Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

¡Tachame la doble! ¿Aurora (Oreiro) tiene una hermana gemela? "SOLAMENTE VOS" - Participación especial: JOSÉ VÉLEZ - Este lunes, 21.30 hs.


“¡TACHAME LA DOBLE!” ¿AURORA TIENE UNA HERMANA GEMELA? SOLAMENTE VOS Participación especial JOSÉ VÉLEZ Juan es víctima de un robo, en el cual le sustraen todas sus pertenencias y recibe, como corolario, un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se recupera, camina sin rumbo y cree ver a Aurora (Oreiro) entre la gente. Pero por sorprendente que parezca, se trata de una “doble” de la bella peluquera, con un look diferente (eso sí) pero mismos rasgos. ¿Es una casualidad? ¿O puede tratarse de una “hermana perdida” de Aurora? Mientras tanto, “La Polaca” parece haber hallado verdadera contención en brazos de Coco (Rodríguez), quien comienza a acercarse cada vez más a la ex de Cousteau. Y lo que es un clásico: Juan protagonizará un nuevo clip, esta vez con el inigualable José Vélez, interpretando el tema “Un año más”. ESTE LUNES 18 de NOVIEMBRE 21.30 hs. EN “EL TRECE” Gracias a la generosidad de Coco (Rodríguez), Juan cuenta con un auto para moverse durante un par de días, ya que el suyo se encuentra en reparación. Se trata de un vehículo deportivo, bastante llamativo, que no pasará desapercibido para “los amigos de lo ajeno”. Así, dos delincuentes abordarán a Cousteau e intentarán sustraerle el coche pero, como no consiguen alzarse con el preciado botín, terminan llevándose las pertenencias que él llevaba encima. Antes de darse a la fuga, uno de los malvivientes le asesta a Juan un duro golpe en la cabeza y lo encierra en el baúl. No sin cierta dificultad, Cousteau consigue escapar y, un tanto desvariado, caminará sin rumbo intentando encontrar la manera de comunicarse con Aurora (Oreiro). De pronto, creerá verla entre la gente. Se acercará e incluso la llamará por su nombre. Pero la señorita en cuestión negará rotundamente ser la bella peluquera. De hecho, no lo es. Se trata de una mujer “casi” idéntica A Aurora, pero con un look bastante diferente…¿Será simple casualidad? ¿O será una “hermana gemela”, no reconocida? Mientra tanto, “La Polaca” (Santa Ana) parece haber hallado la tan ansiada contención en brazos de Coco (Rodríguez) quien, viendo la situación, se anima a acercarse a ella cada vez más… Y, como corolario, Juan se animará a interpretar un clip junto al inigualable José Vélez. Ambos entonarán el tema “Un año más”.
 
Ir Arriba