Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Juan (Suar) busca "un novio para su ex mujer" y Aurora (Oreiro) conoce una admiradora muy especial en "SOLAMENTE VOS" - Participaciones: MIGUEL A. RODRÍGUEZ y KARINA JELINEK - Mañana, 21.30 hs.


Mientras Juan consigue “un novio para su ex mujer”, Aurora conoce a una admiradora muy especial en SOLAMENTE VOS Participaciones especiales: MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ y KARINA JELINEK Debido a un problema con su auto, Juan (Suar) recala en el taller de Coco (Rodríguez) su mecánico de toda la vida. Y ve en él al “hombre ideal” para enamorar a “La Polaca”, actualmente desahuciada al descubrir la verdad sobre Félix (Minujín). Por otro lado, Aurora (Oreiro) conocerá a una admiradora muy especial: Carola (Jelinek), quien busca convertirse en una gran cantante. MAÑANA MIÉRCOLES 13 de NOVIEMBRE 21.30 hs. EN “EL TRECE” Debido a un problema con su auto, Juan (Suar) recala en el taller de Coco (Rodríguez), su mecánico de toda la vida. Coco es de esos tipos bonachones, dispuestos a ayudar a todos; a pesar de su viudez, mantiene un espíritu alegre y divertido. Y su sueño es estar rodeado de hijos y tener una familia. Cousteau evalúa a su amigo y se le ocurre una idea genial: Coco es el hombre ideal para “enamorar” a “La Polaca” (Santa Ana), quien se encuentra desahuciada luego de la manipulación de Félix (Minujín). Mientras tanto, aparece en la discográfica una mujer muy sexy llamada Carola (Jelinek) con claras intenciones de convertirse en una estrella como su admirada Aurora (Oreiro). Enseguida Michelle (Fontán) vislumbra el negocio -el novio de la recién llegada quiere invertir mucho dinero para sacar un disco- y encarga el proyecto a Juan, quien la guiará en su camino “hacia la fama”.
 
Ir Arriba