Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Sandra Ballesteros - Leo Masliah - La luna en rojo en la Biblioteca Café




“Sandra Ballesteros” – “Leo Maslíah”
y “La luna en rojo” (El último cabaret alemán)

Este fin de semana en La biblioteca café
Marcelo T. de Alvear 1155, Cap. Fed.

Miércoles 5 de Octubre a las 21 hs.

SANDRA BALLESTEROS
Ó Divino Trío
La reconocida actriz Sandra Ballesteros con su aterciopelada voz presenta este viaje lumínico musical, con lo mejor de la Bossanova y clásicos del rock.
Acompañada por Majo Taquini en guitarra, percusión y voz, y Paulinho Nunnes en guitarra, piano, percusión y voz. Derecho a show $60 Cons. min. $35 Derecho a show + Cena $130


Viernes 7 a las 21 hs.

LEO MASLIAH

Leo Masliah vuelve a Buenos Aires pero esta vez no se trata de una visita social un de una sesión de modelaje sino de un recital con nuevas y viejas canciones y versiones y la persistencia de un enfoque. Derecho a show $60 Cons. min. $35 Derecho a show + Cena $130.


Sábado 8 a las 21.30 hs.

LA LUNA EN ROJO
El Último Cabaret Alemán
Una mirada desde el humor y la nostalgia al cabaret de la Alemania de los 30´s, con el esprit encantador y decadente que presagia todo el drama por venir.
El espectador se sumerge en las polémicas, los amores, las canciones
y los conflictos que transitan personajes emblemáticos como Marlene Dietrich,
Kurt Weill y Bertolt Brecht, en una mezcla de hechos históricos reales,
pasajes de humor, poesía, canto, baile y comida típica alemana.
El elenco está formado por Florencia CalvoReiriz, Gabriel Carasso, Atina Del Valle,
Elisenda Ibars, Pablo Manzanelli, Edith Margulis, Juan Francisco Ramírez y Estelle Solem.
Dirección musical Pablo Manzanelli y Francisco Ramírez.
Escrita y dirigida por Elisenda Ibars.
Derecho a show $ 50 + Cons. min. $35 Derecho a show + Cena $120

INFORMES Y RESERVAS
4811- 0673 y 4815- 8156
info@labibliotecacafe.com.ar edith@labibliotecacafe.com.ar
www.labibliotecacafe.com.ar





Leer más...
0

"Sábado Bus", con Nico Repetto, este sábado 1/10 a las 21hs. por Telefe.


Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Catherine Fulop, nos brinda un Homenaje al amor, Juan Alberto Mateyko en el Rewind, Ronnie Arias y todo el humor de la mano de José Luis Gioia.



Además, Nico recibirá a Alberto Rodríguez Saa, Magdalena Aicega, Sofía Castiglione, Soledad Ainesa en Grandes bellezas internacionales y Willy Quiroga de Vox Dei, quien nos acerca Un sentimiento inolvidable.



Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.



Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.
Leer más...
0

Programación El Trece Domingo 2 de octubre


DOMINGO 2 DE OCTUBRE

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

09.15 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE
Claudia Fernández presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO
T.C. 2000 desde Junín

14.15 - DEMOLIENDO TELES
Ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.

15.15 - CINE SHAMPOO
EL HOMBRE PERFECTO
Con: Hilary Duff – Heather Locklear
Director: Mark Rosman
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

17.15 - EL NOVIO DE MI MADRE (ESTRENO)
Con: Michelle Pfeiffer– Paul Rudd
Director: Amy Heckerling
Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty (Fred Willard), quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie (Saoirse Ronan) ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan (Rory Copus). Es entonces cuando el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes.

19.00 - CINE TOP
MI SEGUNDA VEZ (ESTRENO)
Con: Catherine Zeta Jones – Justin Bartha
Director: Bart Frendrich
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida.

20.30 - HOMBRE AL AGUA BAJO CERO
La tercera temporada del exitoso programa de entretenimientos que se convirtió en un éxito mundial. El ciclo, producido por Endemol y conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, incorpora este año novedosos juegos de invierno.

21.45 - CANTANDO 2011
El reality de canto producido por Ideas del Sur, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

23.00 - LA BIBLIA Y EL CALEFON
Nueva temporada del exitoso programa, conducido por Sebastián Wainraich, en el que cuatro invitados - todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos - abordan distintas temáticas. Una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel.

00.00- 70.20.12
Programa periodístico conducido por Chiche Gelblung, quien presenta los informes más impactantes, entrevistas exclusivas a los protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo y las historias más sorprendentes.
Leer más...
0

Programación El Trece Sábado 1º de octubre


SÁBADO 1º DE OCTUBRE


08.30 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

13.00 - PLAN TV
Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

14.00 - LA COCINA DEL SHOW
Programa de variedades producido por Ideas del Sur para El Trece. Entre ollas, sartenes y recetas, Sofía Zámolo y el humorista Mariano Iúdica conducen este divertido ciclo. Por supuesto, también habrá destacados invitados.

20.30 - SABADO SHOW
Segunda temporada del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Producido por Ideas del Sur.

00.30 - RESTO DEL MUNDO
Conducción Iván De Pineda
El anfitrión del ciclo recorre los lugares más exóticos, insólitos y divertidos del planeta.
Leer más...
0

"Montecristo" por italianos Formato


El canal 5 compró la tira y la estrena en octubre.



Con una historia de amor y venganza, basada libremente en la clásica novela El conde de Montecristo, Adriana Lorenzón y su equipo autoral armaron Montecristo, la telenovela de Telefe que protagonizaron Pablo Echarri y Paola Krum.

La cadena italiana Mediaset compró el formato -no sólo el guión sino también "la manera" de plasmarlo en un producto televisivo- y lo estrenará en un par de semanas por el Canal 5 de ese país con el título de Un amore, una vendetta. Sus protagonistas serán Alessandro Preziosi, Lorenzo Flaherty y Anna Valle. Pero la duración será de sólo 8 capítulos.

La versión original de la novela fue vendida a más de 30 países, con adaptaciones en Chile, México, Colombia, Rusia y Portugal.
Leer más...
0

El show cantado de los casi consuegros "Esta noche con Moria Casán"


La diva entrevistó en su programa a Ramón "Palito" Ortega.



Hubo momentos emotivos y muchos otros de risas y canciones. Más que una entrevista convencional, la charla entre Moria y Palito Ortega en el programa de la diva Esta noche con Moria Casán (miércoles a las 22, por Magazine) fue un encuentro festivo entre dos famosos que, como se ocuparon de recordar, "casi fuimos consuegros".

Fue Moria, en realidad, con su habitual naturalidad para borrar límites entre lo privado y lo público, quien sacó el tema: la relación sentimental que vinculó a su hija, Sofía Gala Castiglione, con el menor de los varones del clan, el cineasta Luis Ortega. "Hubiera sido muy divertido si llegábamos a consuegros", dijo ella. Y Palito se enganchó, imaginando los asados en Luján (donde tiene la casona familiar) "los domingos, todos juntos como los Campanelli, me hubiera recontra encantado". "Sí, yo al lado de Evangelina, tan delicada, con mis caderas tirando todo de arriba de las mesas: los vinos, los chorizos..." Risa va, risa viene, el ambiente ya estaba dado para un cierre en el que Palito entonó, guitarra en mano, algunas de sus famosísimas canciones (Changuito cañero, Despeinada, La felicidad), con Moria haciendo los coros y las "caritas pop" para la cámara.

Un rato antes, Moria había indagado sobre la relación de Ortega con su madre, Nelly, quien hizo abandono del hogar y de sus seis hijos cuando él era aún un niño.

Tiempo después, contó Palito, volvió a saber de ella cuando, ya instalado en Buenos Aires y triunfando como cantante, recibió una carta de su mamá, mezclada con las de las fans, en la radio donde se presentaba.

Ortega también habló de su relación con Charly García. "Nos une una hermandad absolutamente indestructible -afirmó-.

Pase lo que pase y digan lo que digan". Recordó que estuvo al lado de García durante siete meses, en los que "mi familia entendió y se corrió a un costado", pero relativizó su rol aclarando que "quien puso el dolor y la voluntad fue Charly".
Leer más...
0

Luis Brandoni La nostalgia es un sentimiento que cultivo con frecuencia


El cura campechano de "El hombre de tu vida" El actor cuenta cómo construyó su personaje para el unitario de Telefe. Y habla de Illia, y de aquella Buenos Aires que ya no existe.
Diego Jemio
Especial para Clarín
No sabés lo que era este lugar en otros años... Acá nunca se hacía tarde. Las charlas eran interminables. De repente, podía aparecer Edmundo Rivero, un personaje de la noche que sólo tomaba té". El bar en cuestión ahora tiene asientos de cuero, música electrónica y gente que estaciona el auto para que sus clientes no se tomen la molestia. Cuando Luis Brandoni añora aquellos años, mira por el ventanal el horizonte de autos y entrecierra los ojos azules. En la forma de hablar y de recordar, hay una melancolía irremediablemente porteña. Esa misma marca aparece cuando añora la bohemia de la calle Corrientes, el sueño de ser cantor de tangos o número nueve de su malogrado River. Y aquella adolescencia en Dock Sud.

El hombre que no pudo ser un wing derecho está por cumplir medio siglo como actor. Hizo más de 40 películas, una decena de programas de televisión y gran cantidad de obras de teatro. Ahora, a los 71 años, le da brillo a uno de los personajes más entrañables de El hombre de tu vida (domingo a las 22 por Telefe). En el unitario dirigido por Juan José Campanella, "Beto" ­como lo llaman sus amigos- es el padre Francisco, el cura que le da consejos a Hugo Bermúdez (Guillermo Francella).

El cura de Brandoni está lejos del tono de ceremonia y protocolo que tuvieron otros de la televisión. Su personaje llegó a la religión luego de una vida vivida, de amoríos y de caminar la calle durante largos años.

Por ahora, la historia no cuenta por qué decidió abandonar la vida civil y congregarse a la religión, pero su palabra es la soga espiritual para el conflictuado Bermúdez. El dice que el programa tiene asegurado un lugar en la historia de la televisión, que su papel desacraliza a los curas y cuenta en qué sacerdotes pensó a la hora de construir a su Francisco.

¿Qué impresiones te llevaste al leer el primer guión? Fue una gratísima sorpresa. Nunca había representado a un sacerdote.

Luego de leer unos minutos, noté que el personaje tenía aristas muy atractivas. Fijate que es un hombre que fue laico durante 40 años y luego toma los hábitos por una decisión que no conocemos. Tiene un trato entre cordial y campechano, con cierto grado de humor. Eso es muy atractivo para los ojos del espectador.

¿Cuál fue la primera referencia que tomaste para construir el personaje? Pienso en curas que conociste o en personajes de la televisión, el teatro o el cine.

Recordé a un actor extraordinario como Enrique Muiño, que hizo de sacerdote en La guerra gaucha; era un personaje sobresaliente, entero y muy sólido. Luego, hizo El cura gaucho, sobre la vida del padre Brochero. Tenía una cosa campechana, pero naturalmente asociada a lo religioso. También rememoré al obispo de Neuquén, Jaime de Nevares, un personaje extraordinario; recordé a Jorge Casaretto, de San Isidro, y a Justo Laguna, otro personaje de memoria prodigiosa y gran espectador de teatro. Con todos ellos tengo una cosa muy cercana.

¿Sin llegar a ser un practicante? No, no lo soy. Tengo una crianza de Iglesia católica y soy bautizado, más que nada como una tradición de familia italiana. Sí soy respetuoso de todas las religiones.

En la televisión, salvo algunos casos, el papel de cura siempre es pequeño.

Aparecen para dar la extremaunción o para casar a alguien. ¿Pensás que el padre Francisco desacraliza un poco a los sacerdotes? Totalmente. Muchos sacerdotes deben ver con entusiasmo el programa. Para construirlo, le di una cadencia particular al hablar, que es popular, pero a la vez elegante. Creo que eso lo acerca mucho a la gente.

Es un lenguaje muy llano, sencillo y entendible, sin dejar de hacer apelaciones a la Biblia. Es un cura al que no le asusta nada, que no le hace asco a ningún tema.

¿No te inquieta que esa forma coloquial pueda ser tomada como una falta de respeto? No, para nada. Le pusimos mucho cuidado a eso. Quizá sí sea irreverente o informal, pero de una forma que genera empatía. Estoy seguro de que este programa se ganó un lugar en la historia de televisión.

Dentro de lo poco nuevo que se puede hacer, El hombre de tu vida aborda temáticas complicadas con delicadeza, calidez y ternura. Y eso es infalible. Cuando la gente se pone enfrente del televisor, busca que le cuenten un cuento. Y si le pueden hacer una caricia al corazón, mejor todavía.

Luis Brandoni se entusiasma cuando habla de Don Arturo Illia, la obra de teatro de Eduardo Rovner que está protagonizando y que lo llevará de gira por varias provincias, además de hacer temporada en Mar del Plata. En toda su carrera, cuenta, es la primera vez que hace una obra sobre un personaje real, al que conoció, trató y admira. Dice que, al ver la obra, muchos jóvenes descubren quién fue el presidente que ejerció entre el `63 y `66 (derrocado por un golpe de Estado). Y que corren a buscar en Google más datos sobre el hombre de la Unión Cívica Radical, partido en el que el actor tiene una histórica militancia (fue diputado nacional en 1997).

¿Qué aprendiste de la figura de Illia haciendo la obra? Era extraordinario verlo. Yo lo conocí cuando él era presidente. Fui contratado por la Comedia Nacional Argentina en 1964 para participar de un festival en París. Algunos días antes de la fecha, nos dijeron que el dinero para viajar no aparecía.

Tiempo después todo se solucionó y viajamos. Luego supe que el dinero apareció porque Illia metió mano en el fondo reservado del presidente de la República para mandar al elenco a París. Hizo lo mismo con un grupo independiente de Córdoba.

Era un hombre extraordinario, sólido y sencillo. No tengo un parecido físico con él y por eso decidí pintarme el pelo de blanco. El desafío fue cómo combinar esa sencillez con la solidez de un hombre de convicciones. Hay un pasaje de la obra que me gusta mucho, en el que Illia le dice a un funcionario: "Señor embajador, no enoje a un hombre tranquilo". Son 35 escenas con un elenco grande, que repasa la vida de Illia desde el ejercicio de la medicina en Cruz del Eje hasta su muerte. Estoy muy contento de hacer esta obra.

¿Tenés alguna asignatura pendiente? Creo que no. Durante mucho tiempo, quise hacer Un enemigo del pueblo, de Ibsen. Lo logré de la mano de Sergio Renán. Desde 1971, salvo excepciones, decidí hacer obras de autores nacionales. Me queda algo, pero no creo poder lograrlo: cantar con una orquesta de tango. Me encantaría, pero tengo respeto por los cantores, por Edmundo Rivero, por el Polaco Goyeneche, por Rubén Juárez. ¡El tango es una música tremenda! Siempre quise ser cantor de tangos y nueve de River.

En los `60, Brandoni compartió elenco con Osvaldo Miranda en La nena. Trabajó con Juan Carlos Altavista y fue admirador de la "comedia finísima" de Juan Carlos Thorry. "La comedia es un género que me place y que tiene sus claves. No diría que son secretos, pero sí cosas difíciles de enseñar. No me imagino a un director de orquesta marcando qué es el swing. En la comedia pasa lo mismo: tenés o no tenés ese don -comenta-. Particularmente, me gusta jugar escenas tiernas y luego virar hacia la emoción y la comicidad. Es un viaje que me gusta hacer como espectador", cuenta.

Cuando llegaste al bar, recordaste cómo era el lugar hace unos años.

¿Sentís nostalgia por esos tiempos, por aquella Buenos Aires? En el fondo, uno siente nostalgia por uno, por aquellas viejas ilusiones. Veo hoy la avenida Corrientes y pienso que nosotros vimos otra Corrientes. Todos los días era una fiesta y nunca se hacía tarde. Nosotros también vivíamos momentos feos, pero éramos inoxidables.

Las cosas han cambiado mucho. Y sí, ¿qué querés que te diga? La nostalgia es un sentimiento que cultivo con frecuencia.
Leer más...
0

el rating del miércoles 28


El partido entre los seleccionados de Brasil y Argentina fue, en realidad, lo más visto del día.

Sólo que sus 29,9 puntos de rating se repartieron entre la emisión de Telefe, que quedó segunda entre lo más visto de la jornada, y la emisión por Canal 7, que midió 10,1 puntos, según Ibope. Una curiosidad del día fue el incremento en el rating de "Este es el show" (El Trece) con las repercusiones de los escándalos de Graciela Alfano, y 11,1 puntos de rating. El canal más visto fue El Trece, con 11,7 puntos, frente a los 9 que promedió Telefe.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


Llega a Vidisterra la nueva jueza, que deberá reemplazar al magistrado que cayó, sacrificado por La Logia. Ella es Victoria (Viviana Saccone), una profesional implacable, dispuesta a todo para obtener justicia. Durante sus primeras horas en el pueblo da con Antonio (Luciano Castro), quien para ella es un prófugo, y por eso ordena detenerlo. Berlanga (Felipe Colombo) es quien debe comandar el operativo, y se pone de acuerdo con Antonio para que escape. Pero Victoria se anticipa a la jugada, y el muchacho termina en la comisaría del pueblo.
Leer más...
0

"ADVERTENCIA" PARA GRACIELA


"No te metas más conmigo. Si querés amigarte, todo bien, yo nunca tuve problema con vos.

Pero si me seguís jodiendo, voy a empezar a decir muchas cosas, porque conozco mucha gente que sabe cosas de vos".

Así, mirando a cámara y hablándole directamente a Graciela Alfano, ayer en Este es el show (a las 14.30, por El Trece) la vedette María Eugenia Ritó hizo una suerte de "advertencia" tras la pelea del martes en ShowMatch. En aquel programa, enojada por la devolución de la jurado después de su baile, Ritó le sacó a relucir a Alfano su relación "con los militares" (por el affaire Massera). A lo que Graciela no tuvo mejor idea que responder pidiendo "un antidoping" para Ritó.

"Prefiero tener un problema, o una enfermedad, que solamente sería asunto mío o de mi marido, que hacer lo que hizo ella, que es una ofensa para todos los argentinos", dijo la vedette, aunque enseguida, y varias veces, desmintió tener inconveniente alguno con el consumo de drogas o de alcohol. "Ella se la pasa metiéndose con temas privados de la gente, con enfermedades ... Porque no la tengo, pero si la tuviera es algo que no me interesa más que a mí. Y ella cree que nadie puede meterse con ella", amplió Ritó, refiriéndose también a un anterior episodio de Alfano, cuando habló del HIV de Aníbal Pachano. ¿Se amigará Grace para lograr el silencio de Ritó? ¿Ella sabrá algo de veras?
Leer más...
0

La calma, después de la tormenta "ShowMatch"


La ronda de música disco siguió con más bailes que peleas. Y con Graciela Alfano en su puesto.

La pareja parece imbatible.

Hernán Piquín y Noelia Pompa generaron anoche otra catarata de elogios después de su paso por la pista de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), y se llevaron el mejor puntaje (36) de la gala en "Bailando por un sueño".

Unos momentos antes, el "escándalo Alfano-Ritó" que había revolucionado el programa el martes pasado, terminó con la presentación de Graciela Alfano en su habitual lugar como jurado. En la apertura, nomás, explicó que el malestar que en aquella ocasión la obligó a retirarse del estudio, fue ("según me dijo un especialista") causado por "la existencia de agua en mi oído medio, lo que me produjo vértigo". Esto contradijo la opinión generalizada de que su descompensación fue producto del cruce con María Eugenia Ritó.

Con más baile que disputas, la alegría de la danza volvió de la mano de Piquín y Noelia haciendo el tema On the radio, de Donna Summer. Y a la hora de las "devoluciones" del jurado hubo otro momento curioso, cuando Flavio Mendoza felicitó a la coreógrafa, Chipi Anchipi, y su marido, el actor Dady Brieva, presente en el estudio de Ideas del Sur, corrió a festejar con ella e intentó unos pasos de baile en la pista. Moria Casán puso un 10, pero previamente se despachó contra Alfano: "Hoy se vino de virgencita de Itatí (en referencia a un a pashmina a manera de manto que Alfano se puso sobre la cabeza); ayer se hizo la enferma; tenga cuidado Tinelli que se queda con Ideas, de acá no la sacan ni con escribano". Alfano se defendió: "Usted de envidia, Morsa". Marcelo Polino levantó un 6, pero advirtió que no le gustaba "la Noelia molinete: me da pollo al spiedo; me encantó lo que hicieron , salvo eso", dijo.

"Yo, como primer bailarín tengo derecho a decirte que cualquier truco que haga con Noelia se va a ver `como’ voladora", argumentó Piquín, y ejemplificó levantando a una bailarina del programa en un truco y después a Noelia, para que se notara la diferencia de movimientos.

También anduvo bien la noche para Marcelo Iripino, a quien Marcelo Tinelli esperó en la pista con la obra de un artista plástico: una estatua pintada de Marcelo Iripino. "Parezco C e f e r i n o N a muncurá", bromeó el coreógrafo. Después se lució con un tema de Bee Gees y se llevó 35 puntos. Tras cartón, la despedida del certamen de Belén Francese (reemplazaba a Mónica Listorti, que ya repuesta de una lesión) fue con toda la gloria: hubo elogios y 31 puntos.

Un cada vez más suelto Tony Kamo ocupó el último turno, acusado por Tinelli de "tirarle los galgos" a Coki Ramírez. El mentalista español hizo un par de chistes, pero después explicó en serio que "Cuando voy detrás de una mujer, voy en serio. Y cuando me ven, estoy muy seriecito del brazo". Con otro tema de Donna Sumer, la pareja se llevó 31 puntos.

Eliminación
Hoy bailarán Jimena Barón y Virginia Gallardo (por Denise Dumas). Luego habrá sentencia, duelo y eliminación.
Leer más...
0

La islita de Roger Waters y Shakira


El ex Pink Floyd, Roger Waters, y Shakira se unieron y compraron, juntos, una isla al norte de las Bahamas. Según medios españoles, la colombiana gastó nada menos que 16 millones de dólares en una porción insular para construir un centro vacacional de lujo, sólo apto para veraneantes con muuucho dinero. Parece que entre los servicios ofrecidos habrá playas privadas y exposiciones de megafamosos. Se rumorea, además, que Miguel Bosé y Alejandro Sánz serán dos de los principales atractivos de la "islita". ¿Tendrán sus residencias allí? Eso es lo que se espera.

Pero esta no es la única buena nueva de la novia de Gerard Piqué. Shakira será reconocida como la Persona del año 2011 por la Academia Latina de la Grabación.

La colombiana, que recibió tres nominaciones este año incluyendo Album del año, fue elegida por sus destacados logros artísticos y filantrópicos, y recibirá este reconocimiento en una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas. Dos buenas para la chica que asegura que siempre sale el sol.
Leer más...
0

Rock, folclore, cumbia y vino


Artistas de distintos géneros se reunieron para grabar una publicidad genérica sobre la bebida nacional: el vino. Lalo Mir ofició de conductor y todos reversionaron "Brindo", de Calamaro.



Argentinidad. Alegría.

Placer. Y una publicidad genérica. Eso es lo que intentaron lograr un puñado de músicos argentinos de primer nivel que grabaron una nueva versión de Brindo, de Andrés Calamaro. Pero, ¿qué es eso de una publicidad genérica? Se trata de una publicidad que busca favorecer un producto con la particularidad de que no aparece ninguna marca. En ese caso, se exaltó la bebida nacional: el vino.

La campaña, titulada "¡Salud!", fue filmada anteayer en una casona de Palermo y contó con la presencia de (tome aire) Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, El Chaqueño Palavecino, Chango Spasiuk, Bahiano, Adriana Varela, Leopoldo Federico, Rubén Rada, Bersuit, Pablo Lescano, Soledad, Kevin Johansen y Javier Malosetti, todo con la conducción de Lalo Mir y el trabajo de la gente que realiza su programa Encuentro en el estudio (por Canal Encuentro). La publicidad fue coordinada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y dirigida por Ariel Hassan, quien le contó a Clarín: "Se grabó un video más extenso y la publicidad breve en una jornada en la que coincidieron todos los artistas. El sonido fue ambiente, se montó un estudio de audio gigantesco portátil, con 48 canales". ¿Se portaron bien los músicos? "Son gente que se admira la una a la otra. Cuando entraban había instrumentos por todos lados y... vino. Fue una experiencia hermosa".
Leer más...
0

Justin Bieber y Selena Gomez: La historia de amor - TKM - YouTube

Leer más...
0

Este viernes 30/9 a las 22.45hs CLASE TURISTA EN JERUSALEN, por Telefe


EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS

EN JERUSALEN.




Este viernes 30 de septiembre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a Jerusalén, capital de Israel. Con más de 700 mil habitantes, Jerusalén es la ciudad más grande y poblada del país, una de las más antiguas del mundo, y un sitio sagrado para el judaísmo, el catolicismo y el islam.

Junto a siete argentinos, Clase turista conoce Mahane Yehuda, el más importante mercado de productos agrícolas; se adentra en la zona bohemia de Nahlaot; descubre la Ciudad Vieja, el Muro de los Lamentos, la tumba del Rey David y el barrio judío ortodoxo de Meah Shearim; encuentra las mejores marcas en el Mamilla Mall y disfruta de la noche de Jerusalén.

Fuera de la ciudad, sobre una serie de colinas, se sorprende con la aldea Abu Ghosh y recorre apenas 60 kilómetros, para zambullirse en las playas de Tel Aviv.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.





Clase Turista, viernes 22.45hs. por Telefe
Leer más...
0

Este domingo a las 22.15hs., "EL HOMBRE DE TU VIDA", con la participación de Eleonora Wexler y Carlos Portaluppi


Este domingo a las 22.15hs. Telefe presenta una nueva emisión de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.




En este capítulo: Julieta (Eleonora Wexler) y Darío (Carlos Portaluppi) fueron novios de jóvenes, luego se separaron con la promesa de que, si estaban solos, se iban a reencontrar 20 años después. Esto ocurrió pero él, ya pelado y gordo, al verla a ella divina se incomodó y no se presentó. Es así que Julieta, decepcionada y triste, recurre a la agencia de Gloria (Moran) para encontrar al Hombre de su vida. Allí se vincula con Hugo (Francella), a quien le cuenta su historia. El ayudará a que la pareja se vuelva a juntar.



"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.



Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.



Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.





"El hombre de tu vida”

Domingos a las 22.15hs.

por Telefe
Leer más...
0

Fundación Huésped felicita a Telefe.

Fundación Huésped "mostró su total satisfacción por las escenas referidas al uso de preservativo" en uno de los capítulos de "El hombre de tu vida" emitido recientemente por Telefe.



La organización, como miembro regional de la IMLAS (Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el Sida), envió una carta a las autoridades del canal brindando su total gratificación por el compromiso de Telefe en la prevención del VIH/sida y en transmitir mensajes que aborden la temática.



La Fundación Huésped entiende que la participación activa es fundamental para difundir información y crear hábitos saludables en beneficio de la respuesta de América Latina al VIH/sida.



Por su parte, Telefe brindó las imágenes de "El Hombre de tu vida" a la Fundación Huésped para que pudiera compartirlas en las redes sociales como "ejemplo de una buena práctica llevada adelante por un canal de televisión" www.facebook.com/huesped
Leer más...
0

Telefe Internacional presentará sus productos en Mipcom 2011

Telefe Internacional se presentará en la feria de contenidos audiovisuales Mipcom 2011 que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre, en el Palais Des Festivals, en la ciudad francesa de Cannes.



Durante el encuentro, la división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrecerá parte de su programación. Con la presentación de "El hombre de tu vida", "Cuando me sonreis", "Supertorpe", "El Elegido", "Un año para recordar", "Peso por peso" y "Sábado Bus", Telefe Internacional buscará reafirmar su presencia en en el mercado mundial de televisión.



Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria.
Leer más...
0

COKI EN EL ESPECIAL FAMOSOS DE CANTANDO 2011


COKI EN EL ESPECIAL FAMOSOS DE CANTANDO 2011

El domingo 2 de Octubre, José María Listorti y Denise Dumas conducirán otra gala de “Especial famosos” en Cantando 2011 con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, entre ellos Coki Ramírez.







El jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino juzgarán a los tríos integrados por: Patricio Jiménez y Priscila Suarez que junto la cordobesa Coki interpretarán “Como” de Chico Novarro; Sofia Pachano, Juanchi Macedonio y David Bolsón harán lo propio con el tema “Yo soy aquel” y Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantarán “Paisaje” de Gilda.

Más tarde, se revelará el voto secreto de Patricia Sosa que dará a conocer las parejas sentenciadas. Recordemos que siguen en carrera: Andrea y Jonathan; Belén Francese y Augusto Alvarez; Floppy Tesouro y Javier Olguin; Paola Miranda con Federico Moore; Patricio Giménez y Priscila Suarez; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar y Sofía Zámolo junto a Cristian Centurión.

LOS WACHITURROS

La banda musical del momento compuesta por doce jóvenes y que hace furor entre los adolescentes, se presentará por primera vez en los estudios de Cantando e interpretarán algunos de los hits del momento frente a sus fervorosos seguidores.



29-09-11
Leer más...
0

OTRA NOCHE DE GRANDES PERFORMANCES, EN BAILANDO 2011(FOTOS)


OTRA NOCHE DE GRANDES PERFORMANCES, EN BAILANDO 2011

Éste jueves 29 de septiembre, Piquín y Pompa fueron líderes -una vez más- de otra gala de grandes performances en Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.







Luego de ser presentada con el resto de los jurados, Graciela Alfano explicó que su malestar que en el programa del martes la obligó a retirarse del estudio, fue (”según me dijo un especialista”) causado por “la existencia de agua en mi oído medio, lo que me produjo vértigo”. Esto contradijo la opinión generalizada de que su descompensación fue provocada por el cruce verbal con María Eugenia Ritó.

HERNÁN Y NOELIA “VUELAN”, A PESAR DE POLINO

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los encargados de abrir la gala con “On the radio” de Donna Sumer. La coreo terminó con el aplauso -una vez más- de todo el estudio.

Alfano (10), felicitó a Chipi Anchipi y a la pareja por “la alegría del baile; estoy viendo disfrutar. Son el dream team”. Mendoza (10) le dijo a Noelia que “le estás pasando el trapo a más de una chirusa que está acá adentro”. También felicitó a la coreógrafa, lo que provocó el festejo de su marido Dady Brieva que corrió a festejar con ella la puntuación y dio unos graciosos pasos de baile en la pista. Casán (10) coincidió en la excelencia del equipo, pero previamente se despachó contra Alfano: ”Hoy se vino de virgencita de Itatí (en referencia a un a pashmina a manera de manto que Alfano se puso sobre su cabeza); ayer se hizo la enferma; tenga cuidado Tinelli que se queda con Ideas, de acá no la sacan ni con escribano”. Alfano se defendió: “Usted de envidia, Morsa”. Pachano (con el voto secreto) también arrojó un dardo para Graciela: “ La mamarracho sólo saca fotos” y destacó a la pareja. Polino (6) dijo que no le gustaba “la Noelia molinete: me da pollo al spiedo; me encantó lo que hicieron, salvo eso”, concluyó. Chipi y Piquín argumentaron que eran necesarios los trucos. “Yo, como primer bailarín tengo derecho a decirte que cualquier truco que haga con Noelia se va a ver ‘como’ voladora”, argumentó Piquín, y ejemplificó levantando a una bailarina del programa en un truco y después a Noelia, para que se notara la diferencia de movimientos. Total: 36 puntos.

IRIPINO LE ENSEÑA A BAILAR A MARCELO

Marcelo Iripino contó que había convocado a Manu Navarrete para un espectáculo suyo en Mar del Plata. “Si usted me lo permite lo hago, le dijo el productor a Tinelli. “¡A usted le encanta figurar! Me sorprende que sea tan cararrota”, fue la respuesta. “Necesito una licencia sin goce de sueldo”, pidió el productor de ShowMatch. Y Tinelli lo siguió “gastando”. A su vez, Iripino mostró un guante blanco recubierto de strass y le puso un sombrero al conductor muy del estilo Michael Jackson. “Los vas a usar en un próximo espectáculo donde te voy a dirigir”, le dijo. Además, Tinelli mostró la obra de un artista plástico (una estatua pintada) de Marcelo Iripino. “Parezco Ceferino Namuncurá”, bromeó el coreógrafo.

Marcelo y Georgina Tirotta bailaron “You Should Be Dancing”, de Bee Gees. Alfano (10), elogió la coreografía y dijo “Ustedes dos la rompieron”. Mendoza (10) destacó el profesionalismo de Iripino. “Está saliendo a la cancha como el gran coreógrafo y bailarín que es”. Casán (9) vio un pequeño defasaje de tiempo al comienzo, pero destacó el trabajo. Pachano coincidió con Moria. Polino (6) dijo que la compañera de Iripino había quedado “un poquito relegada”. Total: 35 puntos.

BELEN FRANCESE: EL ADIOS

Belén Francese en su último día en el certamen -reemplazando a Mónica Listorti-, contó que en Magazine le habían ofrecido hacer otro micro programa. Después increpó a Marcelo: “¿Sos conciente que las chicas lloran por vos en Este es el Show, y vos te hacés el tonto?” “Mejor estoy sólo”, se escabulló el conductor.

Belén y Maxi Diori bailaron el hit disco “Gloria”. Alfano (9) elogió el progreso de Francese y el virtuosismo de Maxi. Mendoza (10) coincidió y sumó elogios a la pareja. “Me encantó”, dijo Casán (9). Pachano le dijo a Belén que era “una artista muy alegre y copada”. Polino (3), cerró: “Escucho cosas de vos que yo nunca vi Belén, pero te voy a dar un puntito más porque te vas”, dijo con su acostumbrada ironía. “Será por eso que usás lentes”, bromeó “la poetisa”. Total: 31 puntos. Belén se despidió del certamen diciendo que “los quiero a todos acá, porque tiran para el mismo carro”, ¡cuac!

TONY KAMO, HIPNOTIZA CON SUS PASOS

En su previa, Tony Kamo fue indagado por Tinelli: “¿Es verdad que le gusta Coki Ramírez? ¡Y yo que me la vengo trabajando desde hace dos años!”, le reprochó. “No para nada; si ella se siente hipnotizada y atraída por mi…” empezó a explicar Kamo. “Los mentalistas y los magos son grandes sátrapas, unos chamuyeros”, aseguró Marcelo. “No; yo cuando voy detrás de una mujer, voy en serio. Y cuando me ven, estoy muy seriecito del brazo”, aseguró el mentalista.

Tony y Sol Giulietti (“Hot Staff” de Donna Summer) sorprendieron con su coreo. Después, a pedido de Tinelli, Tony deleitó a todos con unos pasos “estilo libre”. “Siempre es una sorpresa lo tuyo. Me has divertido mucho”, dijo Alfano (10). Mendoza (9), Casán (9) y Pachano coincidieron en elogiar al mentalista por la originalidad de sus pasos y su acting. Y Polino (3), contradijo la tendencia: “Me siguen divirtiendo, pero como disco no me gustó”. Total: 31 puntos.

Para el viernes, quedaron pendientes Jimena Barón y Virginia Gallardo (por Denise Dumas) para cerrar la ronda de disco; después habrá sentencia, duelo y eliminación.











Leer más...
0

EL POLÉMICO MUSICAL DE MARÍA EUGENIA RITÓ EN SÁBADO SHOW


EL POLÉMICO MUSICAL DE MARÍA EUGENIA RITÓ EN SÁBADO SHOW

Este sábado 1 de octubre, la vedette sorprenderá con un musical donde no se callará nada, en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.







María Eugenia Ritó cantará un tema del musical Chicago, adaptado con letra de las durísimas frases que le dedicó, la semana pasada, a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme. Con más de veinte bailarines en escena, la Ritó hará su descargo y habrá que ver como reaccionan las damnificadas.

Por su parte, Nazarena Vélez presentará “Carrousel”, un musical que transcurre en un cabaret de alto nivel que se estrenó hace pocas semanas en la calle Corrientes. La ex participante del Musical de tus Sueños de 2009, vuelve a Ideas del Sur con un espectáculo que dará que hablar.

TU MINUTO DE GLORIA

En otra ronda de “Tu minuto de Gloria”, el concurso que conquistó al público con increíbles actuaciones, Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech y José María Muscari serán los encargados de evaluar a seis nuevos participantes que intentarán convencerlos con sus caracterizaciones de famosos. También, el “Especial Habilidades” presentará a once nuevos competidores que realizarán increíbles demostraciones ante el exigente jurado.

LOS WACHITURROS

La banda musical del momento compuesta por doce jóvenes y que hace furor entre los adolescentes, se presentará por primera vez en los estudios de Sábado Show y cantará algunos de los hits del momento frente a sus fervorosos seguidores.

El humor estará presente con los mejores chistes y anécdotas a cargo de expertos: Alacrán, Carlos Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Beto César y Sergio Gonal.

SOÑANDO POR BAILAR 2 EN LA COCINA DEL SHOW

Desde las 14 hs, Mariano Iúdica y Zaira Nara, en reemplazó de Sofía Zámolo ausente con aviso, transmitirán en vivo en La Cocina del Show, la primera audición de Soñando por Bailar 2.

Desde un móvil ubicado en Ideas del Sur, más de mil participantes, que fueron pre-seleccionados vía web, deberán realizar una coreografía ante la atenta mirada de los coach Lolo Rossi y Húgo Ávila. Los competidores dejaran todo para pasar a la siguiente etapa y formar parte del reality que tuvo como ganadora a la mediática y actual participante de Bailando 2011 Eugenia Lemos.
Leer más...
0

Sueños de Bollywood en Compac Gran Vía



El Teatro Compac Gran Vía acoge su única función en Madrid



SUEÑOS DE BOLLYWOOD










LUNES 10 DE OCTUBRE A LAS 21:00 EN EL TEATRO COMPAC GRAN VÍA (Gran Vía, 66)



Los Sueños de Bollywood regresan a la Gran Vía madrileña. El Teatro Compac Gran Vía acogerá la única función en Madrid del espectáculo musical de la coreógrafa inglesa Mistri, el próximo lunes 10 de octubre a las 21:00. Tras visitar Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco durante la pasada temporada, el primer y más longevo show español inspirado en las películas de Mumbai vuelve a la capital de España en colaboración con el Grupo Smedia. Una relación iniciada con el estreno nacional de Sueños de Bollywood allá por 2007 en el Teatro Fígaro, y que se extendió durante los siguientes tres años en el Pequeño Gran Vía, con gran éxito de público y crítica. Después de la función del Compac el espectáculo continuará su gira nacional y no regresará a Madrid hasta 2012.




El exótico brillo de la India iluminará de nuevo la avenida de los teatros madrileña. Más de 30.000 personas han bailado los pasos de Mistri desde sus butacas, no sólo en famosos teatros de Madrid como el Calderón Häagen Dazs. Teatro Cervantes de Málaga, Arteria Campos Elíseos de Bilbao, Gran Teatre de Elche, Escenario Fibes de Sevilla, Teatro Circo de Albacete y Teatre Flumen de Valencia también han acogido el fenómeno de una historia de amor made in Bollywood, concebida para toda la familia. El público de Madrid tiene una única oportunidad para volver a disfrutar con la sensualidad, ritmo y colorido de las danzas clásicas de la India y la Bollywood Dance. Mistri está acompañada por once bailarines españoles.









Leer más...
0

LA COSA MOSTRA CIERRA CICLO EN EL C.C. MATIENZO. ESTE VIERNES DIEGO FRENKEL INVITADO




LA COSA MOSTRA
Grandes Éxitos

Todos los viernes de septiembre a las 23 en el C.C. Matienzo,
Matienzo 2424, entrada $20





La Cosa Mostra interpreta y reversiona a La Cosa Mostra en un ciclo que contará con los siguientes invitados: 2/9 Ignacia, 9/9 Pablo Hadida, 16/9 Miss Bolivia, 23/9 Sergio Bulgakov y 30/9 Diego Frenkel.



Coqueteando con el swing y el sonido jazzy, de raíces punk y muy enamorada de la música italiana de los 60’s, La Cosa Mostra se asienta en un sonido poderoso pero acústico, con canciones originales en castellano, italiano e inglés.

Grandes Éxitos es el primer disco de La Cosa Mostra y el fruto de varios años de trabajo. Editado en Agosto de 2011 por el sello RGS/ODISEA RECORDS y grabado en Julio de 2010 en el estudio Los Pájaros (Luján, Prov. de Bs. As.), el disco fue enteramente producido y arreglado por la banda, bajo el timón de Lucy Patané (guitarrista). Las canciones que lo componen, a fuerza de innumerables shows por capital y alrededores, se cristalizaron en forma de hits en el folklore de sus presentaciones y a modo de guiño a sus seguidores, de ahí que su disco debut se trate de una recopilación y no un muestrario de melodías frescas.

En Grandes Éxitos se busca plasmar la crudeza y el arrojo característico de sus presentaciones con un cuidado trabajo en estudio. Alejado de cualquier tipo de artificio, este disco registra con sinceridad el sonido y la estética de los shows orquestales con pianos, coros, una sección de vientos, mandolinas, banjos y acordeones que se suman al power quartet compuesto por Paula Maffía en voz y guitarra acústica, Lucy Patané en guitarra eléctrica, Santiago Mazzanti en bajo y contrabajo y Pedro Bulgakov en batería y percusión.

Grandes Éxitos se completa con el valioso aporte de invitados como Carla Branchini, Melisa Muñiz, Melina Xilas, Andrea Desimone y Mariana Paz en vientos, Mariana Vázquez [UY] y Nelson Pombal en coros y Fernando Maldonado en serrucho.






La Cosa Mostra, gestada en el under, considera que el ámbito más prolífico para la música es donde ésta se fusiona con otras disciplinas. Siempre buscando vincularse con artistas de toda índole, la banda gusta de fusionarse con el mundo de las letras, la fotografía, artistas visuales, bailarines, acróbatas y performes, entre otros. El disco se encuentra prologado por la joven escritora Pola Oloixarac y contiene inserts y recitados del poeta El Freak del Amor. El arte fue realizado por Paula Maffía (ilustrado y escrito a mano) y la fotografía es de Natacha Ebers.




Leer más...
0

LOLA PONCE en ESPLENDOR SAVOY ROSARIO



Lola Ponce estuvo alojada en el Esplendor Savoy Rosario antes de su presentación en el Monumento a la Bandera. Allí fue recibida por Federico Stolar, Gerente del hotel, quién le dio la bienvenida oficial a la ciudad.
Leer más...
0

“LA BIBLIA Y EL CALEFON” - Domingo 2 de octubre a las 23 hs. en "El Trece"


Este domingo llega el tercer programa de

“LA BIBLIA Y EL CALEFON”

Con la conducción de
SEBASTIÁN WAINRAICH

Invitados:
LUCIANO CASTRO
MARIANA FABBIANI
JORGE LANATA
NAZARENA VELEZ


Domingo 2 de octubre
A las 23 hs.
Por El Trece

Este domingo 2 de octubre a las 23 hs. llega el tercer programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este tercer envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Luciano Castro, Mariana Fabbiani, Jorge Lanata y Nazarena Vélez, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.



Acerca de “La Biblia y el Calefón” 2011

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, “La Biblia y el Calefón” se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.
El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.
Los invitados se ubican en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.


“LA BIBLIA Y EL CALEFON”
Los domingos a las 23 hs.
Por El Trece
Leer más...
0

VICTORIA (SACCONE), LA NUEVA JUEZA DE VIDISTERRA DETIENE A ANTONIO (CASTRO) EN “HEREDEROS DE UNA VENGANZA” - MAÑANA, 21:30




LA NUEVA JUEZA DE VIDISTERRA DETIENE A ANTONIO

“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”
La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

Victoria (Saccone) es la nueva jueza del pueblo. Una mujer implacable en busca de justicia. Por eso, al llegar a Vidisterra y ver a Antonio (Castro) libre, toma la decisión de detenerlo

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO
Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:
MAÑANA VIERNES, 21:30 HS.
EN “EL TRECE”

Luego de que La Logia sacrificara al juez de Vidisterra, un nuevo magistrado es asignado para ocupar el puesto. La elegida es Victoria (Saccone), una profesional implacable dispuesta a todo para obtener justicia. Durante sus primeras horas en el pueblo da con Antonio, quien para ella es un prófugo, y por eso ordena detenerlo.

Berlanga (Colombo) es quien debe comandar el operativo para apresar a Antonio (Castro) pero junto a su amigo convienen que, cuando él intente atraparlo, Antonio simulará apuntarlo con una pistola dispuesto a matarlo. De esta forma, podrá escapar. Pero Victoria está preparada y, justo en el momento en el que Antonio y Berlanga llevan adelante su interpretación, aparece el resto de la fuerza y lo llevan detenido a la comisaría del pueblo.

ELENCO:
Luciano Castro: ANTONIO PUENTES
Romina Gaetani: MERCEDES LEIVA
Marcela Kloosterboer: EMILIA PIAVE
Federico Amador: RAFAEL FERRERO
Leonor Benedetto: REGINA PIAVE
Rodolfo Ranni: OCTAVIO CAPOGRECO
Antonio Grimau: VICENTE ROCA
Benjamín Vicuña: BENICIO ECHAGÜE
Marco Antonio Caponi: LUCAS LEIVA
Betiana Blum: DELICIA LEIVA
Sergio Surraco: COSME CAPOGRECO
Noemí Frenkel: GRETEL
Florencia Torrente: LOLA
Guillermo Arengo: PEDRO CORTEZ
Federico Salles: CÁTULO
Virginia Kaufmann: FRIDA
Victorio D’Alessandro: MIGUEL
Cecilia Miserere: SABINA
Anita Gutiérrez: ESTRELLA
Felipe Colombo: BERNARDO BERLANGA
Manuela Pal: PAULA

FICHA TÉCNICA:
Autor: LEANDRO CALDERONE
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: MARCELA BAZZANO
Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FÉLIX
Asistentes de Dirección: U1: JUAN PONCE DE LEÓN / U2: MARCELO SUÁREZ
Coordinación de Producción: SOLEDAD CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA
Leer más...
0

Programación El Trece Viernes 30 de septiembre


VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.30 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

22.30 - SHOWMATCH
El programa, conducido por Marcelo Tinelli, que presenta la séptima edición de “Bailando 2011”.

00.15 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal
Leer más...
0

Programación viernes 30 de septiembre


VIERNES 30/9/11

6.00 INFOCAMPO TV
7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)
Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.
9.00 AM (EN VIVO)
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.
12.00 ZAPPING DIARIO (EN VIVO)
Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.
13.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.
14.00 EL FANTASMA DE ELENA
Dos bodas se llevan a cabo en dos mundos muy diferentes. En una hermosa ceremonia en Key West, Elena Lafé está a punto de casarse con su novio de toda la vida. De pie en el altar, Elena comienza a recordar la conversación con su amiga Laura, quien le insistió que no se case con un hombre a quien realmente no ama. En ese instante, Elena decide no seguir adelante con la boda. A 200 millas de distancia, en una lujosa mansión en Miami, Eduardo Girón se siente frustrado al verse obligado a casarse con su prima, la millonaria Elena Calcaño – con quien ya está unido por lo civil. Mientras lo acompaña a vestirse, su hermano Darío le asegura que está haciendo lo correcto, pues la fortuna de la familia se está agotando y este matrimonio es su única salida. Sin embargo, durante la ceremonia Eduardo deja a Elena en el altar cuando le avisan que su yegua favorita está teniendo un parto complicado, situación que la enfurece, y minutos mas tarde, Elena decide quitarse la vida saltando desde lo alto de la mansión. Con Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Ana Layevska.
15.00 PASSIONE
Cincuenta y cinco años antes de que comience la historia, Bete se casa con Eugenio Gouvea. Él sabe que su mujer está embarazada de otro hombre, pero se propone, en principio, cuidar al niño como si fuera suyo. A lo largo de su vida, Bete creyó que su hijo había muerto en el parto, pero Eugenio, en su lecho de muerte, le revela que no había soportado la idea de crear al hijo de otro y entregó el bebé a una pareja de italianos para que lo crearan en Italia. Viuda, Bete, la matriarca de un gran imperio de negocios, descubre que estuvo años casada con un mentiroso. Sin saber cómo decirle a su familia la existencia de un nuevo sucesor, y sin saber dónde está, ella decide buscarlo para garantirle sus derechos a los bienes de la familia. Con Mariana Ximenes, Reynaldo Gianecchini, Tony Ramos y Fernanda Montenegro.
16.00 PM (EN VIVO)
Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.
17.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
18.30 JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)
En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.



20.00 TLF NOTICIAS (EN VIVO)
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
21.20 MINUTO PARA GANAR
Luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.
Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.
22.45 CLASE TURISTA
El ciclo propone un recorrido vivencial por diferentes destinos extranjeros alrededor del mundo. En cada una de las ciudades reúne a un grupo de compatriotas dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
El ciclo nos acerca a aquellos lugares que amamos y a otros que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
Al Término Diario de Medianoche (EN VIVO)
Conducido por Germán Paoloski
Al Término CINE: "EL HOMBRE SIN SOMBRA II"
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma. Una bella bióloga que se dedica a la investigación es la única persona que puede mantenerlo convida.
Director: CLAUDIO FAH – Actor: CHRISTIAN SLATER - PETER FACINELLI



Al Término Cierre de Transmisión
Leer más...
0

Sábado estreno en La biblioteca café Teatro-musical


La Luna en Rojo
(el último cabaret alemán)
En “La Biblioteca Café”
Estreno
Todos los sábados a las 21:30 hs.
*****
Se estrena el espectáculo teatral titulado “La luna en rojo” (el último cabaret alemán), protagonizado por: Edith Margulis, Atina del Valle, Elisenda Ibars, Gabriel Carasso, Juan Francisco Ramirez, Estelle Solem, Flor Calvo Reiriz y Pablo Manzanelli. Asistente de Dirección: Máximo Keller, Asistente de Producción: Tomás Giudici, Vestuario: Nancy Núñez Suh y Norma Onna, Asesora de Escenografía: Lucrecia Vasconi, Diseño de luces: Dana Barber, Fotografía: Giampaolo Samà, Coreografía & Maquillaje: Atina del Valle y Elisenda Ibars, Dibujos: Elisenda Ibars, Producción General: Elisenda Ibars y Edith Margulis, Dirección musical: Pablo Manzanelli y Juan Francisco Ramírez. Escrita y dirigida por: Elisenda Ibars, Las funciones se realizan todos los sábados a las 21:30 hs. en “La Biblioteca café”, M.T. de Alvear 1155, 4811-0673 y 4815-8156. Derecho al show: $50, consumición mínima $30, entrada con cena incluida: $120.

“La luna en rojo” (el último cabaret alemán) es un café-concert escrito y dirigido por Elisenda Ibars que recrea los cabarets de la Alemania de entreguerras, frecuentados por intelectuales y artistas. La obra cuenta con procedimientos brechtianos tales como: cuadros y roles en lugar de escenas y personajes, canciones, carteles, figura de “el narrador” y coreografías, entre otros. El espectador, sumergido desde el inicio a través de todos sus sentidos, pero “distanciado” a la vez, participa de discusiones metateatrales, hechos históricos reales, pasajes de humor, poesía, disertaciones políticas y sociales, canto, baile y comida típica germánica.
La infinita ternura y la aplastante crueldad del ser humano, las injusticias y los romances prohibidos son los protagónicos en este retrato del ambiente previo al ascenso de Hitler al poder.
La luna en Rojo (el último cabaret alemán), inspirada en episodios de las vidas de Bertolt Brecht, Kurt Weill y Marlene Dietrich, ubica la acción en los recuerdos de Frau Ute Himmel sobre aquel atardecer del 11 de Enero 1933 en su cabaret “Der Rote Mond” situado en München, Alemania. Ella nos cuenta qué podría haber sucedido la última noche en que estuvo abierto al público.
Leer más...
0

katy Perry cautivo Argentina en el estadio de GEBA (Telefe 2011) - YouTube

Leer más...
0

QUIERO ESTAR SOLA,CINTHIA FERNANDEZ!-GATUKILLER UPLOADER- - YouTube

Leer más...
0

Por el corazón de Francia Crítica "La princesa de Montpensier"


Bélica y romántica.
Diego Lerer
dlerer@clarin.com
No hay duda de que un cineasta como Bertrand Tavernier es de los más recomendables si uno desea ver un filme francés épico, bélico, en el siglo XVII. Es que, a diferencia de muchos pares, el realizador de Capitán Conan viene de una tradición de cine clásico ­lleva en la sangre los westerns y filmes históricos de la época de oro de Hollywood, es fanático de John Ford- que hace que este tipo de relatos tengan un clima más de aventura que de pesado drama de época.

En La princesa de Montpensier, Tavernier hace lo imposible por insuflar vida y acción a un relato que en manos de otro director sería casi agobiante. No logra, del todo, transformar a esta pelea de cuatro hombres por una princesa en el marco de las guerras religiosas en Francia entre protestantes y católicos en un éxito completo (demasiado larga y centrada en reiterativas intrigas palaciegas, una protagonista no tan carismática como para ser tan deseada), pero logra mantener, al menos, "la llamita ardiendo" por 140 minutos.

La princesa... arranca como un filme bélico. La cámara recorre un territorio de batallas y cadáveres.

El Conde de Chabannes (Lambert Wilson) entra a una casa y masacra a una familia. Se da cuenta de la bestialidad de sus actos y se convierte en desertor. Se encuentra con el Príncipe de Montpensier, un viejo conocido que va en camino a su boda arreglada con Marie de Mezieres (Melanie Thierry) El Príncipe esconderá al Conde, sin saber que el hombre también se enamorará de su mujer.

Pero hay un problema aún peor: Marie está enamorada de Henri de Guise (Gaspard Uliel), un joven guerrero que la cortejaba antes del matrimonio arreglado. Entre disputas territoriales y regresos al campo de batalla se desarrolla lo que se podría interpretar como una historia por la posesión del corazón de la misma Francia, representada en esta rubia inaccesible, caprichosa y por momentos impenetrable. Con quien decida quedarse ­o no- parecerá marcar un destino más simbólico que otra cosa.

Los 140 minutos son excesivos (y verla en DVD, como se estrena, le quita parte del placer visual que Tavernier le otorga), pero de cualquier manera La princesa... es más ágil y menos pomposa de lo que uno podría imaginar de una novela del siglo XVII de Madame de Lafayette. Sí, claro, tiene algo de "cine de qualité", pero hecho con el ojo más puesto en la narración cinematográfica que en su origen literario. Algo es algo...
Leer más...
0

CONAN La batalla comienza Hoy se estrena "Conan: el bárbaro"


El personaje que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger tiene un nuevo rostro, el hawaiano Jason Momoa. Clarín conversó con el nuevo héroe de acción, que sueña con venir a la Argentina... en moto.
Silvia Maestrutti
Los Angeles Especial para Clarín
Lo primero que quiere hacer Jason Momoa es despegarse de la comparación con Arnold Schwarzenegger, ahora que le toca debutar en cine dándole vida al bárbaro con que saltó a la fama en 1982 el fisicoculturista austríaco, devenido en actor y político. "No quise ver la película de Arnold antes de filmar mi versión para que no me influya", asegura. "Sé que sus fans van a hacer comparaciones, pero espero que comprendan, pasaron 30 años y, desafortunadamente, él está mayor para volver a interpretarlo. Me gusta pensar que la mía es una reversión de la historia de Robert E. Howard, ya que crecí leyendo sus libros. Ojalá nuevas generaciones se acerquen a Conan: el bárbaro gracias a esta versión 2011".

Es curioso que este gigantón (1.96 metros) de ojos verdes, pelo largo y pectorales del tamaño de una heladera, hable tanto en la vida real cuando en sus roles televisivos se caracteriza por dar el tipo "hombre recio y barbárico de pocas palabras". Sorprende aun más el hawaiano criado en Iowa cuando le asegura a Clarín que sueña con viajar a la Argentina en moto desde que vio la película Diarios de motocicleta.

A la hora de esta entrevista promocional en un hotel angelino ya había bajado gran parte de los 25 kilos que tuvo que agregar a su físico como parte de un entrenamiento durísimo de seis meses, entre combates estilo samurai y kilos de aburrido pollo hervido. Pero se nota por sus fotos de prensa que siempre fue "lomudo", tanto que su primer trabajo como actor lo ganó a los 19 en un casting para Baywatch Hawaii, donde compuso a un lindo guardavidas del equipo de David Hasselhoff. "A los 19 volví a Honolulú a vivir con mi papá y vendía remeras de surf en un negocio cuando me enteré que buscaban gente. Fui al casting de puro caradura y empecé a estudiar actuación después. Pero está en mi currículum y ahora tengo que dar explicaciones", se ríe.

Habla rápido y con una voz muy profunda. Dice que le gusta la música de Tom Waits y que su sueño profesional es ser director. Ya realizó varios cortos y adelanta que está preparando su debut en esa faceta con un filme también escrito por él y llamado Road to Paloma, en el que dirigirá a su esposa, la actriz Lisa Bonet. Pero antes volverá a componer a un recio, un asesino, en una película con Sylvester Stallone.

Momoa supo tener dreadlocks y los lució interpretando al guerrero Ronon Dex (2005 a 2009) en la popular serie de TV Stargate: Atlantis.




Este año se lo vio en la serie de
HBO nominada a 13 premios Emmy,
Game of Thrones, una fantasía me
dieval donde compuso a Khal Drogo, el rey de una tribu nómade, de barba larga y anudada, que habla un lenguaje inventado. Fue el director de casting que le dio ese rol el que también lo propuso para Conan.


Decís que recién viste el clásico de Arnold después de finalizar el rodaje. ¿Qué impresión te dejó?
Me parece que es una gran película para los `80 y que fue un gran trabajo suyo también. No por nada lo convirtió en la estrella que es hoy.

¿En qué se diferencian su Conan y el tuyo? Son manzanas y naranjas. Somos opuestos. No queríamos hacer una remake sino recrear el comic, ésa fue nuestra fuente para reimaginar la franquicia. Estudié viejas películas de Akira Kurosawa, le quise dar también una influencia oriental. Y me propuse hacer a un Conan muy animal. Me inspiré en documentales de leones y tigres, fui a los zoológicos. Quería hacerlo parecer un lobo (así se llama su hijo de 3 años). Mi objetivo desde el primer día fue darle un soplo de vida a los geniales dibujos de Frank Frazetta. Me parece que la interpretación de Arnold pasó por otro lado.

¿Sabés si él vio tu película? Me dijeron los productores que Schwarzenegger la vio y que dijo que le había gustado mucho.

¿Te fastidian las comparaciones? Me ponen un poco nervioso, aunque sé que va a haberlas. Sean Connery "es" James Bond, sin embargo el Bond de Craig fue increíble. Soy un gran fan de Batman, especialmente el de Michael Keaton, y me parecía que nadie iba a poder superar el Guasón de Jack Nicholson, para mí el mejor actor de todos los tiempos. Pero Heath Ledger hizo un trabajo impresionante. No es que me esté comparando con Craig o Ledger, sólo digo que hay que abrir la cabeza y relajarse.

Su padre es un hawaiano nativo y su madre también tiene sangre indígena mezclada con alemana e irlandesa. Todo ese combo genera en Jason rasgos peculiares que lo hacen despertar suspiros entre la platea femenina aficionada a los físicos trabajados. A pesar de su atractivo, las espectadoras encontrarán pocos motivos para ser seducidas por el bárbaro cimmerio que interpreta en la pantalla, ya que el romance sólo aparece sobre el final y muy a despecho del actor. "Yo creo que Conan es un solitario, un guerrero, un sobreviviente. Es puro instinto, es violento, es un animal, su única misión es la venganza, no creo que vaya a tener tiempo para enamorar a Julia Roberts en el desierto", ironiza.

Y porque es ambicioso, si hay una secuela dice que él quiere escribir el guión. "En realidad ya lo empecé a escribir", anticipa. Aunque, claro, dependerá de las cifras finales de taquilla si habrá o no segunda parte, y si él será el encargado de protagonizarla. "Me encantaría, pero si no se da tengo también otros planes.

Me inspiran Clint Eastwood, Sean Penn, Mel Gibson. Me apasiona dirigir. Sé muy bien cómo quiero construir mi carrera".
Leer más...
0

Una noche mágica Katy Perry


Su show en GEBA fascinó al público, con canciones, coreografías y efectos especiales. No faltaron los besos.
Juan Manuel Daza
Especial para Clarín
Hoy es antes de ayer y ahora son las nueve y media de la noche en el Pepsi Music 2011. En el predio de GEBA, está tocando DJ Skeet Skeet: un fachero afro con barba, que busca agitarlos a todos con una batería de remixes pop. Y todos bailan, mientras suenan bandas como los Black Eyed Peas, Adele o Katy Perry.

Finalmente, Skeet Skeet se despide. Entonces, empiezan a entrar los músicos al escenario vestidos de impecable blanco y, rezagadas, llegan las coristas. En lo alto del escenario, dos nubes se unen para que Katy Perry se materialice y comience a bajar desde el cielo como una diosa: de pie sobre una tarima colgante. Es la primera vez que Katy visita la Argentina, y el público está feliz de cantar Teenage Dream con ella.

En el fondo del escenario, descubrimos montañas rosas con cumbres blancas o que todo ha sido sembrado con chupetines. Y en las pantallas, veloces proyecciones nos atrapan. Los bailarines no paran de bailar, y Katy tampoco deja de cambiarse la ropa. Ante nuestros propios ojos y en cuestión de segundos, ya tiene un vestido distinto. Para colmo, tira un piropo: "Buenos Aires es una ciudad hermosa". Y después arenga: "Estoy segura de que ustedes saben cómo parrandear (how to party)". Todos gritan que sí. Y ahí nomás arranca Waking up in Vegas. Siguen Ur So Gay y a la diva le crecen plumas azules. Luego viene Peacock y las plumas cobran sentido. Y ni bien termina, Katy transmuta su vestuario detrás de un biombo.

Llega I kissed a girl (ver Beso y caricias), Circle The Drain, E.T. Y ahora caza la guitarra acústica (por única vez en la noche) y acomete con Thinking of You, seguida por Last Friday Night y un "olé olé olé olé", alentado por ella misma. Todo lo que no baila Katy, se lo bailan los bailarines. Con Firework brotan más fuegos artificiales que en un show de AC/DC. Y llega California Gurls y las bailarinas disparan espuma de carnaval con unos cañones de caramelo. Y llueven millones de papelitos, y ella saluda y agradece. Y ya ha terminado todo.

Hay que irse.
Leer más...
0

el rating del martes 27


Con picos que superaron los 28 puntos durante la pelea entre Graciela Alfano y María Eugenia Ritó, el programa de Marcelo Tinelli se convirtió, una vez más, en lo más visto del día. Compartió el podio con las dos ficciones de Pol-ka. La visita de Diego Torres le permitió al ciclo de Susana subir su media habitual y ubicarse cuarto en la tabla del martes. En cuanto a la lucha general por canales, la punta fue para El Trece, con un promedio de 12,5: le sacó cuatro puntos al segundo, Telefe, que cosechó 8,5. El tercer puesto fue para Canal 9, con 6,7 puntos.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta tarde


Poli (Candela Vetrano) trata de adelantar el tiempo. Pero comete un error, y una bola de energía sale de sus manos, cae en el piso de la cocina y arma un túnel que va hasta el living de los Tarner. Rafael (Fabián Pizorno) cae en el pozo, aparece en la cocina de los Truper, encuentra un diario y se lo lleva. Chin (Chen Min) cree que los chicos le sacaron su diario de entrenamiento de Poli, pero cuando le muestran el pozo, se preocupa: el diario tiene un sistema para protegerse de quien quiera leerlo. Rafael lo intenta, y se electrocuta, se intoxica, y queda embobado.
Leer más...
0

Las Escudero ya no serán pareja


Vanina se va. Bueno, hasta ahora y según la lógica de los participantes de Bailando por un sueño, la mayor de las hermanas Escudero decidió bajarse del certamen y no seguir compitiendo en pareja junto a Silvina, como lo vino haciendo desde el principio del concurso. ¿Celos? ¿Pelea familiar?¿Competencia entre hermanas? Según la propia Vanina, "pasaron muchas cosas difíciles de resumir", dijo la bailarina ayer en Este es el show (a las 14.30, El Trece), indagada por los conductores y panelistas del ciclo de la tarde. "Yo vivo de este trabajo y pretendo conseguir un lugar en el medio por mi laburo. No pido nada, sólo que se me respete eso mínimamente", contó en los pasillos de Ideas del Sur antes de reunirse con los productores de ShowMatch, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

Sorpresivamente, Vanina habría decidio abandonar el certamen el martes a la noche, justo el día del cumpleaños de su hermana Silvina. Y lo comunicó por teléfono a la producción, en plena madrugada. "Entiendo las reglas del juego; éste es un reality más que un programa de baile. Por eso cuando no lo soportás más, como me pasó, te corrés a un costado", detalló. "Silvina no tiene nada que ver, va por otro lado".

"¿Te sentís descuidada?", quiso saber Denise Dumas. Y Rodrigo Lussich agregó: "¿Te vas porque no te sentís protagonista? "Por pequeña que sea mi carrera, merezco un lugar. Yo esto me lo tomo en serio", dijo. Enseguida, apareció su hermana Silvina para aclarar que entre ellas está todo bien a pesar de las dudas entre los presentes en el piso.

"Somos muy distintas pero nos amamos".
Desmayo
En el final de "Este es..." el bailarín Martín Whitencamp, peleado con Adabel Guerrero, se desmayó. Las cámaras lo mostraron.
Leer más...
0

Pelea con munición gruesa


El escándalo entre Graciela Alfano y María Eugenia Ritó tuvo ecos durante toda la tarde de ayer en la televisión. La jurado de "Bailando por un sueño" fue invitada a Este es el show (a las 14.30, por El Trece), donde repasó una y otra vez este enfrentamiento, pero sin cambiar básicamente de argumento. Ritó, sostiene Alfano, necesitaba "armar una pelea con alguien grosso para poder seguir en el concurso, porque sus previas venían débiles. Y quienes la incentivaron para eso fueron otros dos jurados" (Moria Casán y Aníbal Pachano).

Todo comenzó el martes en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), cuando la participante de "Bailando..." María Eugenia Ritó la emprendió contra Alfano, sacando a relucir un tema que hasta ahora no se había ni mencionado dentro de ShowMatch: la probable relación de Alfano con el genocida Emilio Massera. "No tenés noción de lo que calificás -le dijo Ritó, bastante fuera de sí-. Poneme un 1 si querés. ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?" Muda por un instante, el contraataque de Alfano no se hizo esperar: "No puedo poner un puntaje a una persona en ese estado. Esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping". Fue entonces cuando sucedió el otro hecho inédito dentro de "Bailando...": como Alfano se negaba a calificar a Ritó, Marcelo Tinelli le pidió al jefe de los coaches, Hugo Avila, que calificara él. Cuando Alfano intentó quejarse, el conductor la hizo callar: "Yo decido que él ponga el puntaje". Al rato, la jurado se retiraba, descompuesta.

El "día después" que mostró Este es el show, en vivo desde las grabaciones de "Bailando..." en Ideas del Sur, pareció un borrón y cuenta nueva. Ningún ambiente de drama. Graciela disfrazada y el resto de los jurados riendo.
Leer más...
 
Ir Arriba