Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Sohinimoksha homenajea a Tagore en FNAC

Sohinimoksha y FNAC celebran el 150 Aniversario de Tagore



BAJO CIELO DE LIBERTAD





Recitaciones, flamenco y danzas de la India

MARTES 6 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 EN LA FNAC DE CALLAO. GRATUITO

La compañía internacional de bailes de la India Sohinimoksha conmemora en Madrid el 150 aniversario del nacimiento del Premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore (1861 – 1941). Bajo cielo de libertad tendrá lugar el próximo martes 6 de diciembre a las 19:30 en la FNAC de Callao. La entrada es gratuita. Versos, música y danza en homenaje al legendario poeta y humanista de Calcuta. La coreógrafa Sohini Roychowdhury, nacida en la misma ciudad, y el profesor de la Universidad de Salamanca Jorge Diego Sánchez, experto en Tagore, recitarán una selección de sus poemas en inglés y español, respectivamente, acompañados a la guitarra por Ramiro Jiménez.

Sohini Roychowdhury, una de las maestras más reputadas de Bharatanatyam, presentará sus nuevas coreografías con un elenco de 11 bailarinas, combinando Danza India Clásica y Flamenco sobre canciones de Tagore. Algunas piezas relacionan al poeta con Shiva. Otras celebran su conexión con la naturaleza, así como sus vínculos con Frida Kahlo, Renoir y Antonio Machado.

Tagore, España y el mundo

La búsqueda interior propuesta en los versos de Tagore conduce a una liberación tan integradora como universal, al despojar al individuo de prejuicios culturales. “Él creía en un mundo único, sin discriminación”, afirma la líder de Sohinimoksha, cuya propuesta artística fomenta la integración y la armonía a través de la danza y el contacto con la naturaleza. “La visita que Sohinimoksha hace al universo de Tagore emerge de su entendimiento y celebración como puente entre culturas y ejemplo humanista”, destaca Jorge Diego Sánchez, en alusión a la perspectiva integradora compartida por el poeta y la bailarina.

La relación cultural entre España y el país asiático la inició hace casi un siglo el propio Tagore, cuyo poemario Gitanjali (1912-13) fue traducido por Zenobia Camprubí y su esposo, nuestro Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez. Bajo cielo de libertad contribuye a materializar “el deseo de contacto íntimo con España” expresado por el poeta indio en sus cartas. ‘Where the mind is without fear’, ‘Oh, prisoner’ y ‘Ligths’ (Gitanjali), serán recitados en ingles a partir de la traducción realizada por su autor del bengalí original. ‘Permite, Padre, que mi patria se despierte’, se leerá de la traducción al castellano del matrimonio Jiménez sobre la versión inglesa de Tagore. ‘Bajo cielo de libertad’ se recitará traducido al castellano del inglés por Jorge Diego Sánchez.








Leer más...
1

SOFÍA ZÁMOLO responde las preguntas de la gente en "ENTREVISTA EN VIVO" - Mañana, 15 hs. en Eltrecetv.com


SOFÍA ZÁMOLO
Responde las preguntas de
la gente en
“ENTREVISTAS EN VIVO”

La conductora de “La cocina del show” acepta el desafío de responder las inquietudes de sus fans

Mañana jueves 1º de diciembre, 15 hs.
En Eltrecetv.com

Este jueves 1º de diciembre a las 15, Sofía Zámolo será la protagonista de una nueva entrega de “ENTREVISTAS EN VIVO”, la novedosa sección de Eltrecetv.com.

La conductora de “La cocina del show” aceptará el desafío de responder –en vivo– las preguntas que sus fans le harán llegar a través de la web. Temáticas tales como: su relación con María Eugenia Ritó –quien tanto ha criticado su estilo “cool”–, su participación en “Cantando 2011”, su crecimiento como conductora, sus aspiraciones, y sus proyectos para el próximo año, serán abordadas a lo largo del encuentro.

La entrevista se podrá ver, en vivo, en:
http://www.eltrecetv.com.ar/entrevistas-en-vivo
Leer más...
0

María (Siciliani) regresa y le salva la vida a Diego (Martínez) en “LOS UNICOS” - Jueves 21 hs


María regresa y le salva la vida a Diego
en
“LOS UNICOS”

La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Rosario (Tobal) se hace presente en la casa de Diego (Martínez), decidida a matarlo de una vez por todas. Pero cuando está a punto de apretar el gatillo, aparece en escena María (Siciliani) – que ha regresado a Buenos Aires – y le salva la vida al amor de su vida.

Dirección: SEBASTIÁN PIVOTTO Y LUCAS GIL
Autores: MARCOS CARNEVALE, PABLO JUNOVICH, MARIANO VERA

Las escenas se verán mañana jueves
A las 21 hs.
En “El Trece”

Rosario (Eugenia Tobal) se hace presente en el penthouse de Diego (Mariano Martínez) dispuesta a matarlo de una vez por todas. Totalmente decidida, le apunta con el arma a la cabeza para sacar a Diego de su vida para siempre y vengarse por haberla abandonado. Pero cuando está a punto de apretar el gatillo, sorpresivamente aparece alguien para salvarlo: se trata nada menos que de María (Griselda Siciliani), que ha regresado de Rusia, y llega en el momento justo para salvarle la vida a su amor.


ELENCO:
Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
María Eugenia Suárez: SOFIA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA
Actor invitado: Fabio Posca (Ronco Milevich)


FICHA TÉCNICA:
Autores: MARCOS CARNEVALE / PABLO JUNOVICH / MARIANO VERA Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: LUCAS GIL / SEBASTIÁN PIVOTTO
Leer más...
0

Programación El Trece Jueves 1º de diciembre


JUEVES 1º DE DICIEMBRE


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal y Claudia Fontán. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

21.50 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

22.30 - SHOWMATCH
El programa, conducido por Marcelo Tinelli, que presenta la séptima edición de “Bailando 2011”.

00.15 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Programación jueves 1 de diciembre


JUEVES 1/12/2011




6.00 INFOCAMPO TV
7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
9.30 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
12.00 POR EL MUNDO
Con la conducción de Marley.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcop protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.
15.30 EL FANTASMA DE ELENA
Dos bodas se llevan a cabo en dos mundos muy diferentes. En una hermosa ceremonia en Key West, Elena Lafé está a punto de casarse con su novio de toda la vida. De pie en el altar, Elena comienza a recordar la conversación con su amiga Laura, quien le insistió que no se case con un hombre a quien realmente no ama. En ese instante, Elena decide no seguir adelante con la boda. A 200 millas de distancia, en una lujosa mansión en Miami, Eduardo Girón se siente frustrado al verse obligado a casarse con su prima, la millonaria Elena Calcaño – con quien ya está unido por lo civil. Mientras lo acompaña a vestirse, su hermano Darío le asegura que está haciendo lo correcto, pues la fortuna de la familia se está agotando y este matrimonio es su única salida. Sin embargo, durante la ceremonia Eduardo deja a Elena en el altar cuando le avisan que su yegua favorita está teniendo un parto complicado, situación que la enfurece, y minutos mas tarde, Elena decide quitarse la vida saltando desde lo alto de la mansión. Con Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y gran elenco.
16.30 GH DE TARDE (EN VIVO)
Conducido por Mariano Peluffo. Con la participación de los panelistas Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto, Mariela Montero y Laura Ubfal.
17.30 SUPERTORPE
Narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. Con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano y Chen Min.
18.30 JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)
En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.
20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.00 SUSANA GIMENEZ (EN VIVO)
En su 24° temporada, vuelve a la pantalla con un programa renovado, más entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre. Contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia. Estrenará un formato donde los participantes jugarán por un millón de pesos. Además, la visita en su living de Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.
22.15 CUANDO ME SONREIS
Cuenta cómo la vida de un exitoso profesional se verá desbaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia desconocía, y la de un padre, al que hubiera preferido desconocer. Además, a esta situación se le sumará el amor, que se presentará ente sus ojos y él se negará a aceptarlo. Con Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Benjamín Rojas, Laly Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi, Nazareno Antón y Mercedes Funes.
23.15 GH EL DEBATE (EN VIVO)
Con la conducción de Mariano Peluffo.
Al Término DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)
Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski
Al Término GH LA CASA EN VIVO


Al Término CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

"El Principito" llega a la pantalla chica Estreno


Desde el viernes, Discovery Kids emitirá la serie animada basada en el libro.



Desde 1943, El Principito, de Antoine de SaintExupéry, traducido a 250 idiomas y dialectos, ha cautivado a millones de lectores en los países más diversos.

Ahora, la legendaria historia llega a la televisión, en una serie animada de 52 capítulos, de una hora cada uno, que a partir de pasado mañana se emitirán por Discovery Kids, todos los viernes, a las 20.

Realizada con las últimas técnicas de animación (CGI), y empeñada en promover valores como la amistad y la diversidad, la versión televisiva contó con el aval de la familia de Saint-Exupéry. De hecho, uno de los gestores del proyecto es, justamente, Olivier d’Agay, director de la sucesión de Antoine de Saint-Exupéry, entidad que vela por los derechos intelectuales del autor, y sobrino nieto del escritor.

La trama original de El Principito narra el encuentro de un piloto perdido en el desierto del Sahara con un pequeño príncipe que proviene del Asteroide B612. Para la serie se crearon nuevas aventuras, que son contadas desde el punto de vista del principito, quien deja su hogar y a su amiga Rosa para luchar contra la Cobra, un ser que trata de esparcir el caos.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


Tras la muerte de Libertad (Belén Blanco), llegó el momento de planear la venganza contra el asesino, Leme (Pablo Brichta). Como parte del plan, el Gitano (Julio Chávez) pone una cámara oculta en su saco, y va a hablar con el actual intendente para hacerlo caer.

Leme advierte la maniobra, y huye del barrio. Por otro lado, el Puntero se reúne con Iñiguez (Carlos Moreno) y deciden intervenir el Municipio. Ahora deberá buscar un nuevo candidato. Pochi (Bárbara Lombardo) entra a trabajar en una bailanta, y Lombardo (Rodrigo de la Serna) siente celos.

El Puntero
A LAS 23, POR EL TRECE
Leer más...
0

Como en el living de (Su) casa


Susana Giménez Con Flor de la V y Emilio
Disi, la charla repasó anécdotas teatrales.

El living de Susana Giménez (a las 21, por Telefe) recibió ayer la visita de dos amigos de la diva: Florencia de la V y Emilio Disi. La dupla de comediantes fue a promocionar la obra de teatro Qué gauchita mi mucama que estrenarán el 15 de diciembre en Villa Carlos Paz, pero la charla derivó en anécdotas de otras temporadas con muchos detalles del detrás de bambalinas.

Además, hubo varias referencias obligadas a los mellizos de Florencia, Isabella y Paul. "Duermen cuando quieren. Yo sabía que era trabajo criar dos hijos pero la verdad que, para las madres argentinas, y del mundo, un aplauso", pidió.

Después, Florencia sorprendió a Susana con una noticia. "A la sala de mi teatro Melos, en Carlos Paz, la voy a bautizar con tu nombre. Porque vos sos luz, energía, buena onda, y es espléndida como vos". La rubia le agradeció emocionada. Y enseguida, Disi aprovechó el momento y agregó: "Hay otra parte del teatro que va a llevar mi nombre, también: el baño".

Las anécdotas se sucedieron como si el trío de conductora e invitados estuvieran distendidos conversando en el living de la casa de alguno de ellos. Susana y Disi recordaron situaciones ocurridas a lo largo de los 14 años que trabajaron juntos en TV y varias obras de teatro.

También hubo tiempo para que De la V apelara al humor.

¿Quién escribió la obra que van a hacer?", preguntó Su. "Yo -respondió Flor-. Tiembla Neil Simon; Arthur Miller, un poroto". Después, con parte de su elenco (Iliana Calabró, Alejandro Müller y Santiago Almeyda), jugaron al Piano Piano.

"¿No te pica el bichito del teatro?", quiso saber Disi sobre Su.

"Sí, pero hacer teatro y tele no puedo. Y cuando tengo el tiempo, estoy agotada", declaró la diva pero dejó la pelota picando.
Leer más...
0

Piquín dio otra clase "ShowMatch"


Con la inauguración del "adagio de novela", el bailarín fue de lo más elogiado. Larissa Riquelme, la peor.



Ya con sólo nueve parejas en competencia, abrió anoche el ritmo "adagio de novela" en "Bailando por un sueño". Apenas empezó ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Juan Alberto Badía "que está cumpliendo años".

"Te amo, Beto", le tiró el conductor.

Y se largó el baile.

Los primeros en transitar la pista fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa ("hasta donde lleguen en el certamen, de aquí en más, hagan lo que hagan, nos tienen que emocionar", fue la "orden" de Marcelo).

Pero, más allá de los sentimientos, la coreografía dio para un paso de comedia con Tinelli intentando emular un salto de Piquín sobre un banco de plaza. Le costó, pero al final lo hizo.

Los elogios del jurado a la pareja no se hicieron esperar. Sobre todo, para Piquín, aunque a Noelia le señalaron "desprolijidades". Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano -en esta ronda con el voto secreto-, y Marcelo Polino otorgaron 30 puntos a la dupla. Emocionada, Noelia dijo que lo que no le dio la vida físicamente (por su enanismo) se lo está compensando en este certamen.

Pero Tinelli la corrigió:"Sos maravillosamente perfecta, como ser humano, en toda tu dimensión, como somos todos nosotros. Lo demás son cosas que nos va metiendo la sociedad".

Después de haber sido salvado anteanoche por el voto telefónico del público, Pedro "Peter" Alfonso bailó el adagio junto a Julieta Sciancalepore, conquistando 28 puntos. La misma calificación recibieron la cordobesa Coki Ramírez y su bailarín, Leandro Nimo.

La romántica noche siguió con Larissa Riquelme interpretando el tema de La extraña dama junto a Fernando Bertona. Durante la tarde, la modelo paraguaya había denunciado haber recibido agresiones por parte de fans de Coki, y anoche advirtió que había videos que lo demostraban. A la hora de las devoluciones, el jurado consideró que todo se había visto "muy pesado" y Polino, por ejemplo, la calificó como "tu peor actuación en esta pista" (a Larissa): total, 19 puntos para la pareja.
Leer más...
0

Arriesgada


Zaira Nara viajó anteayer a Roma, Italia, para visitar a su hermana, Wanda, y a sus sobrinitos. Todo parece indicar que el viernes la modelo irá a Sevilla, España, al estadio La Cartuja, donde la Argentina y España disputarán la final de la Copa Davis. Juan Martín del Potro debutaría en singles ante David Ferrer, mientras que Juan "Pico" Mónaco, el flamante novio de Zaira, enfrentaría a Rafael Nadal. Otro amor por el que la chica va con todo.
Leer más...
0

CONRAD MURRAY CONDENADO


El médico de Michael Jackson deberá cumplir cuatro años de prisión por haber sido hallado culpable de homicidio involuntario.

Abandono. Con esa palabra se cierra un caso que movió al mundo entero.

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, fue condenado ayer a cuatro años de cárcel por la muerte del "Rey del pop". Se trata de la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor de la Corte Superior de Los Angeles.

Murray, de 58 años, fue hallado culpable por el jurado en el juicio que concluyó el 7 de noviembre.

Culpable de una serie de graves negligencias que causaron la muerte del músico el 25 de junio de 2009: una intoxicación aguda provocada por el anestésico hospitalario propofol.

El cardiólogo cumplirá su condena en la prisión del condado -y no en una penitenciaría estatal- a causa del hacinamiento existente en las cárceles californianas. Lo cierto es que no se espera que pase más de dos años entre rejas e, incluso, se especula con que podría cumplir parte de su encierro en su casa. En la sesión de ayer, el juez Pastor desestimó la petición de la defensa para que su cliente quedara en libertad bajo fianza.

El magistrado habló con dureza de Murray, a quien acusó de mentir repetidas veces y de no mostrar ningún sentimiento de culpa. "En un momento, llegó a decir que se sentía traicionado por Michael Jackson: no sólo no se arrepiente sino que culpa a la víctima", dijo el magistrado, quien lo consideró un "peligro público" y reconoció "sentirse ofendido" por las "circunstancias del caso".

Pero eso no fue todo. Además, el juez agregó: "Cualquiera que mire esto de forma objetiva tiene que llegar a la conclusión de que Conrad Murray abandonó a su paciente, y eso es una vergüenza para la profesión médica".
Ahora, la plata
La Fiscalía pidió que Murray pagara 100 millones de dólares por la cancelación de los conciertos que iba a realizar Jackson. Eso se decidirá el 23 de enero.
Leer más...
0

LA FOTO DEL JURADO DE SOÑANDO POR BAILAR 2(FOTOS)



LA FOTO DEL JURADO DE SOÑANDO POR BAILAR 2

Cuando faltan sólo 4 días para el esperado estreno de Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur y consagra al ganador a participar de Bailando 2012, se realizó una sesión de fotos con los jueces del certamen.







Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Ángel Debrito se reunieron en Ideas del Sur para ser fotografiados por Jorge “Negro” Luengo. De muy buen humor, todos accedieron a posar durante varios minutos y charlaron acerca de las diferencias que los separaron en el pasado. Los más polémicos jueces de la televisión prometieron limar sus asperezas y dedicarse de lleno a evaluar las coreografías que los participantes brinden en cada gala. ¿Lo lograrán?

A pocos días del estreno, catorce chicas y catorce chicos se preparan para encarar un certamen con muchas novedades. La producción decidió mudar las instalaciones de la isla de Tigre hacia una estancia ubicada en General Rodríguez, a sólo una hora de la Capital Federal. “La Soñada”, así se llama la posada, está ubicada en Ruta 6, km 72 en la mencionada localidad bonaerense. Se trata de un escenario en el que los aspirantes estarán en contacto con la naturaleza.

“La Soñada” dispone de 26 habitaciones, todas equipadas con losa radiante, ventiladores de techo, baño privado y caracterizadas por una decoración de interiores que le da nombre al cuarto. Los participantes del reality disfrutarán además de una piscina al aire libre, solarium, e interactuarán con una huerta orgánica y una granja.

A diferencia de la primera edición de Soñando por Bailar, se convocó a jóvenes con una formación de base en danza. Sin embargo, todos ellos serán instruidos por calificados profesionales a diario en las dos salas de cerca de 200 metros cuadrados que dispone la sede.

El casting comenzó en septiembre, con más de 18 mil solicitudes que fueron llegando desde diferentes provincias argentinas e incluso, países lindantes, a través del sitio web oficial de Ideas del Sur. El sábado 1 de octubre La Cocina del Show transmitió en vivo la primera audición de los preseleccionados. Los jefes de coreografía de ShowMatch, Lolo Rossi y Hugo Ávila, elevaron la primera nómina de 600, que debieron superar luego otras pruebas de baile, entrevistas con los productores y hasta exámenes psicológicos para superar las etapas.

Los productores ejecutivos del ciclo que conduce Tinelli, Pablo Prada y Federico Hoppe, su par de Soñando por Bailar -Marcelo Valencia- y la coreógrafa Vanesa García Millán eligieron a 150 semifinalistas a fines de octubre, mientras que en Bailando 2011 la ganadora de la edición estreno del reality avanzaba hasta colocarse entre las 10 mejores figuras.

En noviembre fue confirmado el conductor: Santiago Del Moro. El carismático presentador de Infama y FM Pop fue entrevistado por Mariano Iúdica y confesó sus expectativas: “Lo que tiene éste concurso es el misterio del campo. Queda claro que los chicos van a tener que trabajar muy duro en este reality, porque el que no ensaye y se haga el vivo terminará en el destierro (una de las novedades reglamentarias)"

El próximo 3 de diciembre a las 22 se realizará la primera gala en la que Del Moro presentará en vivo a los participantes desde “La Soñada”.








Leer más...
0

LARISSA ACOSADA POR LAS FANS DE COKI


LARISSA ACOSADA POR LAS FANS DE COKI

Este martes 29 de noviembre, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, la paraguaya denunció que las fanáticas de la cordobesa intentaron agredirla físicamente en la puerta de Ideas del Sur.

Larissa contó en el “green sofa” del programa que las seguidoras de Coki Ramirez la increparon y amenazaron con golpearla. La modelo tuvo que escapar en un taxi para evitar, según dijo, un enfrentamiento entre ella y las fanáticas.

La panelista Marcela Coronel intercedió en el pleito opinando sobre el futuro laboral de ambas participantes: “Coki es cantante, ¿Vos si ganaras el Bailando, como seguiría tu carrera? Riquelme reaccionó: "Yo tengo contratos hasta diciembre de 2012 y Coki canta desde hace 30 años en una pizzería" y agregó: "No tengo celos de ella porque no la envidio en nada". Recordemos que el enfrentamiento entre ambas participantes comenzó días atrás cuando Larissa acusó a Coki de discriminarla.

Por su parte, la última eliminada del Bailando 2011 compartió con los conductores su emotiva despedida del certamen. “Creí que me iban a salvar” dijo Eugenia que, finalmente perdió en la pulseada telefónica con Pedro Alfonso.

Sofía Pachano, incómoda de encontrarse en el medio de la disputa entre Silvina Escudero y su padre Aníbal, dio la cara e intentó mantenerse lo más neutral posible frente a los tapes que le mostró la producción de Este es el Show. Recordemos que Pachano trató a Silvina de “irreverente y mal educada” luego del fuerte cruce que mantuvo ésta última con Moria Casán.



29-11-11
Leer más...
0

UNA MALA NOCHE PARA LARISSA RIQUELME EN BAILANDO 2011(FOTOS VER)


UNA MALA NOCHE PARA LARISSA RIQUELME EN BAILANDO 2011

Este martes 29 de noviembre, la paraguaya tuvo el peor puntaje en la gala de adagio de novelas del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.







FELIZ CUMPLE, BETO

El conductor le dedicó el programa a Juan Alberto Badía en el día de su cumpleaños y abrió la gala de adagio de novela, cuando quedan 9 parejas en el certamen. Tinelli presentó el ritmo adelantando que los participantes podían utilizar un elemento y que el objetivo era emocionar. Recordemos que ésta semana se realizará otra eliminación.

SI LLUEVE, ELLOS BAILAN MÁS CONTENTOS

Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores absolutos de la ronda de Bailando bajo la lluvia, reconocieron que les encantó el desafío. El bailarín comentó que lo emociona hacerlo bajo la lluvia y junto a su pequeña compañera, interpretaron “Tu” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán aprovechando un banco de plaza.

Carmen Barbieri (10) anunció que el objetivo de la ronda estaba cumplido: “Me emocionaron. Son increíbles”. Flavio Mendoza agregó un 8 a la cuenta aunque no quedó muy claro por qué: “Para ser más justo con el resto de las parejas, creo que hay que ajustar, pero ustedes no pueden ajustar mucho más. Aún así, sé que pueden dar más”. Moria Casán (8) apuntó a unas imperfecciones en bajadas y “línea” en Noelia, a quien reconoció igualmente como una “gigante”. “En un adagio, un bailarín clásico gana. Ella no desentona, le falta un poquito para interpretar mejor”, explicó Aníbal Pachano con su voto secreto. Marcelo Polino cerró con un 4: “Hernán dio una clase, pero Noelia no estuvo a la altura ésta vez”. Total: 30 puntos.

Un comentario de Pompa, en alusión a su “imperfección” física, generó un mensaje de inclusión de parte de Tinelli, que le dijo que ella –como todos los seres humanos- es perfecta en toda su dimensión: “Que no te digan otra cosa ni te lo digas vos porque hace que uno crea algo que no es”.

PEDRO, EL NUEVO IMBATIBLE DEL TELÉFONO

Con una gran hinchada como marco triunfal, Pedro Alfonso regresó al escenario que lo vio derrotar a Eugenia Lemos en el voto telefónico de Bailando bajo la lluvia con casi el 75% de los sufragios. “Quiero agradecer el apoyo de la gente. Fue muy emocionante definir con Eugenia, que es una luchadora. Una amiga”. Respecto a la batalla mediática entre su coach Rodrigo y Flavio Mendoza, eligió una postura conciliadora: “Son cosas que se charlan y ojalá que logren reconciliarse. Lo de Flavio es una lástima. Me dijo bobo en el piso, pero no voy a hablar de eso”, concluyó el productor. Peter bailó con Julieta Sciancalepore, “El poder de tu amor” (Ricardo Montaner) utilizando una cama.

Barbieri criticó la forma en la que Alfonso hizo los enlaces de cada truco aunque reconoció la labor de su compañera (6). A pesar de las diferencias con su coreógrafo, Mendoza valoró la condición de “no-bailarín” de Pedro y aportó la misma nota que a Piquín: un 8. Moria Casán aseguró que le gustó mucho lo que hizo la pareja, sobre todo por la sensualidad y la sincronización de ambos (8): “En la cama se los vio muy cómodos”, dijo. A Pachano “le encantó” porque era difícil la coreografía. El hombre de galera corrigió algunos detalles y confesó: “Más allá de eso, conozco desde hace años a Peter y no puedo creer lo que está bailando”. Polino completó (6): “Me creí el cuento e insisto en que entre ellos dos hay una asignatura pendiente, porque si no sería imposible transmitir lo que transmiten”. Total: 28 puntos.

LA IRRECONCILIADA COKI RAMÍREZ

Después de una tarde álgida en la que se exploró a fondo su pelea con Larissa Riquelme en medio de la polémica sobre cierto favoritismo para con la paraguaya que perjudicaría su futuro en Bailando 2011, Coki evadió el tema abrazando al conductor: “Hola mi amor, ¿cuándo venís a comer con mi mami a casa?” Con dos sillas como única escenografía, la cantante cordobesa y Leandro Nimo recrearon el hit de Montaner “Volver”.

Carmen reconoció que el dúo le gustó mucho porque supo marcar bien la técnica de cada paso y aprovecharon el elemento elegido (10). Flavio (7) valoró el diseño coreográfico y criticó a Coki: “Estuviste muy concentrada en el momento de la silla y vi un accidente en el final. Me molestó y no me terminó de convencer”. Moria Casán (8) destacó la evolución de Ramírez y el acompañamiento del partenaire aunque sugirió: “Te falta Coki sacarte la mochila del canto para poder soltarte con el baile”. Pachano coincidió con su antecesora: “Quiero que bajes la tensión, Coki. Los fuegos cruzados te hacen perder la alegría”. Por último, Polino señaló (3): “Yo escuché a los expertos que dicen que mejoraste tu línea pero tus manos eran dos jilgueros muertos. Estabas cumpliendo los pasos en vez de escuchar lo que decía la canción”. Total: 28 puntos.

LA REVOLUCIÓN DE LARISSA RIQUELME

Tinelli presentó a la guaraní sorprendido por la repercusión que tiene su participación en los periódicos de Paraguay. Larissa tomó fuerzas y le contestó implícitamente a Coki Ramírez: “En post producción vi un video que demuestra que alguien me agredió y mañana en Este es el Show se va a ver. Uy Dios”. A Riquelme y Fernando Bertona les tocó bailar la canción de Valeria Lynch: “La extraña dama”.

“En el adagio se notan mucho los erroes pequeños y ésta noche no me gustó lo que hicieron”, abrió la ronda de devoluciones Carmen (6), mientras que Flavio (6) agregó: “Le falta ensayo a Larissa, porque fue la peor gala de la pareja”. Moria (5) se atajó con elogios pero se sumó a la ola de críticas: “Sabés que soy una de tus fans, pero se te vio pesada. Fue muy brusco todo. Parecía que ibas a aplastar a Fernando. Lo lamento porque creo en la pareja”.

Con un bajo puntaje, Pachano no revirtió la tendencia del resto: “Hoy estuvo raro. Debe ser el cansancio o la sentencia de ayer. Hay que sacarse la pelea y mirar para adelante. No sirve de nada trabajar en este estado y menos en una final”. Marcelo Polino (2), sin piedad, bajó la persiana: “Comparto lo que dijo Mendoza. Fue pesado, feo, sin gracia. La coreógrafa se equivocó de punta a punta”. Total: 19 puntos.

El jueves, el resto de los finalistas harán su pasada por la pista y se conocerá la sentencia del jurado.













Leer más...
0

TVR - Revisionismo histórico: Diego y Doña Tota 26-11-11

Leer más...
0

(Parte 3/3) La abuela con Susana Gimenez en Telefe

Leer más...
0

(Parte 2/3) La abuela con Susana Gimenez en Telefe (29/11/2011)

Leer más...
0

(Parte 1/3) La abuela con Susana Gimenez en Telefe (29/11/2011)

Leer más...
0

(Parte 2/2) Catherine Fulop en Susana Gimenez (Telefe 2011)

Leer más...
0

(Parte 1/2) Catherine Fulop en Susana Gimenez (Telefe 2011)

Leer más...
0

PARA COBERTURA DE PRENSA: LANZAMIENTO SOÑANDO POR BAILAR 2 - TINELLI EN BOLÍVAR: EVENTO DE LA FUNDACIÓN IDS Y MARATÓN DINO HUGO TINELLI


INVITACIÓN A COBERTURA DE EVENTOS DEL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE



LANZAMIENTO SOÑANDO POR BAILAR 2 - TINELLI EN BOLÍVAR: EVENTO DE LA FUNDACIÓN IDS Y MARATÓN DINO HUGO TINELLI





Este sábado 3 de diciembre debuta Soñando por Bailar 2 a las 22hs por El Trece. Segunda edición del reality donde los participantes buscarán un lugar en Bailando 2 012 de ShowMatch.



Además, Marcelo Tinelli estará en su ciudad natal, Bolívar participando de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” a las 17.30hs, e inaugurando por la mañana -11 AM de ése mismo día- un Pabellón Pediátrico con el nombre de “Romina Yan” en el Hospital de Bolívar, junto a los padres de la actriz desaparecida, Gustavo Yanquelevich y Cris Morena. (Obra llevada adelante con fondos de la Fundación IDS y la flia Yanquelevich)



COBERTURA DE PRENSA 1/ Soñando por Bailar:



Se invita por la presente a los medios de prensa que quieran participar de la cobertura de Soñando por Bailar 2 en el predio de “ La Soñada” en General Rodríguez, a sumarse al charter de prensa que con salida desde Ideas del Sur (Olleros 3551, capital) a las 16.30 hs del sábado 3 de diciembre, los llevará hasta el lugar (con regreso al finalizar).



Actividades previstas: recorrer las instalaciones de la estancia; participar de una merienda de bienvenida a los periodistas (aprox. 18hs) para esperar luego el inicio de la emisión.



IMPORTANTE: Se solicita a los medios interesados confirmar asistencia por este vía o llamando a los TEs 4556-9038/57/45 (Prensa).



COBERTURA DE PRENSA 2/ Tinelli en Bolívar



Como en las anteriores ediciones, los invitamos a participar de la cobertura del evento social y deportivo más importante para Bolívar con la visita de su hijo pródigo, poniendo a vuestra disposición un traslado con ida a vuelta a la ciudad de Bolívar para la cobertura de dichos eventos. (Almuerzo incluido).



IMPORTANTE: Los periodistas que deseen ser trasladados a Bolívar, deberán confirmarnos su presencia antes del día jueves. El micro saldrá de Ideas del Sur (Olleros 3551) a las 4. 00 AM de la madrugada del sábado 3 (para llegar con tiempo al evento de la mañana) y regresará en horas de la tarde una vez finalizado el evento deportivo.)
Leer más...
0

El elenco de “HEREDEROS DE UNA VENGANZA” celebró el final de las grabaciones con un asado campestre en los Estudios Baires(VER FOTOS)


El elenco de

“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”

Celebró el final de las grabaciones con un asado campestre en los Estudios Baires ubicados en Don Torcuato


El elenco completo de “Herederos de una venganza”, la exitosa tira producida por Pol-ka para “El Trece” se reunió, el viernes pasado, para celebrar el final de las grabaciones. El evento se llevó a cabo en los Estudios Baires, un predio de más de 9000 mts.2 en la localidad de Don Torcuato. Se trata de un espacio arbolado, con una ambientación absolutamente campestre en donde, durante todo 2011, los actores compartieron sus jornadas de grabación.

El clima, caluroso y soleado, acompañó el encuentro del que participaron, además de los actores, Adrián Suar (Director de programación de “El Trece” y Director artístico de Pol-ka), Pablo Codevilla (Gerente de programación de “El Trece”), Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de producción de “El Trece” y Director artístico de señales), Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Paula Granica (Productora ejecutiva), y los directores de la tira: Jorge Bechara y Jorge Montero. Todos los presentes se mostraron felices con el resultado del trabajo realizado y de compartir una alegre jornada junto a sus compañeros.

Cabe mencionar que ese mismo día se grabó la escena final de la tira: el casamiento de Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani), una superproducción que contó con más de 100 extras en el set








Leer más...
0

ÚLTIMA FUNCIÓN: SÁBADO 3 de diciembre, 21.30 hs EL PRIMER DOMINGO de Beatriz Mosquera, Teatro Taller del Ángel. ///Un encuentro de domingo.

Crítica Héctor Puyó, Télam: "EL PRIMER DOMINGO" RETRATA INDIVIDUOS EN LA CRISIS POS 2001

Buenos Aires, 19 de octubre (Télam, por Héctor Puyo).- La autora Beatriz Mosquera obtiene buenos resultados con "El primer domingo", una comedia cínica que dirige Néstor Zacco en El Taller del Angel.
Con un enfoque realista-naturalista que parece abrevar en piezas de Oscar Viale y Nelly Fernández Tiscornia, la autora de "La irredenta" muestra a un nuevo rico y a su esquiva esposa a la pesca de una pareja humilde a la que espera utilizar.
Lo que aparece como un texto superfluo y pasatista durante la presentación de los dos primeros (Sergio Sánchez de Bustamante, Alicia Nieva) va creciendo en interés e intensidad ante el constraste de los otros (Javier Piazza, Romina Gil).
La época de la acción está bien delimitada -la pérdida de las utopías y el "que se vayan todos", de 2001- y supone la desorientación ideológica de los personajes, sazonados con los mensajes mediáticos que llevaron a la Argentina a aquella catástrofe.
Al cabo uno se entera de la ubicación precisa de la acción: una quinta en un barrio cerrado del Gran Buenos Aires, paraíso de la clase media alta en el que supuestamente esos emigrantes urbanos iban a estar a salvo de varias inseguridades.
Por eso el director Zacco recibe al público con los compases de "Fuga y misterio", el tango de Astor Piazzolla que iniciaba "Tiempo nuevo", el programa de Bernardo Neustadt que asoló durante años la pantalla chica y el cerebro de mucha gente.
Ese aire amoral es el que se respira ante la ostentación y el cancherismo de ese triunfador de pacotilla que Sánchez de Bustamante explota con gran esmero y que tiene su primer parate en la intransigencia de su esposa.
Las cosas quedan allí de momento, hasta que un viejo compañero de trabajo, hombre sencillo y sin muchas ambiciones, llega a disfrutar de ese domingo con quinta y pileta junto a una esposa frustrada en su maternidad, una simplona que se deslumbra ante tanto lujo.
Es entonces cuando la pieza pega el volantazo y plantea el dilema de la honestidad frente a la corrupción, que cada cual asume de acuerdo a sus principios, su formación, su historia familiar o el desprejuicio de llevarse al prójimo por delante.
Uno de los aciertos del texto, que elude la facilidad de culpar a los personajes de acuerdo a su ubicación social, es la ruptura del par más débil en una decisión que parece definitiva y en la que prima la incomprensión y acaso la ignorancia.
Hay buenos trabajos en el elenco, con una Alicia Nieva tan intensa como bella y una Romina Gil que despliega su personaje en varias facetas -tan simpática como odiosa, a medida que avanza la acción- y un sensible Javier Piazza, a cargo de un personaje que lo supera en edad.
Es un espectáculo que se ve con agrado gracias a la dirección llana y sin metáforas de Zacco, aunque las entradas y salidas de los personajes parecen por momentos caprichosas.
"El primer domingo" se ofrece en El Taller del Angel, Mario Bravo 1239, los sábados a las 19.45.(Télam).-

Norma Dumas para revista Veintitrés:
"Quien sucumbe a la tentación de espiar escenarios puede llegar a toparse con tres versátiles y aventuradas especulaciones como las que siguen. En el Taller del Ángel, ese reducto oficial y oficioso de Patricia Palmer, la indeclinable inspiración de Beatriz Mosquera expone El primer domingo, un declarado "espejo social" que deschava la conciencia de este mundo y de esta vida. Romina Gil, Alicia Nieva, Javier Piazza y Sergio Sánchez de Bustamante absorben fluidamente los lineamientos directivos de Néstor Zacco concibiéndose, al fin, la singular proeza de un "intermezzo" teatral recomendable.

Verónica Escalante, Leedor.com:

"Un domingo cualquiera puede convertirse en “el” primer domingo, en un domingo de resurrección siniestra, de funesta reencarnación del mal, oculta detrás de la fachada del bienestar económico, del consumismo.

Julio (Sergio Sánchez de Bustamante) es un nuevo rico (como muchos, como tantos que hicieron su fortuna en la década del 90´cuando otros tantos quedaban fuera del mapa) que goza junto a su esposa, Viviana (Alicia Nieva), de las frías comodidades de una casa lujosa en un exclusivo country del Conurbano Bonaerense. A pesar de las apariencias no son lo que se conoce como una pareja feliz, casi podría decirse que no son una pareja sino más bien una sociedad regida por la conveniencia. Si alguna vez hubo amor, de eso sólo quedan destellos fugaces traducidos en furia, rencor, culpas y sinsabores del pasado.

Julio y Viviana esperan visitas este domingo: Felipe (Javier Piazza), un antiguo compañero de trabajo de Julio que funciona como contrafigura honesta , decente y trabajadora, y su esposa Teresa (Romina Gil) . El matrimonio Gardela , en un aparente día de reencuentro y descanso, entrará en una farsa ( forjada por Julio con la intención de zafar de algún negocio turbio) de la que no podrán salir ilesos, aun si llegan a salvarse.

Nada en escena es lo que parece y nadie es verdaderamente quien dice ser. Los velos se irán descorriendo en lo que queda del día. Así, Viviana dejará de ser esa mujer indiferente y fría del principio para develar su fragilidad profunda. Teresa, en cambio, dejará atrás su ingenuidad simplona (casi tonta) para trascender los límites de su propia moral, dando respuesta a una pregunta tan básica como fundamental: ¿Qué estamos dispuestos a hacer por un poco de felicidad? Felipe y Julio, en un juego de espejos refractarios, se debatirán entre la preservación de los ideales y la conversión siniestra al culto del dinero como única fe.

El primer domingo fue escrita por Beatriz Mosquera en 1969 y reescrita para la ocasión, en el afán de darle actualidad para poder cuestionar conflictos sociales vigentes. Situada en un tiempo inmediatamente posterior a la crisis del 2001, la obra intenta retratar un punto de inflexión en la historia argentina que supuso la pérdida de los valores solidarios para embarcarnos en un oscuro viaje hacia el individualismo.

Una pequeña historia puntual, concreta, carente de metáforas que, sin embargo, recrea y refleja a la perfección el mapa social argentino de los últimos años, la banalidad, el descrédito, la pérdida de ideales. Los hundidos y los salvados, los inescrupulosos, los necios, los aún soñadores, los estúpidos, los culpables, los culposos, los que gritaban que se vayan todos pero sólo podían mirarse el ombligo, los que se fueron, los que se quedaron, los que sufrieron, los que perdieron, estamos todos ahí como pequeñas astillas de una realidad que todavía nos duele. Por eso los espectadores tampoco podemos quedar indiferentes, algo de lo que vemos en escena nos refleja profundamente y nos llena de preguntas.

Un buen texto, una buena dirección y una música acorde (da escalofrío escuchar “Fuga y misterio” de Astor Piazzola, melodía que quedó lamentablemente identificada con esa sucursal televisiva del menemismo que fue el programa Tiempo Nuevo) acompañan las buenas actuaciones de un elenco que resulta (aún en la exasperación, el estereotipo o el extremismo) sumamente creíble, lo que no es poca cosa. Por eso pienso que la densidad de la obra está puesta en la complejidad vital de cada uno de los personajes, esa complejidad que los atormenta y los acorrala. Como espectadores no podemos dejar de sentir rechazo, miedo, hasta repulsión. Ninguno nos inspira piedad quizá porque lo que ellos dejan ver se parece demasiado a nosotros.

Cuatro seres desorientados que buscan redefinirse en épocas de crisis profunda aunque esa búsqueda los lleve al vacío, a la banalidad, al deterioro moral y al consumismo acérrimo. Alguno tal vez pueda salvarse.

Uno obra para pensar quiénes somos, quiénes fuimos y en quiénes nos vamos convirtiendo como sociedad, como seres sociales. Una buena oportunidad también para pensar (eso es lo mejor) quiénes, finalmente, queremos ser".

Susanne Franz para Argentinische Tageblatt.


¿Cuánto cuesta un alma?

Sardónico, “El primer domingo” plantea preguntas existenciales.




Buenos Aires- Que la bendición del hogar está fracasando en lo de Julio y Viviana Gordín (Sergio Sánchez de Bustamante, Alicia Nieva), eso se nota en los primeros minutos. Ella pasa las hojas de una revista e ignora las órdenes (“traéme …) de su marido desde afuera. Después viene la pelea, el primer trago y los primeros cigarillos ya en el desayuno. Julio, un gran tirano del hogar, ha invitado este fin de semana a una parejita a su lujoso hogar con pileta en el country. Ella conoce a su marido, y sabe que este día solo puede acabar en la catástrofe. Y tendrá razón.
El público está ansioso. ¿Qué va a pasar? ¿Qué se trae Julio entre manos? ¿Qué hay detrás de esta visita? Qué espera de ella? Casi le ruega a su mujer que quiera jugar con él ese juego, el de hacer como si todo estuviera en orden.



Entonces llegan los invitados: Felipe y Teresa (Javier Piazza, Romina Gil), vestidos humildemente, con un discreto presente en las manos; las bocas se abren de asombro, Qqué lindo que es acá! Julio está en su salsa, brinda por ahí, lo palmea a Felipe en el hombro y le hace cumplidos a Teresa. En muy poco tiempo los tiene en el bolsillo. Pero Viviana no lo acompaña en su actitud. Tanto que será etiquetada para los invitados como una alcóholica, ante cuyos cambios de humor, él, el pobre Julio tiene que soportar.



Está muy claro: Julio, un mentiroso y estafador, un lobo vestido de oveja, siempre obtiene lo que quiere. En este caso quiere a Felipe, quien está a punto de caer en la ruina y sería un buen chivo expiatorio Su antiguo compañero de trabajo, un tipo honesto, aunque algo ingenuo, encaja perfecto,

Más imprevistos ocurren. Felipe, para sorpresa de todos, no se deja corromper. Teresa se opone completamente. Un domingo puede alcanzar para arrasar con una familia.



Beatriz Mosquera ha escrito con “El primer domingo”, una obra inteligente, en donde la tensión aumenta paso a paso. Una obra que surgió a partir de la crisis económica en la Argentina del 2001/2002, donde, además, remite a conflictos humanos y éticos.

El director Néstor Zacco, a pesar de lo estático del escenario, maneja el texto de manera dinámica, dejando desarrollarse todo el drama.

Las escenas de la piscina o de la comida en la habitación vecina serán reproducidas por audio. El parque ajardinado se refleja a través de las palabras de los actores frente a la mirada moral de los espectadores.

El gran nivel actoral del elenco, en general, hacen al éxito de esta obra.

“El Primer Domingo” estará hasta fin de noviembre los sábados a las 19.45hs en el Taller del Angel, Mario Bravo 1239. Las entradas tienen un costo de 40 pesos y hay descuento para estudiantes y jubilados. Reservas: 4963-1571.



Facundo Espósito, Red Teatral: En una hermosa casa quinta de Buenos Aires…
Ventiladas las miserias de un país, en una época en la cual se sufren las consecuencias de un dólar de peligroso costo social, los ciudadanos no saben cómo arreglárselas para seguir “remando”. Dos matrimonios y una misma moneda: una de sus caras, pulida, brillosa – hasta pomposa; la otra - en cambio, oxidada, gastada… “la rema”.
Julio y Viviana asoman la cabeza como aquellos que mantienen un buen pasar. El marido pauta las reglas, dice: “Cuando vengan, vos Viviana sonreí. Sonreí”. Y mejor que sonrías porque sino se te cae la casa de muñecas.
Finalmente, llegan los invitados: Feli y Tere del conurbano. ¡Welcome Home! ¡Pasen y vean! A la derecha la piscina, a la izquierda plantas exóticas y en el centro, presten atención… ¡Ta, tan! “Todos los 2X1 que te puedas imaginar, Made in Miami”.
Teresa está chocha, sueña como si fuese la protagonista de una teleserie Hollywoodense… ¡Qué casa, qué palmeras, qué día feliz! Hagamos de cuenta que…
No todos los maridos son iguales. Sin embargo, existe un punto de inflexión en el cual Julio y Felipe parecen salir del mismo hormiguero. Aunque por cierto, sus propósitos se diferencian de acorde al escalón social al que pertenecen.
Si lo dejan, Julio te vende toditos los buzones. Unas horas en su casa y salís cargando tu plan Austral, tu Convertibilidad y tu Corralito al hombro.
Un primer domingo para un reencuentro inolvidable. Empezarás una nueva vida, no tirarás más como lo hace la mayoría, rendirán tus ganancias y serás feliz, feliz, fe…
Beatriz Mosquera propone un interesante juego de cuatro. Los resultados manifiestan cuestiones como el brillo que ahora se oxida, los años y las desdichas que consumen a las personas y los deseos de abrir una ventana en miras de la salvación.
Si el que no arriesga no gana… ¿Te bajarías del barco? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por unos pesos? ¿Firmarías unos papeles con…? Sabés qué, mejor… Sonreí. “El primer domingo” – escrita por Beatriz Mosquera y dirigida por Néstor Zacco, se presenta los sábados a las 19:45 hrs. En el Teatro Taller del Ángel (Mario Bravo 1239).
http://www.redteatral.net/noticias--el-primer-domingo---nota-de-opini-n-.-2169


Arterias de la ciudad, Mauro Albarracín.
"El martes 11 de Octubre nos hicimos presentes en la presentación de “El primer Domingo” de Beatriz Mosquera, una excelente obra interpretada por Romina Gil interpretando el papel de Teresa, Javier Piazza como Felipe su esposo y Alicia Nieva como Viviana esposa de Julio, interpretado por Sergio Sánchez de Bustamante.
En este “Primer Domingo” en el que estas dos parejas de realidades tan disímiles deciden compartir juntas, se suscitan diferentes situaciones relacionadas a los intereses y necesidades de cada protagonista. En un escenario de quinta de fin de semana, sol, y esparcimiento, donde el lujo y la buena vida seducen a Teresa. Julio, ex compañero de trabajo de Felipe, intentará convencerlo de volver a trabajar con él bajo la mirada crítica de Viviana, su esposa que a cada momento quiere advertirles de que no todo es lo que parece. Felipe deberá decidir si comprar toda esta fachada y subirse a la propuesta de su ex compañero o continuar con su vida sencilla y austera siendo fiel a sus valores.
Esta seducción y venta que vemos a diario del consumismo, el confort, lo fácil, el egoísmo y la pérdida de valores se ve excelentemente representado en el papel de Julio en una actuación magistral. Aquel que se deja seducir inocentemente y sube a este tren sin ningún tipo de análisis. El arrepentido pero que sigue en su rol de todos modos. Y una decisión que cambiará o no el destino de estos personajes. Un recorte de nuestra realidad social y de las decisiones que tomamos a diario: de ver o no, de aceptar o no, de ser fiel a nuestros valores, y del papel del poder vigente históricamente instalado en la mano de unos pocos.Una obra fresca, muy bien interpretada. Para no perdérsela, que nos ofrece Beatriz Mosquera de la mano de Néstor Zacco en el Teatro Taller del Angel (Mario Bravo 1239)."
http://arteriasdelaciudad.blogspot.com/2011/10/normal-0-21-false-false-false.html


EL PRIMER DOMINGO



de Beatriz Mosquera
Dirección: Néstor Zacco




Un encuentro de Domingo. El espejo de lo social, puesto en escena.



Sábados, 19.45 hs
En el Taller del Ángel (Mario Bravo 1239)




.......................................................................................................................................................................................................................................................



Buenos Aires, 2011.

Todos los sábados a las 19.45 hs (puntual) se puede ver en el Taller del Ángel, El Primer Domingo, de Beatriz Mosquera, con dirección de Néstor Zacco y con la actuación de Romina Gil (Teresa), Alicia Nieva (Viviana), Javier Piazza (Felipe) y Sergio Sánchez de Bustamante (Julio).

Sinopsis:

Es un domingo como cualquiera, o no. Dos parejas se reúnen en una hermosa quinta. Julio, el anfitrión, es todo sonrisas y palmeadas de amigo. Quiere que sus invitados, los Gardela la pasen de diez. Felipe Gardela todavía trabaja en la oficina donde trabajó Julio. Viviana, la esposa de Julio, tiene cara de funeral. Teresa, esposa de Felipe, está obnubilada y feliz por este domingo luminoso al aire libre. Son dos parejas que no tienen nada en común.¿Por qué entonces la invitación?

Dice Beatriz Mosquera sobre su obra:




""El Primer Domingo" es la historia de cuatro tortugas desorientadas, tal como aconteció hace varios años, con las tortugas gigantes de Malasia que por un cambio climático perdieron el sentido de orientación y huyeron de la tierra a desovar en el mar, perdiendo la totalidad de su descendencia. En el caso de estos cuatro personajes, la desorientación se debió a un cambio social: la pérdida de todas las utopías, lo que les impidió imaginar un mundo distinto donde no rijan los valores tan promocionados del "mercado"; donde dejamos de ser ciudadanos para transformanos en simples consumidores del confort que quieren vendernos. El final, más allá del propuesto por mí, quedará en la profundidad de cada uno".



Ficha Técnica:

Elenco: Romina Gil /Teresa; Alicia Nieva /Viviana; Javier Piazza /Felipe; Sergio Sánchez de Bustamente /Julio

Escenografía: Maite Corona

Asistencia y Realización escenográfica: Eduardo Peñaloza

Vestuario: Marcela Roig

Iluminación: ViLo

Operador de luces: David Rosso

Diseño Gráfico e Ilustración Original: Mario Nieva

Fotografía: Leandro Natale

Prensa: OCTAVIA Comunicación y Gestión Cultural

Producción Ejecutiva: TÓNICAS

Asistente de Dirección: María Magdalena Becerra

Dirección: Néstor Zacco













Leer más...
0

Llega el capítulo treinta y cinco de “EL PUNTERO” - Mañana, 23 hs



Llega el capítulo treinta y cinco de
“EL PUNTERO”
El exitoso unitario producido por POL-KA
para “El Trece”

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ
GABRIELA TOSCANO
LUIS LUQUE
Y
RODRIGO DE LA SERNA

CON:
BELÉN BLANCO
MARIA ROSA FUGAZOT
PABLO BRICHTA
CARLOS MORENO

Dirección: DANIEL BARONE
Autor: MARIO SEGADE

Este miércoles 30 de noviembre
A las 23 hs.
En “El Trece”

El miércoles 30 de noviembre a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número treinta y cinco de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Luego de la terrible muerte de Libertad (Belén Blanco), y aún con las heridas abiertas, llegó el momento de planear la venganza contra el asesino: Leme (Pablo Brichta). Como parte del plan, el Gitano (Julio Chávez) se coloca una cámara oculta en su saco y va a hablar con el actual Intendente para hacerlo caer. Leme se termina dando cuenta de la maniobra de Perotti y decide huir del barrio. Por otro lado, el Puntero se reúne con Iñiguez (Carlos Moreno) y deciden intervenir el Municipio. Ahora deberá buscar un nuevo candidato para presentar como Intendente.

Por otro lado, Pochi (Bárbara Lombardo) comienza a trabajar como bailarina en una bailanta, lo que provoca los celos y el enojo de Lombardo (Rodrigo de la Serna).

ELENCO:
Julio Chavez: GITANO
Gabriela Toscano: CLARITA
Luis Luque: LEVANTE
Rodrigo de la Serna: LOMBARDO
Belén Blanco: LIBERTAD
María Rosa Fugazot: ANTONIA
Carlos Moreno: IÑIGUEZ
Pablo Brichta: LEME
Joaquín Flamini: FRANCISQUITO
Bárbara Lombardo: POCHI

FICHA TÉCNICA:
Autor: MARIO SEGADE
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL/ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: ADRIANA SLEMENSON
Dirección de Fotografía: GUILLERMO ZAPPINO
Vestuario: LORENA DIAZ
Casting: PAOLA LUSARDI/SOLEDAD CORREA
Locaciones: MARIANO GUNDIN
Jefa de Producción: JULIETA MARTINELLI
Asistente de Dirección: MARTIN DESALVO
Coordinación de Producción: IVANA POLONSKY
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: DIEGO ANDRASNIK
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: DANIEL BARONE






Leer más...
0

Programación miércoles 30 de noviembre


MIERCOLES 30/11/2011





6.00 INFOCAMPO TV
7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
9.30 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
12.00 POR EL MUNDO
Con la conducción de Marley.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 CASADOS CON HIJOS
Sitcop protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.
15.30 EL FANTASMA DE ELENA
Dos bodas se llevan a cabo en dos mundos muy diferentes. En una hermosa ceremonia en Key West, Elena Lafé está a punto de casarse con su novio de toda la vida. De pie en el altar, Elena comienza a recordar la conversación con su amiga Laura, quien le insistió que no se case con un hombre a quien realmente no ama. En ese instante, Elena decide no seguir adelante con la boda. A 200 millas de distancia, en una lujosa mansión en Miami, Eduardo Girón se siente frustrado al verse obligado a casarse con su prima, la millonaria Elena Calcaño – con quien ya está unido por lo civil. Mientras lo acompaña a vestirse, su hermano Darío le asegura que está haciendo lo correcto, pues la fortuna de la familia se está agotando y este matrimonio es su única salida. Sin embargo, durante la ceremonia Eduardo deja a Elena en el altar cuando le avisan que su yegua favorita está teniendo un parto complicado, situación que la enfurece, y minutos mas tarde, Elena decide quitarse la vida saltando desde lo alto de la mansión. Con Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y gran elenco.
16.30 GH DE TARDE (EN VIVO)
Conducido por Mariano Peluffo. Con la participación de los panelistas Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto, Mariela Montero y Laura Ubfal.
17.30 SUPERTORPE
Narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. Con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano y Chen Min.
18.30 JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)
En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.
20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.00 SUSANA GIMENEZ (EN VIVO)
En su 24° temporada, vuelve a la pantalla con un programa renovado, más entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre. Contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia. Estrenará un formato donde los participantes jugarán por un millón de pesos. Además, la visita en su living de Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.
22.15 GH2012 LA GALA (EN VIVO)
El reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. Con la conducción de Jorge Rial.
Al Término DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)
Edición del noticiero conducido por Germán Paoloski
Al Término GH2012 LA CASA EN VIVO

Al Término CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Programación El Trece Miércoles 30 de noviembre


MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal y Claudia Fontán. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.


22.00 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

23.00 - EL PUNTERO
Unitario producido por Pol-ka protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna. Cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras. Autor: Mario Segade. Dirección: Daniel Barone.


00.00 - SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

FESTIVAL ORQUESTAS POPULARES El aluvión de bellas melodías


Nora Sarmoria, Pablo Grinjot y Guillermo Klein Los directores hablan del encuentro gratuito que comienza el jueves y unirá a seis orquestas, en la Biblioteca Nacional.
Eduardo Slusarczuk
eslusarczuk@clarin.com
De un tiempo a esta parte, el concepto de orquesta fue ganando espacio en el terreno de la música popular, atravesando más allá de las fronteras de géneros o estilos.

Del folclore al rock, del jazz al amplio terreno de la canción, son cada vez más las agrupaciones que adoptan el formato. Seis de ellas serán parte, del jueves al domingo, del Festival Orquestas Populares, organizado por la Biblioteca Nacional y la Fundación Williams, en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502).

Antes, Nora Sarmoria, directora de la Orquesta Sudamericana; Pablo Grinjot, de la Ludwig Van; y Guillermo Klein, de la Orquesta de Menta, hablaron con Clarín sobre una tendencia cuyo crecimiento no parece haber llegado a su techo.

¿Cuál es el elemento distintivo de una orquesta popular? Sarmoria: La definición de banda sinfónica es una orquesta sin cuerdas, que en el caso de la mía, las hay. Sin embargo, no se puede hablar de una formación sinfónica.

Quizás esté más definido por una cuestión numérica y el tipo de música que interpreta.

Grinjot: Además, está la idea de alguien que dirige, y que aglutina a los músicos.

Klein: En el mundo del jazz, están la big band, y la Jazz Orchestra. En el primer caso, uno se imagina un poco más de swing style, y en el caso de la orquesta, acordes o armonías más complejas. No obstante, yo me siento como un poco aledaño a esta definición, porque mi orquestita está formada por cuatro músicos. Pero sucede que tocamos música con una gran nivel de orquestación, trabajada con cuatro texturas similares de teclados y guitarra. Se podría llamar grupo o agrupación, pero desde mi perspectiva es una cuestión de elección del nombre.

Sarmoria: Pero el laburo no es sólo musical. Por detrás está la idea inicial, que es de quien dirige, quien piensa el proyecto, y le imprime su espíritu. Eso tiene que ver un poco con lo que no se ve en la partitura ni en la música en sí misma, sino con el modo de ser, con la impronta de la persona que reúne a los músicos.

La música que uno hace tiene que ver con lo que uno es, y eso se va transmitiendo. No es que todos van a tener la misma personalidad, pero sí habrá ciertas características comunes en las agrupaciones.

Uno podría pensar que, a diferencia de las bandas, en las orquestas hay alguien que llega con sus partituras para que los músicos sólo toquen.

Sarmoria: Pero también hay espacio para la improvisación. En los temas de la orquesta, si bien hay armonías pautadas, hay solistas que improvisan sobre ellas.

Klein: Sí habría que considerar una línea divisoria entre las orquestas acerca de las que estamos hablando y las que pertenecen al Estado o a instituciones.

Grinjot: En las que los músicos son como funcionarios.

Klein: Claro. En el caso de las nuestras, se trata de juntarte con gente que es afín a vos, con ganas de curtir cosas. Creo que en ese punto hay una diferencia en la energía con la que se trabaja. En definitiva, acá, lo que te une es la música.

Sin embargo, hay ámbitos que legitiman. ¿Cuánta gente dejaría de pensar que lo que ustedes hacen tiene menos valor que lo que tocan las orquestas oficiales, si ellos tocaran alguna de sus obras? Sarmoria: Eso sucede por la costumbre de mirar siempre a Europa. Tiene más lustre una orquesta que hace un repertorio europeo que el de compositores de tu misma nación, que están haciendo música que tiene que ver con su origen, con su cosmovisión. No digo con más o menos valor, pero con más peso.

Klein: Bueno, en este caso nos convoca la Biblioteca. Mucho depende de la gente que toma las decisiones.

Aquí, alguien decidió armar esto.

Sarmoria: También es el premio de haber confiado y apostado por lo de uno mismo. Estamos creando también un espacio, con gente que pone el alma en esto.

¿Hay alguna continuidad con la tradición de las orquestas de tango o las de jazz, de décadas atrás? Grinjot: En mi caso, no por la búsqueda estética. Pero sí en eso de soñar con el oficio del músico de hace varias décadas, como la orquesta de Troilo, que tocaban todos los días. Esa dinámica me gusta.

¿Influyó en algo la apertura de escuelas de música popular, a la hora de buscar músicos para estos proyectos? Pareciera que los músicos que tocan bien prefirieron dejar el rock para hacer otras músicas.
Grinjot: Quizás en algún momento, el tango era un género de clase más baja, hasta que los buenos músicos se empezaron a copar.

Klein: De todos modos, yo empecé tocando rock and roll. Cuando era pendejo, el folclore era medio grasa y el tango era para los viejos. Ahora, no lo veo así. Y me llena de alegría.

Creo que es algo que está pasando en toda Latinoamérica. Y no por una cuestión política. Uno hace lo que va vibrando. Entonces, la guitarra eléctrica super distorsionada está fenómeno, pero de repente metés un charango, un bandoneón, y empezás a escuchar otros timbres que nos resultan afines. Incluso Charly García ahora agregó cuerdas y bandoneón. El mismo hizo su orquestita. Y no es una pretensión. No es para darle más ínfulas a lo que hacemos, sino que es otra forma de encarar la cuestión sonora.
Leer más...
 
Ir Arriba