Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

"TU CARA ME SUENA", LUNES 21/10 21 HS. "SERGIO DENIS, CHER, EL INDIO SOLARI, EL CHAQUEÑO Y MÁS, EN UNA NOCHE DE GRANDES IMITACIONES"


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales. Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo. Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Campi deberá interpretar a Sergio Denis y su tema "Te quiero tanto"; Laura Esquivel será Lady Gaga con "Born this way"; Rocío Guirao Díaz deberá imitar a Thalia y "Piel Morena"; Benjamín Amadeo será El Indio Solari y su tema "Mi perro dinamita"; Jey Mamon imitará a El chaqueño Palavecino y "Amor Salvaje"; Lucía Galán será Juan Luis Guerra y "Ojalá que llueva café"; Pablo Granados imitará a Cristian Castro y su hit "Azul"; y Carmen Barbieri se convertirá en Cher para interpretar "Believe". El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito. Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse. Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas. "Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.
 
Ir Arriba