Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) ¿Casamiento en puerta? - Participación especial de RICARDO MONTANER - Este lunes, 21.30


 

Juan y Aurora ¿Casamiento en puerta? SOLAMENTE VOS Aurora (Oreiro) siente que nunca podrá encontrar el hombre correcto.

 Y lejos está, entonces, la idea de casarse. Ensimismada en sus pensamientos, encuentra el vestido de novia de su madre y se lo prueba. Cual novia fugitiva, decide ir a caminar. 

Y, como si fuese una ironía del destino, se cruza con Juan (Suar) ataviado con un elegante smoking. Ambos se miran y se adivinan el pensamiento: ¿por qué no dar el “gran paso” juntos? Participación especial RICARDO MONTANER

 Las escenas se verán 
ESTE LUNES 29 DE ABRIL 21:30 hs.
 EN “EL TRECE”

 Aurora (Oreiro) siente que nunca podrá encontrar al hombre correcto. Y lejos está, entonces, la idea de casarse. Ensimismada en sus pensamientos, toma el vestido de novia con el que su madre contrajo matrimonio y se lo prueba: le queda perfecto, como si lo hubiesen confeccionado especialmente para ella. 

Encantada con la imagen que le devuelve el espejo, decide peinarse y maquillarse como si, en breve, hiciera su entrada triunfal en una iglesia. Así ataviada, sale a caminar sin rumbo fijo cual novia fugitiva. Como si fuese una ironía del destino, se cruza “azarosamente” con Juan (Suar) quien luce un elegante smoking. 

Ambos se miran; mejor dicho, se admiran. Y Cousteau le adivina el pensamiento: “¿y si damos ese “gran paso” juntos?” Aurora no puede creer lo que escucha. Pero decide “seguirle el juego” a Juan. 

En el altar de una capilla se “casarán en secreto”. 
Y La “virtual ceremonia” culminará con “los novios” bailando al aire libre, acompañados por la música, la voz y la presencia inigualables del gran Ricardo Montaner.

 En este ambiente soñado, los dos se sienten “en la cima del cielo”.
 
Ir Arriba