Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Pedro (Vicuña) sufre, Guillermo (Chávez) se acerca a Juan (Repetto) y Gabriela (Siciliani) se muestra muy sensual en FARSANTES - Mañana, 23 hs.


Pedro sufre, Guillermo se acerca a Juan y Gabriela se muestra muy sensual en FARSANTES La tira de Pol-ka para El Trece Pedro (Vicuña) está cada vez más angustiado. La vida de prófugo de la Justicia no es para él: extraña su trabajo y, aún más, a Guillermo (Chávez). Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana) deben afrontar un nuevo caso, pero la abogada demostrará que tiene algunas virtudes desconocidas. Guillermo acude a Juan (Repetto) para que lo ayude con el caso de Fabián (Chino Darín). Y así, una vez más, aquel amor del pasado regresa a su vida. LAS IMÁGENES SE VERÁN: MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE, 23 HS. “FARSANTES” EN EL TRECE Guillermo (Chávez) está preocupado por Fabián (Chino Darín), quiere sacarlo de la cárcel. Por eso, recurre a Juan (Repetto), quien accede enseguida a acompañarlo en este difícil momento. De este modo, los abogados están cada vez más cerca el uno del otro. Por su parte, Pedro (Vicuña) sufre en silencio, refugiado en el anonimato, prófugo de la Justicia y alejado de todos sus seres queridos. Guillermo lo visita, pero no logran entenderse del todo. La vida no se les presenta nada fácil y eso produce fisuras en la relación. Paralelamente, Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana) tienen que afrontar un nuevo caso. Se trata de un juicio de divorcio que los obliga a investigar al marido en cuestión, quien, según les informaron, tiene un club de pole dance. Para obtener las pruebas que necesita, la abogada se hace pasar por una bailarina erótica. Con su coreografía deslumbra a Alberto, demostrándole virtudes para el baile y una sensualidad desconocida.
 
Ir Arriba