Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

"EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION" -NUEVA TEMPORADA-, CON LA CONDUCCIÓN DE ANDY KUSNETZOFF, DESDE EL PRÓXIMO LUNES 17/3 A LAS 22 HS.


El próximo lunes a las 22 hs. Telefe presenta una nueva temporada de “Extreme Makeover: Home Edition”, el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas. En este episodio, “Extreme Makeover” revelará la historia de la familia Díaz. En abril de 2013 una terrible inundación castigó a la ciudad de La Plata, dejando un saldo de al menos 60 muertos y 190.000 damnificados. Jorge vivía con su esposa y sus dos hijos, Santino y Benjamín. La tarde de la inundación, viendo el temporal que estaba afectando la zona, Jorge fue hasta la casa de su madre a rescatarla, pero cuando quiso ir por su padre resbaló en las vías del tren, cayendo al agua y muriendo ahogado. Su cuerpo fue encontrado por sus vecinos y su esposa Ana al día siguiente. Dos días después del velatorio de Jorge y ante la sorpresa de todos, Ana se enteró que estaba embarazada: En esta tragedia, Jorge perdió la vida intentando salvar a su padre y sin saber que un nuevo hijo venía en camino. La vivienda de Ana y su familia se encuentra en buen estado, pero sin terminar. En el momento de la tragedia, Ana y Jorge estaban ahorrando para comprar el techo de la planta alta de la casa, para seguir con la construcción. Si bien el hogar no sufrió grandes destrozos por la inundación, la desaparición de su marido detuvo el avance de las obras en el segundo piso, ya que Ana no cuenta con el aporte de dinero de su difunto esposo. Concluir la obra era el sueño de Jorge, buscando darle a su familia una casa más grande y confortable. Durante el transcurso de “Extreme Makeover”, las vidas de las familias cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas. “Extreme Makeover”, -nueva temporada- con la conducción de Andy Kusnetzoff, lunes a las 22 hs. por Telefe.
 
Ir Arriba