Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

La noche de la TV se renueva


Telefé apuesta a todo, y modifica su grilla central, con "Aliados" la nueva tira de Cris Morena, que tiene meses alistando motores. 

En tanto, Canal 13 le pone sus fichas a “Farsantes”, un unitario devenido en tira diaria, de la mano de un prestigioso elenco. 

Este 2013 sigue trayendo sorpresas en la pantalla chica. 

Cuando años anteriores en esta época ya promediaban los liderazgos en cuanto a rating, ahora -y casi a mitad de año-, se siguen sumando ofertas a la TV nacional buscando mover otra vez el tablero de la audiencia nocturna.

 Será esta noche la cita de largada tanto para “Aliados” como “Farsantes”, y si bien los programas presentan en horarios diferentes y para públicos disímiles, la cuestión es que sus llegadas generarán un movimiento en cuanto al número de audiencia, consiguiendo, o no, el éxito tan esperado.

 El primero en aparecer (a las 21 y por Telefé (Teleocho en Córdoba) será “Aliados”, el nuevo relato musical fantástico de Cris Morena, que hace meses viene anunciándose no sólo en la TV sino también en las redes sociales, donde suma nada más ni nada menos que 60 mil fanáticos. Después del redituable antecedente de “Casi ángeles”, la mencionada tira narra la transformación vital de un grupo de jóvenes a partir del contacto con seres sobrenaturales, y su desembarco no será sólo nacional, ya que se estrena en simultáneo en Argentina y también en 18 países de Latinoamérica por la señal Fox.

 La semana pasada, Cris Morena presentó en sociedad su nueva creación, y en la ocasión, habló sobre la historia, surgida después de la trágica muerte de su hija Romina Yan. "Nadie se salva solo.
 Mi primera aliada fue mi pasión por continuar, y ahí la historia, que es un incesante volver a empezar", afirmó la actriz en dicha ocasión. 
El cuento escrito por Leandro Calderone dotado de alegóricas imágenes, enfatiza la existencia de lazos entre el Cielo y la Tierra, disponibles para los seres que están atentos a los vaivenes del Universo. 
La impronta emotiva y de homenaje tiñe la trama de la tira que tendrá una dinámica especial de emisión, que potencia los vínculos comerciales entre dos espacios, la pantalla del televisor y el monitor de la computadora.
 Los capítulos completos se verán una vez por semana -los miércoles a las 21 por Telefé- mientras que de jueves a martes se presentará un episodio a través de la web del ciclo, con una duración de siete minutos ("webisodio"). De este modo, en cada capítulo que se vea los miércoles por la tele, se van a pasar los 42 minutos ya emitidos en la web, más los 7 definitorios minutos finales, todo junto a las frases en off -una suerte de claves para entender el juego- que abren y cierran cada unidad. "Con esta producción, Cris vuelve al espíritu de semillero, de lugar para descubrir y formar talentos que siempre tuvieron sus programas", dijo el protagonista de la tira, Peter Lanzani a Télam, ya que los castings abiertos que precedieron a las grabaciones fueron multitudinarios y de allí surgió casi todo el elenco joven. 
Nicolás Francella y Oriana Sabatini, hijos de Guillermo Francella y Catherine Fullop, respectivamente, son dos de los debutantes que se suman a Mariel Percossi, Lola Morán, Carolina Domenech, Maxi Espíndola, Jenny Martínez, Joaquín Ochoa, Eliseo Rentería y Agustín Bernasconi. 

Las participaciones especiales de actores con experiencia como Juan Leyrado y Dolores Fonzi, quien encarna aquí a una suerte de diosa que canaliza la energía femenina y envía a los "seres de luz" a la tierra, junto a Boy Olmi, Eugenia Guerty y Ana Celentano completan el elenco. En el otro rincón, está “Farsantes”, unitario que -por la ausencia de Tinelli en la pantalla se convirtió en tira diaria-, después de que su protagonista, Julio Chávez aceptara la modificación del contrato. La historia se basa en el universo de un buffet de abogados al mando de Chávez (Guillermo Graziani), secundado por Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani y se verá desde hoy a las 22.45 por Canal 13 (canal 12 de Córdoba). Con dirección de Daniel Barone y los guiones a cargo de Mario Segade y Carolina Aguirre, “Farsantes” cuenta el devenir de un estudio integrado por personalidades disímiles y raíces antagónicas, con temas e historias que se tejen en los Tribunales de Capital Federal y del conurbano bonaerense. Según se anticipó en la presentación de la tira, Guillermo Graziani (Chávez) luego de un período en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Graziani está casado con Ana, aunque por ella sólo siente cariño, porque en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad, la cual canaliza mediante furtivas relaciones ocasionales. Guillermo contrata a Pedro (Benjamín Vicuña) un colega por el cual sentirá una inmediata atracción, y que además acaba de sufrir una fuerte crisis existencial que lo hizo dejar un trabajo en una importante firma y suspender su boda con Camila (Julieta Cardinali). Otro de los integrantes del estudio es Alberto Marini (Facundo Arana), al que Guillermo logró sacarlo gratuitamente de la cárcel, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza. Completan el equipo de abogados Marcos (Alfredo Casero) y Gabriela (Griselda Siciliani), que es la única mujer del equipo, con una faceta oculta en su personalidad.
 
Ir Arriba