en Canadá y los Estados Unidos, las medallas de plata en los torneos de ranking de clasificación para las olimpiadas 2016 en Rio de Janeiro, Brasil, no se quiso perder el nuevo espectáculo de Hernán Piquín.



Luego de "Freddie" y "Balada para mi muerte", el primer bailarín argentino vuelve a la avenida Corrientes para presentar un espectáculo musical internacional, que es un estreno mundial para la Argentina junto al director Sean Mac Mckeown, reconocido en la Argentina y en el mundo por haber sido director artístico de “Cirque du Soleil”.



Sean Mac Mckeown con una trayectoria de más de una década dentro de ​la prestigiosa compañía canadiense, se une a Hernán Piquín para presentar por solo ocho únicas semanas un espectáculo que tiene ofertas para presentarse en México y España.



Al término del espectáculo la platea entera ovacionó de pie a Hernán Piquín y al elenco en el escenario del teatro El Nacional.



La compañía le dedicó la función a Sebastián Crismanich.



El deportista agradecido por el gesto y luego de hacerse fotos y firmar autógrafos, bajó a los camarines a saludar a Piquín y al gran elenco que tiene a acróbatas, contorsionistas, malabaristas, bailarines, músicos y cantantes argentinos y de otros seis países del mundo.



Hernán Piquín, que bailó en el teatro Colón, y fue ganador de importantes premios de danza clásica en la Argentina y el exterior, además del popular "Bailando por un sueño" en televisión en más de una oportunidad, felicitó vivamente al deportista correntino que es un orgullo para todos los argentinos, y lo alentó antes de viajar para que se clasifique en Austria y Suiza en las próximos olimpíadas de Brasil 2016.



En lo que va del año con los triunfos en Canadá, Estados Unidos y Chile; y ahora al competir en los dos países europeos, va en muy buen camino a los juegos olímpicos de Brasil 2016.



El miércoles 28 de Mayo a partir de las 20 horas será la gran función de gala y estreno con famosos de "Signum" en el teatro El Nacional.

 
Ir Arriba