Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana): final cantado en "SOLAMENTE VOS" - Participación especial: FERNANDO SAMARTÍN (como SANDRO) - Mañana, 21.30 hs.


Juan y “La Polaca”: final cantado en SOLAMENTE VOS Participación especial: FERNANDO SAMARTÍN (SANDRO) Decidido a sincerarse por completo, Juan (Suar) enfrenta a “La Polaca” (Santa Ana) y le confiesa que es el padre del bebé que espera Aurora (Oreiro). Pero las palabras no brotarán fácilmente de la boca de Cousteau. Decir “Ya no te amo” a la madre de sus hijos le resulta muy difícil. Así, para enmarcar tan angustioso momento, Juan empezará a entonar el tema “Cómo te diré” del inolvidable Sandro: “¿Cómo te diré que aquel amor que había lo perdí? Ay, ¿cómo te diré que ya no quiero más saber de ti?”. Y el mismísimo “Gitano” (interpretado por Fernando Samartín) acompañará con su particular estilo la tan sentida y profunda performance. MAÑANA MIÉRCOLES 9 de OCTUBRE 21.30 hs. EN “EL TRECE” Decidido a jugarse el todo por el todo por Aurora (Oreiro), Juan (Suar) le confiesa a “La Polaca”(Santa Ana) que es el padre del bebé que espera la bella peluquera. Ingrid se mostrará devastada con la noticia y buscará la manera de resucitar aquel amor que los unió allá lejos y hace tiempo y fruto del cual nacieron sus cinco hijos. Pero para Cousteau ya no hay marcha atrás. Sin embargo, decirle “Ya no te amo” a su ex mujer le resulta muy difícil. Así, para enmarcar tan angustioso momento, Juan empezará a entonar el tema “Cómo te diré” del inolvidable Sandro. “¿Cómo te diré que aquel amor que había lo perdí? Ay, ¿cómo te diré que ya no quiero más saber de ti?”. Y el mismísimo “Gitano” (interpretado por Fernando Samartín) acompañará con su particular estilo la tan sentida y profunda performance.
 
Ir Arriba