Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Diego ( Martínez) y Axel (Cabré) son abducidos por extraterrestres en “LOS UNICOS” - Martes 21 hs.


Diego y Axel son abducidos por extraterrestres
en
“LOS UNICOS”

La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Una nave espacial cae en el país. Entre los restos, rescatan el cuerpo de un alien y lo llevan a la central. Diego (Martínez) y Axel (Cabré), que aún no están al tanto de lo que está ocurriendo, son abducidos por los extraterrestres. Ahora, los demás integrantes de “Los Únicos” deberán ayudarlos.

Dirección: LUCAS GIL Y SEBASTIÁN PIVOTTO
Autores: MARCOS CARNEVALE, PABLO JUNOVICH, MARIANO VERA

Las escenas se verán mañana martes
A las 21 hs.
En “El Trece”

Se difunde la noticia de que un satélite cayó en Argentina. Pero esta información es falsa, ya que en realidad se trata de una nave extraterrestre. Monterrey (André) está al tanto de la situación y también, desde hace varios años, de que una cultura de otro planeta quiere apoderarse de todo el oxígeno del mundo. Entre los restos de la nave rescatan el cuerpo de un alien y lo llevan a la central. Diego (Martínez) y Axel (Cabré), que no saben nada de lo que está ocurriendo, son abducidos por una nave espacial. Al enterarse, Monterrey envía a Sofía (Suárez) y a Ramón (Sancho) a rescatarlos.

ELENCO:
Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
María Eugenia Suárez: SOFIA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA
Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)


FICHA TÉCNICA:
Autores: MARCOS CARNEVALE / PABLO JUNOVICH / MARIANO VERA Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: LUCAS GIL / SEBASTIÁN PIVOTTO
Leer más...
0

34 actuaciones en el primer India nos une




34 actuaciones y 24 talleres de danza en su primera edición







Cuatro castings para una película de Bollywood



DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE EN MADRID, VALENCIA, BARCELONA Y ASTURIAS



El Teatro Calderón Häagen-Dazs de Madrid, la Sala Canal de Valencia, el Teatre Poliorama de Barcelona y el Teatro Prendes de Candás, Asturias, acogerán el primer festival de danza India nos une. Se celebrará los próximos 21 y 26 de noviembre en Madrid y Valencia, respectivamente, y los 5 y 8 de diciembre en Barcelona y Candás. Un total de 34 actuaciones a cargo de 30 coreógrafas y 18 compañías internacionales, además de 24 talleres y cuatro castings de bailarines para una película de Bollywood. India nos une viene a reforzar el intercambio cultural del país asiático con España a través de la danza.



Más de 150 artistas participarán en esta iniciativa organizada por la madrileña Asociación Baladna y cuyos beneficios se donarán a la escuela infantil de Jaipur Vimukti, dedicada a la integración de las niñas más desfavorecidas de los suburbios. Indias consagradas en nuestro país como Sohini Roychowdhury y Mistri se unirán a maestras españolas con amplia formación y experiencia en la India. Amura, Nahid, Leyla Zurah, Verónica Costa, Celia Rashmi y Mina Santapau compartirán protagonismo con Chani Kaur y Vinatha Sreeramkumar, entre otras. Procedentes de Italia, destacan Vanashree y Valentina Manduchi.



La variedad de estilos abarca danzas indias clásicas, folclóricas, tribales, orientales y gitanas. Bollywood, Bharatanatyam, Odissi, Kuchipudi, Kalakshetra, Thanjavoor, Ghoomar, Bawan, Mujra, Marashtra y Lavni, además de Fusión, Zíngara, Flamenco y Contemporánea. La mayoría de los talleres contarán con la dirección del maestro especializado en folclore Hemant Devara, propietario de una academia de baile en Rajastán. Bhangra, Khatak, Funky Bollywood, Khalbelia, Rajastán y Bollywood 60 Style serán las disciplinas impartidas. Recién llegado de Mumbai, dirigirá los castings Mahesh Munde, responsable de numerosas coreografías para vídeos musicales y películas de Bollywood.



En Madrid los talleres tendrán lugar del viernes 18 al domingo 20 de noviembre en la escuela D’Ambra Dance Project. Sohini Moksha, Salaam, Nataraya y Sabah Tribal Fusion, entre otras compañías, actuarán el lunes 21 a las 21:00 en el Calderón Häagen-Dazs. Los talleres de Valencia se impartirán del viernes 25 al domingo 27 en la Universidad. Hamesha Indian Dance & Bhangra Dil Punjabi, Arabesque, Katiayani y otros cuatro grupos actuarán el sábado 26 a las 21:30 en la Sala Canal, acompañados por los músicos de mantras Sat Atma Kaur, de la tradición kundalini yoga.



Los talleres de Barcelona se realizarán del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en la academia Área Dansa. Bollywood Sitare con DJ Badal, Adiva, Raqs Al Hilal y seis compañías más actuarán el lunes 5 a las 21:00 en el Teatre Poliorama. Asmahan Medinet & Banat el Nil, Apsara Troupe y Shakti Danza son varias de las compañías previstas para el jueves 8 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Prendes de Candás. Los talleres y el casting tendrán lugar ese mismo día en el Hotel Silken de Gijón. Los otros tres castings se organizarán siempre en sábado de 11:00 a 13:00, en la misma sede que los talleres de cada localidad.
Leer más...
0

Programación El Trece Martes 1º de noviembre


MARTES 1º DE NOVIEMBRE


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

21.50 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

22.30 - SHOWMATCH
El programa, conducido por Marcelo Tinelli, que presenta la séptima edición de “Bailando 2011”.

00.15 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Programación martes 1 de noviembre


MARTES 1/11/2011


6.00 INFOCAMPO TV
7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
9.30 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
12.00 POR EL MUNDO
Con la conducción de Marley.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 EL FANTASMA DE ELENA
Dos bodas se llevan a cabo en dos mundos muy diferentes. En una hermosa ceremonia en Key West, Elena Lafé está a punto de casarse con su novio de toda la vida. De pie en el altar, Elena comienza a recordar la conversación con su amiga Laura, quien le insistió que no se case con un hombre a quien realmente no ama. En ese instante, Elena decide no seguir adelante con la boda. A 200 millas de distancia, en una lujosa mansión en Miami, Eduardo Girón se siente frustrado al verse obligado a casarse con su prima, la millonaria Elena Calcaño – con quien ya está unido por lo civil. Mientras lo acompaña a vestirse, su hermano Darío le asegura que está haciendo lo correcto, pues la fortuna de la familia se está agotando y este matrimonio es su única salida. Sin embargo, durante la ceremonia Eduardo deja a Elena en el altar cuando le avisan que su yegua favorita está teniendo un parto complicado, situación que la enfurece, y minutos mas tarde, Elena decide quitarse la vida saltando desde lo alto de la mansión. Con Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y gran elenco.
15.00 PASSIONE
Cincuenta y cinco años antes de que comience la historia, Bete se casa con Eugenio Gouvea. Él sabe que su mujer está embarazada de otro hombre, pero se propone, en principio, cuidar al niño como si fuera suyo. A lo largo de su vida, Bete creyó que su hijo había muerto en el parto, pero Eugenio, en su lecho de muerte, le revela que no había soportado la idea de crear al hijo de otro y entregó el bebé a una pareja de italianos para que lo crearan en Italia. Viuda, Bete, la matriarca de un gran imperio de negocios, descubre que estuvo años casada con un mentiroso. Sin saber cómo decirle a su familia la existencia de un nuevo sucesor, y sin saber dónde está, ella decide buscarlo para garantirle sus derechos a los bienes de la familia. Con Mariana Ximenes, Reynaldo Gianecchini, Tony Ramos, Fernanda Montenegro y gran elenco.
16.00 PM (EN VIVO)
Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.
17.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening
18.00 SUPERTORPE
Narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. Con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano y Chen Min.
18.30 JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)
En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.
20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.00 SUSANA GIMENEZ (EN VIVO)
En su 24° temporada, vuelve a la pantalla con un programa renovado, más entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre. Contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia. Estrenará un formato donde los participantes jugarán por un millón de pesos. Además, la visita en su living de Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.
22.15 CUANDO ME SONREIS
Cuenta cómo la vida de un exitoso profesional se verá desbaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia desconocía, y la de un padre, al que hubiera preferido desconocer. Además, a esta situación se le sumará el amor, que se presentará ente sus ojos y él se negará a aceptarlo. Con Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Benjamín Rojas, Laly Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi, Nazareno Antón y Mercedes Funes.
23.00 CLASE TURISTA
El ciclo propone un recorrido vivencial por diferentes destinos extranjeros alrededor del mundo. En cada una de las ciudades reúne a un grupo de compatriotas dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.



Clase Turista nos acerca a aquellos lugares que amamos y a otros que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

Al Término DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)
Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski
Al Término CINE: "A LA CAZA DEL ENEMIGO"



Ami, piloto del helicóptero y su tripulación son atrapados mientras intentan capturar a un grupo de terroristas.



Director: Brian Clyde - Actor: Rutger Hauer


Al Término CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Paulina (Spanic) pronto deberá abandonar la casa Bracho en “LA USURPADORA” // Mañana, 21 hs.


A Paulina se le cumple el plazo, pronto deberá abandonar su lugar en la casa Bracho

“LA USURPADORA”

CON:
GABRIELA SPANIC,
FERNANDO COLUNGA
Y
LIBERTAD LAMARQUE

MAÑANA, MARTES 1º DE NOVIEMBRE, 21 HS.
POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Mañana, martes 1º de noviembre, 21 hs. llega una nueva entrega de “LA USURPADORA”, la telenovela protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Libertad Lamarque.

En esta oportunidad, Paulina (caracterizando a Paola) se enfrenta a una nueva vicisitud: una mujer puede arrebatarle el corazón de Carlos Daniel, su esposo. Se trata de Verónica, una joven secretaria que puede echar por tierra el matrimonio. Pero Paulina se siente incapaz de luchar por la relación ya que, en su interior, sabe que Carlos Daniel no le pertenece, siempre fue de Paola, la auténtica señora Bracho. Paralelamente, en un centro turístico alejado, Paola comparte los últimos días con su accidentado amante mientras planifica su regreso a la vida familiar.

¿Serán los últimos días de la usurpadora en la casa Bracho?

Elenco (protagónico):

GABRIELA SPANIC: Paulina Martínez / Paola Bracho
FERNANDO COLUNGA: Carlos Daniel Bracho
LIBERTAD LAMARQUE: Abuela Piedad Viuda de Bracho
ARTURO PENICHE: Lic. Edmundo Serrano
MARIO CIMARRO: Luciano Alcántara
CHANTAL ANDERE: Estefanía Bracho de Montero
DOMINIKA PALETA: Gema Durán Bracho
MARCELO BUQUET: Rodrigo Bracho
JUAN PABLO GAMBOA: Guillermo "Willy" Montero
Leer más...
0

Cuestiones de pareja "Sábado show"


Mónica Listorti, mujer del conductor, se presentó como vedette. Peter y Paula hicieron terapia con Dady.



Noche de trapitos caseros ventilados a la luz de las cámaras. Tal vez, finalmente, sea cierto aquello de que `la gente de la tele es como una gran familia’.

Y anteayer, en Sábado show (a las 20.30, por El Trece), dos parejas tuvieron la chance de compartir varios asuntos de su intimidad frente al público del programa que, una vez más, resultó el más visto del sábado (ver Rating en pág. 5).

Primero fue el turno de `Los Listorti’: Mónica, la mujer de José María -coconductor del programase calzó las plumas de vedette y protagonizó un musical al ritmo de The Time of my Life, con letra adaptada: `Llegué, sí, lo logré, hoy mi sueño se hace realidad (...) A mi sueño no olvidé y por eso lo logré’, decía la mujer se plantó firme en su decisión de trabajar como vedette, a pesar de los celos de su marido.

Luego fue el turno de Paula Chaves y `Peter’ Alfonso, que se prestaron al juego de una terapia manejada por Dady Brieva, que apeló al humor más que a la ortodoxia psicoanalítica. Hablaron de sexo, de dolores, de infancias, de penas y besos. Fue como una especie de Tratame bien, pero sin ficción.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta tarde


Con poco manejo de sus poderes, Poli (Candela Vetrano) esta vez arma una pista de hielo en el patio del colegio.

El remedio será aún peor.
Leer más...
0

Alemán & Puig Matrimonio sobre ruedas


Invitados a "Sábado bus", Selva se ganó una moto (y un viaje a Cataratas), y Arturo, un auto. Pareja con suerte.

Afortunados en el amor, pero también en el juego: anteanoche, el matrimonio Arturo Puig-Selva Alemán arrasó con los premios de Sábado bus (Telefe). El embocó el corchito y se llevó el auto, en tanto que su mujer obtuvo un viaje a las Cataratas del Iguazú para cuatro personas -fue sorteada en el bolillero- y, de postre, ganó la moto en un certamen de preguntas y respuestas. Un día después de la gloria, Puig le contó ayer a Clarín la emoción de tan prolífica jornada: "En los `90 ya me había ganado el automóvil en este programa. Considero que tuvimos más que suerte. Y con el homenaje que nos hicieron vivimos una noche inolvidable".

La ex Malparida se lució respondiendo preguntas sobre cine y TV. Llegó a la "final" del juego junto a Julieta Ortega y el golazo lo metió con la respuesta a la pregunta sobre quién era el director del filme Pelota de trapo (Armando Bó).

¿Venderán los vehículos o pensarán disfrutarlos? "Todavía no lo tenemos decidido. A Selva no le gustan demasiado las motos, pero yo siempre he tenido moto, así que ésta puede ser una linda vuelta a esa época de Steve McQueen", bromeó Puig.

La pareja -que protagoniza El precio, en el Liceo- se despedirá de esta puesta de Arthur Miller el 6 de noviembre. Descansarán unas semanas y volverán a la carga junto a Pepe Soriano y Antonio Grimau, ya que harán temporada en Mar del Plata, en el Teatro Corrientes, desde el 3 de enero.

"Emocionalmente ésta es una obra agotadora, por lo que no serán estrictamente `vacaciones’ para nosotros", admitió Puig. "No creíamos que podía ser ésta una obra para la temporada de Mar del Plata, pero Carlos Rottenberg insitió, quiere cambiarle un poco la cara al tema, para que haya propuestas de todo tipo. Y el público sigue aplaudiéndola de pie, rendido ante la historia que contamos".

El ex Carmiña, Atreverse y Grande pá vivió un gran año. Además de su vuelta al teatro, protagonizó Los Marziano en cine, bajo la dirección de Ana Katz (junto a Guillermo Francella y a Rita Cortese).

Una de las parejas más queridas del ambiente artístico proyecta una vuelta a la televisión en 2012.

Después de Secretos de amor (él) y de Malparida (ella), negocian volver a la pantalla chica, pero por separado.
Leer más...
0

PABLO ECHARRI Y PAOLA KRUM Mucho más que dos


Los protagonistas de "El elegido" (Telefe), cuyo último capítulo se emite hoy, cuentan cómo fue trabajar en una tira que, además del amor, abordó el tema de las drogas, la trata de personas y el mesianismo.
La pareja de "El elegido" La tira protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum hoy emite su último capítulo. El también fue productor, y dice que esa nueva función es compatible con su personalidad obsesiva.
Sandra Commisso
scommisso@clarin.com
Misión cumplida.

Con el cansancio, la satisfacción y la felicidad a cuestas, Pablo Echarri y Paola Krum, después de un año de trabajo intenso, sienten que llegaron a un punto de inflexión en sus vidas profesionales. Es el que les marcó El elegido, la telenovela que esta noche, a las 23, emite su último capítulo por Telefe.

"Fue una misión difícil, casi épica, pero me queda un sabor d u l c e y u n a gran alegría. Y la certeza de que no voy a poder dejar esto", dice Echarri quien, con esta tira debutó como productor (junto a Martín Seefeld y Ronnie Amendolara). Y logró que, gran parte del público, se volviera fanático de esta historia con personajes oscuros, ambiciones desmedidas, temas ríspidos y delirios mesiánicos.

¿Cuál creen que fue la clave para lograr tanta adhesión? Echarri: Lo no convencional de la historia, puede ser. Fue una apuesta grande y nos salió bien, por suerte. En mi caso, doble apuesta, porque era mi primera incursión como productor y no sabía si lo iba a poder hacer. Creo que fue posible por el equipo que se armó, detrás y delante de cámaras. Yo estaba en el día a día, pero podía correrme un poco, porque había gente con criterio que se podía ocupar. Producir fue un deseo mío de siempre, y muchas veces, en otras tiras, lo hice de metido, pero me sacaron a patadas (risas). Laburamos mucho en cónclave, siempre. Otro de los pilares fue el grupo de actores. Y todos tiramos para el mismo lado, porque cada uno que llegaba al equipo, se sentía comprometido con el proyecto. Y me demostraban que les daba alegría verme ocupar ese rol. Creo que es una energía contagiosa.

Krum: Además, el hecho de que los héroes fueran atípicos también tuvo que ver con esta adhesión. Yo fui la primera convocada, porque con Pablo somos amigos desde hace años. Al principio él me hablaba del proyecto, me contaba una historia compleja de la que no entendía nada (risas).

Pero te animaste y te sumaste.

Krum: Sí, porque me atrajo mucho el proyecto. Yo no hacía tele desde Montecristo, después tuve a mi hija y me dediqué a la maternidad, porque lo deseaba mucho. La vuelta tenía que ser con algo que me dieran muchas ganas de hacer.

Con El elegido fue como volver a empezar en la profesión. Al principio costaba contar esta historia de amor predestinada. Mariana, mi personaje, tenía mucha ira y la obsesión de encontrar justicia. Además, se enamora de un tipo casado. La gente no lo tomaba muy bien. Después, sentí empatía, cuando Mariana sufrió la violación, algo atípico para una heroína.

¿Esa fue tu escena más difícil? Fue un momento fuerte. Por suerte, con Luciano (Cáceres) hubo confianza. Terminé de grabar agotada. Pero creo que lo peor vino después, cuando yo llegaba a las grabaciones, contenta de estar con mi nena, y me tenía que maquillar los golpes y meterme en ese túnel oscuro de sufrimiento.

En tu caso, Pablo, te encontraste con un héroe, al principio, fuera de lo común, lejos del galán habitual.

¿Cómo lo viviste?
Echarri: Andrés Bilbao empieza siendo un renegado de sus orígenes, un ambicioso. Me daba miedo, dudas, excitación, porque iba a resultar antipático para el espectador. Después sufre un proceso de transformación, pero a cambio de grandes dolores, como la pérdida de sus padres (que interpretaron Patricio Contreras y Leonor Manso). Ese momento fue otra jugada fuerte, un golpe difícil de digerir para el público. Así que cuando el héroe encontró su nobleza, me sentí más tranquilo.

Ahora que termina la historia, ¿qué balance hacés de la experiencia? Muy positivo. Cuando me llegó la idea de Adriana Lorenzón (la guionista) hace más de dos años, lo llamé a Martín (Seefeld), porque sentí que era un material donde plasmar la obsesión que tenemos los dos. Entonces, se fueron sumando voluntades y energía constructiva. No fue fácil concretar el sueño, pero el tiempo nos permitió trabajarlo mucho. Fuimos probando cosas como los videoclips con los sueños de los personajes. Fueron regalitos, perlitas, pero después amainamos para que no se instalara. Siempre pudimos encontrar una salida a las cosas que no salieron tan bien, sin entrar en pánico. Eso me permite pensar que ahora no puedo volver atrás. Esto me abrió un abanico enorme en mi acto creativo. Esta faceta contiene mi personalidad obsesiva, que descubrí (risas). Antes me iba y me quedaba tildado con algo y ahora, estoy en el auto y pego la vuelta; o llego a casa, mi hijo se me tira al cuello y yo voy al teléfono: uno esas puntas que antes no podía. Tenía que animarme, es una búsqueda artística que se completó. Y lo puedo hacer porque cuento con el apoyo total de Nancy (Dupláa) que comprende perfectamente mi necesidad. Y con lo próximo que hagamos habrá que revalidar el título.
Leer más...
0

Cher Lloyd brings her swagger back - The X Factor 2011 Live Results Show...

Leer más...
0

Misha B faces Sophie in the showdown - The X Factor 2011 Live Results Sh...

Leer más...
0

Ya no me dejes amor - Marcos French

Leer más...
0

VIRGINIA GALLARDO ELIMINADA DEL CANTANDO 2011(FOTOS)



VIRGINIA GALLARDO ELIMINADA DEL CANTANDO 2011

Este domingo 30 de octubre, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron eliminados -frente a Sofía Zámolo y Cristian Centurión- de Cantando por un Sueño 2011, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.



Luego de presentar a las cuatro parejas que estaban sentenciadas, se produjo el duelo y el jurado debió salvar a dos de ellas. Del duelo participaron: Sofía Zámolo y Cristian Centurión interpretando “Usted” de Diego Torres; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar con “Me muero”, de La Quinta Estación; Floppy Tesouro y Javier Olguín con “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando “Tal Vez”, de Ricky Martin.

Previo al duelo, las parejas se mostraron optimistas para el desafío y mencionaron cambios para satisfacer a los jurados. Virginia Gallardo dijo con humor que algún día estará en una comedia musical y se reirá ella de los jueces. También descartó la versión sobre su supuesto embarazo. Y además, anunció que reemplazará a Denise Dumas en el acuadance, ya que viene de una lesión y se la quiere proteger de una posible lesión.

Floppy Tesouro cambió su anterior vestuario muy sexy en dorado, por un no menos sensual look en negro. Belén Francese dijo: “Cambiamos la tonalidad, hicimos muchos ejercicios y la verdad es que me tienen bastante podrida porque no me reconocen nada”. Finalmente, su acusación recayó en Polino de quién dijo escuchar sus críticas desde su camarín. Claro, porque que nadie se da cuenta de que cantás mal, les tengo que decir yo”, la vapuleó Polino.

LOS SALVADOS

El jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez (con votación 3-1). “A mi, me eximen de esto por favor”, pidió Mediavilla (revelando el voto en contrario). “Floppy Tesouro fue Cecilia Bartoli, comparada con el resto de las participantes”, dijo más tarde.

A la instancia de la decisión telefónica pasaron Zámolo y Gallardo. Zámolo lamentó llegar a esta instancia: “Es muy difícil estar en el teléfono con alguien que quiero tanto”. Virginia conmovida agradeció “a Ideas del Sur por haberme convocado” y concidió con Sofía: “Es triste llegar al teléfono con una amiga, pero en algún momento tenía que ser”.

NUEVA RONDA

Antes de conocerse la definición, arrancó la décima gala con la presentación de Patricio Giménez y Priscila Suarez interpretando el clásico del jazz, “New York, New York”, en la versión de Frank Sinatra. Mi bolero preferido es: “Cuando Polino sonríe”, bromeó Giménez al terminar.

Patricia Sosa (8), elogió la puesta y se dirigió a Patricio: “Acá –en este género musical- te manejás como pez en el agua, pero me gustaría verte haciendo otras cosas. Traten de sorprenderme la próxima vez”. Polino (6), coincidió: “Hace veinte años que Giménez canta este tema. Estuvo correcto pero por ahí podés cantar lo que le gusta a tu hermana, Los Wachiturros, por ejemplo”, sugirió. Se inició un pequeño debate y Patricio solicitó que a los demás también les cambien el estilo. “A mi criterio, todos los artistas hicieron una rotación de estilos. Y vos tendrías que brillar en el estilo que te toque”, señaló Oscar Mediavilla (voto secreto). Valeria Lynch (8) elogió y coincidió con sus compañeros. Total: 22 puntos.

Andrea López y Jonathan González llegaron para cantar “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo. La pareja negó una reconciliación entre ellos. “Ahora te vemos sonriendo más”, le dijo Listorti a la joven. . “Es que nos estamos llevando mejor ahora”, dijo Andy.

Jonathan agradeció a Sosa y a Lynch por las palabras de contención. Y también le dijo a Mediavilla –con quién había mantenido los cruces mas duros- que “lo quería”. Este respondió que lo veía “muy inmaduro; pero seguramente algún otro productor encontrará para que le grabe”, cerró.

“Ustedes cantan bien pero ¡están tan cachondos! Me encanta verlos así, pero lo están empañando con esta actitud, no hay un compromiso vocal.”, señaló Patricia Sosa (8). Polino (4), aseguró que “vocalmente están muy bien pero no me gustó la puesta”. Mediavilla dijo que la canción era una difícil prueba y la habían superado. Después se dirigió a Jonathan:”Si lo tuyo es cantar, cuando hables decí algo contundente; pensá antes de hablar, y sino tenés nada interesante para decir no digas nada. Te lo digo de onda” “Gracias, tengo mucho para aprender”, aceptó el joven. Lynch destacó la actitud de la pareja y redondeó con un ocho una buena nota: 20 puntos.

LA DEFINICIÓN

Sobre el final del programa los elegidos del público fueron Sofía Zámolo y Cristian Centurión con el 53,4 %. Muy conmovida Virginia Gallardo dijo que se iba feliz y agradeció a la gente y a toda la producción. Mediavilla le dijo a Gallardo: “Llevás siempre luz por donde vas. Y vos amigo, sos un cantante hecho y derecho”. Es el sentimiento de todos, se sumó Valeria Lynch.












Leer más...
0

Una noche de grandes éxitos de Aerosmith


El grupo de Steven Tyler se presentó en el Estadio Unico de La Plata. El final del show fue bajo la lluvia.
Bilo Zaccagnini
Especial para Clarín
Steven Tyler se saca los anteojos oscuros y la gente le aplaude el moretón que se trajo del Paraguay. Es el aplauso, también, a la construcción de una carrera basada en el arruine y recuperación, es el "Descenso a los Infiernos" de la tradición literaria pasado por el tamiz de la liturgia rocker. La celebración de unos apóstoles de la fisura y resurrección. Tyler es un sesentón flaco, sexy y de poses quebradas, ataviado como una tía que encontró los mejores tesoros textiles del Once.

Y le pone oficio y voluntad a un comienzo correcto ante, según cifras oficiales, 45 mil personas en el Estadio Unico de La Plata.

No es novedad que la audiencia pide hits (escuchadísimos, no vengas con cosas raras) y el set de Aerosmith abre con tres temas de los `70 que pierden en respuesta.

El público argentino no es tanto el chiste del "mejor público del mundo", sino que es "el mejor público del mundo que compró sólo Grandes Exitos". Aerosmith terminó de popularizarse en el país a fuerza de Big Ones (`94) girando incansablemente en los Aiwa del 1 a 1. Hasta la aparición de una joven Alicia Silverstone -acaso la última diva del clip- en las pantallas se lleva más festejos que Mama Kin.

Uno no conoce a los músicos personalmente, así que esto es pura conjetura: Aerosmith tiene ganas de ser otra cosa. El guitarrista Joe Perry lleva adelante su marca de salsas, Tyler diseña ropa con el hermano de Tomy Hilfiger y probó el sabor de ser Pachano en American Idol. En vivo, cumplen con unas que sabemos todos hasta que Perry se corre el pelo de la cara y canta Stop Messin’ Around. Tyler, entonces, se pone a soplar una armónica. En la hora cuarenta que dura el show es el tema que peor sale (y no es que salga mal). Acoples, desprolijidades y resulta el mejor Aerosmith. El que podría ser, con un tema más reciente, fresco y sin el pulir de los años y las pasadas.

La sugerencia de un rock de estadio bajado a escala más humana.

Por momentos, el grupo vuelve a levantar la cuarta pared. La disposición teatral de un escenario se desbarata cuando Tyler canta de espaldas o cuando todos se arriman enfrentados a la batería. Las cámaras están ahí para mostrarle la cara a los músicos mientras éstos muestran la espalda. Hasta un fastidiado Joey Kramer, el baterista, le da un manotazo al camarógrafo cuando éste se arrima demasiado. No tiene que ver con virar el concierto a la intimidad de un ensayo, sino con aprovechar las posibilidades multimedia. Si se va a ver todo, entonces peguémosles espejitos a la parte de abajo del pie de micrófono y decoremos con lucecitas las guitarras en desuso.

Tyler se pavoneó al lanzar la gira sudamericana con un "voy a sudar una tormenta". Y los 25 minutos finales se empapan con lluvia.

"Dios está llorando", dice antes de la última tanda de hits y sale del refugio (el techo del escenario) para bailar sobre la pasarela mojada.
Leer más...
0

el rating del viernes 28


El Trece fue el canal más visto de la jornada, con un promedio de 11,7 puntos, según las mediciones realizadas por Ibope. En el segundo puesto se ubicó Telefe, emisora que promedió 7,3 puntos. En el tercer puesto quedó Canal 9, con 5,7. Por su parte, América obtuvo 5 puntos, cifra con la que ocupó el cuarto puesto de la tabla. Lo siguió Canal 7, con 2,4 puntos.
Leer más...
0

Las ficciones que vienen El Trece ya tiene su 2012


Cómo serán los dos unitarios y las dos tiras que prepara el canal. Y quiénes serán sus protagonistas. Los pases, los cambios y más detalles.



El Trece ya tiene bastante armado su 2012, al menos en materia de ficciones, con dos tiras y dos unitarios.

El año abrirá con un programa semanal de sólo 13 capítulos, en el que Oscar Martínez y Soledad Silveyra serán una pareja dedicada a un negocio un tanto particular: la pornografía. Claro que aquello que fuera una mina de oro en los `80 y `90 no lo es tanto por estos tiempos, y los vaivenes económicos, sumados a lo específico de la actividad pondrán en jaque a todo el grupo familiar. En un importante pase de canal, Leticia Bredice (hasta mañana, Verónica San Martín en El elegido, por Telefe), tendrá el papel de una actriz porno en este unitario que llevará por título Condicionados.

Una vez concluida esta ficción, ya estará listo para salir al aire un viejo proyecto de Adrián Suar, que sería una suerte de vuelta de tuerca (¿o continuidad?) de Vulnerables y Locas de amor. El nuevo unitario se llamará Tiempos compulsivos y tendrá como protagonistas a Diego Peretti y Rodrigo De la Serna. Peretti será (como en Locas...) el terapeuta de un grupo de pacientes con una patología en común: todos tienen algún tipo de compulsión. La dirección será de Daniel Barone, y los libros de Javier Daulte, la misma dupla de Para vestir santos.

Lobo será la telenovela del horario central, con Gonzalo Heredia como un séptimo hijo varón que, según la leyenda, se transformará en lobizón las noches de luna llena.

Celeste Cid está convocada para ser la pareja de Gonzalo, mientras Osvaldo Laport jugará aquí el papel de villano. También están en conversaciones Gerardo Romano y Adrián Navarro. La tira -con guiones de Lily Ann Martin y Eugenia Guerty- se propone como un melodrama para cumplir con todas las reglas del género, y genera muy altas expectativas en el canal.

Buscando un horario tal vez más acorde con el público infantil y adolescente que supo cautivar, la continuación de Los únicos -que no tendrá el mismo elenco- podría pasar a la franja de las 19. Los nuevos agentes serán más jóvenes, y también gozarán de poderes especiales. Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Vitorio "Vico" D’Alessandro, Eugenia "China" Suárez, Brenda Asnicar, Juan Manuel Guilera, Nicolás Scarpino y Darío Lopilato serán parte del elenco de Los únicos Junior
Leer más...
0

Té y charla entre amigas


La primavera ofreció una hermosa tarde de sol y Mercedes Morán y Carola Reyna la aprovecharon para pasarla a pura charla mientras disfrutaban de una merienda en una cafetería de Barrio Norte. Entre los temas, seguramente, estarán sus proyectos teatrales para el año que viene, harán obras distintas. Mientras tanto, a Morán se la puede seguir viendo en la repetición de "El hombre de mi vida" junto a Guillermo Francella, la noche del domingo por Telefe.
Leer más...
0

Se viene "La guerra de los Unicos"


Carla Peterson y Adrián Suar ("La guerra de los Roses") participarán en "Los únicos". El miércoles grabarán en el Hotel Sheraton de Pilar.

Si usted fue al teatro y le gustó lo que vio en La guerra de los Roses, tendrá una nueva oportunidad de ver a la pareja interactuando en otra ficción. Es que Adrián Suar se animará a una nueva participación en Los únicos, esta vez, de la mano de su compañera de tablas, Carla Peterson. La dupla grabará el miércoles un capítulo en la ficción protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Griselda Siciliani.

Suar se pondrá en la piel de Gabriel Nilsen, el otrora protagonista de Sin códigos, que ya hizo sus apariciones en la tira en reiteradas oportunidades. Esta vez, no se reencontrará con Diego Torres ni con Fabián Vena. Tampoco se cruzará con Mario Pergolini. Simplemente, intentará recuperar un cuadro robado perteneciente a una aristócrata familia de Luxemburgo. En esa tarea, paralela a la que emprenderán los superagentes de Los únicos, Nilsen se topará con otra ex agente, Doris Hoffman, que se aliará con él para hallar la obra de arte y recibir, claro, una recompensa.

Pero como siempre, habrá una historia de amor. ¿Protagonistas? Diego Rouvier y Doris, antiguos amantes haciendo honor a la popular frase que asegura que "donde hubo fuego...".

Se espera que el capítulo salga al aire el 7 de noviembre. La grabación que, como dijimos más arriba, será el miércoles, se hará en el Hotel Sheraton de Pilar.
Leer más...
0

CARMEN BARBIERI Bravísima


Después de su mediática separación de Santiago Bal -infidelidad de él incluida- la vedette y jurado de "ShowMatch" ahonda en su estado anímico. Asegura que no tendrá más pareja y que, aunque se siente "fracasada", está aprendiendo a perdonar. Además, habla de sus colegas del jurado.
Una mujer engañada Habla del dolor que le causó la infidelidad de su marido, Santiago Bal. Dice que siente fracasado su proyecto de familia, y que quienes creen que todo esto es promoción "tienen un grave problema".
Marina Zucchi
mzucchi@clarin.com
Como las agujas de una máquina de coser, sus tacos infinitos se clavan a la perfección, escalón por escalón. La dueña de esas "agujas" ruidosas admite que una vez, una única vez, en el Teatro Astros, falló la precisión y ella rodó 33 escalones abajo.

Sonrisa impostada y vuelta a empezar. Más que metáfora de la caída, Carmen Barbieri hace apología del saber levantarse. Separada de Santiago Bal, infidelidad de por medio tras 25 años de matrimonio, miente de nuevo una sonrisa y se sincera: "Estoy tratando de aprender a perdonar".

Cuestión de piel. Acaba de calzarse una segunda epidermis, una tela de nylon transparente que se le incrusta en ese cuerpo morrudo tan bien llevado. La otra vez jurado de ShowMatch (El Trece), ahora en reemplazo de Graciela Alfano, pasa de oscura a luminosa. Sabe camuflar entre purpurina ese "desgarro" que dice sentir luego del "engaño" de su marido -20 años mayor- deslumbrado por una muchacha llamada Ayelén Paleo. En su otra piel, la verdadera, lleva -jura- la tristeza y un tatuaje chino que habla de la felicidad. "Paz es felicidad y ese proverbio me viene bien ahora", advierte. Y desempolva la rabia: "Tengo dolor. Veinticinco años de construcción de una familia maravillosa y pensé que era para toda la vida. Que nada sea para siempre, ese es el gran dolor.

El dolor del olvido, del dejar de amar, de la mentira", suelta antes de las preguntas. Como si la entrevista sirviera de desahogo.

¿En situaciones así, realmente se puede dejar de amar? Yo no. El me dejó de amar hace mucho tiempo. Me estoy dando cuenta ahora que me bajan las fichas. Cuando uno deja de querer, no sabe por qué deja de hacerlo.

Yo pensaba que éramos una pareja que no estaba en crisis. Yo preguntaba, ¿Estamos en crisis? Porque este año estuvimos realmente tambaleando. Para nada, estamos distantes, me corregía él. Ni siquiera distanciados. Cada uno hacía sus cosas individualmente. El iba a comer con su hija y no me invitaba a mí. Nos habíamos dividido dentro de la pareja. Eramos dos grupos.

Muchos piensan que esta es una minificción, una construcción que puede servir para promocionar tu nueva obra. ¿Qué respondés a eso? Eso es un problema de ellos. Un grave problema de ellos. A mí el público siempre me creyó. ¿Por qué va a dejar de creerme cuando estoy pasando un mal momento? Estoy muy triste aunque no parezca, porque trabajo de cómica, humorista y capocómica. Trabajo de mujer que te hace reír, entonces ¿Por qué me voy a poner a llorar frente al público? A los 56 años, la nieta de Guillermo Barbieri, el guitarrista de Carlos Gardel que murió junto a él en el accidente de Medellín, la hija del capocómico Alfredo Barbieri, inventa muecas felices para la cámara aunque su discurso no sea coherente con su gesto. "Yo siempre entrego todo, ese es el problema.

Creo que demasiado. Pero nadie me puso un revolver en la cabeza.

Yo fui para Santiago su mujer, su enfermera, socia, compañera. Di todo porque quise. El ya me dijo No voy a agradecerte de rodillas toda la vida. El quiere ser feliz y está bien", monologa. "Es una cabeza muy joven la suya: eso de el pasado pisado. Ya está. ¿Y todo lo que uno hace por el otro? Es historia vieja.

Yo me operé hace poco de un tumor en el útero. Y no me preguntó cómo salieron los estudios, si era cáncer o no. Si hubiera sido al revés yo hubiera estado al lado", se lamenta.

¿El error es esperar del otro la misma entrega? Sí. Uno lo hace por amor y lamentablemente espera que el otro lo haga por uno. El error es esperar, porque el otro es otro. No sos vos.

Y siente de otra manera. Yo no es que no quiera entregar más, voy a seguir queriendo a mi gente, pero a nivel de pareja ya no más. Es como cuando depositás algo en el banco y no encontrás nada. Es como un corralito... Pienso no tener más pareja.

¿Esa no es una sentencia demasiado severa con vos? Siempre lo dije. Cuando Santiago estaba tan grave, al borde de la muerte, el comentario que yo le hacía a mis amigos era Si se muere, es el último hombre de mi vida.

Vos decías no poder manejar el "dejar de querer". ¿Podés manejar el no enamorarte? No lo sé, pero sé que ese es el último hombre que comparte conmigo una cama, una vida, una casa.

Yo deposité todo en él. ¿Cómo explicarlo? Yo no voy a volver a armar una familia. Yo ya hice una familia y no me fue bien. Por suerte recuperé a mis amigos. Me esperaron 25 años, que no cenara con ellos, que no fuera a los cumpleaños porque Santiago no quería. Eramos una pareja que se movía en bloque.

Eso pasó hasta el verano. Del verano a hoy empezó a no preguntarme dónde estaba. Ni a llamarme por teléfono ni a preguntarme dónde ni cómo me había ido. La cabeza la tenía en otra cosa, y está bien, es humano.

¿Hiciste un mea culpa? Sí. Yo fracasé como mujer dentro de la familia, porque armé una familia con la que pensé que iba a terminar mi vida. Ahora empiezo a vivir una nueva vida sola. Sola no, en realidad, estoy llena de amigos y tengo gracias a Dios a mi mamá y a mi hijo que es un sol, Federico.

La historia tuvo excesiva pantalla: Barbieri descubrió un mail de Bal a la luego mediática señorita ("Te amo, soy un idiota, te extraño, muero por vos", decía el escrito) y el culebrón explotó. Siguieron compartiendo el escenario de Bravísima y, previsiblemente, fueron éxito en boletería. Muchas amas de casa esperaban a Bal a la salida del teatro con el insulto preparado.

Un día, él pidió perdón en escena.

Y llegó la desconfianza de una parte del público. ¿Puro marketing? "¿Cómo voy a querer yo ventilar un engaño? Rolo Puente siempre le decía a él Cuidá a Carmen, que pasa uno más joven con la moto y se la lleva ... Y pasó al revés", vuelve sobre el tema. "Desde antes yo intuía que algo pasaba, pero él me miró a los ojos, me agarró la mano y me dijo Yo nunca en la vida a vos te haría eso.

Me quedé más tranquila, pero lo había hecho. Ahora, que te griten de un camión Chau cornuda es duro. Pero la mayoría de la gente se solidariza. A mí también me pasó, me dicen.

Entre dimes y diretes, la tercera en discordia la acusó a Barbieri de "haberle robado el marido" a la entonces esposa de Bal. "Como una leona", Carmen contraataca: "Santiago se había separado y empezamos a salir. Y yo le avisé a mi novio de entonces de todo esto. Siempre fui fiel. Y no me costó serlo".

La velocidad de sus días le ayudan a pensar en algo más que su "corazón partido". Mientras ultima detalles de Barbierísima, la revista que estrenará en Mar del Plata en diciembre (Ver Una revista...), volvió a la maquinaria ShowMatch, como jurado de Bailando por un sueño. "La gente va a estar esperando en mi espectáculo una humorada con mi desgracia y la habrá. No me duele hacer humor con mis desgracias o mis defectos. Al contrario. Soy cruel. Soy de un humor negro, me castigo. La gente se ríe de mis defectos y yo también", narra superada.

"A ShowMatch volví después de que pasara lo siguiente. Estuve como jurado al principio de año, pero me fui de viaje un fin de semana y los vuelos se complicaron por las cenizas. Me reemplazó (Marcelo) Polino y quedó. Y está bien, ahora soy yo el reemplazo y espero que Graciela (Alfano) vuelva", comenta sin entrar en polémica, pese a que alguna vez lo culpó de robarle el trabajo. Imposible no preguntarle por esa mujer a la que este año se la señaló por un vínculo con el represor Emilio Massera. "Yo no me meto en su pasado. Es algo doloroso lo que se toca, es una herida abierta que nunca cerrará y como tengo respeto por esos familiares que sufrirán toda la vida, no hablo de eso", esquiva.

Desde aquella vacuna que la sacó del "raquitismo" de niña, el cuerpo de la rubia creció y creció.

Con ese cuerpo XL supo "detener las balas" de "la miseria", cuando más de diez años atrás, desocupada y endeudada, se encargó de sacar adelante a su familia. El ciclo Movete la devolvió a la popularidad y la ubicó en ese estante de señora real cuyos kilos juegan a favor. "El físico me importa, no puedo negarlo y más cuando estoy a punto de debutar en teatro, que es cuando quiero estar más ágil.

Soy grandota, gordota, pero bajé seis kilos estas semanas. Una señora recién me pidió Dame la receta. Y le contesté: Casate con Santiago", dispara.

A Tinelli le debe su otra vuelta al ruedo en pantalla. En 2006 la simpatizante de Huracán, la misma que se crió entre camarines y hoy ostenta su compañía teatral, bailó por un sueño "cuando pesaba 86 kilos y entraba en la menopausia".

Hoy se jacta de dar trabajo a "cualquiera que quiera llegar sin pisar cabezas". En la gestación de su cuarta revista (luego de Vedettísima, Fantástica y Bravísima), que incluirá desde baile ruso hasta caño, la mujer que "si hubiera sufrido un accidente y no pudiera caminar, sería boletera. O sonidista, o bordadora, cualquier disciplina ligada al teatro" dice que ahoga sus penas de amor sobre las tablas.

Dijiste hace cuatro años que uno podía sobreponerse a todo: a la obesidad, a la miseria, a las muertes. ¿Al engaño? No lo dije. ¿Viste? Se ve que esa palabra no estaba en mi vocabulario. Uno puede seguir adelante, pero no con la misma persona. Le pasarías factura a cada rato y, por respeto al otro, aunque él no te haya respetado, no se puede volver.

En cuanto tengo un momento libre, pienso y lloro. Es bueno llorar, pero tanto, no creo. Estoy aprendiendo a sobrevivir. Y a perdonar y perdonarme.
Leer más...
0

Kitty Brucknell is in a spin - The X Factor 2011 Live Show 4 (Full Version)

Leer más...
0

Little Mix are alien on Halloween Week - The X Factor 2011 Live Show 4 -...

Leer más...
0

Craig Colton's on Fire closing Halloween Night - The X Factor 2011 Live ...

Leer más...
0

PAULA Y PEDRO FUERON A "LA TERAPIA" Y MONICA LISTORTI BRILLÓ EN EL MUSICAL, EN SABADO SHOW(VER FOTOS)



PAULA Y PEDRO FUERON A “LA TERAPIA” Y MONICA LISTORTI BRILLÓ EN EL MUSICAL, EN SABADO SHOW
Éste sábado 29 de octubre, Paula Cháves y Pedro Alfonso hicieron “La terapia” con Dady Brieva y Mónica Listorti protagonizó El Musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.



Además, en “Tu Minuto de Gloria” se pudo disfrutar de siete presentaciones del “Especial habilidades” y cinco participantes del “Especial imitaciones”.

UN ENCUENTRO ESPECIAL ENTRE PEDRO, PAULA Y DADY

Dady Brieva encabezó una charla profunda, emotiva y logró desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y, claro, que siguen palmo a palmo cada nuevo capítulo de la historia en la televisión. El humorista fue al grano e introdujo la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. “El año pasado era más difícil porque todo era muy real y uno no sabía cómo manifestar ese histeriqueo que uno tiene cuando arranca una relación. Lo que se plasmaba al aire fue siempre puro. Yo sentía el cosquilleo al verlo en la productora. Era imposible que no me afectara todo lo que pasaba durante el programa”, confesó Paula. En referencia a las dudas que surgieron en algunos respecto de la veracidad del romance, Pedro fue claro: “Es imposible saber como participante qué funciona en la tele”.

EL DOLOR DE PEDRO

El muchacho de José Mármol se autodefinió: “Siempre me dijeron Pepe y por una persona me dicen Peter. Soy productor y estoy en un concurso de baile en el que intento mostrar otras cosas que no sé. Estoy muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso. Se vio todo, mientras pasábamos las etapas como pareja. Viví siempre en la misma casa hasta que me mudé hace dos años a Capital por la distancia”. A Pedro se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le tocó hablar de su familia: “Soy el menor de mis hermanos, mi papá es analista de sistemas y mi mamá falleció hace 2 años. Era ama de casa y siempre tenia como proyecto vender ropa”.

La sola mención de su madre conmovió al productor, que luego dijo: “Ella llevaba a cargo la casa. Estaba pendiente de mis hermanos, primos, tías, de todos, y nunca la escuché quejarse de nada. Lamentablemente no vio nada (de su fama en TV) y era muy fanática de ShowMatch y de las revistas. Fue muy loco que haya pasado todo esto, aunque ella sabía que iba a pasar y creo que tiene mucho que ver. Nunca me hubiese imaginado estar en Bailando, hacer temporada… La verdad es que la primera vez que bailé y ahora mismo, siento la angustia de que no esté aunque la siento presente. Me cuesta mucho no escucharla. Llamaba a todo el mundo cada vez que me veía por la tele”.

Alfonso reveló que María Vázquez y Mariano Iúdica fueron vitales para soportar la pérdida: “El lunes se cumplen 2 años que no está y trato de no recordar la última vez que la ví, en la cama cuando no respiraba más. Tengo grabaciones de su voz, más allá de que la tengo en mi cabeza. El otro día vi un video de cuando fuimos a Brasil y estaba bailando contenta. Aprendí que hay que convivir con eso. No se supera. María y Mariano fueron muy importantes cuando mi mamá estaba enferma porque me hablaron desde otro lugar. Me dijeron que cada vez iba a ser peor. La verdad es que fue así. A veces quiero agarrar el celular para llamarla y sí, es cada vez peor”

EL DOLOR DE PAULA

Paula Cháves aceptó el desafío de definirse a sí misma y rápidamente –al igual que su novio- habló de su familia: “Tengo 27 años y soy de Virgo. Mi papá es comerciante textil y mi mamá, ama de casa. Tengo dos hermanos y mis padres se separaron hace 6 años”. Brieva advirtió la emoción que comenzaba a brotar en la modelo e indagó. “Él se fue de casa al año que volvimos de Lobos. En un primer momento fue una de las peores cosas que me pasó, y aún creo que es así. Como hija más grande es dificilísimo entenderlo y hasta el día de hoy me voy a dormir a la noche y le pido a Dios que algún día estén juntos de nuevo. Por suerte tienen una buena relación entre ellos y, en realidad, eso es lo más importante porque nosotros (los hijos) mamamos el amor de ellos. Me gustaría vivir juntos otra vez porque no es lo mismo no verlos juntos al llegar a casa”.

“¿Tu papá es el hombre más importante de tu vida?”, le preguntó el terapeuta. “Mi papá es el hombre más importante de mi vida, pero Pedro ocupa la cabeza de esa lista. El corazón es ancho para que hayan dos hombres”, reflexionó la subcampeona de Bailando 2010.

JUNTOS EN LA INTIMIDAD

“¿Viven juntos?”, cambió de tema el ex MiDaChi. “Vivimos semi juntos por ahora”, sonrió Pedro. “Por ahora él vive en su casa y yo en la mía”, aclaró Paula, “Porque vivir juntos será una etapa que se dará cuando tengamos un nidito de amor”, completó.

La charla entró en un clima más intimista. La modelo comentó que duerme del lado izquierdo de la cama y que Peter lo hace a la derecha, coincidiendo con el orden establecido por el matrimonio Alfonso. Dady se sintió lo suficientemente cómodo como para explorar la génesis del romance.

“Al principio era una chica que me gustaba, pero nunca había hablado con ella. Cuando la conocí, me fui enganchando”, relató Pepe, tras lo cual Paula reconoció que llegaba lastimada a la cita con el amor: “El año pasado venía con muchas trabas porque salía de otra relación y estaba negada al corazón para preservarme y cuidarme. Me gustaba su forma de ser y realmente no me detuve a pensar durante la etapa de conocimiento. Fue un año de muchos cambios para mí”.

El quiebre, según ambos coincidieron, fue la separación. “Nos sirvió mucho ese tiempo. Ahí me di cuenta que era la mujer. Sentía que la necesitaba y desde entonces, todos los días me asombra y me enamora más. Es una elección de todos los días. Hace 4 meses que estamos de novio, en realidad. Antes estaba el juego del Bailando pero después me di cuenta que quería estar con ella”, confesó Alfonso. “A fin de año, cuando nos separamos, lo extrañaba horrores. Nunca había sentido el amor en estado puro. Fue amor de verdad. Elección”, agregó Chaves.

LA PRIMERA VEZ

Brieva soltó la pregunta el millón: “¿Cómo fue la primera vez que hicieron el amor?”. Colorado, vergonzoso. Así comenzó a contestar Pedro: “Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía”.

Paula fue más allá y arremetió: “Yo lo avancé. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces, me decidí y le escribí en el celular: Voy a tu casa. En 10 minutos tuvo que ordenar su departamento”, comentó con una carcajada entre los dientes. Pedro no negó nada y prosiguió: “No me lo esperaba. Fue con un carácter… No es que sea pasivo. Mis viejos son personas sumamente respetuosas y educadas y yo soy así con las minas y con la vida”.

DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS

La terapia derivó hacia la forma de ser de cada uno. “Creo que soy malhumorado, pero más por serio que por enojarme. Siempre saludo a todo el mundo, salvo cuando veo a la misma gente todo el tiempo y algunos me tildan de no ser macanudo. En realidad soy tranquilo. A ella le molesta un poco mi tranquilidad. La relación de mi viejo con mi vieja era similar a la nuestra”, analizó el productor estrella de La Cocina del Show. La modelo hizo público el contraste de ambas personalidades: “Somos de polos opuestos. Yo puedo estar en una reunión con 800 personas y hablar con todos. Le tuve que explicar a mis amigas que le cuesta socializar un poco. ¡Puede estar 25 minutos sentado en un sillón sin decir una palabra y yo remo la situación!” se quejó.

Si hay algo que une a los tórtolos, sin embargo, es la imagen de compartir su vida con mucha gente. Brieva hizo foco en un momento del año en el que la familia se reúne, la Navidad, y resurgió en el ambiente la cuenta pendiente de cada uno de los entrevistados. “Una navidad mía era siempre en lo de mí tía. Son momentos sagrados en mi familia, que es muy tradicional. Miraba videos de hace 10 años y es terrible cómo se va (muere) gente de la foto”, lamentó el oriundo de José Mármol. “Yo pasé mi infancia en Lobos y festejábamos en lo de una familia amiga en Mar del Plata, cerca del faro. Extraño cuando estábamos todos juntos aunque mis viejos se peleaban. En el momento del brindis, no discutían más. Yo le tenía pánico a Papá Noel y recuerdo el olor a los fuegos artificiales y el de los papeles de regalo”, comentó Cháves.

Incisivo, Dady les pidió a cada uno que describan una foto en la que reflejen un momento felíz soñado para su futuro y Paula arrancó: “Un día en la naturaleza, con Pedro, tres hijos varones y una mujer para darle el gusto a él. Mis hermanos, los de Pedro, toda su familia, mis padres grandes, muchos perros. Todos comiendo en una mesa con mucha variedad riéndonos con salud”. Con similares ingredientes, Peter continuó: “Mi foto sería en una linda casa, grande, con pileta, perros, mucha gente. Con mi amor, una familia numerosa, rodeados de nuestras familias y los amigos. No sé si tres hijos varones, porque prefiero tres mujeres y un varón”.

Ante la inminente discusión acerca de la descendencia, ella interrumpió: “Tenemos un perro, que es como un hijo. Un taxista me advirtió de sus problemas en el corazón. Era criador. Me dijo que había que tener cuidado al cruzarlo con monta. Teníamos pensado hacerlo con la perra de Luli Fernández, pero cancelamos la cita cuando averiguamos de su problema. Los bulldog francés se exitan tanto que pueden morir de un bobazo” La solución, entonces, es masturbar al can. “¿A quién le toca?”, consultó el terapeuta. “Yo todavía no me animo. Lo charlamos seriamente”, dijo Pedro. “Si lo hago yo, es incesto porque soy la madre. Si lo hace él es p… Hay que hacerlo con guantes y ponerlo en una probeta. En los criaderos los cruzan por inseminación”, cerró Paula.

TRABAJAR JUNTOS, UN PLACER

Los enamorados revelaron que compartirán escenario en Villa Carlos Paz, a partir de diciembre. Lejos de ser presos de la rutina, ambos disfrutan de verse a cada rato. “Estamos acostumbrados a estar todo el día juntos y cuando no sea así, será difícil. Vamos construyendo el día a día. Nos conocimos en el mismo trabajo y hemos tenido discusiones constructivas. Fuimos muy inteligentes al separar las cosas y no dejarnos llevar por las luces”, analizó Alfonso.

Cháves no sólo se mostró de acuerdo sino que dejó volar su imaginación: “Yo creo que cuando uno ama, quiere construir un proyecto de vida. Día a día nos elegimos. Me levanto confirmando lo que sentí ayer y pienso que él será el mejor marido del mundo y el padre de mis hijos. Lo veo cuando está con los hijos de sus amigos y me despiertan las ganas. Me pregunto: ¿Y si tengo un bebé? No es el momento. Soy joven y hay que aprovechar el momento laboral y afianzarnos más”

Dady apeló a su humor para hablar de las expectativas del “afuera” en las decisiones puertas adentro de la relación. ¿Influyen? “Hubo una época a principios de año, en la que estábamos juntos y nadie lo sabía. Hemos pasado algún momento de tranquilidad sin cámaras. Ella es el amor de mi vida. Estoy tan bien, seguro y protegido que creo que es la pareja perfecta. Me aconseja y me da una paz que pocas veces en mi vida tuve. Mis amigos lo confunden y me dicen que soy pollerudo, pero no estamos todo el día acaramelados, sino que compartimos con los amigos de cada uno”, aseguró Pedro. La afirmación emocionó a su pareja: “Creo que la gente se enamoró de nuestra historia. Es lindo sentir el reconocimiento de la gente, aunque a veces sentimos que esperan que nos besemos a cada rato, ja. Pedro es el amor de mi vida y voy a cuidarlo con garras y dientes”, señaló.

UN TIERNO FINAL

Antes de terminar la sesión, Dady les regaló una canción romántica para que se despidan bailando y ambos cruzaron palabras de amor. Ella dijo: “Te elijo día a día como el hombre de mi vida. Te amo con toda mi alma y me encantaría que lleguemos a viejitos juntos, queriéndonos y respetándonos”. Visiblemente sensible, él respondió: “Me hacés muy feliz, me das mucha paz y amor. Quiero estar toda mi vida con vos”.

Las luces bajas y un brindis dieron paso a un momento íntimo en el que Paula y Pedro se quedaron solos en el estudio, abrazados y besándose mientras su terapeuta había dejado su silla vacía.

MONICA BRILLO EN "EL MUSICAL DE SU VIDA"

Mónica Listorti se lució en un musical que repasó su vida artística y sentimental. Acompañada de veinte bailarines, la mujer del conductor volvió a ponerse sus plumas de vedette y bailarina de revista, para bailar y cantar después de seis años alejada de las tablas.

El tema elegido fue “The time of my life” de Dirty Dancing, con letra adaptada para hacer referencia a su carrera y situación personal: “Llegué, sí, lo logré, hoy mi sueño se hace realidad (…) A mi sueño no olvidé y por eso lo logré (…) Bailé con grandes, voy a brillar, mi objetivo ya lo conseguí…”, dice parte de la canción, y continúa para contar que en su vida “los planes se modificaron, el amor abrió la puerta”, (…) “conocí al hombre de mi vida” y “conseguí una gran familia”.

En un emotivo final Mónica bajó las escaleras para besar a José María Listorti. “Estoy orgulloso de vos, lo sabés. Me gusta verte brillando así, se me sale el corazón del pecho, te amo”, le dijo el conductor. “Lo disfruté un montón, cuando escuché la letra me largué a llorar, pero traté de controlarme”, dijo Mónica sobre su musical.

Recordamos que la bailarina acaba de tener un ofrecimiento para ser primera vedette en la compañía de Comba, que hará la temporada de Carlos Paz.

“BIG BANG” Y “PAUL MC CARTNEY” GANADORES DE “TU MINUTO DE GLORIA”

En “Tu minuto de Gloria” (especial habilidades) el jurado que integraron Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y Aníbal Pachano, consagró ganadores a la orquesta “Big Bang” de Necochea, formada por diecisiete jóvenes que interpretaron con solvencia un popurrí de temas clásicos.

Además, un grupo de nenas (de entre 6 a 9 años) realizaron una coreo de reggaeton; Edgar y Nuria Núñez (hermanos de Quilmes) expusieron un cuadro santiagueño con cuchillo y boleadora; Priscilla Astudillo (de 9 años, tricampeona nacional) realizó una rutina aeróbica; Claudio Bernini de Lincoln con su Troupe de los autos locos”, presentaron dos modelos muy particulares; Martín y Chiara (6 y 7 años) de la Escuela Orange Tap de Concordia Entre Ríos, con una rutina de la película Chicago; quince integrantes del Ballet estable de La Sociedad Italiana de Berisso bailaron la clásica tarantella Funiculí Funiculá y ocho integrantes de la Asociación Argentina de Capoeira de Villa Crespo, presentaron una impresionante rutina.

Fuera de concurso bailó Ludmila, una niña de cinco años que ya había seducido a todos en el programa con su rutina de reggaeton. Y Cristian López, ganador del Melódico Show 2010, presentó un tema de su disco grabado con la producción musical de Oscar Mediavilla.

En “Tu minuto de Gloria” (Especial imitaciones), el ganador que pasó a una próxima ronda fue Rubén Tarragona (de Ballester) como “Paul Mc Cartney” cantando “All my loving”.

También concursaron el transformista Martín Fox (de Avellaneda) con su imitación de “Moria Casán” y su rutina humorística; Juan José Benteo (de Burzaco) con su caracterización de “Chayanne” y su tema “Provócame”, y Raúl Ribadenira con su parecido al jugador colombiano Valderrama. El “premio garra” fue para Fernanda García (de Pilar), con su imitación a “Shakira” cantando “Si te vas”.


















Leer más...
0

AMOR Y ROMANTICISMO CON CÉSAR BANANA PUEYRREDÓN, EN LA COCINA DEL SHOW (ver fotos)


AMOR Y ROMANTICISMO CON CÉSAR BANANA PUEYRREDÓN, EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 29 de octubre desde las 14 hs, César Banana Pueyrredón repasó sus éxitos en La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.



Además, Paula y Pedro -en el desafío de truco-, Mónica Listorti, Eugenia Lemos, Cristian U, el fan de Zaira, el Campeonato de Hip Hop, la música y el humor de Brígida, el back del Bailando y mucho más.

El tema de La cocina será “el amor” anticipó Mariano después de presentar a Paula Cháves y Pedro Alfonso, los tortolitos del programa. Juntos vieron la previa de Paula con Tinelli, donde Pedro se vio en aprietos para explicar que en la reunión de los lunes con el conductor y otros amigos, no había secretos o temas que harían peligrar su pareja.

“A mi me encanta que él salga, dijo Paula, pero usted señora: ¿no temería que su esposo o novio, saliera sólo con un grupo de hombres exitosos al que le rondan mujeres?”, desconfió. El tema fue debatido y las sospechas de Paula están latentes. “Ustedes (las chicas) se imaginan más de lo que sucede”, dijo Iúdica. Después llegaría la revancha en el truco entre Paula y Peter. Recordemos que en el primer duelo se había impuesto el productor.

La música en vivo llegó con César Banana Puerredón que creo un clima romántico con la interpretación de temas como “Cuando amas a alguien”, “No quiero ser tu amigo” o “Conociéndote”. Esto provocó que varias parejas se armaran para bailar lentos. Pero “el golazo” lo metió Zulo, el productor del programa que busca conquistar el corazón de la bailarina Natalia Gerling. Le cantó “No quiero ser tu amigo” junto con Banana y Naty murió de amor. Terminaron de la mano y Zulo: ¡avanzó treinta casilleros!

El desafío de truco fue por la permanencia de la play en el departamento de Paula. “Si gano yo, te saco la play por dos semanas”, dijo ella. Pero la suerte estuvo -otra vez- de lado de Pedro y festejó el triunfo con sus amigos productores, “La banda de la play”. Pero después fue muy caballero: “Tengo que decir que ella siempre me gana en casa, pero acá no tiene suerte”.

El estudio fue una fiesta con el DJ Ginger Fish en “los cinco de la cinco” y una verdadera rave cada vez que DJ Mosquito le agregó la magia de sus bandejas en vivo.

La camarita de las bailarinas de Showmatch mostraron los detalles más ocultos en el back de Bailando 2011. Y una de sus víctimas fue Zulo; el productor fue evaluado a fondo en el camarín de las chicas, dejó una buena impresión -según ellas- y se perfila como serio candidato al amor de Nati Gerling.

Llegaron luego Eugenia Lemos y Cristian U. Tuvieron que aclarar un supuesto enojo del ganador de Gran Hermano con la ganadora de Soñando por bailar, porque ésta habría mencionado a la mujer de él en una nota.”Ella no entiende y no le gusta estar en el medio”, explicó Cristian. Una vez aclarado todo, le dieron consejos mediáticos al fan de Zaira.

Mariano de la Canal -el fan de Zaira- siguió con atención la marcación de Hugo Ávila en una coreo, que le tomó una prueba para conocer sus condiciones. ¿Tendrá posibilidades para ingresar a reality Soñando por Bailar 2? El muchacho festejó haber superado la prueba y pasar a una segunda evaluación con otro ritmo, el fin de semana que viene.

“Brígida” (Alvaro Navia), hizo sus aportes de humor durante el resto de la tarde. Y los “Miniturros”, seis chicos que con un promedio de diez años, cantaron emulando a sus ídolos “Los Wachiturros”, la sensación del momento.

El campeonato de Hip Hop presentó a cuatro participantes y el jurado integrado por Lorena Portillo, Lucas Alvarez y Marcelo Iripino, consagró ganador a Maxi Reader.

Mónica Listorti visitó el programa y habló de su increíble musical ya grabado, que se emitirá en Sábado Show. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo la mujer de José María. La temática del musical recorre la vida de Mónica desde el sueño de ser vedette, su consagración como tal y su actual ofrecimiento de ser primera vedette en esta temporada.

Mónica González contó su primer encuentro con Listorti en una temporada teatral y cómo se sorprendió al conocer “al verdadero” José María Listorti. “Muy familiero y tranquilo, distinto a la imagen que le hacía Tinelli en la televisión”, aseguró. Vía telefónica, el conductor explicó una vez más su difícil disyuntiva entre alentar el sueño de Mónica de ser primera vedette esta temporada y la posibilidad de seguir cerca de su familia. Además, convocó emocionado a ver más tarde, el musical de Mónica.

Sobre el final “Santiago del Morón” (Mauricio Jortack) llegó con su humor y primicias disparatadas. Y el grupo Play le dio ritmo a una despedida a puro baile.
















Leer más...
0

Cinco (como estos) son multitud "Todas a mí"


Hoy a las 21, por América, debuta la comedia de enredos con Marcelo De Bellis y Matías Santoiani.



Marcelo De Bellis y Matías Santoiani son una nueva "extraña pareja" en Todas a mí, la comedia que estrena América hoy a las 21. Por una serie de casualidades, los dos hombres terminan compartiendo un departamento con tres beldades: María Nella Sinisterra, Virginia Gallardo y Solange Gómez Abraham. Esta sitcom cuenta también con las actuaciones de Alejandro Fiore, Alejandra Fidalme y Alberto Martín en el elenco estable, además de muchas figuras invitadas.

La historia central es la de Nicolás (De Bellis), quien solía comportarse como un Don Juan hasta que se enamoró de Rosario (Fidalme y se fue a vivir con ella a España. Su exitoso puesto de trabajo en una empresa de comerciales de tele venta (Compre A-hora) quedó en manos de su mejor amigo, Alberto (Santoiani).

Por otro lado, Nicolás acordó con su jefe, don Federico (interpretado por Fiore), dejar su departamento para que las nuevas modelos y conductoras de los comerciales, Dalia, Rafaela y Katty, tres chicas que vienen de afuera, puedan instalarse allí.

Pero todo se complica cuando, a causa de diferentes y sorpresivos impedimentos para concretar el viaje a España, Nicolás jamás se muda. El comienza una delirante convivencia con un montón de mujeres hermosas, acorralado entre la presión de su novia, y los continuos problemas que le genera Alberto, quién aún no ha madurado en absoluto.

La novedad, en materia de elenco, la dan las tres mujeres del grupo, todas de imágenes conocidas, pero casi debutantes en la actuación. Solange Gómez Abraham fue participante de la pasada edición de Gran hermano (ver Hermanita...), mientras la colombiana Sinisterra (ex secretaria junto a Gerardo Sofovich y tapa de Playboy) está involucrada, además, en los libros y la producción de esta comedia. Gallardo, la más mediática tras su noviazgo con Ricardo Fort, participa en el concurso Cantando por un sueño (está sentenciada), se apresta para reemplazar a una participante de "Bailando..." (ShowMatch) en el aquadance y forma parte del panel de Animales sueltos (América).

Cada capítulo contará, además, con invitados como Norma Pons, Esteban Prol, Diego Perez, Toti Ciliberto, Santiago Almeyda y Juan Acosta, entre otros.
Leer más...
 
Ir Arriba