Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Distanciamientos forzados en "GUAPAS" - Mañana, 22 hs.


Distanciamientos forzados en
 
“GUAPAS”
 
Mónica (Morán) deja de tener una “ligazón sentimental” con el “Tano” (Brieva). Pero se muere de celos al verlo besarse con una bella y joven mujer.
 
A pesar de la noche de amor que pasaron juntos, Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) deciden que lo mejor es mantener una prudente distancia.
 
Lorena (Bertotti) se deprime al recibir un telegrama de despido por parte del Dr. Müller (Amigorena).
 
Y mientras Mey (Peterson) se sorprende al ver que Francisco (Ferro) quiere abandonar el departamento compartido, Andrea (González) y Alejandro (Dayub) coinciden en que la separación definitiva es inminente.
 
MAÑANA MARTES 29 DE ABRIL
NUEVO HORARIO: 22 hs.
EN “EL TRECE”
 
Lo único que une ahora a Mónica (Morán) y al “Tano” (Brieva) es un lazo netamente comercial: ambos se proponen refaccionar y mejorar el servicio de “Pampa”, el restaurante de Mario. Sin embargo, Mónica lo extraña, pero no da el brazo a torcer. Además, cree que ha vuelto con su ex, Claudia (Lois). Pero para su enorme sorpresa, el “Tano” aparece junto a una bella –y muy joven- mujer (Floppy Tesouro), que lo besa apasionadamente enfrente de todos…
 
A pesar de la intensa noche de amor que pasaron juntos, Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) deciden que lo mejor es mantener una prudente distancia… que, como era de esperar, no pueden conservar.
 
Lorena (Bertotti) se deprime al recibir un telegrama de despido por parte de Müller (Amigorena), sin saber que se trata de un ardid de Flavia (Kohan), celosa de la relación que tiene el cirujano con su asistente.
 
Y mientras Mey (Peterson) observa azorada cómo Francisco (Ferro) hace las valijas para abandonar el departamento compartido, Andrea (González) y Alejandro (Dayub) entienden que lo mejor para ellos es separarse definitivamente…
 
Ir Arriba