Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Telenovela a toda máquina "Dulce amor"


Se grabaron las primeras escenas en exteriores de la ficción que ocupará en enero las tardes de Telefe.



Dos galanes fueron los protagonistas de las primeras grabaciones en exteriores de Dulce amor, la telenovela que Telefe pondrá al aire muy pronto -probablemente durante enero-, ocupando el horario de la primera tarde que habitualmente tuvieron en esa pantalla exitosas historias románticas.

Juan Darthés y Sebastián Estevanez pasaron toda la tarde en el Autódromo porteño, grabando una y otra vez para que las escenas quedaran perfectas. Es que en esta historia que produce y firma como autor Enrique Estevanez (Los buscas, Los médicos de hoy, Amor en custodia, entre otra docena de exponentes del género), Sebastián encarna a un corredor de autos que, por esas cosas de las tramas noveleras, termina como chofer de las hermanas Bandi. Y mucho más.

De hecho, es el hombre que le cambiará la vida a una de ellas, y reflotará el negocio casi en quiebra de las chicas.

Ellas son Carina Zampini, Calu Rivero y Rocío Igarzábal (más conocida como la TeenAngel "Rochi"), hijas del personaje que encarna María Valenzuela. Las tres mujeres quedaron a cargo de una fábrica de golosinas, pero el negocio no marcha como debería. En realidad, quien lleva las riendas de todo es Victoria (Zampini), la de peor carácter y quien menos disfruta de la vida. Quien mucho aporta para que esto sea así es su propio novio (a cargo de Segundo Cernadas), quien además trabaja en las sombras saboteando el buen desempeño de la fábrica.

Pero todo cambiará con la llegada de Marcos (Estevanez) a la vida de Victoria y de toda la familia.

Más allá de la historia de amor entre ellos, el resto de los personajes se irán cruzando alrededor de la pareja central. Por ejemplo, en la disputa entre Igarzábal -hermana de Victoria- y Micaela Vázquez -hermana de Marcos- por el amor del personaje que hará Nicolás "Tacho" Riera, otro de los galanes de la tira.

En su vuelta a la ficción en TV abierta después de Patito feo, el también cantante Juan Darthés, por su parte, será el marido de Laura Novoa, y gran amigo de Estevanez.

El elenco de esta telenovela que dirige Mauro Scandolari tiene otras grandes figuras, la mayoría ampliamente experimentadas en el género, como Georgina Barbarossa, Graciela Pal o Arturo Bonín, que se suman a Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni y Hernán Estevanez.

Además del Autódromo, las primeras escenas en exteriores tuvieron como escenario un cementerio privado del Gran Buenos Aires.
Leer más...
0

La última de El Pelado "Zapping"


En la última emisión del año, Guillermo López se despide del ciclo que conduce hace cuatro años. Será un adiós emotivo.



En la última hora de 2011, Zapping saldrá al aire por la pantalla de Telefe, con un programa grabado, obviamente.

Por lo cual, ya se sabe, en parte, de qué irá el envío de hoy: estará, de punta a punta, matizado por la emoción, ya que la última emisión del año del ciclo de Telefe marcará la despedida de Guillermo López, alias El pelado.

El conductor dejará el programa después de más de cuatro años de trabajo al frente de Zapping, el magazine de humor que repasa lo mejor y lo peor de la TV de esa semana.

Así, esta noche, la emoción de El pelado será el condimento principal del ciclo que comparte junto a Julieta Prandi. La rubia seguirá en la conducción el año que viene, pero desde el sábado 7 de enero su compañero de escritorio será Horacio Cabak.

En la emisión de hoy, también, habrá un informe especial en el segmento de la TV alucinógena, que estará integramente dedicado a López y a Prandi, repasando viejas notas, bloopers, momentos para coleccionar, furcios y alegrías compartidas frente a cámara.

El 2012 lo tendrá a López como uno de los conductores de CQC, el periodístico que hasta este año fue por Telefe y que desde el próximo pasaría a América.
Leer más...
0

De profesión, mediáticos


Seis para triunfar. En el circo de los medios, Cristian U, Ayelén Paleo y el fan de Wanda (fotos de arriba) y las hermanas Pombo y Don Cirio (abajo) se ganaron su lugar ante las cámaras.



Dios los cría y el viento (y los programas de chimentos) los amontona. En 2011 llegaron a la televisión un puñado de muchachos y muchachas que no son ni músicos, ni actores, ni bailarines. Más bien son, a secas, mediáticos. Repasemos qué los hizo famosos.

El fan de Wanda llegó a las tribunas de Ideas del Sur con una vinchita rosa en la cabeza y un estallido de llanto que, cual perro de Pavlov, se activaba cuando Wanda Nara salía a la pista. "No sé, la amo, la amo", era su frase de cabecera y, de a poquito, peléandose con Moria y con la Alfano traspasó los hierros y, vía Ezeiza, se fue derechito a Italia para ver a su ídola. El broche de oro llegó con su incorporación a Soñando por bailar 2 y el escándalo con el periodista de Angel De Brito, que llegó a asegurar que la visita al país de la botita fue más falso que moneda de tres pesos.

Don Cirio. El hombre salió a reclamar a través de la pantalla chica que su hija, Jesica Cirio, lo ayudara económicamente. El pedido era algo así: él había dejado a la madre de la modelo por otra mujer y quería lo que le correspondía por esa casa. La chica, mientras tanto, dijo que no lo consideraba su padre, se pasó del rubio al azabache, dejó que su hermano fuera a los ciclos de la tarde, intentó acordar un monto económico mensual, pero obtuvo un resultado no deseado: su querido padre se puso un delantal colorado y salió a vender churros en la puerta de Radio 10.

Ayelén Paleo. Veinte añitos, un par de cirugías y más ganas de estar adelante de las cámaras que una lente. Fue la tercera en discordia en la escandalosísima ruptura de Santiago Bal y Carmen Barbieri. Pero tuvo un logro abismal. Ahora, con la Tota Santillán y en Mar del Plata, hace topless todas las noches en Totalmente locos.

Cristian U. Ganador de Gran Hermano 2011. Saltó a la fama con la frase de la novia: "No firmes nada con Telefe". Ahora, actúa con Grecia Colmenares en Villa Carlos Paz. Pueden verlo en 14 millones.

Las hermanas Johana y Pamela Pombo. Bueno, no sabemos bien por qué se hicieron mediáticas.

Todo indica que por haber dormido (supuestamente) con el Ogro Fabbiani. ¡Qué mérito!

«
Leer más...
0

EL DOMINGO EN EL TRECE

Leer más...
0

CARLOTTO: "EL CASO NOBLE DE HERRERA PARA LA JUSTICIA Y PARA ABUELAS NO E...

Leer más...
0

Carlos Cianferoni humor santiagueño part1

Leer más...
0

MESSI, CIUDADANO ILUSTRE DE ROSARIO

Leer más...
0

FEDERICO, DESTERRADO HASTA 2012 EN SOÑANDO POR BAILAR 2



FEDERICO, DESTERRADO HASTA 2012 EN SOÑANDO POR BAILAR 2

Este viernes 30 de diciembre, “Fefe” Baldino fue aislado de sus compañeros de Soñando por Bailar 2 por haber llegado tarde a un ensayo hasta el lunes durante Este es el Show.







En la última emisión del año del programa en El Trece, José María Listorti y Denise Dumas le anunciaron al modelo y DJ de 25 años la sanción, que consiste en pasar las próximas 72 horas con las mínimas condiciones de confort en un rancho precario alejado de la estancia La Soñada. El castigo no reparó en el festejo por al cambio de año por lo que Fefe volverá a ver a sus compañeros en 2012. Recordemos que Magdalena Bravi había sido la primera en cumplir con la condena.

Vanesa García Millán y Lorena Portillo analizaron la poca evolución que presentan los participantes durante ésta semana: “Están algo dispersos” y anunciaron la vuelta de Barbie como compañera de Nicolás Ramírez: “de todas formas, tienen problemas entre ellos”, dijo Vanesa. Las coreógrafas adelantaron que el próximo ritmo será el axé, desafío que se comenzará a ensayar una vez que se realice la gala de cuarteto del próximo lunes a las 22:30.

En cuanto al castigo a Federico Baldino, Millán se enojó con Silvina Escudero porque había comenzado una campaña vía Twitter para postergar el Destierro del participante: “Me gustaría saber qué pensaría ella si alguien le retrasa un ensayo 1 hora y media”. Laura Fernández, partenaire de Fefe, reveló que fue ella quien fue a despertar a Fefe y lo encontró acostado con Clara. Además, se mostró sorprendida por la idea de la producción de que la pareja baile desde el Destierro el cuarteto. “Lo fui a buscar porque me parecía una falta de respeto hacia mí. Esto fue ayer. Hoy se puso las pilas y estuvo una hora antes en el ensayo”.

LA RUPTURA DE LOS PROSTIS

El grupo más consolidado de la convivencia en “La Soñada” sufrió su primera crisis de poder. Dado que ha logrado un gran protagonismo en el reality, Yana (Iglesias) le confesó a Caro (Puntonet) su malestar porque siente que los hombres (Fefe Baldino, Facundo González y Augusto Buccafusco) no “saltan” a bancar la parada cada vez que ella excluye a otras chicas de los rincones en los que Los Prostis se reúnen. Su intención, según Caro, sería formar un grupo aparte en el que Yanina pueda ser la líder en exclusividad. “Yo no los necesito y sólo me utilizan por mi voto”, dijo Yana, que tampoco está de acuerdo con la amistad de Facundo y Fefe con Nicolás (Ramírez), el cabecilla de los rivales “Los Talentosos”.

Clara Dourandinha, integrante del bando denominado “Las Puritanas”, evaluó que la situación se tornó favorable para los que anteriormente eran minoría. Recordemos que ella comenzó a quebrar la relación de los Prostis cuando reconoció su romance con Fefe. ¿Habrá sido una estrategia? “Yo fui la causante de la división”, dijo orgullosa ella, “pero no fue algo buscado: igual, tuvo un beneficio”.

¿UN MISTERIO REVELADO?

Anita (Izaguirre) tomó nota de lo que hizo Clara y tejió una relación histérica con Facundo para desintegrar a los líderes. La cordobesa reveló en el móvil de Este es el Show un secreto que le había confesado el musculoso: “Dijo en la pileta libremente que tanto él como Fefe habían cobrado por tener sexo con mujeres delante de varios compañeros como Julieta Carbonel”, ratificando la especulación que había hecho Amalia Granata hace unos días y que había sido negada por el protagonista.

“A mí él me gustaba mucho. Me cayó mal lo que dijo porque habíamos comenzado algo y me aclaró que acá él quiere jugar con todas porque le gustan las mujeres”, admitió Ana, que le llevó el chisme a “Fefe” desatando un conflicto entre los lideres de Los Prostis. “Facundo vino a la noche a gritarme al cuarto que era una prostituta y un mamarracho”, agregó la oriunda de Río Cuarto.

Sin embargo, la mediática Sandra Domínguez salió en defensa de González: “Lo conozco desde hace mucho tiempo del modelaje, es muy sano y nunca se drogó ni cobró por sexo. Pongo las manos en el fuego por él”, afirmó quien fue su novia durante un año, antes de calificar a Izaguirre de zorra y a Facundo de mujeriego y canchero: “Siempre juega al filo”.

Antes de despedirse, Ana disparó: “Ojo que hay comentarios de que Facu es gay y fue un chico Fort”. Domínguez volvió a corregir: “Sólo una vez tomó un champagne en la mesa de Ricardo pero no es como Starosta que recibió hasta un auto”.

EL DESAFIO APICULTOR PARA LOS CHICOS

Mariano de la Canal, Julieta Carbonel, Yanina Iglesias y Martín Parra compartieron con Manuel Vismara una experiencia con abejas. Los dos primeros superaron la fobia a los pequeños insectos gracias a los consejos del coach de campo. Una abeja picó al correntino Parra pero éste no se hizo mayor problemas porque creció en un ámbito campestre y les dio tips a sus compañeros para quitar la púa de una picadura.

LOS PADRES DE VANESA SIMÓN, AMENAZADOS

Vanesa se desempeña como conductora de televisión en Santiago del Estero y el miércoles, confesó que sufrió un intento de abuso sexual a cargo de un tío. Alertados por la noticia, los padres fueron contactados por la producción y –en primera instancia- habían decidido hablar al respecto. Sin embargo, y a través de un mensaje de texto, se arrepintieron debido a haber sufrido amenazas.

LA DESPEDIDA DE JIMENA MONTEVERDE

Después de dos años, Jimena Monteverde se despidió de Éste es el Show para encaminar un nuevo proyecto profesional. La producción y todo el staff le brindó un merecido aplauso mientras un videoclip repasaba sus locuras y delicias en la cocina.



30-12-11








Leer más...
0

Programación lunes 2 de enero.


LUNES 2/1/2012
6.30 BEN 10
Cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre un reloj que le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad.
7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
9.00 SUPERTORPE
Narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. Con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano y Chen Min.
10.00 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcop protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.
15.30 GH DE TARDE (EN VIVO)
Conducido por Mariano Peluffo. Con la participación de los panelistas Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto, Mariela Montero y Laura Ubfal.
16.30 CINE: "GOLPE DE SUERTE"
Ashley es una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le había salido mal. En una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte y sus papeles se intercambian. Ella que parecía tocada por una estrella, comienza a sufrir desgracias y a él le sale todo de maravillas.
DIRECTOR: DONALD PETRIE - ACTOR: LINDSAY LOHAN
18.15 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
19.00 ALMA PIRATA
El destino reúne luego de muchos años a Benicio De Marco, Cruz Navarro e Iván Ferrer, quienes forman la "Liga de las Espadas", una organización secreta que ayuda a resolver los casos de injusticia que ocurren en la sociedad. Mientras tanto, deberán buscar a Alma. Protagonizada por Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Fabián Mazzei, Isabel Macedo, Julia Calvo, Nacho Gadano y gran elenco.
20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.00 MINUTO PARA GANAR
Segunda temporada del exitoso ciclo en el cuál, luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos. Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.
22.00 CINE: "BÚSQUEDA IMPLACABLE"
Bryan Mills es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim que ha sido raptada en parís por una banda que se dedica a la trata de blancas.
Director: PIERRE MOREL - Actor: LIAM NEESON
23.30 GH2012 EL DEBATE
Con la conducción de Mariano Peluffo.
Al Término DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)
Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski
Al Término GH LA CASA EN VIVO
Al Término CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Programación sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero.



SABADO 31/12/2011


9.30 CINE: "MAGIA EN EL AGUA"
Jack Black, un psicólogo que se desempeña en un programa radial, lleva a sus hijos de vacaciones a un lago de british Columbia. Mientras él continúa ocupado con su trabajo, su hija descubre a Orky, el monstruo del lago que es la gran atracción turística de la zona y al que no ven hace más de diez años. Pero la vida de Orky está en peligro, una fábrica está arrojando deshechos tóxicos al lago contaminando sus aguas. Su amiga deberá salvarlo con ayuda de su padre y su hermano mayor.
Director: RICK STEVENSON - Actor: JOSHUA JACKSON
11.00 CINE: "EL LIBRO DE LA SELVA II"
Después de muchos años, Mowgli es buscado intensamente por su tío. En medio de la selva y con la ayuda de un grupo de exploradores, intentara deshacerse de su sobrino para que no quede como heredero de su gran fortuna.
Director: DUNCAN MCLACHLAN – Actor: BILL CAMPBELL
12.30 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
16.00 CINE: "UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS"
Tres jóvenes huérfanos, Violet, Klauss y Sunny, están buscando un hogar pero son tomados por unos parientes raros entre los que está el conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, tiene14 años y es la más valiente, le sigue Klaus que es el único varón, tiene 12 años y es sumamente inteligente. En cuanto a la menor, Sunny habla un lenguaje raro que solo sus hermanos pueden entender.
Director: BRAD SILBERLING - Actor: JIM CARREY - MERYL STREEP
17.45 CINE: "LOS BEVERLY RICOS"
Jed es la cabeza de una pobre familia de campesinos. Pero no se imagina lo que le espera. Durante una cacería, descubre accidentalmente un fabuloso pozo petrolífero en sus tierras. Su vida toma un vuelco inesperado, su fortuna es incalculable y decide mudarse con su familia a una imponente mansión de Beverly Hill. El cambio es muy drástico, la convivencia con la alta sociedad será difícil y para colmo, no quieren dejar sus viejas costumbres.
Director: PENELOPE SPHEERIS – Actor: DABNEY COLEMAN
19.15 CINE: "PAULIE"
Paulie es un loro que puede conversar, él no se calla cuando debe y siempre se mete en problemas. Él quiere ayudar a su primera dueña (y su primer amor), Marie.
Director: JOHN ROBERTS – Actor: GENA ROWLANDS
21.00 CINE: "ARMA FATAL"
Un superpolicia londinense, de aquellos que disparan a dos manos y saltan sobre el capo de los coches en marcha es enviado a un tranquilo pueblito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece.
Director: EDGAR WRIGHT – Actor: SIMON PEGG
23.00 ZAPPING, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos (EN VIVO)
Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi. El ciclo presenta las secciones favoritas. con los que no resisten un archivo, con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.
Al término GH LA CASA EN VIVO

Al término CIERRE DE TRANSMISIÓN



DOMINGO 1/1/2012

9.30 CINE: "UNA NOVIA PARA PAPÁ"
Son las divertidas aventuras de las hermanitas Olsen, unas mellizas que intentan conseguirle citas a su papa.
Director: ALAN METTER – Actor: MARY-KATE OLSEN - ASHLEY OLSEN
11.00 CINE: "TRES NINJAS AL RESCATE"
Un maestro ninja viaja a Japón para asistir a una competencia. Pero un grupo mafioso quiere apoderarse de su daga para poder abrir la llamada "cueva de oro". Los pequeños nietos del maestro irán al rescate teniendo que enfrentarse con hombres bien entrenados.
Director: CHARLES T. KANGANIS – Actor: SEAN FOX
12.30 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
17.00 CINE: "PROHIBIDO PASAR, HÉRCULES VIGILA II"
Es la segunda parte, y trata sobre la importancia del trabajo en equipo y la amistad. Un nuevo grupo de niños se reúne para jugar a la pelota pero no todo es un juego. El grupo tendrá que meterse en el jardín del sr mertle por una causa especial, pero esta zona está vigilada por una bestia legendaria gruñona y babeante.
Director: DAVID M EVANS – Actor: MAX LLOYD-JONES
18.30 CINE: "MI AMIGA ES UNA SIRENA"
Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina.
Director: ELIZABETH ALLEN – Actor: EMMA ROBERTS
20.15 CINE: "CORAZÓN DE TINTA"
Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.
Director: IAIN SOFTLEY - Actor: BRENDAN FRASER
22.00 GH2012 LA GALA
El reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. Con la conducción de Jorge Rial.
Al término GH LA CASA EN VIVO

Al término CIERRE DE TRANSMISIÓ
N
Leer más...
0

Un final con llanto... de bebé "Cuando me sonreís"


La tira con Arana y Díaz termina hoy, con la llegada de su primer hijo.



Fueron tantos los desencuentros, las peleas y los malos entendidos entre Gastón y Luna, que más de uno debe haber imaginado que el final de Cuando me sonreís (a las 21, por Telefe) iba a encontrar a sus protagonistas separados. Pero, luego de cinco meses de pantalla, los personajes interpretados por Facundo Arana y Julieta Díaz no sólo terminan juntos, sino que hoy, en las escenas finales, se convierten en padres por primera vez.

En realidad, esta semana ya habían empezado a limarse las asperezas entre el empresario de la música y la empresaria de la gastronomía. Y en el capítulo de ayer se vio cómo, luego de reconciliarse definitivamente, se animaron a dar el `sí quiero’ en una atípica ceremonia al aire libre. Lejos de otros lugares comunes de la mayoría de las ficciones argentinas, Gastón y Luna sí pudieron cumplir con el ritual sin que apareciera una tercera o un tercero en discordia.

Anoche, también, hubo espacio para que muchos de los personajes de la comedia producida por RGB Entertainment pudieran empezar a cerrar sus historias. Así, en el capítulo de esta noche, se verá cómo arman una vida juntos Norma (Patricia Palmer) y Juan (Mario Pasik), que son la madre de ella y el padre de él, respectivamente. Al mismo tiempo, la hermana de Luna y el hermano de Gastón también deciden construir su propia historia de amor: Mili (Mariana Espósito) y Juan Segundo (Benjamín Rojas) oficializan su relación.

Una vez que la cámara vuelva a los protagonistas, se los verá en su hogar preparando un video para su futuro hijo, Juan Gastón. Mientras ellos van buscando material y repasan los viejos tiempos, la pantalla se poblará de momentos clave del programa: desde que se conocieron, en ese accidentado capítulo inicial en el que ella choca el auto de él, hasta la boda de ayer. Y enseguida, Luna romperá bolsa y habrá que correr a la clínica.
Leer más...
0

Mariana se fue emocionada "RSM"


Entre lágrimas, Fabbiani se despidió del ciclo tras siete temporadas al aire.



Entre agradecimientos y lágrimas, muchas lágrimas, Mariana Fabbiani se despidió anteanoche de RSM, el ciclo de América que condujo durante siete años. Un clip de "mejores momentos", donde se vio a Mariana crecer no sólo como profesional, sino también pasando etapas personales como la maternidad, fue el disparador para que la emoción contenida durante la hora y media de emisión finalmente soltara amarras y se le desbordara por los ojos.

"Quería una despedida con alegría, y no es que esté triste, pero sí muy emocionada", le explicó la conductora directamente al público. Apenas minutos antes, Claudio Pérez, panelista del ciclo desde su inicio, habló en nombre de sus compañeros elogiando la "generosidad" de Fabbiani y haciendo hincapié en el buen clima de trabajo.

Resumen de los medios (el nombre completo de RSM) eligió para esta despedida hacer un repaso de su historia, que empezó en 2005. Estuvieron, entonces, las imágenes del primer programa, con una Mariana de rulos (duramente criticada por la Mariana actual), recibiendo a quienes serían sus compañeros de ruta durante varias temporadas: Maju Lozano, Pérez, Humberto Tortonese y Juan Carlos Mesa. Otros recuerdos fueron para la sección "Honestidad bruta", donde diversas figuras sinceraron sentimientos -como el "Odio que me digan borracha", de Soledad Silveyra-, y para "Las suricatas", esos muñecos con inmunidad total para hablar sobre los famosos.

Uno de los momentos que más emocionaron a la conductora fue el repaso a la entrevista que le hizo a sus abuelos, el maestro Mariano Mores y su esposa Mirna, una pareja que, como Mariana se encargó de remarcar "llevan más de 70 años juntos, y son todo un ejemplo para mí". Aquella nota, de la que también participó su mamá, Silvia Mores, cantando Cuartito azul, marcó el programa de mayor rating en toda la historia del ciclo.

"Prometí terminar el programa con alegría, de eso trabajo: de llevar alegría -cerró Mariana-. Muchas veces pienso en quién estará del otro lado, quizá volviendo de trabajar... y si le arrancamos una sonrisa tonta, bueno, sentimos que el trabajo está hecho". Después, como para alimentar las versiones que dicen que se hará cargo de otro proyecto, en el mismo canal, Fabbiani dijo: "Esto es lo único que sé hacer, así que nos vamos a seguir viendo, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Gracias.

Gracias".

El último minuto ante cámara se pobló de más lágrimas y más agradecimientos: a los técnicos, a los productores y, sobre todo, al público que la acompañó durante nada menos que siete temporadas.
Leer más...
0

Agustina Cherri fue mamá


Ayer dio a luz a Nilo, su segundo hijo con Gastón Pauls.

El nacimiento estaba previsto para Navidad.
Con un poquito de retraso, Papá Noel llevó un regalo muy especial a la familia de Gastón Pauls y Agustina Cherri. Ayer, la actriz dio a luz al segundo hijo de la pareja. El bebé, siguiendo con la tradición de los nombres peculiares, se llama Nilo. Los actores decidieron ponerle ese nombre por el río que se encuentra en el continente africano y es el más largo del mundo.

Gastón y Agustina ya son papás de Muna, que tiene dos años.

El nacimiento del nuevo bebé Pauls estaba previsto para Navidad, pero se terminó demorando unos días. Tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

"Estamos muy contentos con esta noticia", habían anunciado los actores apenas se confirmó el segundo embarazo de la ex Chiquititas.

"Nos ilusiona mucho la idea que sea nene, para formar la parejita y poder descubrir todo un mundo nuevo", habían dicho por entonces en una entrevista.

Felices con la llegada de un nuevo miembro al clan familiar, tanto Pauls como Cherri -que hace cinco años están juntos- se preocuparon por mantener todo en la mayor privacidad. Durante su primer embarazo, Agustina tenía pensado que el parto fuera en su casa, pero después cambiaron de opinión y Muna, al igual que ahora su hermanito Nilo, nacieron en el Hospital Austral porteño.

"Me encantaría formar una familia numerosa", había declarado Agustina cuando quedó embarazada de su segundo hijo. Con el nacimiento de Nilo, ese sueño parece acercarse cada vez más.

¿Irán por el tercero? Lo que es seguro es que el clan Pauls-Cherri tiene motivos de sobra para celebrar la llegada del nuevo año.


«
Mamá solidaria
Agustina Cherri abrió, hace dos meses, el Primer Hogar de Tránsito que construye con su Asociación Civil "Amigos del Alma" (ADA).
Leer más...
0

PAULA CHAVES Y PETER ALFONSO Amor en las sierras


La pareja nacida en "ShowMatch" protagoniza "Despedida de soltero" en Carlos Paz, donde convive por primera vez. Los novios le abrieron la intimidad de su casa a "Clarín" y hablaron de sus planes a futuro.
La pareja que nació en "ShowMatch" Los populares novios le abrieron a "Clarín" la intimidad de la casa que comparten en Villa Carlos Paz, donde acaban de estrenar la comedia "Despedida de soltero"
Lucas Cruzado
Córdoba corresponsalía Villa Carlos Paz
No hay forma de imaginarlos por separado. O al menos así lo hace pensar la gran cantidad de fanáticos que no escatiman en cuerdas vocales cada vez que la pareja gestada y nacida en Ideas del Sur sale del teatro Candilejas en Villa Carlos Paz. Se trata de Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso. Son los protagonistas de un amor novelesco, que parece tener un final feliz anticipado, aunque diferente, según le cuenta Peter a Clarín: "Yo me voy a vestir de blanco y ella me va a esperar, con smoking, en el altar", dice, intentando graficar quién lleva las riendas en la relación amorosa.

Paula Chaves, la modelo de 27 años, y Pedro Alfonso, de 31, se conocieron en ShowMatch, en 2010, cuando ella participaba en "Bailando por un sueño" y él cumplía con sus habituales tareas de productor del ciclo de Marcelo Tinelli. El ojo del conductor detectó el incipiente romance, y desde entonces, sus idas y vueltas amorosas se convirtieron en un asunto público. Por su parte, Peter se transformó en una estrella televisiva. Tanto, que este año compitió en "Bailando..." y quedó entre los cinco mejores participantes. Y ella llegó hasta las semifinales.

La charla que los flamantes novios mantienen a solas con Clarín, tiene como escenografía un imponente marco verde. Ni la lluvia de invierno en pleno verano puede con tanta buena predisposición: "Ponete así y mirá para allá. Agarrame más arriba que cortamos el plano", le indica Paula. Y Pedro le lleva el apunte.

Junto a ellos, están Luca (un Golden de 7 años) y Moro (un bulldog francés), que le dan vida a la coqueta casa de un country cordobés donde la pareja convive por primera vez.

"Peter sabe que está prueba, que este tiempo puede definir muchas cosas...", advierte Paula.

Dicen que la convivencia mata el amor...

Paula: Eso lo tomamos como un dicho, por ahora vamos bárbaro...

¿Ya tuvieron hubo alguna pelea? Pedro: En serio, no. Sí, discusiones; somos temperamentales y en nuestro código de pareja siempre decimos que ni ella ni yo sabemos llegar al tercer chiste, porque alguno se enoja y se va. Pero todo se soluciona, son cuestiones domésticas.

¿Cómo se reparten las tareas que hay que hacer en el hogar? Paula: Yo hago todo lo de adentro y él se encarga de la pileta. Pero hoy llega una chica para ayudarnos.

¿Qué descubriste de Pedro, en estos días de convivencia bajo el mismo techo, que no te guste? Paula: No es que no me guste, pero es una persona terriblemente tranquila. Se levanta, toma un café y puede sentarse en el sillón a ver pasar la vida; es recontra relajado, como que no le importa nada. El aire de las sierras lo tiró para abajo. Y es recontra impuntual.

¿Y a vos de Paula? Pedro: Que es muy acelerada. No para un segundo. Acomoda la ropa, les hace la comida a los perros. Todo a mil. Pero ese contrapunto por ahí también está bueno.

Estuvieron juntos en la televisión y ahora en el teatro. ¿Cuál es el límite para el "producto" Paula y Peter?
Paula: No nos ponemos un límite.

Escuchamos todas las propuestas, siempre que no sean zarpadas. Por ejemplo, nunca haría una tapa de Playboy o de ese tipo de revistas con él.

Pedro: Todo lo que sea para progresar y sume se analiza.

¿Les gustaría participar en una tira de Pol-ka? Paula: Me encantaría. Ahora, en el teatro, tenemos la chance de demostrar que somos más que una pareja que se conoció en la tele.

Pedro: Estaría buenísimo.

¿Cuál fue el último ofrecimiento que tuvieron? Paula: El de hacer un programa de viajes. Lo estamos analizando.

¿Sienten presión para que el final entre ustedes sea feliz? Pedro: Sí, obvio. Lo bueno es que cuando nos peleamos ya pasamos por eso. Fue difícil, pero uno aprende. De todos modos, nuestra relación no va por el camino de lo quiere la gente o el qué dirán, sino por lo que nos pasa en el corazón.

Mientras charla con Clarín, Paula empieza a mostrar sus habilidades como ama de casa: abre la heladera y desgrana con la mano un arroz frío. Le pone zanahorias; deshuesa un pollo ya cocido y lo pinta con aceite: el almuerzo de los perros está listo. "Ayer a la noche le cociné por primera vez a Peter -confiesa-.

Veníamos comiendo las sobras de navidad todos los días". ¿Salió rico amor, no?", le pregunta a su novio.

Y Pedro, diplomático, responde "un manjar".

¿Qué le cocinaste? Paula: Una ensalada de tomate con fideítos y medallones de merluza.

¿Cómo es la relación con sus fans? Pedro: Es buena, de mucho respeto y cariño. Uno trata en lo posible de devolver los mensajes por Twitter.

La gente nos quiere demasiado y yo no estoy acostumbrado a eso.

Paula: Para mí es increíble. Me he cruzado con señoras mayores que me contaron que lo nuestro les sirvió para reavivar su pareja. Esas cosas no tienen precio. Nos siguen desde chicos chiquitos hasta personas mayores. Es algo inexplicable.

Sobre la mesa marrón, y al lado de una computadora personal rosa, descansa una caja de zapatos que estalla de peluches. Fue el regalo que "Las cordobecitas" -uno de los tantos grupos de fans- le hicieron a la pareja.

¿Qué es lo más raro que les han regalado? Paula: ¡Ropa de bebé! Nos están metiendo muchísima presión.

¿Qué les piden más los familiares, amigos o fanáticos: un hijo o el casamiento? Paula: La familia de Pedro me pide que tengamos un hijo. Su papá, Horacio, me mandó un mensaje de texto que decía "sos modelo, actriz, bailarina... ¿para cuándo la madre?".

Pero en ese sentido soy chapada a la antigua: primero el casamiento y después los bebés.

Pedro: Yo estoy a punto caramelo para ser papá. Me encantaría.

¿Te ves cambiando pañales? Pedro: La verdad que no.

¿Pero lo están buscando? Paula: ¡Noooooo...! ¿Ya tienen pensados los nombres de sus futuros hijos? Paula: Sí, pero lo contamos y un fans club lo usó como nombre. Era Mirko, nos gustaba mucho, pero ya fue.

Veremos qué nombres se nos ocurren.

¿Cómo se sintieron después del debut teatral? Paula: Bien, fue una descarga de energía importante. Con el tiempo, iremos mejorando.

Pedro: A mí me superaban los nervios. Sobre todo cuando aparezco solo en escena. En ese momento, lo único que le pido al mundo es que aparezca Gustavo Conti, para estar con alguien arriba de las tablas.

Con una lluvia torrencial de fondo, la pareja empieza a planear su primer día sin pileta en Carlos Paz.

Descalzo, Pedro saluda y se va a la habitación. Paula sigue atenta a sus perros, y organiza la agenda para. El, un bálsamo. Ella, un huracán. Es que solamente el amor puede hacer de las diferencia un lugar común.
Leer más...
0

SE REACOMODAN LAS FICHAS EN EL REALITY SOÑANDO POR BAILAR 2, EN ESTE ES EL SHOW




SE REACOMODAN LAS FICHAS EN EL REALITY SOÑANDO POR BAILAR 2,
EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 29 de diciembre, nuevos conflictos y liderazgos cobran nitidez dentro del reality Soñando por Bailar, que se emite por Este es el Show, conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece



LIDERAZGOS EN PUGNA: “PROSTIS” Y “TALENTOSOS”

“La diferencia está en el objetivo: ellos están de fiesta y nosotros no”, dijo Magui “la mala” Bravi, buscando diferenciarse de “los prostis”. Y al parecer, la chica habría sumado al grupo antagónico de “los talentosos” a Nicolás Ramírez. “Necesitamos un liderazgo masculino”, asumió más tarde Clara Douradinha en el móvil. Por su parte, Mariano de la canal se alineó: “Yo me identifico más con “los prostis”, dijo, quizás asumiendo sus limitaciones para el baile.

Anoche, Yanina Iglesias enfrentó a Clara Douradinha para recriminarle su “estrategia” por armar pareja con Federico Baldino y después la acusó de “hacer un personaje” dentro del reality. “Clarita” declaró en el móvil que sólo se remitió a escucharla y por otra parte, se hizo cargo de los reproches de varios participantes que se quejaron porque se ausentó y volvió al reality. “Lo que pasó en navidad con el fallecimiento de mi abuela fue una decisión que se tomó con la producción, y yo quería estar en ése momento con la familia.”, explicó.

“Cuando decidí entrar de nuevo, obvio que pensé cómo me tenía que manejar para permanecer acá; pero la información que yo tengo de afuera es la misma que ellos tienen, porque nadie está aislado”, argumentó Clara. Pero aseguró: “Afuera me terminé de dar cuenta de quienes me tenía que alejar y con quienes podía compartir”.

También habló de su cuestionada relación con Fefe Baldino, integrante “prosti”. “Lo que pasa con Federico es raro, somos opuestos, pero los opuestos se atraen. Igual yo estoy tratando de que cambie algunas actitudes, porque es beneficioso que además de estar conmigo, pueda jugar a favor nuestro”, admitió Clarita. Sin embargo, no aceptó que sea una estrategia estar con él y aclaró: “No estoy enamorada; sólo nos estamos conociendo y es un desafío para mi querer cambiarlo. Y hoy que la casa está tan dividida, no quiero que esté de otro bando”. También dijo tener claro que su relación con Fefe molesta a su principal actual “enemiga” y figura “prosti”, la sanguínea “Yana” Iglesias y eso lo disfruta.

VERSIONES DISTINTAS Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

Julieta Ponce admitió tener problemas con su alimentación, a la que definió con síntomas de bulimia. Aseguró que “todo comenzó durante mi relación con Agustín Morgante con quién mantuve un romance de cuatro o cinco meses en México”.

Según la chica de Caballito, el problema en la pareja empezó cuando en el país centroamericano un productor se entrometió en la relación. También dijo padecer los celos de su pareja, que “me de trataba de gorda y ahí empecé a sufrir de bulimia. Cuando volví me pude tratar y empecé a superarlo, pero todavía hay momentos de crisis.”, aseguró Julieta.

Sobre la supuesta relación nunca comprobada con un productor en México, Agustín la desmintió tajantemente. Y sobre su ruptura con Julieta aclaró: “Nuestra separación no fue por desamor, sino por una cuestión de contrato”. ¿Se podrá saber verdad de esta relación?

MILLÁN, LA PSICO-COACH

El ensayo en “La soñada” mostró a la temperamental Vanesa García Millán de cara a la próxima gala de cuarteto, lidiando con el narcisismo de Facundo “facha” González: “A vos te cuesta creer que haya alguien tan linda como vos”, le dijo la coach al joven, aludiendo a su pareja de baile Julieta Sciancalepore. En su afán pedagógico, Millán también le pidió a Joaquín Starosta: “Soltáte y entregá más de vos mismo al conectarte con tu compañera de baile”.

VANESA, DESPUÉS DE SU VALIENTE CONFESIÓN

Luego de su revelación en el día de ayer, donde contó el abuso sexual sufrido de parte de un tío de la familia, la santiagueña Vanesa Simón, dijo que “lo que más me preocupa es la reacción de mi papá; sé que mi mamá me va a entender, pero tengo miedo de que otros familiares vayan a enfrentar a mi tío”. Luego de pedirles que tomaran con calma su estremecedora noticia, siguió: “Si me estuvieran viendo, les digo que estoy bien; sólo que es algo que necesitaba decirlo; perdón por no haberlo dicho antes, pero no quería causar problemas en la familia. Ahora estoy más aliviada por haberlo contado”.

Desde el estudio la joven santiagueña recibió palabras de apoyo de los conductores y panelistas, que también la felicitaron por el valor de su testimonio; “porque es algo que le ocurre a muchas chicas que no se atreven a contarlo, manteniendo en la impunidad a los abusadores y cargándose de culpa ante lo sucedido”, reflexionaron
Leer más...
0

ESPECIAL AÑO NUEVO: "LOS MEJORES 100 DEL 2011" - SÁBADO, 15:30 HS.



Los videos más destacados del año
en
“LOS 100 MEJORES DEL 2011”

Las canciones que se convirtieron
en ícono del año en un especial ideal para aguardar la llegada del Año Nuevo.

ESTE SÁBADO 31 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 15:30
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma preparó un programa especial para disfrutar de los mejores videoclips del año mientras aguardamos la llegada del Año Nuevo: “LOS 100 MEJORES DEL 2011”.

A partir de las 15:30 hs. los televidentes verán a sus artistas favoritos a lo largo de un compilado que incluirá las mejores canciones del Rock, Melódico, Pop y Ritmos urbanos. Artistas y bandas como: Shakira, David Bisbal, Baute, Franco De Vita, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Diego Torres, Ricardo Arjona, Axel, Ricky Martin, Vicentico, Dulce María, Anahí, Juanes, Tito “El Bambino, Miranda!, Catupecu Machu, Bersuit, Café Tacvba, Los Cafres, Calle 13, Ciro y Los Persas, Babasónicos, NoTeVaGustar, La Franela, Airbag, Las Pelotas, entre otras formarán parte de este particular conteo.

Una propuesta imperdible para esperar el Año Nuevo de la mano de los videos más destacados del 2011

Quiero Música en mi Idioma
Leer más...
0

Comenzaron las grabaciones de Dulce Amor.


Muy pronto por Telefe



Dulce Amor

Comenzaron las grabaciones



Comenzaron las grabaciones de Dulce Amor, lo novela que muy pronto Telefe estranará en la pirmera franja de la tarde.

Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal, Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez, Hernán Estevanez comenzaron a grabar las primeras escenas de exteriores.



Dulce Amor cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.



Dirección: Mauro Scandolari

Autor: Enrique Estevanez
Leer más...
0

"LA BIBLIA Y EL CALEFON" - Domingo 1º de enero a las 23.15 hs. en "El Trece"


Este domingo llega un nuevo programa de

“LA BIBLIA Y EL CALEFON”

Con la conducción de
SEBASTIÁN WAINRAICH

Invitados:
MONICA AYOS
CACHO BUENAVENTURA
DONATO DE SANTIS
MARIA CARAMBULA


Domingo 1º de enero
A las 23.15 hs.
Por El Trece

Este domingo 1º de enero a las 23.15 hs. llega un nuevo programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Mónica Ayos, Cacho Buenaventura, Donato De Santis y María Carámbula, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.




Acerca de “La Biblia y el Calefón” 2011

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, “La Biblia y el Calefón” se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.
El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.
Los invitados se ubican en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.


“LA BIBLIA Y EL CALEFON”
Los domingos a las 23.15 hs.
Por El Trece
Leer más...
0

Programación El Trece Lunes 2 de enero


LUNES 2 DE ENERO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.30 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

22.30 - SOÑANDO POR BAILAR – LA GALA
Segunda temporada del reality conducido por Santiago del Moro y producidor por Ideas del Sur.

00.15 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Programación El Trece Sábado 31 de diciembre


SÁBADO 31 DE DICIEMBRE


08.30 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

13.00 - PLAN TV
Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

14.00 - LO MEJOR DE LA COCINA DEL SHOW
Especial con los mejores momentos del programa producido por Ideas del Sur para El Trece. Entre ollas, sartenes y recetas, Sofía Zámolo y el humorista Mariano Iúdica conducen este divertido ciclo.

17.00 - SOÑANDO POR BAILAR EN LA SOÑADA
Especial del reality producido por Ideas del Sur.

19.30 - CINE PLUS
LA MOMIA
Con: Brendan Fraser– Rachel Weisz
Director: Stephen Sommers
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.



21.30 - LO MEJOR DE LA MÚSICA 2011
Programa especial en el que se podrán revivir los mejores momentos de la música que se llevaron a cabo durante este año. El envío contará, entre otros, con los shows de Shakira, Calle 13, Axel, The Strokes, Babasonicos, Catupecu Machu, Carlos Baute, Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, y los que fueron parte de “Un sol para los chicos 2011”: Diego Torres, Los Teen Angels, David Bisbal, Franco de Vita y Luis Fonsi.
Leer más...
0

Programación El Trece Domingo 1º de enero de 2012


DOMINGO 1º DE ENERO DE 2012

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

09.15 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE
Claudia Fernández presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CINE 13
BOB ESPONJA
Serie animada

11.45 - EL PROFESOR CHIFLADO 2
Eddie Murphy – Janet Jackson
Director: Peter Segal
El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

13.00 - DEMOLIENDO TELES
Ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.

14.00 - CINE SHAMPOO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY
Viggo Mortensen– Elijah Wood
Director: Peter Jackson
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

17.15 - MI ABUELA ES UN PELIGRO
Martin Lawrence – Nia Long
Director: Raja Gosnell
El agente del FBI Malcolm Turner es astuto, duro de pelar y un consumado maestro del arte del disfraz. No hay nada a lo que no pueda hacer frente. La última misión de Malcolm le lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde pretende atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de la prisión donde permanecía encerrado. Malcolm monta un puesto de vigilancia desde la casa de una matriarca del sur conocida como la Gran Abuela, quien está a punto de ser visitada por Sherry, su nieta y ex-novia del convicto, y su hijo. Es un plan muy sencillo, pero hay un grave problema: la Gran Abuela ha dejado inesperadamente la ciudad. Así, Malcolm, en el papel más difícil de su vida, decide hacerse pasar por esta arisca abuelita del sur.

18.45 - EL REY ESCORPION 2 (Estreno)
Michael Copon – Karen Shenar
Director: Russell Mulcahy
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera...

20.30 - SUPERCAN
Jason Lee – James Belushi
Director: Frederick Du Chau
Tras un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage), un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, Superdog (voz original de Jason Lee) jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread (voz de Amy Adams). Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad (Patrick Warburton) amenaza con destruir Capitol City, sólo Superdog puede arreglar las cosas...

21.45 - CINE TOP
PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO (ESTRENO)
Johnny Deep – Orlando Bloom
Director: Gore Verbinski
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann, (Keira Knightley) se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) del poder de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth siguen navegando por procelosos mares expuestos a toda clase de traiciones. Su meta es Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

00.15 - RESTO DEL MUNDO
Conducción Iván De Pineda
El anfitrión del ciclo recorre los lugares más exóticos, insólitos y divertidos del planeta.
Leer más...
0

Raul Lavie "Tinta Roja "

Leer más...
0

Jorge Valdez "En el cielo"

Leer más...
0

PRESENTARON A ALFIO BASILE COMO NUEVO DT DE RACING

Leer más...
0

De panelista a actriz

Leer más...
0

Confirman a juez que intervino Cablevisión

Leer más...
0

Gran final de "El Puntero"


Gran final
de
“EL PUNTERO”
El exitoso unitario producido por POL-KA para “El Trece” promedió en su último capítulo 24,5 puntos de rating –la medición más alta de todo el ciclo–,alcanzó un pico de 25,5 y se consagró como el programa más visto del día.

Ayer se emitió el gran final de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Ibope, en su último capítulo alcanzó un promedio de rating de 24,5 –la marca más alta desde su estreno– con un pico de 25,5; además, se consagró como el programa más visto del día. El unitario comenzó el 15 de mayo de 2011 y, en sus 39 capítulos, obtuvo un promedio general de 19 puntos de rating.

Esta ficción fue protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y contó con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta, Carlos Moreno, Bárbara Lombardo, entre otras importantes figuras. La dirección es de Daniel Barone y el autor Mario Segade.

Acerca del capítulo final:

En la escena final del último capítulo se vio al Gitano (Julio Chávez) internado en el psiquiátrico. Deambulando entre el mundo real y los fantasmas de las victorias del pasado, el antes líder político increpó a uno de los enfermeros de la clínica desafiándolo por su espíritu patriótico. Entonces, con una mezcla de angustia y enojo, El Puntero ofreció una de las versiones más emotivas del Himno Nacional.

Mientras tanto, Clarita (Gabriela Toscano) continúa desempeñándose como Intendenta del Municipio, siempre trabajando sobre la base a la honestidad, y manteniéndose cerca de su marido.

Por su parte, Lombardo (Rodrigo de la Serna), compañero incondicional de Perotti, y próximo a ser padre del bebé que espera su mujer Pochi (Bárbara Lombardo), consigue, gracias a Clara, un trabajo estable en la Municipalidad, y su vida parece encarrilarse.

A su vez, Levante (Luis Luque), prófugo de la justicia por asesinar a Leme (Pablo Brichta), ya había escapado a bordo de una lancha en el capítulo anterior.

ELENCO:
Julio Chavez: GITANO
Gabriela Toscano: CLARITA
Luis Luque: LEVANTE
Rodrigo de la Serna: LOMBARDO
Belén Blanco: LIBERTAD
María Rosa Fugazot: ANTONIA
Carlos Moreno: IÑIGUEZ
Pablo Brichta: LEME
Joaquín Flamini: FRANCISQUITO
Bárbara Lombardo: POCHI

FICHA TÉCNICA:
Autor: MARIO SEGADE
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL/ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: ADRIANA SLEMENSON
Dirección de Fotografía: GUILLERMO ZAPPINO
Vestuario: LORENA DIAZ
Casting: PAOLA LUSARDI/SOLEDAD CORREA
Locaciones: MARIANO GUNDIN
Jefa de Producción: JULIETA MARTINELLI
Asistente de Dirección: MARTIN DESALVO
Coordinación de Producción: IVANA POLONSKY
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: DIEGO ANDRASNIK
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: DANIEL BARONE
Leer más...
0

Programación El Trece Viernes 30 de diciembre


VIERNES 30 DE DICIEMBRE


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - CINE TOP
HULK . EL HOMBRE INCREIBLE
Edward Norton - Liv Tyler
Director: Louis Leterrier
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

22.30 - SOÑANDO POR BAILAR - EL DEBATE
El debate del reality producido por Ideas del Sur.

00.00 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal
Leer más...
0

Programación viernes 30 de diciembre.


VIERNES 30/12/2011
6.00 INFOCAMPO TV
7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
9.00 SUPERTORPE
Narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. Con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano y Chen Min.
10.00 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
12.00 POR EL MUNDO
Con la conducción de Marley.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcop protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.
15.30 GH DE TARDE (EN VIVO)
Conducido por Mariano Peluffo. Con la participación de los panelistas Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto, Mariela Montero y Laura Ubfal.
16.30 CINE: "DULCES Y PELIGROSAS"
Una porrista muy popular de una escuela secundaria se embaraza del mariscal de campo estrella. Es entonces cuando se ve obligada a cometer delitos para mantener el nivel de vida que quiere vivir.
DIRECTOR: FRANCINE MCDOUGALL - ACTOR: MENA SUVARI
18.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
19.00 ALMA PIRATA
El destino reúne luego de muchos años a Benicio De Marco, Cruz Navarro e Iván Ferrer, quienes forman la "Liga de las Espadas", una organización secreta que ayuda a resolver los casos de injusticia que ocurren en la sociedad. Mientras tanto, deberán buscar a Alma. Protagonizada por Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Fabián Mazzei, Isabel Macedo, Julia Calvo, Nacho Gadano y gran elenco.
20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.00 CUANDO ME SONREIS
Cuenta cómo la vida de un exitoso profesional se verá desbaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia desconocía, y la de un padre, al que hubiera preferido desconocer. Además, a esta situación se le sumará el amor, que se presentará ente sus ojos y él se negará a aceptarlo. Con Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Benjamín Rojas, Laly Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi, Nazareno Antón y Mercedes Funes.
22.00 CINE: "UN SANTA NO TAN SANTO"
Son dos delincuentes que aprovechando las fiestas navideñas se les ocurre la genial idea de disfrazarse uno de santa Claus y el otro de su ayudante para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de ocho años que les enseñará el verdadero significado de la navidad.
Director: TERRY ZWIGOFF - Actor: BILLY BOB THORNTON
23.30 CLASE TURISTA
El ciclo propone un recorrido vivencial por diferentes destinos extranjeros alrededor del mundo. En cada una de las ciudades reúne a un grupo de compatriotas dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
Al Término DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)
Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski
Al Término GH LA CASA EN VIVO
Al Término CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Un argentino en Nueva York


Diego Torres recibirá el 2012 en el Times Square Garden. También Lady Gaga y Justin Bieber.
Marisol Parnofiello
mparnofiello@clarin.com
Un millón de personas.

Esa será la cantidad que verá cantar a Diego Torres, listo para recibir el 2012 en Times Square de Nueva York.

Diego será el único músico latinoamericano que participará de la clásica ceremonia de la noche del 31 de diciembre, en la que también actuarán figuras como Lady Gaga, Justin Bieber y Alicia Keys.

El músico de Color esperanza interpretará dos temas de su repertorio a las 11 PM, hora de Nueva York, a cuyo huso horario hay que sumarle dos horas en la Argentina. El encuentro será transmitido para los Estados Unidos por la cadena Univision, y para América latina y el mundo a través del sitio www.TimesSquareNYC.org. Sólo en los Estados Unidos, se espera que 9 millones de televidentes disfruten de los recitales.

Don Francisco y Raúl de Molina, conductores emblemáticos de la cadena Univision, harán una transmisión ininterrumpida que comenzará a las 21. 55 (hora de NY) y terminará a las 03.15 (también hora de NY), pensada para poder asistir al recibimiento del Año Nuevo en los distintos países de América.

De 21.55 a 22.45 (NY) se iniciará un segmento especial (cuenta regresiva incluída) para los países que están dos horas adelantados, como el nuestro, y se podrá ver una entrevista a Torres en vivo.

Diego no para. El 20 y 21 de enero se presentará en el Gran Rex, teatro donde ya ofreció once shows entre octubre y noviembre.

Y no sólo eso: también estará el 22 de febrero en la apertura de la edición número 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que ya tiene localidades agotadas. Sin escalas, de un gran año a otro.
Leer más...
0

Misión: Increíble


Tom Cruise quiso que Brad Bird, el director de la animada "Los Increíbles", se hiciera cargo de "Misión: Imposible, Protocolo fantasma". Y así fue. La nueva película de la saga de acción se estrena aquí en una semana.
Misión: Imposible Protocolo fantasma

"Una película comercial puede ser arte"

Tom Cruise + el director de "Los Increíbles" La estrella quiso que Brad Bird, que sólo había realizado filmes de animación, dirigiera la película. Estrena el 5 de enero.
Brooks Barnes
The New York Times y Clarín
Antes de entrevistar a los grandes de Hollywood, en especial si se trata de estrellas o directores estrella, un equipo SWAT de agentes de prensa y asistentes se lanza sobre uno para dar consejos. "No mencione esto", "Puede preguntar aquello", "Sólo coma los M&M azules". Y cosas por el estilo.

Brad Bird, se nos dice, no tolerará preguntas estúpidas. Pero le gusta que lo desafíen y le exijan. En ningún caso llame dibujos a las películas animadas ­como las dos que dirigió para Pixar, Los increíbles y Ratatouille-.

Lamentablemente, no hay forma de evitar esto último, ya que tiene que ver con el motivo por el cual Bird decidió dejar Pixar y dirigir Misión: Imposible, Protocolo fantasma, su primera película de acción real.

Bird, de 54 años, es un virtuoso de la animación cuyo currículum incluye Los Simpson (ayudó a diseñar a Bob Patiño) y El gigante de acero, una de las películas con mejores críticas de 1999. Los Increíbles, de 2004, lo convirtió en ganador de un Oscar e integrante del consejo creativo de Pixar, o "gabinete de cerebros".

Pero Hollywood aún ubica la animación en la mesa de los chicos y para gente como Bird eso es una espina clavada. Para que a uno lo tomen en serio y sea un cineasta "de verdad", tiene que hacer películas con personas de verdad que hagan cosas de verdad. "Francamente, es insultante", dijo Bird el mes pasado durante una entrevista en el Skywalker Ranch, el impresionante centro de posproducción de George Lucas en este pueblito boscoso del norte de San Francisco. "Una película es una película." Bird, que parece un padre de familia de cabello rubio rojizo y ojos azul brillante, dijo que no aceptó hacer la cuarta Misión: Imposible con el propósito específico de convertirse en un director del grupo selecto.

La acción real representaba un nuevo desafío.

"No quiero hacer el mismo tipo de película una y otra vez", señaló. Pero es evidente al hablar con él que parte del desafío es no solamente dominar otra clase de película sino demostrar que un director es un director y salir del que tal vez sea el gueto más restringido de todo Hollywood.

Muchísimos directores de filmes de acción real han tenido éxito haciendo películas animadas, por ejemplo Gore Verbinsky (Rango) y Tim Burton (El cadáver de la novia).

Pero la corriente casi nunca corre en sentido contrario (si el lector puede nombrar un ejemplo exitoso habrá derrotado a los historiadores del cine), lo que hace de la apuesta de Bird algo que a Hollywood le fascinará observar. En marzo, veremos un intento similar cuando Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo y Wall-E, ambas de Pixar, presente su aventura espacial con actores reales John Carter.

Protocolo fantasma no es un intento menor. El film de Bird, la cuarta entrega de la serie de Paramount Pictures, costó unos 145 millones de dólares y se filmó en locaciones como Dubai, la India, Rusia con cámaras Imax. Para sumar presión, la estrella de la película, Tom Cruise, que también es productor, necesita con urgencia un éxito.

Bird consiguió el trabajo básicamente por Cruise. El actor lo llamó poco después del estreno de Los Increíbles. "La composición y la narración eran absolutamente maravillosas, y le dije: `Si alguna vez querés dirigir acción real, por favor, por favor, dirigime a mí’", contó Cruise por teléfono desde Tokio. Bird quedó encantado. Pero siguió su camino y encaró un ambicioso proyecto de acción real sobre el mundo del salvaje oeste en San Francisco antes del terremoto de 1906.

Entonces, una noche a eso de las 11:30, Bird recibió un mensaje de texto de J.J. Abrams, su amigo (solían compartir representante) y productor de Protocolo fantasma.

Abrams también había dirigido Misión: Imposible 3. En su mensaje Abrams le decía: "¿Misión?". Bird sintió curiosidad. "Parecía algo grande e intimidante, pero en el buen sentido; algo muy loco, pero el tipo de locura por la que me metí en este oficio", explicó Bird.

Pero con todo, Bird recuerda que la Paramount tuvo algunas dudas al comienzo del rodaje. "Hubo un momento, después de que llegaron las primeras tomas, en que se los vio aliviados", comentó el director. "Y de pronto me di cuenta de que estaban algo preocupados por mí." En muchos aspectos, lo fundamental del trabajo de Bird en Misión Imposible fue igual que en Ratatouille: coordinar diversos equipos creativos, tomar decisiones sobre millones de detalles menores, respetar el cronograma y prestar atención a preguntas temáticas. ¿Es fácil identificarse con los personajes? ¿La historia emociona? ¿El final sorprende, pero a la vez convence por lo inevitable? Sin embargo, dirigir animación es algo muy distinto por varias razones. Para empezar, uno siempre está bajo techo. Muchos elementos de las películas animadas se terminan en soledad, o casi. Los actores graban su texto por separado y el sonido se agrega a las imágenes más tarde. En las películas de acción real, todo se hace en medio de un gran torbellino y más vale rezar para que no llueva en el decorado de exteriores.

En lugar de preparar las tomas en los cómodos estudios de Pixar, Bird estaba en el piso 123 del Burj Khalifa, rascacielos de Dubai de 828 metros, la estructura más alta del mundo. Para una escena en la que Cruise escala el exterior de la torre como si fuera el Hombre Araña, Bird tuvo que quitar ventanas y colgar las cámaras fuera del edificio.

Protocolo fantasma retoma la historia del Equipo de Misiones Imposibles cuando su principal agente (Cruise), acusado de volar el Kremlin, es desafectado. Junto a otros fugitivos del EMI ­interpretados por Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg-, el personaje de Cruise cruza todo el planeta para desarticular un complot terrorista y limpiar su nombre. Como los agentes por primera vez operan sin el respaldo del cuartel general, sus dispositivos de alta tecnología a veces dejan de funcionar, agudizando la tensión.

Cruise dijo que estaba "constantemente asombrado" de la capacidad de Bird para llevar a la práctica conceptos que al principio parecían algo delirantes.

Si una secuela de alto presupuesto como Protocolo fantasma no es lo que uno esperaría de un tipo que ha dedicado su carrera a hacer elecciones anticonvencionales (¿una rata cocinando en un restaurante?), al mismo Bird no le resulta fácil explicarlo. Habló de querer trabajar con Cruise y Abrams, de querer hacer una película de espías y de querer demostrar que "una película comercial puede ser arte".

¿Pero qué hay de la vez que, allá por 1999 en una entrevista con The Orange County Register, Bird dijo que no tenía interés en "copiar lo que daba mucho dinero". ¿Cómo conciliar Protocolo fantasma con esa afirmación? "Muy bien, se dio el gusto de decir `te pesqué’", dijo con tono algo glacial. ¿Así que le gusta que lo desafíen? Mmm...


«

Traducción: Elisa Carnelli
Leer más...
0

Falcioni está feliz


En Mar del Plata, el técnico del campeón reivindica a su Boca porque "fue superior a todos". Le sobra alegría porque "cambió la sintonía con la gente". Y, aunque está descansando, proyecta el 2012: "Necesitamos fuerte a Román para ganar la Copa".
En una larga charla, en Mar del Plata, el DT del campeón afirma: "Boca fue superior a todos, fue el mejor".



ENTREVISTA



MAR DEL PLATA. ENVIADO ESPECIAL
Matías Bustos Milla
mbmilla@clarin.com





L o saluda ella, él y aquel. Lo saludan todos. Le agradecen y le piden más para lo que se viene. "Ahora queremos la Copa, Julio", le dicen al pasar uno a uno los hinchas de Boca que desembocan en el Balneario Atlantis de Punta Mogotes. Al que le exigen es a Julio César Falcioni. Al que le hablan es al técnico del Boca campeón, que abandona por un rato el mate y el sol del mediodía marplatense para charlar con Clarín de lo que será el 2012.


­ ¿Qué deseo pediste cuando brindaste en Navidad?
­ Pedí buena salud para mi vieja y para toda mi familia, que es lo más importante. Y de Boca, sinceramente pedí seguir como estamos, porque aunque alguno todavía nos critique, vamos bastante bien, ¿no?, je.


­ ¿Te molesta que se diga que este Boca no brilló?
­ No, queda en quien lo dice. Yo creo que fuimos un equipo ordenado y organizado. En el fútbol de hoy no se pueden dejar espacios libres. Yo a los jugadores les doy libertad para atacar y ellos tienen que tener protagonismo para defender. No obligación, eh.

Protagonismo. Así como todos se muestran para tener la pelota, todos tienen que hacerlo para defender y recuperarla. Eso lo conseguimos en casi todo el torneo y para mí eso es jugar bien.

­ ¿Boca fue muy superior al resto en el Apertura o el resto fue muy inferior?
­ Para mí Boca fue superior a todos. Fue el mejor. Consiguió más puntos y fue el más parejo. Lo que hicieron o dejaron de hacer los demás, la verdad, es problema de ellos. Nosotros hicimos lo necesario para ser el mejor del torneo.


­ ¿Te acordaste de Palermo cuando se te lesionaban los delanteros?
­ Martín es y será un ídolo de Boca y sabíamos que se iba a notar su ausencia. Pero tratamos de reemplazarlo y lo logramos. Tomó una decisión difícil, la meditó bastante y lo hablamos en alguna oportunidad. Por suerte los delanteros trabajaron bien para cubrir su puesto.


­ ¿En diez años qué será Falcioni en la vida de Boca?
­ No lo puedo saber. Y, la verdad, tampoco me pongo a pensar en eso demasiado. No me gusta mirar muy adelante, prefiero quedarme en el ahora.


­ Bueno, el ahora te va a tener jugando la Copa Libertadores. ¿Es el gran objetivo del 2012?
­ Es uno de los tantos que tenemos en el próximo semestre. La Libertadores es muy difícil de jugar. Un día te levantás mal y te quedás afuera. Pero es el riesgo que se corre porque en la Copa están los mejores. Y Boca hacía rato que no estaba ahí disputando esos partidos importantes. Son partidos especiales porque no hay revancha y eso es lo peor que puede haber. Habrá que acostumbrarse a no fallar.


­ ¿Vas a necesitar al Riquelme del 2007?
­ Román es el líder, el capitán y deseamos que haga un buen trabajo en lo previo para hacer una buena Libertadores. Necesitamos que Román esté fuerte para ganar la Copa. Vamos a necesitar de él y de todos, que estemos todos concentrados porque se viene un año duro.


­ Alguna vez dijiste que el futbolista de hoy no se toma un tiempo para hablar de fútbol o compartir un asado con sus compañeros. ¿Riquelme escapa a esa idea?
­ Riquelme es diferente a todos.

Es el distinto. Ve y entiende muchísimo de fútbol. Por eso se puede hablar con él de juego o de táctica, es algo que aprendió con los años y que seguramente trajo con él desde siempre. El comenta si un rival juega con tres o cuatro en el fondo o si algún equipo va a parar un 4-4-2. Es un privilegio tenerlo. Y sus compañeros también lo destacan.

­ ¿Es con el único que podés hablar de fútbol?
­ No, por suerte tengo un plantel en el que la mayoría mira partidos mientras toman mate en la habitación. Nunca paso por las piezas, pero siempre los escucho hablando de los rivales o de cómo se juega. Eso es una gran ventaja porque en la charla técnica están atentos, concentrados y entienden de qué les estoy hablando.

¡Qué premio!
Un millón de dólares Dice el DT sobre el dinero prometido al plantel por Jorge Amor Ameal. "El cuerpo técnico y yo no participamos de esa reunión, pero a mi entender el plantel se merece con creces ese millón de dólares del que se habló. Hicieron un esfuerzo enorme y está bien que la dirigencia los premie".
Leer más...
0

"Q VIVO" presenta CALLE 13 en el PERSONAL FEST 2011 - Estreno: Este viernes, 21 hs.


“Q VIVO”

PRESENTA A

CALLE 13
EN EL PERSONAL FEST

Las cámaras de Quiero Música en mi Idioma fueron testigos privilegiados de la actuación
de la banda puertorriqueña y, ahora, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar del show.

ESTRENO:
ESTE VIERNES 30 DE DICIEMBRE, 21 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma pone en su pantalla una propuesta ideal para recibir el Año Nuevo con mucho ritmo y alegría: una entrega imperdible de Q VIVO, el recital de “Calle 13” en el Personal Fest 2011.

En el marco de un concierto que contó con la presencia de más de 40 mil personas, “Calle 13” deslumbró al público con su característica mezcla de géneros: hip hop, merengue, cumbia, jazz, bossa nova, electrónica y reggaetón.

Entre los temas que Q VIVO, “Calle 13” invita a compartir figuran: “Baile de los pobres”, “No hay nadie como tú”, “Vamo´ a portarnos mal”, “Ven y critícame”, “La bala”, “Calma pueblo”, “Pa´l Norte”, “Cumbia de los aburridos”, “La Perla” y “Fiesta de locos”.

Una entrega imperdible para disfrutar de uno de los mejores conciertos del año desde la primera fila.


Quiero Música en mi Idioma
Leer más...
0

GH 2012: Gala nominación


GH 2012: OCTAVA GALA DE NOMINACIONES

Los nominados son Leonardo, Jorge, Leandro y Walquiria



Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.



Hacía unos días que Florencia venía manifestando su deseo de abandonar el juego, ya que desde que vio el video en donde su papá la saludaba por Navidad quedó preocupada porque no lo había visto bien.



Antes de comenzar con las nominaciones, Rial se comunicó con los participantes y le pidió a Florencia que saliera de la casa. Sorprendida, al igual que sus compañeros, la uruguaya cruzó la puerta para aparecer en la casa de al lado, donde minutos después se encontró con Rial. Ambos mantuvieron una charla íntima acerca de por qué pensaba en abandonar el juego. Finalmente, Rial le mostró un mensaje de audio en el que su papá le aseguró que estaba todo bien y que esperaban verla en la final. Florencia, entonces, decidió quedarse.



Más tarde los participantes emitieron sus votos con nuevas monedas de la suerte en juego: duplicación de los votos de otro compañero, transferencia de mitad de votos a otro e inmunidad a otro.



Al terminar el proceso de nominaciones quedaron en placa Leonardo con 9,5 votos y Juan Manuel con 9 votos. Pero esta vez la salvación estuvo en manos de los participantes menos votados. Así fue como Ornella, Rodrigo, Juan Cruz, Florencia, Ezequiel, Victoria, Agustina y Víctor fueron convocados al confesionario para que en un minuto decidieran a quién de los dos salvar. El grupo resolvió darle una oportunidad a Juan Manuel.



De esta manera, además de Leonardo, subieron a placa Leandro, Jorge y Walquiria, dado que los tres obtuvieron 7 votos cada uno.



Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Leonardo, VOT 2 para Leandro, VOT 3 para Jorge o VOT 4 para Walquiria.



Hoy a las 15.30 se verá GH De Tarde, conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la gala de nominación. Y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.
Leer más...
0

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE VANESA SIMÓN, EN ESTE ES EL SHOW


LA CONMOVEDORA HISTORIA DE VANESA SIMÓN, EN ESTE ES EL SHOW
Este miércoles 28 de diciembre, Vanesa Simón realizó una estremecedora revelación en el reality Soñando por Bailar, que se emite por Este es el Show, conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.



La joven de Santiago del Estero le confesó a Martín Parra, que a sus 13 o 14 años había sufrido un intento de abuso sexual por parte de un tío que -según precisó- entró en su cuarto y la manoseó. “Hasta el día de hoy nuestra relación (con ése tío) es distante, nadie sabe por qué; deben imaginar que no hay onda o algo así”. Angustiada durante su relato, la santiagueña aseguró: “En cada relación que comienzo aparece el miedo de que quieran abusar de mi”. También dijo que lo sucedido se lo había contado a sus primas y le habían creído. A pesar de eso, no trascendió el episodio en la familia.

¿RENUNCIA BARBIE?

Barbie Reali renunció a ser compañera de Nicolás Ramírez, después de las despectivas declaraciones del joven de Palermo en una gala, en la que la responsabilizó por un error en la coreografía de reggaetón. A pesar de que Nico le pidió disculpas en una carta y se excusó al decir que pudo haberse dejado influenciar por algún compañero que le hablaba mal de ella (sería Starosta), la bailarina explotó y anunció su retiro. “Tal vez porque piensan que somos de los mejores en la pista y no les conviene que nos llevemos bien”, reflexionó Ramírez en la carta. “A mi me gustaría poder perdonar su actitud, pero no sé…”, respondió molesta ella. La producción de Soñando por Bailar entabló las negociaciones para que revea su decisión ¿Le dará Barbie una segunda oportunidad?

No fue una semana favorable para el galán, que rompió con Julieta Ponce después de haberse enterado que compartió la habitación con tres de “los Prostis” (Emanuel Alegre -ya eliminado-, Facu González y Fefe Baldino) en Navidad. La oriunda de Caballito desmintió todo y especuló que se trataba de un “juego”.

La chica, de tan solo 20 años, declaró en el casting haber sido novia de Agustín Morgante, algo que el porteño no rubricó. Una foto enviada a la computadora de José María Listorti confirmó la noticia y comenzaron las especulaciones acerca de la actitud alocada de Ponce en la estancia. Los relatos de la vegetariana hablan de que ambos viajaron a México por razones laborales y en tierra azteca se separaron debido a que el de barba frondosa se había enamorado de un hombre.¿Será verdad la versión de Ponce? ¿Sus acercamientos a los otros participantes no formarán parte de un plan para recuperar o vengarse de su ex?

LOS REVOLTOSOS TAMBIÉN SE ENAMORAN

Dos de los más recientes integrantes de “Los Prostis”, fueron descubiertos en una situación romántica. Las imágenes del reality también mostraron lo que pudo haber sido un inicio de romance; luego desmentido por las partes implicadas: Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco se prodigaron algunos besos en la noche de fiesta de Navidad. Recordemos que Federico está “conociendo” a Clara Dourandinha, a pesar de los reproches de sus compañeros y debió soportar la crítica de Julieta Carbonel, Augusto y Yana por la decisión de la producción que permitió que pasara unos días junto a su familia, a raíz del fallecimiento de su abuela. En aparente contraposición al protagonismo de la puritana Clara, Yana dijo que se trata de una estrategia y que le había escuchado decir: “Mi relación con Fefe sirve, gusta afuera: la relación de la hija de catequistas con el más revoltoso de los prostis”.

Fefe sigue siendo un problema para los coach. Ya irritó a Verónica Péccolo en la sala de ensayo y ahora fue reprendido por el de las tareas de campo, Manuel Vismara: “Ponéte las pilas, te ponés a noviar, parecés un picaflor y después vas a quejar si te pongo una mala nota”. El reto también fue para Clarita: “Pará de coquetearlo, parecen de salita azul”, dijo el coach.

UNA SENSUAL PRODUCCIÓN, QUE TRAERÁ COLA

En las campestres instalaciones de La Soñada, las chicas posaron sensualmente para la Revista Hombre. Y en los testimonios coincidieron que disfrutaron de la experiencia, nueva para la mayoría, salvo para Soledad Cescato que ya había realizado una osada producción en Playboy. La rubia adelantó la polémica que se viene: “Que hayan elegido a Ana (Izaguirre), Yana (Iglesias) y a mí para la tapa, molestó al resto”.








Leer más...
 
Ir Arriba