Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Cuando el otro es fiel reflejo de uno mismo - "GUAPAS" - Este lunes, en el nuevo horario de las 22 hs.


CUANDO EL OTRO ES FIEL REFLEJO DE UNO MISMO
 
“GUAPAS”
 
Ernesto (Olivera) llega muy ebrio a la casa de Andrea (González) y se desvanece. Y ella se asusta al pensarse algún día en esa misma situación…
 
Por su parte, Lorena empieza a sufrir las primeras consecuencias físicas de su amor por Federico (Amigorena). 
 
Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) cometen un error post “encuentro íntimo”: él olvida su celular en casa de ella. Y se entera Cinthia (Pérez).
 
Ymientras Mey (Peterson) –por intermedio de Francisco (Ferro)- intenta llevarse bien con su jefa Débora (El Jaber), Mónica (Morán) debe soportar un nuevo ataque de furia de su hija Natalia (Scápola).
 
ESTE LUNES 28 DE ABRIL
NUEVO HORARIO: 22 hs.
EN “EL TRECE”
 
Una vez más Ernesto (Olivera) aparece imprevistamente en la casa de Andrea (González) totalmente borracho. Ella lo recibe y él aprovecha la oportunidad para servirse un nuevo trago. En ese instante, cae desvanecido al suelo. Andrea, desesperada, llama a un médico, que decide trasladarlo con urgencia al hospital, ya que aparenta padecer un coma alcohólico. Mientras tanto, Andrea encuentra contención en sus amigas, ya que cae en la cuenta que ella podría haber terminado en la misma situación…
 
Por su parte Lorena (Bertotti) empieza a sufrir las primeras consecuencias físicas de su amor por Federico (Amigorena). Pero se niega a reconocer que esas molestias son psicosomáticas.
 
Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) cometen un “terrible error” post encuentro íntimo: él olvida el celular en casa de ella. Y se entera Cinthia (Pérez), que arma un escándalo mayúsculo.
 
Y mientras Mey (Peterson) intenta mejorar la relación con su jefa Débora (El Jaber), Mónica (Morán) debe enfrentarse a un nuevo y repentino ataque de furia de Natalia (Scápola).
 
Ir Arriba