En su debut, el ex campeón de "Bailando..." tuvo el puntaje más bajo de la noche.
En la segunda gala de Cantando 2012 (a las 21, por El Trece), la expectativa estaba particularmente centrada en ver si la "Mole" Moli era mejor cantante que bailarín o mejor boxeador que cantante. Luego de su debut en el reality de canto conducido por José María Listorti, quedó en claro que al jurado no le gustó nada su `performance’: el campeón de Bailando por un sueño (edición 2010) obtuvo la calificación más baja de la noche... y eso que no hubo puntajes tan altos como en la primera gala, de la semana anterior.
El turno de la "Mole" llegó a mitad de la gala y el ex boxeador fue presentado con bombos y platillos: su ex compañera en ShowMatch, Mariana Conci, que bailó mientras él cantaba, aseguró que "canta mejor de lo que baila". El, por su parte, contó cómo llevaba la previa: "Estoy muy contento, el coach me dijo que sienta la voz, porque no sentía nada".
Luego se animó con las estrofas de Mi historia entre tus dedos, de Eros Ramazzotti, tema que le valió apenas 23 puntos. Los hermanos Pimpinela le pusieron un 7. Oscar Mediavilla, que tenía el voto secreto, le recomendó que escuchara más al coach, mientras que Marcelo Polino, sin filtró, acotó: "Evidentemente me han dado un auricular fallado, porque vi un desastre. Fue una versión medio española, fea (en relación a su ceceo)". Y le dio 3 puntos. Más condescendiente, Valeria Lynch le puso un 6: "A mí tampoco me gustó. Lo que más me molestó fue el ceceo. No está mal, pero hay que trabajar mucho".
La contracara de la noche -entre otros cantaron Iliana Calabró y Camilo García- fue el humorista Carlos Sánchez, que, con sus 32 puntos, tuvo el puntaje más alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada