Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

ANÍBAL PACHANO Y GRACIELA ALFANO JUNTOS EN ESTE ES EL SHOW





ANÍBAL PACHANO Y GRACIELA ALFANO JUNTOS EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 26 de mayo, la jueza y el participante dejaron su eterno conflicto en el pasado y compartieron la tarde en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.

El coreógrafo sorprendió al jurado con su performance en la última gala de ritmo clásico del Bailando 2014 y Graciela Alfano lo felicitó con la máxima puntuación, tras lo cual se fundieron en un abrazo: “No quiero entrar en polémica ni volver atrás, yo voy a la pista por Marcelo Tinelli”, dijo Pachano cuando le preguntaron si compartiría el living del programa con Alfano. Esta última llegó en son de paz: “Vine con buena onda y para que me reciban con respeto”. Ambos coincidieron en que su pelea quedó atrás. ¿Se mantendrá así?

Graciela se refirió después al incomodo momento que pasó en la mesa de Mirtha Legrand: “Es una conductora, no me puede hacer la pregunta que hizo. Me hizo pasar un mal momento y se puso muy agresiva”, e insistió en que no le pregunten más por las brujerías ¿Le contestará Mirtha?

MOLINIERS, ¿TIENE ALGO QUE CONTAR DE LATORRE?

El conflicto por la ausencia del compañero de Yanina Latorre al certamen fue la polémica de la semana y el bailarín tuvo su derecho a réplica: “Yo sé que no estuve bien lo que hice, ya pedí disculpas a todos. Creí que tenía un tirón y nada más pero fue peor de lo que pensaba”. Gabriel Usandivaras, también invitado al magazine, insistió en que un verdadero artista se sube al escenario y el show debe continuar: “No le creí, me pareció una estrategia de juego”, admitió. Desde Ideas, Hugo Ávila defendió a su pareja: “Sabíamos que iba a participar en Paraguay y que no iba a bailar, ahora decidirá la producción, no yo”.

Jorge Moliniers soltó una frase que provocó tensión: “Si yo contara lo que sé, sería una bomba”. Nadie entendió a quién se refirió el guaraní. Sin embargo, Yanina Latorre salió al aire desde su teléfono y exigió respeto para con su familia: “A Jorgito lo recibimos en casa con mi marido y siempre lo tratamos bien. Que no se meta con mi familia”. En ese momento, el bailarín que fuera subcampeón del Bailando 2012 se retiró del estudio acusando un malestar de salud. ¿Volverán a bailar en el próximo ritmo juntos?
 
Ir Arriba