Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Las mentiras tienen patas cortas... MIS AMIGOS DE SIEMPRE - Participación especial: Michel Noher - Este lunes, 21:30 hs.


Las mentiras tienen patas cortas… MIS AMIGOS DE SIEMPRE Participación especial: MICHEL NOHER Rocío (Cherri) choca con el auto. Pero, no es Simón (Cabré) sino Manuel (Vázquez) quien acude en su ayuda, simulando ser su esposo. Sin embargo, las cosas no salen como esperaban… MAÑANA LUNES 10 DE FEBRERO, 21.30 HS. EN “EL TRECE” Rocío (Cherri) tiene un accidente automovilístico: en un momento de distracción, choca contra otro auto. Nerviosa y aturdida, intenta contactar a Simón (Cabré), pero él está con Tania (Rivero) y no hace caso a su teléfono celular. Entonces, Rocío recurre a Manuel (Vázquez), quien acude de inmediato en su ayuda, haciéndose pasar por su esposo ante el conductor del otro auto. Si bien los tres llegan a un acuerdo, Rocío sabe que el choque es el menor de sus problemas, ya que al despedirse, el conductor afectado ha revelado su verdadera identidad: se trata de José María (Noher), el abogado de Simón. Ahora, José María tendrá la impresión de que Rocío no es más que una mentirosa, lo que, de seguro, la perjudicará durante el proceso de divorcio.
 
Ir Arriba