Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

PASEO POR EL SUR ARGENTINO








Leer más...
0

Los videoclips más votados del Rock en español en "LOS QUINCE MEJORES" - MAÑANA, 13:30 HS.


¿Cuáles son los videoclips más votados del Rock en español?

Te los mostramos en:

LOS QUINCE MEJORES
ROCK

Conducen:
Barbi Attias
y
Juani Martínez


MAÑANA JUEVES 1º DE MARZO, 13.30 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Este jueves 1º de marzo a las 13.30, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de “Los Quince Mejores”, el ranking en el que Barbi Attias y Juani Martínez presentan los quince videos más votados de cada género musical. Como todos los jueves, la emisión estará dedicada a los favoritos del Rock en español.

De esta forma, se podrá disfrutar de los videoclips de grandes bandas como: Babasónicos, Bersuit, Catupecu Machu, NoTeVaGustar, Ciro y los Persas, Calle 13, Los Auténticos Decadentes, La Franela, Airbag, Massacre, Viejas Locas, etc…


Los Quince Mejores: Rock
Este jueves, 13:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Leer más...
0

Estreno 10 de Marzo, musical teatro Moliere


“Passione”
Un espectáculo musical de nivel internacional
Con Rafael Cini
Acompañado por la soprano Gilda Giancaspro y 5 músicos en vivo.
En el Café Teatro Moliere.
Estreno 10 de Marzo 21 hs.
El sábado 10 de marzo se estrena el espectáculo musical “Passione”, protagonizado por el tenor romántico Rafael Cini, acompañado por la soprano Gilda Giancaspro y Hugo Mencietti (Piano), German Damianich (Guitarras), Leandro Vennera (Bajo), Pablo “Pato” Canevari (Batería y Percusión), Sebastián Cini (Teclados) con dirección musical de Sebastián Cini y producción de Juan Iacoponi y Sebastián Cini.
En el Café Teatro Moliere, Balcarce 682, Cap. Fed. TE: 4343-0770. Entrada general: $100.- Duración del espectáculo 80 minutos.
“Passione”
Rafael Cini nos presenta “Passione” , un espectáculo de nivel internacional, desarrollado desde el gusto personal de Rafael Cini por las grandes canciones internacionales que tienen como leit motiv la Passione, con toda la calidad y calidez de este artista que acaba de cumplir 40 años con la música y que vuelca en el escenario toda esa experiencia y toda la potencia de su voz que conmueve y emociona.
En este caso acompañado por 5 excelentes músicos que dan vida a las grandes composiciones que van desde el bolero, el tango, las canzzonetas, canciones internacionales y la “música grande”, la ópera, para lo cual además cuenta con la inmejorable presencia de la gran soprano Gilda Giancaspro, quienes nos invitan a dar un paseo de una hora veinte por las diferentes expresiones musicales que nos dejan a flor de piel, eso, que mueve y motiva a cada ser humano: la Passione.
La passione, es una sensación?...., acaso un sentimiento?....o solo instinto sublimado por diferentes tipos de necesidades?.... de afecto, de venganza, de cariño, de odio , de amor…. Passione, por aquellos ojos que iluminan nuestra vida y hacen olvidar cualquier tipo de mal,… Passione por aquellos pecaminosos labios que invitan a cometer los más terribles pecados o las más increíbles hazañas,… Passione por aquel que se fue y que nunca volverá… Passione por una última mirada, aquel gesto del adiós, o esa primera sonrisa que nos llama y nos obliga a seguir sus designios….Passione por el o por ella, que han sido o serán todo…todo y mucho más….
Leer más...
0

Programación El Trece Jueves 1º de marzo


JUEVES 1º DE MARZO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

11.45 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.

20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.


22.00 - LOS UNICOS
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz y Celine Reymond. Dirección: Sebastián Pivotto, Lucas Gil y Rodolfo Antúnez. Autor: Leandro Calderone.

23.00 - LOBO
Ficción producida por Pol-ka, protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín. Direccion: Jorge Montero y Jorge Bechara. Autores: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty.

00.00 - LA BIBLIA Y EL CALEFON
El programa, conducido por Sebastián Wainraich, en el que cuatro invitados - todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos - abordan distintas temáticas. Una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel.

00.45 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Programación jueves 1 de marzo.


JUEVES 1/03/2012

4.30
HOGAR SHOPPING CLUB

6.30
Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

8.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Séptima temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

16.00 CINE: LA HISTORIA DE JENIFER ESTESS.

Tenía 35 años cuando fue diagnosticada con ALS, también conocido como la enfermedad de Lou Gehrig. Intentarán por todos los medios de encontrar la cura a este mal.

Actor: MARISA TOMEI - EDIE FALCO

18.00 FLORICIENTA


Llega a Telefe "Floricienta", la historia de Flor Fazzarino, que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, es su verdadero padre. Sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente. Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. En realidad no le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualqier tarea o experiencia. Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo. Es allí cuando Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, donde encuentra un trabajo de asistente de la institutriz, que cambiará su vida para siempre.

Con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Zulma Faiad y gran elenco.

19.00
GH2012 DE TARDE (EN VIVO)

Debate con la conducción de Mariano Peluffo.

20.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
GH2012 DE NOCHE (EN VIVO)




Debate con la conducción de Mariano Peluffo.



21.45
MINUTO PARA GANAR

Segunda temporada del exitoso ciclo en el cuál, luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos. Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

22.45
CINE: DULCE AMOR


La historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Al Término
LOS SIMULADORES



"Los Simuladores" son un grupo comando especializado en la realización de operativos de simulación. Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes. Para resolver cada caso, "Los Simuladores" organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa que ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos

Con Federico D´Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, sobre una idea original de Damián Szifron.
Al Término
DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)

Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski.

Al Término
GH LA CASA EN VIVO

Al Término
CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

SEBASTIAN VUELVE A DISPARAR SOBRE EL FAN DE WANDA, EN ESTE ES EL SHOW


SEBASTIAN VUELVE A DISPARAR SOBRE EL FAN DE WANDA, EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 28 de febrero, el supuesto ex novio de Mariano de la Canal prometió mostrar fotos subidas de tono, en Este es el Show, el programa que conducen José María lIstorti y Denise Dumas por El Trece.



En el living del programa, Sebastián Gauna aseguró haber sido “el amor” del participante de Soñando por bailar. Y para demostrarlo, se comprometió a presentar “fotos prohibidas de los dos juntos”. Las imágenes estarían grabadas en un cd que tiene otra persona de su entorno. El joven aseguró ante cámara: “Son muy fuertes; las voy a recuperar y voy a mostrar sólo algunas para que me crean”

“El decía que me quería, que me amaba, y nunca me iba a dejar; pero un día al volver de mis vacaciones me entero que había salido con dos hombres más”, contó Sebastián. Admitió sentirse “despechado” y estar actuando con sentimientos de venganza. “Mariano me negó, me trató de bizarro y además, miente sobre su pasado gay”, fundamentó su reacción.

Sin mezquinar munición a su ¿ex pareja?, también aseguró que una amiga de ambos le contó que de la Canal le confesó haber inventado lo de su viaje a Catania. Finalmente, con la promesa de volver con las polémicas fotos, el muchacho no negó que el tema podía impulsarlo mediáticamente y expresó: “Me encantaría participar en el Soñando por Bailar”.

Entretanto, en La Soñada Mariano se sometía a una sesión de masajes y electrodos en el abdomen. En vista de estos nuevos nubarrones que se suman a la aparición del video hot que lo muestran desnudo junto a otro hombre y una mujer… ¿Se le vendrá la noche al fan de Wanda?

¿FORT AL BAILANDO?

Ricardo Fort visitó el programa junto a su novio Julio y contó que viajarán pronto a Miami. “Para grabar un disco suyo (de Julio) y para comprar todas las telas del año para mis trajes, porque nunca repito uno”… ¿Se estará preparando para integrar el jurado del Bailando 2012? Todo indica que lo entusiasma la idea. “Yo siempre le propuse cosas a Marcelo”, deslizó.

El empresario mencionó un ofrecimiento que le hizo a Matías Alé para integrar su espectáculo, y dijo que no llegó a un acuerdo porque “pretende ganar más que un Jorge Martínez”. Predispuesto a hablar de todo, Ricardo también opinó sobre la aparición de la mamá de Joaquín Starosta, que frente a las cámaras de Soñando por Bailar 2 mostró un documento donde -según explicó- la citan de testigo para un juicio laboral que una empleada de Fort le habría iniciado al empresario. “Me da pena ésa mujer, que no tiene todos los jugadores puestos en su cabeza”, desestimó Ricardo cualquier intención de la señora. “Si Joaquín no habría estado en mi vida, ni siquiera estaría hoy en el reality. Lo que pasa es que les conviene que yo esté hablando de él”.

Luego Fort se emocionó cuando recordó la difícil relación que tuvo con su padre, durante su infancia y juventud. “El no sabía demostrarme su amor y trataré de no repetir los errores que tuvo conmigo”, reflexionó. Describió a su progenitor como un hombre duro que llegó a abofetearlo al romper un jarrón. “En ésa época era normal pegarle a los hijos”, analizó, pero a mis hijos (Felipe y Marta) nunca podría levantarles la mano. “El quería un hijo que trabajara en su empresa, se casara y tuviera hijos; pero yo decidí que quería viajar a Miami a divertirme, que quería ser artista”, contó.

Sin guardarse nada, Fort también tuvo duros conceptos hacia Hernán Piquín, a quién le restó méritos. “La verdadera ganadora del bailando fue Noelia, Piquín sólo puede bailar ballet, porque tiene demasiada técnica para bailar un reggaetón, por ejemplo”. Luego dejó más en claro su enojo hacia el bailarín: “Es un desagradecido y un agrandado que nunca me agradeció haberlo llevado al Bailando… y otras cosas”

Más tarde, Fort anunció que se iba del programa cuando llegó de invitada Andrea López. “Le falta mucho a esta señorita para compartir un living conmigo”, disparó. Antes de irse, les regaló su nuevo CD a los conductores.

DOS PARA TRIUNFAR

La ex de Cantando 2011 analizó la relación con su ex Jonathan González. “Me parece que nos sirvió a los dos”, dijo. Y con Soledad Cescato compartiendo el green sofa, aseguró que no “no me molestaría en lo más mínimo que ellos cantaran juntos; les deseo lo mejor” (Un deseo que había hecho público la última eliminada de Soñando por Bailar). Pero después, Andy reveló nuevas intenciones de la chica playboy: “En el corte dijo que le gustaban mis ojos más que los de Jonathan y, que ahora, le gustaría cantar conmigo”. Con risas de complicidad, Cescato admitió ése deseo y -pícara- agregó el de compartir más intimidad entre ellas. Por último, las chicas se animaron a capella y entonaron a dúo “por amarte así”. ¿Se viene el dúo femenino a Cantando 2012?



28-02-12
Leer más...
0

MAGUI DESMINTIO A SOLE Y AUGUSTO AL FILO DE UNA SANCIÓN, FUERON TÓPICOS EN EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR 2


MAGUI DESMINTIO A SOLE Y AUGUSTO AL FILO DE UNA SANCIÓN, FUERON TÓPICOS EN EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR 2
Este martes 28 de febrero, seis participantes opinaron, aclararon y negaron acusaciones cruzadas, en la noche del debate conducido por Mariano Iúdica por El Trece.



El prestigioso panel que integran Marcela Coronel, Amalia Granata, Any Ventura, Marcela Feudale y Ángel de Brito analizó las polémicas de la semana con la presencia de sus protagonistas: Soledad Cescato, Magui Bravi, Augusto Buccafusco, Federico Baldino, Clarita Douradinha y Yana Iglesias.

El Debate arrancó repasando las sorprendentes declaraciones de la última eliminada, Soledad Cescato, que afirmó haber tenido relaciones con Magui Bravi en La Soñada, a quién describió como “un fuego”. La joven catalogada como la más “fría y distante” en el afán de cuidar la relación con su novio que permanece afuera, buscó una respuesta: “Todos saben que Sole me persiguió desde que entró a la casa, pero nunca lo logró”.

También se debatió la arriesgada actitud de Augusto que -según sus compañeros- habría usado el celular que Yana introdujo en el reality, y se evaluó la posibilidad de que llegue a ser sancionado como su novia y la chica Playboy. Las próximas horas serán decisivas.

La pareja de Fefe y Clarita se mantiene unida a pesar de que los jurados piensan que es estrategia y Any Ventura llegó a preguntarle a Clara: “¿No será tiempo de darse cuenta que ya no es negocio estar junto a Fefe?” Y de Brito apuntó: “Estar todo el día como conejitos, no significa que haya amor”. Douradinha dijo no hacerse cargo de esas palabras y aseguró que lo que tenía con Fefe estaba más allá del juego dentro del reality. “Nos gustamos y para nosotros esto es amor”, dijo -menos convincente- Baldino.

Iúdica despidió la breve e intensa emisión del debate, no sin antes anticipar que “en el corte pasaron algunas cosas que se van a ver mañana en Este es el Show”. Además recomendó la próxima emisión del certamen federal Soñando por Cantar, que conducirá el viernes 2 de marzo -en vivo- desde San Luis.


28-02-12
Leer más...
0

"Dulce amor", MIERCOLES 29/2 22.45 HS. "EL COMPROMISO".


“EL COMPROMISO”



Elena (María Valenzuela) y Lorenzo (Segundo Cernadas) se ponen de acuerdo para organizar el compromiso de él y Victoria (Carina Zampini). Ella baja radiante a la fiesta pero cuando se cruza con Marcos (Sebastián Estevanez) los dos se perturban. Angie (Sol Estevanez) abre el discurso como dama de honor. Marcos mira la escena sin ser visto y con tristeza, es testigo del intercambio de anillos de Victoria y su futuro marido.
Leer más...
0

"Floricienta", desde este jueves 1º de marzo a las 18.00 hs. por Telefe.


"FLORICIENTA"







Llega a Telefe "Floricienta", la historia de Flor Fazzarino, que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, es su verdadero padre. Sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente.



Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. En realidad no le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualqier tarea o experiencia. Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo. Es allí cuando Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, donde encuentra un trabajo de asistente de la institutriz, que cambiará su vida para siempre.



Los Fritzenwalden, herederos de una importante familia alemana, son 6 hermanos que han perdido a sus padres. Quedan a cargo de Federico, el hermano mayor. Flor se convierte en Floricienta para ellos y después de "resistirlos" termina siendo la única persona capaz de sacar de ellos lo mejor y de darles algo más que una correcta educación alemana y cosas materiales.



Así como el príncipe de Cenicienta alguna vez encontró el zapatito que le devolvió la felicidad, estos chicos encontrarán en Flor alguien que les devolverá la alegría.



"Floricienta", con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Zulma Faiad y gran elenco.





"Floricienta", desde este jueves 1º de marzo a las 18.00 hs. por Telefe.
Leer más...
0

"LOS ÚNICOS" deben enfrentar una difícil misión en el Vaticano - Miércoles 22 hs.


“LOS ÚNICOS”
deben enfrentar una difícil misión en el Vaticano

Un cardenal es asesinado en los salones de la Santa Sede. “Los Únicos” descubren que se está gestando un golpe de Estado al Vaticano. Ruben (Vázquez) y Ciro (D´Alessandro) viajan a Roma para descubrir quién está detrás de todo esto y desarticular el plan.


Las escenas se verán:
Mañana miércoles 29 de febrero
A las 22 hs.
“LOS UNICOS”
EN “EL TRECE”

Un cardenal, el actual presidente del Banco del Vaticano, es asesinado en uno de los salones del Palacio Papal. Los Únicos descubren que se está gestando la “Operación Basilio”: un golpe de Estado al Vaticano, en el que poderes ocultos tienen como objetivo quedarse con el control del Banco de la Santa Sede. Hay tres cardenales sospechosos de haber cometido el asesinato y son los candidatos a la sucesión para ser elegidos como director del Banco. Ciro (D´Alessandro) y Ruben (Vázquez) viajan a Roma para cumplir con la misión de desarticular la operación Basilio.

ELENCO:
Axel: Nicolás Cabré
Ruben: Nicolás Vazquez
Mía: Emilia Attias
Moro: Marco Antonio Caponi
Sofía: María Eugenia Suarez
Keira: Brenda Asnicar
Fortuna: Marcelo Mazzarello
Borja: Elías Viñoles
Soraya: Claudia Fontán
Elvis Llano: Nicolás Scarpino
Dreyfus: Fabián Gianola
Ramón: Christian Sancho
Ciro: Victorio D’Alessandro
Lucas: Juan Manuel Guilera
Francisco: Darío Lopilato
Dolores: Gimena Accardi
Cristiano: Benjamín Amadeo
Bruno: Rodrigo Noya
Melania: Marina Bellati
Marco: Ricardo “Chino” Darín
Pasarelli: Gonzalo Suárez
Francesca: Macarena Paz
Uma: Celine Reymond

FICHA TÉCNICA:
Autores: LEANDRO CALDERONE / CO-AUTOR MARIANO VERA
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / DARIO JORGE
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: GUILLERMO ANTONINI/ FERNANDO RAGGIO
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: SEBASTIÁN PIVOTTO / LUCAS GIL / RODOLFO ANTUNEZ
Leer más...
0

Programación El Trece Miércoles 29 de febrero


MIERCOLES 29 DE FEBRERO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

11.45 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.

20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.


22.00 - LOS UNICOS
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz y Celine Reymond. Dirección: Sebastián Pivotto, Lucas Gil y Rodolfo Antúnez. Autor: Leandro Calderone.

23.00 - LOBO
Ficción producida por Pol-ka, protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín. Direccion: Jorge Montero y Jorge Bechara. Autores: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty.

23.45 - LA VUELTA AL MUNDO
El Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo completa acompañados por cámaras HD que registrarán cada segundo de su apasionado viaje.

00.30 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

LUCAS (HEREDIA) Y ANA (GONZÁLEZ) SE BESAN POR PRIMERA VEZ EN "LOBO" - MAÑANA, 23 HS.


LUCAS Y ANA SE BESAN POR PRIMERA VEZ
EN

“LOBO”
La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

El sólo hecho de pensar en Ana (González), despierta en Lucas (Heredia) su instinto animal. Preso de un impulso, se dirige a la casa de su amada y allí la besa por primera vez.

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara
Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:
MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO, 23 HS.
EN “EL TRECE”

Lucas (Heredia) ya no puede dejar de pensar en Ana (González). Los sentimientos hacia ella provocan que su instinto animal despierte y se apodere de cada una de sus acciones.

Durante la noche, sin poder dormir y casi en estado de enajenación, se dirige a la casa de Ana y, una vez allí y frente a la muchacha, la toma con fuerza entre sus brazos. Ella ya no puede resistirse y deja que la pasión se apodere de ella; entonces Ana y Lucas se besan salvajemente.

ELENCO:

Gonzalo Heredia: LUCAS MORENO
Vanesa González: ANA LINARES
Osvaldo Laport: LISANDRO DÍAZ PUJOL
Viviana Saccone: REBECA DÍAZ PUJOL
Luisana Lopilato: VICKY ROBLEDO
Adrián Navarro: BRUNO DÍAZ PUJOL
Esteban Pérez: ANDRÉS DÍAZ PUJOL
Laura Azcurra: JULIA LINARES
Esteban Meloni: FRANCO DÍAZ PUJOL
Mónica Galán: LUCÍA LINARES
Luis Machín: TORIBIO PÁEZ DE TOLEDO
Peto Menahen: “MALTE”
Marcelo De Bellis: JORGE VALENCIA
Mariana Prommel: ADA
María del Cerro: FLOR MUJICA
Alberto Ajaka: YAMIR
Alan Sabbagh: FUCCILE
José Mehrez: CAMILO
Mariana Cohen: LA GOROSITO
Andrés Ciavaglia: BETO
Vicky Almeida: GABY
Bimbo Godoy: EMA
Cecilia Blanco: SONIA
Elisa Carricajo: Maira

FICHA TÉCNICA:

Autoras: LILY ANN MARTIN Y CECILIA GUERTY
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELLE
Dirección de Arte: MARIELA PITA
Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FÉLIX
Asistentes de Dirección: U1: LUCAS RUIZ BARREA / U2: OSCAR FRIEDRICH
Coordinación de Producción: FLORENCIA VISCONTI / MERCEDES CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA
Leer más...
0

Programación miércoles 29 de febrero.


MIÉRCOLES 29/02/2012

4.30
HOGAR SHOPPING CLUB

6.30
Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

8.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Séptima temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

16.00 CINE: LA CHICA DE LA AMBULANCIA

Cuenta la verdadera historia de Jane Stern, una escritora que tendrá una gran depresión que la llevará a hacer un cambio en su carrera.

Director: Kathy Bates - Actor: Kathy Bates - Robin Thomas

17.45 GH DE TARDE (EN VIVO)

Debate con la conducción de Mariano Peluffo.

19.00
LOS SIMPSOSNS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
GH2012 LA GALA (EN VIVO)


El reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. Con la conducción de Mariano Peluffo.

21.45
MINUTO PARA GANAR

Segunda temporada del exitoso ciclo en el cuál, luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos. Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

22.45
CINE: DULCE AMOR


La historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Al Término
GH2012 LA GALA (EN VIVO)



El reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. Con la conducción de Mariano Peluffo.


Al Término
DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)

Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski.

Al Término
GH LA CASA EN VIVO

Al Término
CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

"Es un canto al optimismo" : Coki Ramírez


La cordobesa debuta discográficamente con "Se puede".
Lucas Cruzado
Córdoba. Corresponsal.
No hay forma de quitarle el brillo a los ojos marrones de Patricia Ramírez (31). Es que "estoy en el patio de mi casa rodeada de un amor increíble", dice. Coki agarra esa rectángulo envuelto en un papel transparente y lo mira. Y no lo puede creer: "No tenés idea lo que significa esto para mí. La música es mi vida, es lo que siempre soñé".

Afuera de la disquería cordobesa Eden, la fila de fanáticos que espera por un cara a cara con ella tiene más de 200 metros. Si hasta la primera persona que ingresó al local comercial viajó desde Tucumán exclusivamente para la ocasión: "Ese amor me sobrepasa", dice.

Te está yendo muy bien en Córdoba, algo que no es fácil para los artistas que son de acá...

La verdad que sí. Ser profeta en la tierra de uno es muy difícil. Por eso quise generar el disco desde acá, desde el corazón del país, desde mi casa, desde mi Córdoba.

¿Te costó la producción del disco? Muchísimo, ni te imaginás. Fue todo a pulmón, puse hasta el último peso de mis ahorros. Todo, absolutamente todo está acá.

¿No tuviste ofrecimientos de ninguna discográfica? Tuve algunos, pero a mí no me gusta deberle nada a nadie. Así me manejo en la vida. El hecho de que haya puesto la plata de mi bolsillo le da otro gustito. Mi disco es mucho más que un producto comercial, es una cuestión emocional que me atraviesa de arriba a abajo. Y lo siento enteramente mío. Soy feliz, creeme que soy muy feliz.

¿Cómo fue la preparación? Larga y dura. Fue en medio de Bailando por un sueño y ese mar de fama que me invadió gracias a Tinelli. Estaba en Miami y me junté con el genio de Alberto Plaza. No me olvido nunca más, una noche agarró la guitarra y empezamos a armar una letra, luego a corregir los acordes y así salió la primera canción del disco.

¿Cómo lo describirías? Es distinto a todo: es un canto al optimismo, tiene un costado romántico para la pareja. Salió un disco completo, para la familia.

¿Se puede separar la artista del personaje que sale en televisión? Sí, se puede y es lo que intento hacer. Trato de lograr ese equilibrio, aunque a veces me resulta complicado. Tuve propuestas de todo tipo y color para el verano, pero decidí quedarme con la música. Quiero enfocarme en el escenario, en mi show y en mi carrera.

¿Vas a estar con Marcelo Tinelli este año? Marcelo me puede y le debo muchísimo o casi todo. Claro, iría hasta gratis al Bailando.. porque siento algo especial muy especial por él. Pero en mi cabeza está la música y este año quiero consagrarme como cantante: yo nací para esto.

¿Querés alejarte un poco del ruido de la televisión? La verdad, que un poquito me gustaría. No reniego de ser popular o mediática. Pero la tele no tiene límites; tiene cuestiones patéticas.

Trato de estar presente y esquivar las balas. Esa es mi fórmula.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


En esta ocasión, "Los únicos" son enviados al viejo continente. Allí, en Italia, deberán enfrentarse a una nueva misión: se trata de resolver el caso de misteriosos asesinatos de novias, que extrañamente mueren ni bien salen de la Iglesia. Dentro de la estrategia del operativo, Ruben (Vázquez) y Mía (Attias, foto) fingen ser una pareja que está por casarse. Pero Mía es envenenada, y Axel (Cabré, foto) va a hasta el lugar para llevar el antídoto que la salve.
Leer más...
0

Y Soledad se fue Soñando por bailar 2


El público dejó afuera a la Cescato, la "chica Playboy". Apareció un video "hot" del Fan de Wanda.



En una tensa gala del certamen Soñando por bailar 2 (por El Trece), durante la cual se completó la ronda de cha cha chá, y hubo sentencia, duelo y salvación, el público decidió la eliminación de Soledad Cescato, que sólo obtuvo el 14,21 % de los votos.

En cambio, el veredicto le dio la posibilidad de seguir en la casa a Rubén Silva (26,03%), Agustín Morgante (24,14%), Joaquín Starosta (18,22%), y Yana Iglesias (17,40%), quien, como Cescato, fue privada de bailar y enviada directamente al duelo, por haber violado el reglamento, usando el celular en La Soñada.

De poco le sirvieron a la ex chica Playboy las disculpas que pidió a los jurados. Iglesias también se tomó en serio la sanción, y se hizo cargo de su error.

"Me dejé llevar y me perjudiqué", dijo, en señal de arrepentimiento.

En ese marco, fueron difundidas escenas de un video supuestamente hot, que Mariano de la Canal grabó junto a una chica y otro joven. "No lo voy a negar, hasta las estrellas tienen uno", admitió, con consciencia de la distancia que lo separa del firmamento. El fan de Wanda Nara compartió, además, un improvisado desfile con su enemigo Fran Mariano y Amalia Granata.

A la hora de bailar -que también lo hacen- el mejor puntaje lo recibió Julieta Ponce (hizo 40 puntos). De paso, lo mandó derechito al duelo a su ex, Agustín Morgante, quien sumó 37, y aprovechó para avisar que creó una asociación con Rubén Silva, llamada Black and White.

Silva también cosechó 37 puntos, y acusó de "careta" a Fefe. En tanto, Ana Izaguirre, otra chica que tiene un video hot y no es estrella, consiguió 21 puntos; y Maribel Varela fue enviada al duelo por el coach de campo, por haber sido la de peor desempeño en las tareas rurales.
Leer más...
0

Crónica de una premiación anunciada Los grandes ganadores


Los galardones a "El artista" y "La invención de Hugo Cabret" reconocieron el autohomenaje a Hollywood. Y hubo, como siempre, merecimientos presentes y reconocimientos tardíos.
Pablo O. Scholz
pscholz@clarin.com
Premiar a El artista (y en menor medida a La invención de Hugo Cabret) fue una cuestión de autohomenaje de Hollywood. Y lo que se presumía, se cumplió.

Con el Oscar es así: se recompensa lo mejor de la producción del año (lo que debería ser), o la trayectoria termina teniendo más peso. En la ceremonia de anteanoche cuesta discernir qué votaron los académicos. Porque así como a Martin Scorsese le llegó el reconocimiento -entiéndase Oscar a mejor director- tardíamente, por Los infiltrados (en 2007) cuando por merecimiento debió ganarlo por Taxi Driver o Toro salvaje, y lo ganó por un muy buen filme, pero inferior a los anteriores, al francés Michel Hazanavicius se le entrega uno la primera vez que lo candidatean... y si es mejor su labor que la de Scorsese, no alcanzarían los renglones de esta crónica para comprenderlo.

En Hollywood tanto Hazanavicius como Dujardin son (eran) dos apellidos difíciles de pronunciar, más que nada por desconocidos. Y sin embargo, se los laureó. Si Scorsese era el rival del francés, George Clooney era el de quien vino a rodar a Salta, Jujuy y Cuyo Lucky Luke hace un par de años... y pasó desapercibido. Influyó más su gran actuación -en gestos, básicamente- como el galán del cine mudo que la de otro galán como Clooney, que compuso un papel completamente diferente a los que había entregado en Los descendientes, un tipo cobarde cuando no pusilánime. Clooney tiene en algún lugar de su mansión frente al lago de Como su estatuilla como actor de reparto por Syriana. Por ahora, dirán los de la Academia, está OK.

Mayor acto de justicia (por la trayectoria) es el de Meryl Streep, que tras ¡29 años! volvió a agradecer en un esceanio. Viola Davis, por Historias cruzadas, está comenzando su carrera en Hollywood. ¿Glenn Close, por la mujer que se disfrazada de mayordomo en Albert Nobbs, no era igualmente merecedora? La estatuilla a Streep -digna acreedora, como pudo serlo en cada una de las 17 veces que la candidatearon- la pone en igualdad de condiciones con, por ejemplo, Hilary Swank, que tiene también dos premios como protagónica, y Meryl sólo guardaba uno como actriz principal por La decisión de Sophie (en 1983) y el primero como actriz secundaria por Kramer vs. Kramer (en 1980).

Al lado de la delgadísima Angelina Jolie, que exhibió sin pudor toda su piernita derecha gracias a su monumental tajo cuando subió al escenario, estaba Brad Pitt, a quien la sonrisa se le ve cada año más desdibujada. Nunca lo ganó (por 12 monos, como actor de reparto, bien lo pudo lograr) y luego sucesivamente sus películas que compitieron por el Oscar (Babel, El curioso caso de Benjamin Button, en esta última él también como mejor actor) ganaron sólo estatuillas en rubros menos significativos, y anteanoche El juego de la fortuna y El árbol de la vida, que las produjo, se quedaron sin ninguna. Y Brad se retiró también perdedor, balbuceando contra el francés Dujardin. ¿Castigo? El premio a Christopher Plummer como actor secundario hizo historia por una sencilla razón: el canadiense de La novicia rebelde fue el actor más longevo en obtenerlo, a los 82 años. Su labor en Beginners (un hombre que a los 75 combate un cáncer y le revela a su hijo -Ewan McGregor- que es gay) no se estrenó entre nosotros, pero sí está editada en DVD.

Las esperanzas de Bérénice Bejo chocaron con la realidad de Octavia Spencer, confirmando lo que sabía todo Hollywood: que su rebelde sirvienta de color en Historias cruzadas le iba a conseguir el premio.

Es que a la hora del reparto, detrás de la atomización de El artista y La invención de Hugo Cabret, de las 9 candidatas quedaron tres premios para tres filmes (el guión adaptado de Los descendientes, el guión original para Woody Allen y Medianoche en París, y el apuntado a Spencer por Historias cruzadas). Las otras cuatro quedaron sin palmadita alguna (las nombradas El juego de la fortuna, favorita allá por septiembre..., y El árbol de la vida, ganadora de la Palma de oro en Cannes; Caballo de guerra, de Spielberg, y Tan fuerte, tan cerca, que entró claramente de última).

El regreso de Billy Crystal mejoró mucho a James Franco y Anne Hathaway, el flojo dúo del año pasado. El anfitrión se burló hasta del presidente de la Academia, el ignoto Tom Sherak, y el rating en los sondeos al cierre de esta edición indicaban haber superado en 900.000 televidentes (34.400.000 contra 33.500.000) a la de 2011.

Igual, sigue faltando la "gran" película. Ese título que se lleve los 5 grandes (película, director, actores protagónicos y guión, sea original o adaptado), que desde El silencio de los inocentes los académicos no premian. Ni encuentran.

La última vez que una película tuvo esas candidaturas fue en 2005, con Million Dollar Baby, que ganó "sólo" película, director y actriz.

Lo de siempre. premios y merecimientos no siempre van de la mano.
Leer más...
0

La española Rosana


Fue una de las figuras, el domingo, de la penúltima noche de la 53 edición del Festival de la canción de Viña del Mar. Además de la cantante, que en su set incluyó éxitos como "Si tu no estás aquí" y "Cambiar el mundo", estuvieron Luis Fonsi y el bachatero Prince Royce.
Leer más...
0

Ya tiene el anillo Rocío Guirao Díaz


La modelo se casó por Iglesia el domingo con el empresario Nicolás Paladini. La fiesta fue en Rosario, donde la pareja vive con sus hijos.

Rodeada por sus hijos, Aitana e Indio, su familia y sus amigos más íntimos, Rocío Guirao Díaz se casó el domingo por Iglesia, con el empresario Nicolás Paladini. A la ceremonia formal, que fue al mediodía en una capilla de Rosario -donde actualmente está viviendo la modelo- fueron solamente los familiares más cercanos. Pero a las 20.45, en el salón Punta Barranca, con la vista más linda del río como marco perfecto, fue la ceremonia de entrega de anillo frente a todos sus afectos.

El jardín, impecablemente ambientado con un gazebo blanco y sillas al tono, fue donde se sirvieron una completísima picada y también los tragos. Luli Fernández y su novio, el futbolista Pablo Mouche, de Boca Juniors, Sofía Zámolo, Silvina Escudero y Tacho Riera fueron algunos de los amigos famosos de la rubia que estuvieron firmes, acompañando a los novios.

¿La cena? Un asado al que no le faltó nada, regado por vinos Catena Zapata y champagne helado. Después sí, llegaron los postres y los shows: uno de tango, un cuadro musical de All That Jazz, una banda de covers, y para el final uno de danzas árabes, que fue la previa al cotillón, inspirado en Arabia.

¿El vestido? En realidad fueron ¡dos!, ambos debidos a Natalia Antolin. El primero, muy romántico, que Rocio usó con el cabello recogido. El segundo, muy Jessica Rabbit, que Ro completó con el pelo suelto y ondas al agua.

¡Que sean muy felices!

¿Volverá a bailar?
Rocío, que tiene 27 años, estuvo participando el año pasado en el "Bailando por un sueño", donde había sufrido una fuerte caída.
Leer más...
0

LAS CONFESIONES DE SOLEDAD CESCATO EN ESTE ES EL SHOW


LAS CONFESIONES DE SOLEDAD CESCATO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 27 de febrero, la última eliminada de Soñando por Bailar 2 esclareció algunos secretos de La Soñada en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.







Soledad Cescato no se calló nada y de la mano de su novio Gonzalo pisó fuerte en el estudio del ciclo vespertino. Aún dolida por el complot que sus compañeros hicieron para que abandone el certamen, aunque reconociendo que parte de la culpa la tuvo ella al utilizar el celular, no culpó a su prometido –a través del cual se descubrió la violación a las reglas- pero aseguró que Yanina Iglesias merecía el mismo castigo. “Yana es una mentirosa y se hace la mala. No me extraña porque estuvo (sexualmente) conmigo y nunca lo dijo. Su relación con Augusto es pura estrategia. Él me confesó que se acostó con Fernando Dente cuando eran compañeros de High School Musical, la selección. Es gay”.



Con munición gruesa, la chica sexy develó que le dio besos apasionados a casi todas sus compañeras, dado que se considera bisexual y que tuvo relaciones íntimas también con Magui: “Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir”. Gonzalo, lejos de estar sorprendido, confesó que a él le gustaría hacer un “trio” con Sole y Bravi. A partir de ahí, todo derivó en una explicación de los códigos “swinger” de la pareja que se casará en septiembre y que incluyen todo tipo de fantasías.

El novio de Cescato interrumpió el momento hot quebrado en llanto: "Me duele (que se haya ido de Soñando por Bailar 2). La noche que hablé con Sole, hablé por teléfono con Yana. Me pidió que le pague la factura del teléfono para poder seguir hablando. Ahora que Sole está afuera, lo cuento". ¿Será cierto o una estrategia para dejar afuera a la morocha?

SOLE CESCATO Y JORGE IBAÑEZ, ¿AL CANTANDO 2012?

Antes de despedirse, la exuberante “doble de la China Suárez” reconoció que cuando realizó un video clip con Jonathan González en Tigre ambos tuvieron mucha química y que le encantaría hacer un dúo con él en Cantando 2012. A propósito, los conductores le pidieron que cante y ella eligió entonar un fragmento de una canción de Cristina Aguilera.



Más adelante, y con motivo de su crítica al vestuario de los famosos, el productor ejecutivo de ShowMatch Pablo “Chato” Prada admitió que tiene ganas de contar con Jorge Ibáñez en el elenco del concurso de canto. El diseñador aceptó la propuesta y Listorti gritó: “¡Nuevo confirmado!”.

LA FILOSA CRÍTICA DE LOS MODISTOS

El propio Ibáñez, junto a Benito Fernández y Matilda Blanco analizaron el look de los famosos en la fiesta de la Revista Caras en Carlos Paz. Los expertos aprobaron a Sofía Pachano, Grecia Colmenares, Ingrid Grudke, Noelia Pompa, Nazarena Vélez, Beatriz Salomón, Gabriela Figueroa, Flavio Mendoza, Mónica Listorti, Ximena Capristo y Matías Alé. Sin embargo, fueron críticos con Aníbal Pachano. Andrea López y Jean Francois Casanovas, entre otros. La expectativa estaba dada en la elección de José María después de su cruce mediático con Benito. El conductor se animó a un pantalón blanco polémico que después de bromear, el diseñador elogió: “estuviste muy canchero”.

Desde la Villa cordobesa, Eugenia Lemos habló del mal de ausencias en la fiesta de la revista y comentó que hubo elencos que faltaron por haber pedido dinero a cambio de la presencia, mientras que a otros no les habría llegado invitación. Luego ironizó: "Tal vez Tito Speranza no fue para no cruzarse con Ricardo Fort".



La ex participante de Bailando 2011 lució en el móvil el mismo atuendo que en la gala y justificó: "Era una fiesta para ir cool porque era en un boliche y hubo mucha gente desubicada”. Luego enojó a los expertos en moda ya que cada vez que le apuntaban algo, Lemos se defendía.



27-02-12
Leer más...
0

LUCAS (HEREDIA) CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VERDAD EN "LOBO" - MAÑANA, 23 HS.


LUCAS CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VERDAD EN

“LOBO”
La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

Lucas (Heredia) asiste al entierro de Leopoldo (Romano), pero aprovecha para ingresar a la bóveda familiar de los Díaz Pujol y abrir el cajón de “Germán”, el supuesto séptimo hijo muerto…

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara
Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:
MAÑANA MARTES 28 DE FEBRERO, 23 HS.
EN “EL TRECE”

Lucas (Heredia) asiste al entierro de Leopoldo (Romano); las imágenes de lo ocurrido la noche de la muerte de su propio padre lo angustian y desestabilizan. Pero Lucas no está dispuesto a darse por vencido, quiere descubrir la verdad.
Por eso, logra ingresar a la bóveda familiar de los Díaz Pujol, para abrir el pequeño cajón de “Germán”, el supuesto séptimo hijo muerto de Leopoldo. Con algo de esfuerzo, logra violentar el féretro y entonces descubre que no hay ningún cuerpo allí: el ataúd está lleno de piedras.
De esta forma, Lucas se convence de que él es el verdadero séptimo hijo de Leopoldo pero, cuando está a punto de retirarse del lugar nota que Andrés (Pérez) y Franco (Meloni) se acercan. Lucas está a punto de ser descubierto por sus propios hermanos.

ELENCO:

Gonzalo Heredia: LUCAS MORENO
Vanesa González: ANA LINARES
Osvaldo Laport: LISANDRO DÍAZ PUJOL
Viviana Saccone: REBECA DÍAZ PUJOL
Luisana Lopilato: VICKY ROBLEDO
Adrián Navarro: BRUNO DÍAZ PUJOL
Esteban Pérez: ANDRÉS DÍAZ PUJOL
Laura Azcurra: JULIA LINARES
Esteban Meloni: FRANCO DÍAZ PUJOL
Mónica Galán: LUCÍA LINARES
Luis Machín: TORIBIO PÁEZ DE TOLEDO
Peto Menahen: “MALTE”
Marcelo De Bellis: JORGE VALENCIA
Mariana Prommel: ADA
María del Cerro: FLOR MUJICA
Alberto Ajaka: YAMIR
Alan Sabbagh: FUCCILE
José Mehrez: CAMILO
Mariana Cohen: LA GOROSITO
Andrés Ciavaglia: BETO
Vicky Almeida: GABY
Bimbo Godoy: EMA
Cecilia Blanco: SONIA
Elisa Carricajo: Maira

FICHA TÉCNICA:

Autoras: LILY ANN MARTIN Y CECILIA GUERTY
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELLE
Dirección de Arte: MARIELA PITA
Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FÉLIX
Asistentes de Dirección: U1: LUCAS RUIZ BARREA / U2: OSCAR FRIEDRICH
Coordinación de Producción: FLORENCIA VISCONTI / MERCEDES CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA
Leer más...
0

La vida de Mía (Attias) corre peligro en "Los Únicos" - Mañana, 22 hs.


La vida de Mía corre peligro en

“LOS ÚNICOS”


“Los Únicos” son enviados a Italia para una nueva misión: resolver el caso de misteriosos asesinatos de novias que mueren ni bien salen de la Iglesia. En el operativo, Ruben (Vázquez) y Mía (Attias) fingen ser una pareja que está por casarse. Pero Mía es envenenada. Axel (Cabré) va a hasta el lugar para llevar el antídoto que la salve. ¿Lo logrará?


Las escenas se verán:
Mañana martes 28 de febrero
A las 22 hs.
“LOS UNICOS”
EN “EL TRECE”

Soraya (Fontán) convoca a “Los Únicos” para una misión en Italia: resolver el caso de misteriosos asesinatos de novias que caen muertas ni bien salen de la Iglesia. Ante esta mención, Axel (Cabré) y Mia (Attias) recuerdan la prediccion de la pitonisa y, aunque es descabellada, Axel se resiste a ir.
En la capilla italiana, Ruben (Vázquez) comanda las investigaciones, mientras aprovecha para acercarse a Mía. Logran comunicarse con una pareja que acaba de suspender su boda por miedo. Ruben y Mía los convencen de tomar ellos sus lugares, como cebo para el asesino. Mientras fingen la boda, ella se pincha con una microaguja y poco después, cae desvanecida. Ruben informa a Soraya sobre lo sucedido: Mía fue envenenada. En la Central, buscan el antídoto y mandan a Axel a Italia para salvarla. Axel llega a Italia cuando Mía está muriendo.

¿Podrá darle el antídoto a tiempo?

ELENCO:
Axel: Nicolás Cabré
Ruben: Nicolás Vazquez
Mía: Emilia Attias
Moro: Marco Antonio Caponi
Sofía: María Eugenia Suarez
Keira: Brenda Asnicar
Fortuna: Marcelo Mazzarello
Borja: Elías Viñoles
Soraya: Claudia Fontán
Elvis Llano: Nicolás Scarpino
Dreyfus: Fabián Gianola
Ramón: Christian Sancho
Ciro: Victorio D’Alessandro
Lucas: Juan Manuel Guilera
Francisco: Darío Lopilato
Dolores: Gimena Accardi
Cristiano: Benjamín Amadeo
Bruno: Rodrigo Noya
Melania: Marina Bellati
Marco: Ricardo “Chino” Darín
Pasarelli: Gonzalo Suárez
Francesca: Macarena Paz
Uma: Celine Reymond

FICHA TÉCNICA:
Autores: LEANDRO CALDERONE / CO-AUTOR MARIANO VERA
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / DARIO JORGE
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: GUILLERMO ANTONINI/ FERNANDO RAGGIO
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: SEBASTIÁN PIVOTTO / LUCAS GIL / RODOLFO ANTUNEZ
Leer más...
0

MAÑANA EN EL TRECE

Leer más...
0

Voces en noche de estreno "Soñando por cantar"


El ciclo de Ideas del Sur debutó desde Córdoba, y el jurado eligió tres finalistas para concursar por un puesto en "Cantando 2012".

Córdoba tiene tres finalistas para Soñando por cantar, el reality de Ideas del Sur que se estrenó anteanoche, por El Trece. El ciclo en el que los participantes buscan ganar un lugar para Cantando 2012 debutó desde Córdoba. Al cierre de la emisión, Mariano Iúdica anunció los primeros finalistas del concurso de canto: Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas.

Ana Paula Rodríguez, la finalista de Cantando 2011, abrió la gala entonando I Like It, acompañada por un grupo de baile, encabezado por Nicolás Scillama (ganador de El Musical de tus Sueños) y Fernando Bertona (partenaire de Larissa Riquelme). Dirigidos por Hugo Avila, brindaron un show espectacular, que incluyó una performance de hip hop.

Luego, Iúdica presentó al jurado, compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. Ellos mismos serán los encargados de juzgar a los participantes de Cantando 2012.

Los participantes fueron probando su valía en escena. Verónica Figueroa cantó Tren del cielo. Las dos primeras palancas activadas le quitaron la coreografía y las luces, el mecanismo instituido para dejar al participante fuera de juego. Matías Motter, con Dime que no, desilusionó al jurado. Sebastián Gallardo interpretó Si no supiste amar, y fue criticado por imitar a Luis Miguel, pero pasó sin sobresaltos por el escenario. Diego Vadora fue elogiado al interpretar Entre la Tierra y el Cielo. A Daniel Pijuan, que entonó el hit de Madonna Vogue, los jueces le bajaron tres palancas. Leandro Romero incorporó un violín, para recrear Celebra la vida, y al igual que Karina Rojas (Como yo nadie te ha amado) desafió a todos a capella. Vicente Regina cantó Noelia. "No tenés ninguna chance", le dijo Mediavilla. María Dolores Stagnaro cantó Bad Romance, y Lynch le dijo que era candidata. Patricia Sosa sentenció a Domingo Terrat, que entonó Así. Carlos Liberto, en cambio, emocionó a todos con Nessum Dorma. Juan Manuel Salas, con un estruendoso tono agudo, que el jurado elogió, hizo Todos me miran, de Gloria Trevi.

También compitieron Maximiliano Rozo y Roberto Ramos. Los siguieron Shait Brendolise, Germán Arroyo y Zulima Saliba, que interpretó con éxito Rolling in the deep", de Adele. Misael Raimondo se quedó sin pista musical, pero terminó de cantar Paisaje. Luciana Irigoyen interpretó el tema de Herederos de una venganza. Virginia Collosa emuló a Gloria Gaynor en I will survive, y Walter Gamba hizo Quiéreme. Carlos Navarro completó la ronda de Córdoba con Si tu supieras.

A la hora de las decisiones, Marcelo Polino y Valeria Lynchplantearon que un sólo ganador no lograría representar a Córdoba. Entonces, la producción les permitió elegir a dos más.
Leer más...
0

El lobo y sus debilidades


Ante la lejanía de Ana (Vanesa González) a quien no puede revelarle su verdadera identidad, Lucas (Gonzalo Heredia) siente que está perdiendo a la mujer que ama. Esa situación la va a aprovechar Vicky (la primera mala de ficción que compone Luisana Lopilato). Ella va a consolar y seducir a Lucas, que finalmente va a ceder ante sus encantos. Habrá besos y escenas apasionadas entre los dos. Se verá mañana en "Lobo" (El Trece, a las 23).
Leer más...
0

Doblar la apuesta


Julio Chávez y Viviana Saccone ya palpitan el estreno de "La cabra". El protagonista de "El puntero" cuenta cómo superó la renuncia de Cecilia Roth al protagónico femenino. Y habla sobre el tema de la obra: la zoofilia.
Marisol Parnofiello
mparnofiello@clarin.com
Si el fondo siempre puede estar mucho más abajo, la voluntad siempre puede estar mucho más arriba. Algo de eso sucedió con La cabra, la primera obra que tendrá a Julio Chavez en el doble rol de actor y director. Hace apenas unas semanas, cuando Cecilia Roth, la por entonces coprotagonista de la puesta, decidió abandonar el proyecto para sumergirse en una película de Pedro Almodóvar, la adaptación del éxito de Edward Albee podría haber sucumbido. Pero no lo hizo. "La producción -le contó Julio Chávez a Clarín-, que es muy generosa, me dio 48 horas para que yo pensara qué quería hacer. Me dijeron: `Te seguimos en lo que vos desees’. Fui a mi casa, pensé un día, me imaginé a Viviana (Saccone) en ese rol, y al día siguiente propuse que quería seguir con ella’".

Julio asegura que cuatro horas de ensayo representan ocho para él. Una doble actividad ambivalente: estresante y hermosa.

"Tengo el presentimiento de que tantos años de docencia y de dirección teatral construyeron en mí a un cierto soldado, que no está tan perdido. Estará confundido, estará deshabituado o inseguro, pero la incertidumbre es parte de un proceso que vivís siempre, como actor y como director".

La temática de la obra dará que hablar. "Me gusta mucho el material porque presenta un problema enorme con una situación casi absurda: un vínculo amoroso entre un ser humano y una cabra.

Tiene que ver con el amor, con el límite social, con que pertenecemos a una tribu y necesitamos ciertas leyes, pero al mismo tiempo el hombre es el único que se cree en condiciones de seleccionar su objeto amor".

Saccone, que sobre las tablas se pone en la piel de Julia, la esposa de Charlie (Chávez), asegura que la obra es irritante, provocadora.

"Es muy profunda, pero trabaja con el humor", explica. Y agrega: "Cuando pensaste que ya se te había revuelto el estómago, hay algo más fuerte, pero terminás riéndote, porque no podés creer lo que le pasa a estas personas.

Julio nos enseñó a mirar todo eso que no se dice y que le sucede a los personajes. La obra plantea todo lo que uno es capaz de soportar por amor y hasta dónde somos libres con las cosas que nos pasan".

De la moral a la ética, un camino grande. "Cada ser humano decidirá cuál es el límite. El inconveniente es cuando pasa por una decision social", opina Chávez.

La cabra llegará al teatro Tabarís el 5 de abril. El elenco se completa con Vando Villamil y Santiago García Rosa. Quizás es una buena oportunidad para bucear en eso que decía el filósofo Peirce: "Pensamos para dejar de pensar". ¿Será que creamos reglas para no pensar tanto?
Leer más...
0

ESTA NOCHE SE ENTREGAN LOS OSCAR El autohomenaje de Hollywood



Con "El artista" como amplia favorita -con la francoargentina Bérénice Bejo candidata a mejor actriz de reparto- y "La invención de Hugo Cabret", la ceremonia de hoy rendirá tributo a los inicios del cine. Las apuestas.

Oscar
2012
Esperanza argentina
Esta noche Bérénice Bejo puede ganar como actriz de reparto por "El artista".
Silvia Maestrutti
Los Angeles. Especial para Clarín
De a poco la prensa estadounidense va enterándose de que Bérénice Bejo no es francesa, aunque habla inglés con un exquisito acento francés. Con paciencia ella se está acostumbrando a tener que explicarles que nació en Buenos Aires y se radicó en Francia cuando tenía 3 años. La actriz, nominada para un Oscar como mejor actriz de reparto por El artista, se describe como "francoargentina" y cuenta que fue su padre, el director Miguel Bejo, quien le transmitió su pasión por el cine. El artista viene cosechando premios desde su presentación en Cannes, y desde entonces no ha parado de viajar. Por eso no sorprende que hoy tenga que caminar por la alfombra roja del teatro Kodak apenas horas después de haber bajado de un avión, recién llegada de Francia, donde el viernes por la noche ganó como mejor actriz en los premios César (considerados los Oscar franceses). Ya había ganado otro en 2001 como joven promesa del cine francés. El artista obtuvo otras cinco estatuillas, incluyendo mejor película y director.

Aunque recién empiezan a conocerla, los críticos angelinos ya la aman. Después de entrevistarla en el Festival de cine de Santa Bárbara, a principios de febrero, un periodista de la revista The Hollywood Reporter terminó comparándola con Audrey Hepburn por su "clase, belleza y frescura". A ella le da risa que le hagan repetir las mismas anécdotas en las entrevistas televisivas, donde se la ve contando muy graciosamente que cuando conoció a su esposo, el realizador francés Michel Hazanavicius (director de El artista) durante el casting para su película OSS 117, él no la miró durante toda la audición. O que para obtener inspiración para su papel consagratorio, la bailarina del cine mudo Peppy Miller, su esposo le pidió que mirara una y otra vez cómo comía bananas Paulette Godard en la película de Charles Chaplin Tiempos modernos. "Sexy, pero mostrando fortaleza a la vez".

Despierta cierta curiosidad en la prensa local por qué no se quedó a probar fortuna aquí tras filmar Corazón de caballero, en 2001, junto a Heath Ledger. "Había viajado por amor, no para ser famosa en Hollywood y me volví cuando ese amor se terminó. Además, pensaba que sin ser famosa en mi país no podría serlo aquí" es su repuesta.

En los últimos meses le acercaron muchas propuestas en Hollywood y acaba de firmar contrato con CAA, la agencia que maneja las carreras de otras europeas famosas como Cate Blanchett, Marion Cotillard, Kate Winslet y Penélope Cruz. Pero Bérénice dice que no van a quedarse a vivir en Los Angeles, entre otras cosas porque tienen dos niños pequeños y porque Michel no querría dejar de ver a sus dos hijas de un matrimonio anterior. Fiel a su destino, Bérénice planea sumar mucho kilometraje de avión volando entre ambos continentes.

Todos los nominados, para votar en casa
Esta noche, la ceremonia en el Kodak Theatre TNT la anuncia para las 21.30. Desde las 20.30, la alfombra roja.





Leer más...
0

ORDOBA YA TIENE 3 FINALISTAS DE SOÑANDO POR CANTAR


CORDOBA YA TIENE 3 FINALISTAS DE SOÑANDO POR CANTAR



Este viernes 24 de febrero, debutó Soñando por Cantar en Córdoba y Mariano Iúdica anunció los primeros finalistas del ciclo de El Trece: Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas son candidatos para Cantando 2012



APERTURA ESPECTACULAR



Ana Paula Rodríguez, la finalista de Cantando 2011 que acompañara a Álvaro Waldo Navia abrió la gala debut entonando el hit de Enrique Iglesias y Pitbull “I like it” acompañada por un grupo de baile encabezado por Nicolás Scillama (ganador de El Musical de tus Sueños) y Fernando Bertona (partenaire de Larissa Riquelme) que, dirigidos por Hugo Ávila brindaron un show espectacular que incluyó una performance de hip hop.



Mariano Iúdica presentó al jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino que –a su vez- son los que juzgarán a los participantes en Cantando 2012.



TODOS A CANTAR



Uno a uno, los participantes fueron probando su valía en escena. Verónica Figueroa fue la primera en hacerlo, cantando “Tren del Cielo” (Soledad). Las dos primeras palancas activadas del ciclo le quitaron la coreografía y las luces. Peor suerte corrió Matías Motter, que con “Dime que no” (Arjona) no logró convencer al jurado y éste le cortó el micrófono. Sebastián Gallardo fue criticado por imitar a Luis Miguel (“Si no supiste amar”) pero pasó sin sobresaltos por el escenario. Con otra buena performance, Diego Vadora provocó elogios de Valeria Lynch al interpretar “Entre la tierra y el Cielo” de Los Nocheros.



Daniel Pijuan sorprendió al entonar el hit de Madonna Vogue y los jueces le bajaron 3 palancas criticando su elección a la hora de bailar. Leandro Romero incorporó un violín para recrear “Celebra la vida” (Axel) y, al igual que Karina Rojas (“Como yo nadie te ha amado”, de Bon Jovi) desafiaron a todos a capella.



Con un pañuelo en la cabeza y mucha actitud, Vicente Regina divirtió al público con “Noelia” de Nino Bravo. El jurado lo dejó “mudo”. “No tenés ninguna chance”, disparó Mediavilla. María Dolores Stagnaro irrumpió con un look Lady Gaga y cantó Bad Romance y Lynch le dijo que era candidata. Acosada por sus compañeros, Patricia Sosa sentenció a Domingo Terrat que tuvo una magra actuación con “Así”, de Sandro. “¿Era necesario que vengas? Quedate en la ducha”, le sugirió Oscar Mediavilla. La contra cara se dio cuando Carlos Liberto puso a los 2 mil espectadores de pie con Messum Dorna, homenajeando a Giácomo Puccini y emocionando a todos.



Luego pasaron Maximiliano Rozo (“Te conozco”, de Arjona), Juan Manuel Salas con un estruendoso tono agudo elogiado por el jurado (“Todos me miran”, de Gloria Trevi) y Roberto Ramos, que dijo cantar mejor que Robbie Williams pero no lo demostró (“Angel”).



Promediando la noche aparecieron Shait Brendolise (“Por ti volaré”, de Andrea Bocelli), Germán Arroyo (“Entra en mi vida”, Sin Banderas) y Zulima Saliba que interpretó con éxito nada menos que el tema del momento: “Rolling in the deep”, de Adele.



El lungo Misael Raimondo se quedó sin pista musical pero terminó de cantar el éxito de Gilda “Paisaje” y Luciana Irigoyen no tuvo miedo de interpretar el soundtrack de “Herederos de una venganza”, en un tono diferente al de David Bisbal.



Después de que Virginia Collosa emulara a Gloria Gaynor (“I will survive), Walter Gamba hizo sonar las palmas de los cordobeses con el hit “Quiereme” de Jean Carlos y hasta se dio el lujo de piropear a Valeria Lynch. “Vi a un gran caradura que vende bien lo suyo, simpático y que compra a la gente”, devolvió Patricia Sosa. Carlos Navarro completó la ronda de Córdoba entonando “Si tu supieras”, de Alejandro Fernández, y se enojó cuando la cuarta palanca lo dejó sin poder emitir sonido. Polino y Valeria se quejaron porque consideraban que un solo ganador no lograría representar a Córdoba: la producción les permitió elegir a dos más.



COKI LA ROMPIÓ ANTE SU GENTE



Coki Ramírez, la artista cordobesa más querida, brindó un show en vivo con canciones de su más reciente disco que le puso un broche festivo al estreno de Soñando por Bailar.
Leer más...
0

ESTA NOCHE ARRANCA SOÑANDO POR CANTAR


ESTA NOCHE ARRANCA SOÑANDO POR CANTAR

A las 21:30 comienza en Córdoba el concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012. El jurado y Mariano Iúdica anticiparon detalles en Éste es el Show.







Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino compartieron con el conductor la tarde en el Palacio Ferreyra situado en el centro de la capital cordobesa. Allí se estrenará el certamen que recorrerá todo el país buscando a la nueva estrella de Cantando 2012.

En el Quality Espacio, el escenario elegido para el debut, medio centenar de productores y técnicos de Ideas del Sur ultiman detalles y el cuerpo de baile dirigido por Hugo Ávila ensayó el show de apertura en el que la ex participante de Cantando 2011 Ana Paula Rodríguez estremece con su voz.

Para el primer programa del ciclo semanal se espera además la participación de la cantante Patricia “Coki” Ramírez, que entonará uno de sus hits en su tierra natal.

LA COMPETENCIA

Los participantes –preseleccionados durante la semana pasada- tendrán la oportunidad de cantar delante del jurado de Cantando 2012 compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, presentados por el también conductor de La Cocina del Show y los debates de Soñando por Bailar 2.

Cada juez tendrá una palanca en su escritorio con la que expresará –en caso de que sea necesario- la reprobación de la performance del competidor pautada en un minuto y medio de duración. A medida que se vayan activando, se irán eliminando componentes del show. La primera palanca quitará la puesta coreográfica, la segunda hará lo propio con la iluminación. La tercera dejará sin pista musical al cantante. En última instancia, la cuarta “cortará” el micrófono.

Quienes superen esta prueba tendrán la posibilidad de ser el representante cordobés de la finalísima que consagrará al ganador a participar en Cantando 2012.

SOÑANDO POR CANTAR, DE GIRA

Este martes se realizó un nuevo casting en San Luis, sede del próximo programa (2 de marzo) y el próximo 28 de febrero se trasladará a Salta. Los candidatos, mayores de 18 años, deberán presentarse de 10 a 18 horas en la Casa de la cultura de la capital provincial, ubicada en Caseros 460. Soñando por Cantar ya confirmó que se trasladará también a Mendoza y a Misiones.
Leer más...
0

APARECIÓ UN VIDEO HOT DE MARIANO DE LA CANAL EN ESTE ES EL SHOW


APARECIÓ UN VIDEO HOT DE MARIANO DE LA CANAL

EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 24 de febrero, el fan de Wanda Nara se enteró de la noticia en el móvil de Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.







Gabriel, uno de los productores del ciclo, interrumpió la conversación que mantenían los conductores con el participante y reveló que apareció un video en donde se lo ve al fan desnudo junto a un hombre y una mujer. Esto tomó por sorpresa a Mariano, que incómodo, intentó recordar el episodio. “Nunca estuve con un hombre, es mentira” , negó el fan de Graciela Alfano.

El cúmulo de datos hizo “recordar” al fan el encuentro sexual, que sin ponerse colorado afirmó: "¡Ah si es cierto! Fue un video que hice con un amigo y una vecina”. El desparpajo del participante provocó las risas de Denise y José Maria que prometieron mostrar las imágenes, tomando los recaudos correspondientes.

Además, Mariano fue partícipe del escándalo de la semana con el famoso celular de Yana que se utilizó en La Soñada. "La que miente es Soledad, yo el teléfono no lo usé” aseguró. Los panelistas lo indagaron intentando descubrir la verdad sobre el conflicto, que tiene como saldo la sanción de Soledad y Yana en el Destierro. Todavía el caso no fue resuelto ¿Quién dirá la verdad?.

Con un móvil desde los jardines del Palacio Ferreira de la ciudad de Córdoba, hablaron los jurados y el conductor del “Soñando por Cantar” que debuta esta noche a las 21:30 hs por El Trece.

Mariano Iúdica, adelantó detalles de la novedosa forma de evaluar a los cantantes que tendrá el certamen. Por su parte, Patricia Sosa destacó la movida cultural y musical que tiene la capital cordobesa con mucho talento ignoto a nivel nacional. “Vamos a elegir al que le ponga onda, carisma y personalidad”, dijo Lynch. Mediavilla anticipó sobre la novedosa forma de evaluar: “Va a ser simpático para el público y muy duro para los participantes”. Mientras que Polino, exigente, dijo que para participar de un show los postulantes deberán demostrar "buena voz, presencia y actitud".
Leer más...
0

"Dulce amor", LUNES 27/2 22.45 HS. "LAS BANDI, FELICES".


“Las Bandi, felices”



Victoria (Carina Zampini) y Natacha (Calu Rivero) quedan fascinadas con el show de Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés). Natacha la cubre a Brenda (Rocio Igarzabal) que llega camuflada porque está castigada. Luego del espectáculo Brenda se hace conocer por Lucas (Nicolás Riera) y lo besa. Nano (Franco Pucci) deja a solas a su papá con Natacha que sigue con su juego de seducción. Victoria le dice a Marcos que se divirtió mucho.


“Dulce amor”, de lunes a viernes a las 22.45 hs. por Telefe.
Leer más...
0

El próximo martes 28/2 a las 15.45 hs., Telefe presenta "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ".


"LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ"


El próximo martes a las 15.45 hs., Telefe presenta el regreso de un clásico del cine mundial: "Lo que el viento se llevó". El film, protagonizado por Vivien Leigh y Clark Gable, nos traslada al año 1861 en Tara, Georgia. Cuenta la historia de Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la zona. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él a su vez está comprometido con su prima, la dulce Melanie. Mientras tanto, la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

"Lo que el viento se llevó", ganadora de 11 premios Oscar, entre ellos Mejor película, Mejor director (Victor Fleming) y Mejor actriz (Vivien Leigh). La película contó con un presupuesto que alcanzó 4,25 millones de dólares. Se convirtió en la película más larga y más cara hasta ese momento (1939).




"Lo que el viento se llevó", este lunes a las 15.45 hs
Leer más...
0

Programación martes 28 de febrero.


MARTES 28/02/2012
4.30 HOGAR SHOPPING CLUB
6.30 Z-TV
El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

8.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
10.00 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Séptima temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.
15.45 CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Georgia 1861: en la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O'Hara, la más bella, caprichosa y egoísta joven de la región. Ella suspira por el amor de Ashley pero él está enamorado y prometido con la prima de carleta, la dulce y buena Melanie. Corren todavía tiempo felices en tara pero por poco tiempo, la guerra está a punto de estallar.
Director VICTOR FLEMING Actor VIVIEN LEIGH - CLARK GABLE
19.15 GH DE TARDE (EN VIVO)
Debate con la conducción de Mariano Peluffo.
20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.00 GH DE NOCHE (EN VIVO)
Debate con la conducción de Mariano Peluffo.
21.45 MINUTO PARA GANAR
Segunda temporada del exitoso ciclo en el cuál, luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos. Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.
22.45 DULCE AMOR
La historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.
“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Al Término LOS SIMULADORES
"Los Simuladores" son un grupo comando especializado en la realización de operativos de simulación. Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes. Para resolver cada caso, "Los Simuladores" organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa que ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos.
Con Federico D´Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, sobre una idea original de Damián Szifron.
Al Término DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)
Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski
Al Término GH LA CASA EN VIVO
Al Término CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Programación lunes 27 de febrero.


LUNES 27/02/2012

4.30
HOGAR SHOPPING CLUB

6.30
Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

8.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Séptima temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

16.00 CINE: LA HISTORIA DE TED BONDY

Es la historia del famoso asesino serial , el motivo por el cual llegó a ser tan mostruoso personaje.

Director: MATTHEW BRIGHT - Actor: MICHAEL REILLY BURKE

17.45 CINE: CHICAS DE CIUDAD

Molly es la hija de una vieja leyenda del rock. Cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, ella tiene que dedicarse a algo que nunca pensó hacer: conseguir trabajo. Así Molly se convierte en la niñera de Ray, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma, una ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales hasta que irán descubriendo de a poco que tienen muchas cosas en común.

Director: BOAZ YAKIN - Actor: DAKOTA FANNING

19.15
GH DE TARDE (EN VIVO)

Debate con la conducción de Mariano Peluffo.

20.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
GH DE NOCHE (EN VIVO)


Debate con la conducción de Mariano Peluffo.

21.45
MINUTO PARA GANAR

Segunda temporada del exitoso ciclo en el cuál, luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos. Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

22.45
CINE: DULCE AMOR


La historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Al Término
CLASE TURISTA

Clase turista propone un recorrido vivencial por diferentes destinos extranjeros alrededor del mundo. En cada una de las ciudades reúne a un grupo de compatriotas dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.


Al Término
DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)

Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski.

Al Término
GH LA CASA EN VIVO

Al Término
CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
 
Ir Arriba