Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

¡Que suenen las campanas! Denise (Bellati), la hermana de Juan (Suar), se casa con Leopoldo (Wainraich) en "SOLAMENTE VOS" - Mañana, 21.30 hs.


¡QUE SUENEN LAS CAMPANAS! Denise, la hermana de Juan, se casa con Leopoldo en SOLAMENTE VOS Luego de algunas dudas y obstáculos varios, finalmente Denise (Bellati) contrae matrimonio con Leopoldo (Wainraich) en una ceremonia al aire libre, oficiada por un rabino. ¿Llegó el momento para que Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) vivan en paz? MAÑANA MIÉRCOLES 20 de NOVIEMBRE 21.30 hs. EN “EL TRECE” Finalmente llega el día tan esperado por Denise (Bellati) …¡y también por parte de los Cousteau! La hermana de Juan (Suar) se casará con Leopoldo (Wainraich), el terapeuta de –prácticamente- toda la familia. La previa de tamaño acontecimiento, como era de esperar, viene con algunos inconvenientes que atañen a la novia y al novio por partes iguales: para ella, hay ciertas “señales del destino” que parecerían atentar contra su felicidad. Para el psicólogo, el paso que está por dar lo llena de dudas…además de extrañar –y exigir- ¡la presencia de su mamá! A pesar de los tropiezos iniciales, ambos harán su triunfal aparición en un precioso altar montado al aire libre. Y, delante de todos los invitados como testigos, Denise y Leopoldo se animarán a dar el sí. Llegó el momento de felicidad para Denise. ¿Y llegó el momento de paz para Juan (Suar) y Aurora (Oreiro)?.
 
Ir Arriba