Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Las "GUAPAS" coparon la red


Las
“GUAPAS”
coparon la red
 
El boom televisivo se volcó a las redes sociales.
No sólo las protagonistas tienen sus propias cuentas de Twitter sino que sus personajes también se sumaron a esta tendencia.
 
 
“Guapas”, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, se ha convertido en un ciclo que traspasa la pantalla del televisor . Las situaciones que día a día atraviesan Mónica (Morán), Mey(Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) generan un sinnúmero de repercusiones en las redes sociales, sobre todo en Twitter.  Allí, además de la cuenta general delprograma ( @guapas2014) cada actriz tiene la propia, a través de la cual “conversan” virtualmente con sus seguidores. Pero también sus personajes se sumaron a esta tendencia y se animan a interactuar “con voz propia”, volcando sus pensamientos y sensaciones vividas en cada capítulo.
 
Así, a @LauraLuna_4N le gusta sacarse “selfies” con su grupo de amigas que luego comparte en la red; por su parte @lore_gime suele penar por el desamor del Dr.Müller (Amigorena); @meygarciadelrio hacecatarsis contra su jefa Débora (El Jaber) y su nuevo “trabajo” como delegada sindical; @moni_duar aprovecha para volcar su enojo y hacer descargos, confirmando lo que dice su perfil de tw “No me jodan”. Y @AndreaLuna_1 escribe sobre su tormentosa relación con su marido Alejandro (Dayub) …y sus “derrapes” con el alcohol.
 
Incluso estas “criaturas virtuales” han saltado de la atmósfera de su propia historia para lograr un espacio en la “vida real”, tal es el caso de Laura Luna (Macedo), que ayer intercambió una serie de twits con los conductores del Noticiero Trece (@NoticieroTrece) intentando postularse como nueva meteoróloga…y parece que Luis Otero y Silvia Martínez Cassina le quieren dar una oportunidad.
 
Ir Arriba