Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

TELENOVELA: CUANDO ME SONREÍS

Leer más...
0

TELENOVELA: HEREDEROS DE UNA VENGANZA

Leer más...
0

CINE: Los miedos del superhéroe: Chris Evans



El actor de "Capitán América: El primer vengador" habla de los temores que tuvo al aceptar hacer este personaje. Lo ayudó la terapia.
Dave Itzkoff
The New York Times y Clarín
Cuando algunos actores consiguen un papel que podría cambiarles la vida, festejan ese éxito con compras exorbitantes: una casa nueva, autos deportivos, cirugía plástica. Cuando Chris Evans aceptó encarnar al Capitán América -cuya película se estrenó el jueves en la Argentina-, empezó terapia.

Desde hacía semanas, Evans, de 30 años, se preguntaba si debía aceptar la oferta de interpretar al superhéroe cubierto de estrellas de Marvel ­después de haberla rechazado repetidas veces­ y no entendía por qué la angustia que a menudo le producen la mirada pública y las elecciones importantes esta vez le pegaban más fuerte que nunca en su carrera.

No estaba buscando la oportunidad de protagonizar una película basada en una historieta ni de pasarse un mes de sesiones con un profesional para hablar de sus sentimientos. Pero llegó a la conclusión de que estas opciones aparentemente inconexas eran pasos interrelacionados en un camino que debía seguir.

"No lo habría hecho si no hubiese aceptado hacer Capitán América: El primer vengador y entrado en pánico", dice Evans, al hablar de su experiencia con la terapia durante un almuerzo en Studio City.

Luego, agrega: "En el minuto en que acepté hacerlo, empecé a pensar: Muy bien, esto lo voy a hacer, pero tengo que empezar a ocuparme de mi cabeza".

En un momento caraceterístico de autoanálisis, Evans añade: "La pregunta es: ¿Cuál es el resultado? "¿Cuál es el objetivo? Si el objetivo es ser una megaestrella de cine, entonces sí, ésta es una manera muy buena de lograrlo. Pero eso no es necesariamente lo que trato de conseguir".

Cuando Marvel Studios empezó a hacer el casting de Capitán América..., a fines de 2009, no pensó en Evans para el personaje central.

Luego sí. Evans dice que se opuso a una prueba, para la cual habría tenido que firmar un preacuerdo para nueve películas de Marvel, incluidas tres del Capitán América y tres de Los vengadores, el supergrupo del que forman parte Iron Man, Thor y Hulk. Cuando Marvel redujo el contrato a seis filmes como máximo y le ofreció un trato más jugoso, el actor volvió a decir que no.

Incluso después de una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y con el director de Capitán América..., Joe Johnston, y de que se le mostraran ilustraciones y diseños, siguió rechazando la oferta.

Dijo que su negativa se debía al miedo a comprometerse ­no sólo a publicitar un monstruo de 140 millones de dólares como Capitán América... sino también a entregar una década de su vida-. "¿Y si en unos años no quiero seguir actuando?", preguntó. "¿Y si me dan ganas de hacer otra cosa?" Pensándolo mejor, Evans admite: "El motivo de que siguiera diciendo que no es que estaba asustado.

Quizás eso era exactamente lo que tenía que hacer. Quizás eso era exactamente lo que tenía que enfrentar." En sus sesiones de terapia, Evans aprendió que "es muy bueno hablar de las cosas que nos conflictúan", señaló. "No es que haya tenido una gran revelación, pero por algún motivo esto me parece más manejable".


«
Traducción: Elisa Carnelli
Leer más...
0

FARANDULA: "No quiero ser un actor para pocos"


Facundo Arana Después de dos años sin hacer TV, vuelve a la pantalla el miércoles a las 22, por Telefe, con la comedia romántica "Cuando me sonreís". Mientras, hizo de todo.

Y lo cuenta.
Adriana Bruno
abruno@clarin.com
Estos son tiempos muy felices para mí. Tremendamente felices. Y si tuviera que elegir qué es lo que quiero hacer hoy, elijo algo que a la gente la haga sonreír". Así habla Facundo Arana, un hombre al que la dicha no le pasa por la fama.

Pero que, sin duda, sabe usarla.

Después de dos años sin hacer televisión, el miércoles, a las 22, volverá a la pantalla con una comedia romántica: Cuando me sonreís, por Telefe, y con Julieta Díaz. Dice que en este tiempo "había juntado muchas ganas de hacer una tira". Y no sería por aburrimiento.

En 2008, cuando terminó Vidas robadas, empezó a recorrer el país para la campaña de concientización "Donar sangre salva vidas". Un documental recogió su travesía, que lo llevó desde La Quiaca hasta la Antártida, y desde el Iguazú hasta la mismísima cumbre del Aconcagua.

Después llegó la propuesta de Gustavo Yankelevich, y Arana se embarcó en el proyecto que, dice, corresponde justo a este momento de su vida (ver Cuando el mundo...) ¿Qué tiene que ver este personaje con el de "Sos mi vida" (aquel exitazo junto a Natalia Oreiro)? Y... me van a ver a mí la misma cara.

No hay muchos secretos. No me propongo ser un actor snob, no quiero ser un actor para pocos, para regodear a nadie. Pretendo gustarle a mi abuela que está mirando tele.

Acá te piden tocar un sol, entonces tenés que tocar un sol y no venderle a nadie que tocás el único sol del mundo con un violín Stradivarius, porque no es así.

¿Hay un desafío particular en ir al horario que deja "Un año para recordar" con tan poco rating? Trato de no mirar eso. No me corresponde. El rating es una circunstancia. Con Vidas robadas, que se llevó todos los premios, hacíamos 14 puntos. Hoy la gente no habla de otra cosa que de El elegido. Dentro de dos años nadie se va a acordar del rating que hacía El elegido, y dentro de quince años se van a acordar de la ficción que era. Nuestra televisión está llena de gente que mantuvo en el aire programas a pesar del rating adverso porque la historia merecía ser contada. Hay que hacer un aplauso de respeto hacia ellos.

Y vas a estar con Pablo Echarri, en un continuado horario.

Es lo mismo que si estuviéramos en canales distintos. Lo que hablamos a veces con Pablo es que tal vez un día nos juntemos para hacer algo.

Eso sería una dupla, ¿no? Viéndolo a él como productor, ¿no se te pasó por la cabeza producir una tira? Hay que tener unas capacidades, muchas, que yo no tengo. Hay que ser ordenado, hay que tener nervios de acero... (piensa) ...Yo te escalo una montaña.

Arana escala una montaña. Y anda en moto, hace surf... y todos los deportes extremos. Pero también escribe relatos breves, saca fotos, dibuja permanentemente, pergeña historietas... Cuenta que pronto cumplirá "el sueño de su vida": publicar en la revista Fierro, junto a su amigo, el dibujante Juan Carlos Quattordio. "Me di cuenta de que podía dibujar cuando tenía unos diez años. Y no paré nunca -recuerda-. Cuando tenía que decirles algo importante a mis viejos, hacía una historieta. Y ahí volcaba todo lo que me pasaba. El adolescente Facundo no está más, pero en las cartas a mi vieja está vivo, con las cosas que me pasaban en aquel momento".

Para las fotos de su campaña solidaria, Arana tiene un blog en Internet ; para las creaciones con Quattordio, tiene otro; un tercero, para sus cosas más personales.

Se te ve bastante activo en la red social Twitter, tenés un blog. ¿No temés que ese contacto permanente con la gente atente contra el "misterio" del galán? No. Esta es una forma maravillosa de acercarse a la gente. Antes me llegaban cartas de todo el mundo, y yo no tenía posibilidad alguna de responderlas. Hoy día hay un lugarcito, y quien tenga ganas puede entrar, y ver que ahí están mis cosas. Al principio no subía cosas con mi nombre, pero un día me pregunté: `¿A quién tengo que darle yo explicaciones? ’, entonces me saqué la máscara. Y estuvo bien. Me divierte mucho, y me encantan las devoluciones.

Me animan a seguir.

También lo animan, claro, sus tres hijos (India, de 3 años, y los mellizos Yaco y Moro, de casi 2) y su mujer, la modelo y conductora de TV María Susini. Ese familión que Arana supo conseguir y de quienes no habla mucho porque "quiero que sea una familia, y no una pecera". Sin embargo, se banca que le pregunten cómo es su perfil de padre, y hasta -con alguna que otra vuelta- lo contesta. "Soy el mejor papá que puedo ser. Yo, de uno a un millón, soy un millón, porque me esmero un millón. En comparación conmigo mismo, soy el mejor papá del mundo. Porque no puedo hacer más esfuerzo, no me da el alma".

¿Hay algo que te saque de quicio? Me saca de quicio lo que no se puede arreglar. Que algunas cosas me den demasiada bronca y darme cuenta tarde de toda la bronca que me dieron esas cosas que no eran tan importantes. No tener el poder de arreglar las cosas cuando ya ocurrieron. No tener el control sobre la salud de la gente que quiero.

Barremos entonces con esa idea de que sos taaaan bueno...

Puedo tener un asesino serial adentro, como todos. Pero vos elegís, y hacés un esfuerzo para sacar lo mejor que tenés. Con las mismas manos que podés levantar a una persona, la podés empujar. Es una elección conceptual. El problema es que lo normal parezca tan fuera de serie. La cuestión del tipo bueno la armaron los periodistas. Pero hay muchísimos actores que hacen tarea solidaria, y se comprometen mucho, incluso más que yo. Si vos tenés una cara conocida, y no usás un poco eso para el bien común, sos un papanatas. El día de mañana, cuando ya nadie pare la oreja cuando vos hablás, cuando se te pasaron los quince minutos, mirás para atrás y decís ¿por qué no lo hice? Bueno, eso no me va a pasar.
Leer más...
0

ESPECTACULO: La guerra que faltaba Pedro "Peter" Alfonso vs. su coach


El enfrentamiento entre el productor de Ideas del Sur y participante de "Bailando por un sueño" y su coreógrafo.



El clima de Este es el show (El Trece) se enrareció anteayer al conocerse el duro enfrentamiento que están protagonizando Pedro, "Peter", Alfonso, el productor de ShowMatch y participante de del segmento "Bailando por un sueño", y su coach, Rodrigo Cristófaro.

En el programa que habitualmente conducen José María Listorti y Denise Dumas, el viernes la conducción estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Zaira Nara, ya que la dupla Listoriti-Dumas estaba afectada a la grabación de Sábado show, el ciclo de Ideas del Sur que se emite por El Trece, los sábados a partir de las 20.15.

La tensión alcanzó su punto culminante en Este es el show cuando Peter Alfonso pidió allí, al aire, y sin anestesia, que le cambiaran a su coach. A su vez, desde un móvil instalado en el edificio de Ideas del Sur, Cristófaro explicó las razones de su enojo con Peter, el joven al que Marcelo Tinelli hizo famoso el año pasado a partir de su supuesto romance con Paula Chaves, una de las participantes de "Bailando por un sueño" y, de allí en adelante, el conductor siguió indagando sobre la vida del hasta entonces ignoto Pedro, a quien logró convertir en personaje.

"Pedro no viene o llega tarde a los ensayos -disparó el coreógrafo en el ciclo Este es el show, para sorpresa de Iúdica y Nara, que estaban al frente de la emisión-. No atiende el teléfono y se maneja con una impunidad que llama la atención", acusó a Peter Alfonso.

A renglón seguido, Cristófaro continuó disparando con munición gruesa contra el participante del concurso de baile. "Estamos en un certamen serio, con gente que llega puntualmente -señaló-. El, en cambio, no aparece y cancherea.

Se cree que es coreógrafo y corrige pasos de Julieta (su pareja de baile en ShowMatch). Desde que volvió con Paula Cháves, Pedro cambió".

Lejos de disculparse, Pedro Alfonso respondió con dureza: "El coach está diciendo que yo no voy nunca y -bailando mal o bien-, queda en evidencia en cada gala que, efectivamente, aprendo". Luego, tajante, Alfonso le preguntó a Mariano Iúdica si su mujer estaba disponible para ocupar el lugar de Cristófaro: "¿Romina (Propato) está libre?", lanzó.

¿Se le habrá subido la fama a la cabeza a Peter Alfonso ante la creciente presencia mediática que fue ganando a partir de ShowMatch? La duda quedó flotando.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


Esta emisión del unitario que protagonizan Guillermo Francella y Mercedes Morán contará con la participación especial de Jorgelina Aruzzi, en el papel de Yanina, una médica pediatra, con una discapacidad neurológica que no le impide querer encontrar al hombre de su vida. En busca de ese candidato a novio, se acerca a la agencia de Gloria (Morán) y así se vincula con Hugo (Francella). Este capítulo tuvo el aporte autoral de Pablo Costa, quien padece de una discapacidad como la que se describe en la ficción.
Leer más...
0

TELENOVELA: En la recta final "Un año para recordar"


La ficción de Sebastián Ortega termina pasado mañana. Aquí, un adelanto del desenlace.



La tira creada por Sebastián Ortega, Un año para recordar (Telefe, a las 22), terminará el martes. Aquí, un adelanto de los dos últimos capítulos.

Después de haber realizado viajes en el tiempo y de haber dudado si su condición es la de una mujer o la de un ángel, en el episodio que se emite mañana, Ana (Carla Peterson) sabe que su fin está cerca.

Y entonces, recuerda la advertencia que le había hecho Julia (Alejandra Flechner) sobre su transformación definitiva en ángel una vez que hubiera cumplido su misión en la Tierra. Si eso fuera así, Ana deberá apresurarse a dejar el supermercado y a sus integrantes en armonía. Y eso intentará hacer, de modo tal que el guión mostrará cómo se van cerrando las historias de todos los demás personajes.

De pronto, los empleados del supermercado ven cómo un resplandor ilumina la ventana de la oficina: Ana se ha convertido en ángel. En la terraza, Dante (Gastón Pauls) recibe las últimas palabras de Ana, que le hablan del amor que siente por él y de la pronta e inevitable separación. Dante le suplica que no lo abandone, pero ella ya no puede hacer nada.

En el último capítulo, que saldrá al aire el martes, quien hasta ahora era la voz que narraba la historia de Ana, es decir, Evangelina Salazar, aparecerá en imagen, y le recordará a Ana que en el cumplimiento de su misión, ha dejado un asunto por resolver. Desde ese momento, la historia tendrá un giro y se encaminara hacia un final que, seguramente, sorprenderá a más de uno.
Leer más...
0

ESPECTACULO: DESLUMBRANTE CUADRO MUSICAL DE ANIBAL PACHANO, EN SÁBADO SHOW(FOTOS)


DESLUMBRANTE CUADRO MUSICAL DE ANIBAL PACHANO, EN SÁBADO SHOW
Este sábado 2 de julio, Aníbal Pachano protagonizó un brillante cuadro musical de Smail en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.



Además, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal quedaron eliminados de Cantando 2011; “Gitanos” cantó “Olé” en vivo “; “Valeria Lynch” ganó en “Tu minuto de gloria” y la Gala de Humor brindó su cuota de comicidad.

“GITANOS” CANTÓ “OLÉ”

El programa presentó en vivo al dúo de flamenco pop “Gitanos”, formado por Charly y Noelia. Los españoles -radicados en Miami- interpretaron el éxito “Olé”, que Marcelo Tinelli popularizó al utilizarlo como cortina musical de Showmatch (segundo single del disco “A mis amigos…Ole!”, producido por el exitoso productor Estéfano). La presentación -debut en nuestro país- transmitió toda la energía y la alegría del ritmo flamenco. “Tenemos a ‘San Marcelo’ y le rezamos todos los días”, bromeó el intérprete agradeciendo la promoción de su tema por Tinelli.

EL MINUTO DE GLORIA FUE PARA “VALERIA LYNCH”

En un nuevo especial de imitadores de “Tu minuto de gloria”, Miguel Angel Cherutti, Any Ventura y Moria Casán evaluaron a diez participantes y le dieron el pasaje a la segunda ronda a las imitaciones de “Valeria Lynch” y de “Axel Rose”.

El ganador del concurso fue Alvaro Lynch que imitó a Valeria Lynch cantando “Mas”. “Es la mejor imitación que vi y nos hiciste emocionar. Realmente te felicito”, dijo Cherutti. “Me pareció una imitación respetuosa, amorosa. Te sentí Valeria”, dijo Any Ventura. “Al igual que mis compañeros me emocioné. Te felicito”, cerró Moria. Pero la gran sorpresa se la llevó el participante cuando se escuchó la voz de la mismísima Valeria Lynch cantando desde el control. La consagrada cantante y jurado de Cantando 2001 felicitó a su imitador por sus condiciones vocales y reveló que había sido alumno suyo en otro momento. Alvaro, agradeció emocionado.

El segundo participante clasificado a la segunda ronda fue Sergio Costantino que caracterizó a Axel Rose interpretando “Sweet child of mine”. “Vocalmente me gustó mucho; fue una imitación que me sorprendió”, dijo Cherutti. Any Ventura criticó el look (por falta de sex appeal) pero elogió la voz y la actuación . Moria destacó la fonética y dio consejos para mejorar un poquito la interpretación”.

El tercer lugar fue para Ariel Djemdjemian, que realizó un monólogo imitando a la actriz China Zorrilla. “Realmente me encantó. Viniste con un guión efectivo y fue un homenaje hermoso una grande”, dijo Cherutti. Any Ventura elogió la interpretación y le vio “ángel” al participante. “Me gustó la primera parte y en la segunda te desdibujaste. Para mi sería un “maso, tirando a más, más””, dijo Moria.

El premio “garra” fue para Luis Fernando Cerezo que hizo la fonomímica de Jean Carlos. También hubo imitaciones a Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Fort- Mole Moli (voces), Sandro, Ricky Martin y Elvis Presley (fuera de concurso).

Además, la Gala de Humor contó con Alacrán, Carlos Sánchez, Jorge Corona, Beto Cesar y Sergio Gonal, que provocaron la risa con divertidos monólogos y cuentos.

ANIBAL PACHANO SE LUCIÓ CON SU MUSICAL

En el cierre de Sábado Show y previo a la gala de Cantando 2011, Aníbal Pachano protagonizó unos cuadros del musical Smile, secundado por su hija Sofía y con más de veinte artistas en escena. El jurado de Bailando bailó, cantó y se lució en el marco de una superproducción de música, luces y vestuario.

El musical desplegó su glamour y mostró la categoría del espectáculo que triunfa en la calle Corrientes. Pachano cerró el cuadro junto a su hija y el resto del elenco, luciendo un impecable frac dorado, con una infaltable y sofisticada galera al tono.

JIMENA ELIMINADA DEL CANTANDO

José María Listorti y Denise Dumas presentaron otra edición de Cantando 2011, donde después del duelo entre los siete dúos sentenciados, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal fueron eliminados con el 47,8 % de los votos telefónicos al imponerse Sofía Zamolo y Cristian Centurión con el 52.2% .

El duelo contó con las siete parejas sentenciadas la semana pasada: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Sofía Zamolo y Cristian Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

ANTES DEL DUELO…

Jonathan y Andrea dijeron estar pasando por un buen momento en la pareja, aunque sin mucha convicción. Más tarde, el joven confesó haber sufrido un ataque de pánico durante en la semana y agradeció el apoyo de su pareja para atravesar el momento.

Loly Antonialle evitó hablar mal de su ex amiga Paola Miranda, y ésta dijo no tener miedo de ir al teléfono juntas. “La gente me dice que le gusta lo que hago y no me enganche con las provocaciones”, dijo Paola.

Sofía Zámolo contó a pedido de Listorti que se había ido a comer con sus fans. También opinó que se venía una noche difícil y que Mediavilla estaba molesto porque le había dicho “chuchi”, pero sin intención de molestarlo, aclaró.

Alejandro Escobar –el partenaire de Virginia Gallardo- revivió una polémica de la semana donde varias parejas se quejaron porque Sofía Pachano tenía coros en su pista y, supuestamente, eso la ayudaba en la afinación. Pero Sosa, Lynch y Mediavilla refutaron el argumento desde lo técnico y aconsejaron “poner todo” en cada interpretación.

La cocinera Jimena Monteverde prometió que la iban “a romper” y recibió un trago de tequila convidado por Frank, el cantante de El Símbolo, para “animarla”.

VEREDICTO DE LOS JURADOS

Después del Duelo, el Jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas: Floppy Tesouro- Javier Olguín y Jonathan-Andrea, ambas por unanimidad; Virgina Gallardo-Alejandro Escobar (con 3 votos a favor sobre 1); Paola Miranda-Federico Moore (2-1-1) y Loly Antoniale-Mauro Bornancini (2-1-1).

Sobre el final, la decisión del voto telefónico eliminó a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

NUEVA RONDA

Juanchi Macedonio y Sofía Pachano abrieron otra ronda del certamen con “Lo dejaría todo” de Chayanne.

Antes de cantar, Sofía se molestó con algunos comentarios de Andrea López hacia su trabajo y dijo que lo iba a aclarar personalmente fuera de micrófono. Oscar Mediavilla aconsejó que se dedicaran a “superarse cada uno sin fijarse tanto en el de al lado”.

Andrea entró al estudio para tratar de aclarar la situación y dijo sentirse “ninguneada” por el jurado. Mediavilla le recomendó estudiar y dijo que “con esa prepotencia no se llega lejos”. Patricia Sosa apoyó a su pareja y compañero de jurado. En cambio, Marcelo Polino dijo que “todos pueden opinar porque esto es un reality, siempre y cuando sea con respeto”.

Al evaluar a la pareja Patricia Sosa escondió su voto secreto. Polino (4) dijo que la previa afectó a Sofía y que no le gustó la performance. Mediavilla (6) destacó la puesta pero marcó desafinaciones en Sofía. Valeria Lynch (7) pidió “un límite a las previas” y después coincidió con Mediavilla en que no era la mejor actuación del dúo. Total: 17 puntos.

Sin más tiempo para otra pareja, los conductores le pidieron a Patricia Sosa que mostrara una foto en la que se veía a su mamá bailando folclore con Marcelo Polino. Los conductores -entre risas- anticiparon un posible musical de la insólita pareja.

Finalmente, se conocieron los resultados de la compulsa telefónica que decidió que la pareja de Jimena Monteverde-Emiliano Bernal quedara eliminada del certamen. “Voy a esperar el repechaje”, prometió la cocinera.







eliminada Jimena Monteverde












Leer más...
0

TELENOVELA: “LOS ÚNICOS” celebraron los 100 programas y el éxito de la tira



“LOS ÚNICOS”
celebraron los 100 programas y el éxito de la tira


Anoche, el elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira. Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira: Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer. Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de “El Trece”-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

El 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de “Los Únicos”. Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.






Leer más...
0

ESPECTACULO: SE COMPLETÓ LA RONDA DE REGGAETON


SE COMPLETÓ LA RONDA DE REGGAETON

Éste viernes 29 de julio se presentaron las últimas cuatro parejas cerrando la ronda de reggaeton de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.







PAULA CHÁVES Y LOS CELOS DE PEDRO

Después de haber terminado su participación en “Los Únicos” en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista de ShowMatch. La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”.

Cháves reveló que le cuesta dormir por las noches debido a los ronquidos de Alfonso. Pedro agregó que duerme muy tenso porque Paula le pega codazos cuando sueña: “Discutimos dormidos. Ella se levanta con todas las pilas y a mí me cuesta un poco más. Pretende que todo el mundo salte de la cama”.

La subcampeona de Bailando 2010 volvió a demostrar con Pablo Juin que quiere revancha. “Estás divina Paulita y hasta bailaste mejor que tu bailarín”, analizó Graciela Alfano (voto secreto). Flavio Mendoza (9) observó una buena coreografía: “La mejor que ví hasta ahora de reggaeton y les voy a bajar un punto porque quiero más”. Casán (8) saludó con ironía al padre de Paula: “Qué suerte que no concretó (su relación con Alfano)” y respecto a la danza, señaló que será exigente ante Cháves por considerarla una virtuosa. Aníbal Pachano coincidió en la apreciación final y aportó un 6. Por último, Marcelo Polino elogió a la pareja pero criticó la falta de “calentura” de Paula (4). Total: 27 puntos.

EL VEEDOR DE GRACIELA

Alfano comentó que contrató a un veedor que la informe de las actitudes, gestos y situaciones que sus compañeros del jurado realizan en su contra, para evitar escenas de violencia. Moria Casán se quejó: “¿Y qué pasa cuando ella me pega un cachiporrazo por la espalda? ¡Qué ridiculez! Yo nombro a la Sra. Feudale mi auditora. Dos semanas de no protagonismo trae ésto”.

UNA PELIGROSA CAÍDA DE CINTHIA FERNANDEZ

La novia del futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari apareció en el estudio algo enojada con la producción de ShowMatch debido a que por cuestiones de tiempo no logró bailar ni el martes ni el jueves. Cinthia, que estaba lista para bailar el reggaeton “Llamado de emergencia”, llegó vestida de enfermera hot y reconoció que su noviazgo lleva ya 3 meses. Fernández, que procura realizar coreografías siempre acrobáticas, cayó accidentalmente de espaldas después de un truco pero siguió bailando y luego ocultó el dolor al recibir la devolución del jurado.

Alfano reconoció la recuperación inmediata de Cinthia: “Te felicito porque te levantaste como si no te hubieras caído. Ojalá no sea nada. Y con una sonrisa, además”. Flavio (9) la elogió: “Acá se demuestra que sos una artista. Lo que hicieron es más difícil que un truco: es una acrobacia. Te vas a convertir en una super estrella. Te bajo un punto porque la próxima vez lo harás bien”. Moria Casán bajó el promedio con un 7: “No te encontré Cinthia con la explosión de siempre. Lo siento”. Aníbal Pachano (6) dijo que a pesar del desafortunado incidente, seguirá apostando por la dupla. Polino (5) no tuvo piedad: “Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar de una producción, enemistada con todos. El golpe es la frutilla del postre de una semana en la que te quejaste y amagaste con renunciar”.

Fernández aclaró que sólo conversó con un productor y que de ninguna manera armó problemas con toda la producción: “Si no sabés lo que pasó, no hables. No exageres las cosas. Si dije que me iba era porque tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas”. Inmediatamente Cinthia fue atendida por el Dr. Labonia.

LA DESPEDIDA DE GOMEZ RINALDI

Daniel Gómez Rinaldi confirmó que sufre de lumbalgia aguda y debió ser infiltrado para poder bailar reggaeton. Por ende, Marcelo Tinelli le informó al productor Manuel Sardella Navarrete que se sumaría al elenco del certamen como reemplazante para la cumbia y lo criticó por la nota que le concedió a una revista en la que contaba que le “va bien” con las mujeres y que sorprendería al conductor.

El panelista de Intrusos adelantó que el Dr. Furman le aconsejo reposo por 30 días aunque esperaba volver antes a ShowMatch. En referencia a su suplente, dijo: “Ya ensayó y lo hace muy bien”.

El jurado celebró la divertida performance del periodista. “Me gustó la imaginación de la coach para pilotear la situación”, expresó Graciela. Flavio agregó: “El único movimiento que te salió bien fue el agite de la cabeza a lo Rafaela Carrá. Te merecés un punto de aliento: 8”. Moria (6) bromeó: “Daniel es el hizo no reconocido del axé y el indocumentado del reggaeton. Tiene que buscar una identificación con la danza. La risa es liberadora y en la farsa dance van logrando algo, pero poco”. Pachano (3) señaló: “No hay con qué darle. Tenés la cadera atada y fue horrible”. Polino (3) cerró: “No abuses del líquido para planchar el pelo porque te hace mal”. Total: 20 puntos.

ERIKA MITDANK PREFIERE A ESCUDERO

La “bebota” dio la cara después de las polémicas declaraciones a una revista, en la que confesaba que antes que a Tinelli prefería a Silvina Escudero y, además, disparó con el jurado. “Todos saben las fantasías que tengo con ella. Ya estuve con hombres y creo que me divertiría más con ella. Lo que dije del jurado fue hace mucho tiempo”.

El reggaeton con Cristian Falcón fue tan hot que dejó sin aire al conductor. Sin embargo, encontró críticas en Alfano: “Cuando la provocación es tan obvia, no me gusta”. Mendoza (8) elogió la córeo hasta cierto punto: “Siempre proponen algo diferente, pero no me deslumbró. No me conmueven con las lolas y la cola”.

Moria Casán (10) propuso que Erika baile con Silvina y Vanina con Falcón: “Pan con pan comida de sonso. Por más que quiera, Vanina es la hermana, y con ella serían una pareja hot. En éste reggaeton, ella estuvo encantadora. Es desprejuiciada así que bienvenida al mundo de la espontaneidad. Por eso te subo un punto”. A Pachano también le encantó la propuesta y levantó un 7. Polino (7) completó: “Éste es el ritmo de las zarpadas y lo hiciste muy bien. Fue el reggaeton que más me gustó”. Total: 32 puntos.

LA SENTENCIA Y EL DUELO, PARA EL LUNES

El próximo lunes 1 de agosto se realizará la sentencia y el duelo de reggaeton en una emisión en vivo de ShowMatch a las 22:30.
Leer más...
0

ESPECTACULO: PEDRO PIDIÓ CAMBIO DE COACH EN ESTE ES EL SHOW


PEDRO PIDIÓ CAMBIO DE COACH EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 29 de julio, Pedro Alfonso hizo pública su pelea con su coach de Bailando 2011 en Éste es el Show, el programa que condujeron especialmente Mariano Iúdica y Zaira Nara en El Trece.







Zaira y Mariano reemplazaron a José María Listorti y Denise Dumas, afectados a la grabación de Sábado Show. Belén Francese se sumergió en el backstage del ciclo sabatino para espiar la participación de Moria Casán en el segmento Tu minuto de Gloria y el musical de Aníbal Pachano.

El clima se enrareció cuando Pedro “Peter” Alfonso declaró que está en guerra con su coreógrafo y éste –desde un móvil instalado en Ideas del Sur- explicó las razones de su enojo: “Pedro no viene o llega tardea los ensayos. No atiende el teléfono y se maneja con una impunidad que llama la atención. Estamos en un certamen serio, con gente q llega puntual. Él no aparece y cancherea. Se cree que es coreógrafo y corrige pasos de Julieta (su pareja de baile). Desde que volvió con Paula Cháves, Pedro cambió".

El productor y actual integrante del elenco de ShowMatch, respondió con dureza: “El coach está diciendo que yo no voy nunca y -bailando mal o bien-, queda en evidencia en cada gala que aprendo". Luego Alfonso le preguntó a Iúdica si su mujer estaba disponible para ocupar el lugar de Cristóforo: “¿Romina (Propato) está libre?”.

PARA EL CAÑO, BAILA ZAIRA Y DOS SE DEPILAN

El denominado “Caño 2.0” es el eje de casi todas las conversaciones en Ideas del Sur. Mientras Zaira Nara confirmó que bailará esa gala especial, Pedro y Jorge “Negrito” Luengo adelantaron que deben depilarse algunas zonas de las piernas para facilitar su desenvolvimiento acrobático. Mariano Iúdica subió la apuesta: ambos se depilarán en la emisión de La Cocina del Show.

CINTHIA FERNANDEZ RELATÓ SU CAÍDA

Cinthia Fernández está dolorida por una caída provocada en un truco fallido de baile que se verá ésta noche en ShowMatch y charló con Éste es el Show para explicar su dolor: "Cuando caí, me desesperé porque levanté la vista y vi las caras de susto de todos. Con Gabriel (Usandivaras) presentimos que nos íbamos a caer". Luego los conductores generaron un momento distendido al recordarle a Fernández los accidentes que tuvo en su paso por el Bailando 2008 y Patinando por un Sueño: "La caída que tuve en 2008 con las botas rojas fue lo más gracioso de mi vida", confesó.



29-07-11
Leer más...
0

TELEVISION: CQC, este domingo a las 23hs. por Telefe


Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López




Este domingo a las 23hs, CQC te acerca la cobertura especial de la segunda vuelta en las elecciones porteñas.
El Pelado, imparable tras haberle ganado a Manu Ginobili en "Un chino", mantiene el nivel de dificultad y mide fuerzas con Luis Scola, estrella de la NBA y máximo anotador de la selección argentina de basquet.

Martina se cuela en un viaje de egresados y vive una semana a puro ritmo adolescente.

Un "Proteste Ya" imperdible. Gonzalito desenmascara a las fábricas que vuelcan sus desechos en el Riachuelo y pretenden pasar desapercibidas.

Además, un completísimo informe sobre el polémico proyecto de reestructuración de los torneos de fútbol, propuesto por la AFA. Periodistas, dirigentes y políticos nos cuentan si están a favor o en contra.
Leer más...
0

TELENOVELA: EL ELEGIDO - LUNES 1/08 - 23HS. "DECISION CRUCIAL"


Oscar (Lito Cruz) conmina a los abogados a quedarse con él o seguir a Andrés (Pablo Echarri) y le promete a David (Luciano Caceres) que si hace "buena letra" le solucionará el tema del juicio. Mientras Andrés lanza el movimiento "Alfredo y María Bilbao" con el apoyo de sus hermanos.

Verónica (Leticia Bredice) discute con Andrés y busca consuelo en Oscar.
Leer más...
0

TELEVISION: "Sábado Bus", con Nico Repetto, este sábado 30/7 desde las 21hs. por Telefe


Este sábado a las 21hs., llega Sábado Bus. Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Guillermo Francella estará en el Rewind, Sabrina Garciarena en un Portfolio impresionante, Nazarena Vélez será una Muñeca Bus muy particular y Benjamín Rojas nos adelanta "Cuando me sonreis". Además, Virginia Da Cunha en Grandes bellezas internacionales, Hernán Drago en un Macho Bus y Valeria Archimaut en un musical espectacular. Sábado Bus contará también con dos invitados de lujo: Matías Martin y Mónica Ayos.



Sábado Bus contará también con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.



Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21hs por Telefe.
Leer más...
0

TELEVISION: El próximo viernes 5/8 a las 22.30hs vuelve CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS


El próximo viernes 5 de agosto a las 22.30hs, Telefe presentará la segunda temporada de Clase Turista, el mundo según los argentinos. La atractiva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas ofrecerá una hoja de ruta con 13 destinos alrededor del mundo, entre los que destacan Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul.

Clase Turista es un recorrido vivencial. En cada ciudad extranjera en la que se detiene, encuentra a un grupo de compatriotas que viven y trabajan lejos de nuestro país, y que están dispuestos a mostrarnos los sitios que adoptaron para vivir desde una óptica íntima y personal, con historias y experiencias propias.

El ciclo nos acerca a aquellos lugares que amamos y a otros que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
Leer más...
0

TELENOVELA: Este domingo a las 22hs., "EL HOMBRE DE TU VIDA", por Telefe.


con la participación de Jorgelina Aruzzi





Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el tercer capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.



Esta emisión contará con la participación especial de Jorgelina Aruzzi, en el rol de Yanina, una médica pediatra, con una discapacidad neurológica que no le impide querer encontrar a "El hombre de tu vida" por lo que se acerca a la agencia de Gloria (Mercedes Moran) y así se vincula con Hugo (Guillermo Francella).



Este capítulo tuvo el aporte autoral de Pablo Costa, quien padece de una discapacidad como la que presenta el personaje de Yanina.



"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.



Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.



Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.





"El hombre de tu vida”

Domingos a las 22hs.

por Telefe
Leer más...
0

FARANDULA: Vanina Escudero, Daina Antivero y el Negro Alvarez visitaron "LA REVISTA DE BUENOS AIRES"


FAMOSOS EN

“LA REVISTA DE BUENOS AIRES”



La espectacular obra de teatro “La Revista de Buenos Aires”, que actualmente enaltece la cartelera de la Av. Corrientes, es visitada asiduamente por famosos que quieren asistir a ver el descomunal despliegue y elenco integrado por la Sra. Moria Casán, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis, Gisella Bernal, Sabrina Artaza

y más de 50 artistas en escena.



Anoche asistieron Waldo y su esposa Vanina Escudero, el Negro Álvarez y Daiana Antivero conocida popularmente como "la narco-modelo".








Waldo y Vanina Escudero El Negro Álvarez Daiana Antivero






La obra cuenta con la dirección actoral de Carlos Olivieri, la dirección coreográfica, diseño de vestuario y realización de escenografía de la señora Pecky Land, el diseño de escenografía de Daniel Feijoó, dirección técnica y puesta de luces de Daniel Mautone, la dirección musical del Sr. Sebastian Fucci, Todos ellos bajo la idea y dirección general de la Sra. Reina Reech. Profesionalismo, talento y genialidad al servicio del espectáculo.




"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.







Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Lunes 1 º de agosto


LUNES 1º DE AGOSTO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

22.30 - SHOWMATCH
El programa, conducido por Marcelo Tinelli, que presenta la séptima edición de “Bailando 2011”.

00.30 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

TEATRO: Ricardo Montaner y su familia fueron a ver "La Guerra de Los Roses"


El reconocido cantante Ricardo Montaner, su esposa Marlene y parte de su familia disfrutaron ayer de la éxitosa obra La Guerra De Los Roses, en el Teatro Maipo. Una vez finalizada la función, la estrella internacional y su mujer pasaron a saludar por camarines a Adrian Suar y Carla Peterson, donde conversaron anímadamente y se refieron a lo bien que la pasaron durante la función.

Leer más...
0

TELENOVELA: UN AÑO PARA RECORDAR - LUNES 1-8 22.15HS. "MISION CUMPLIDA"


Ana (Carla Peterson) sabe que su fin está cerca. Recuerda la advertencia sobre su transformación definitiva en ángel una vez cumplida la misión de encaminar todo lo que la rodea. Los empleados del supermercado ven como un resplandor ilumina la ventana de la oficina: Ana se ha convertido en ángel. En la terraza Dante (Gastón Pauls) recibe las últimas palabras de Ana que le hablan del amor que siente por él y de la pronta e inevitable separación. Dante le suplica que no lo abandone pero ella ya no puede hacer nada.










Leer más...
0

TELENOVELA: Rosario (Tobal) dispuesta a matar a María (Siciliani) en “LOS UNICOS” - Lunes 21 hs.


Rosario, dispuesta a matar a María
en
“LOS UNICOS”

La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Extorsionada por Mauro (Vena), Rosario (Tobal) debe robar una gargantilla para él. Con la cara cubierta, logra hacerse con la joya. Pero cuando está escapando, se encuentra con María (Siciliani) y no duda en apuntarla con su arma. Es su oportunidad de matarla sin ser descubierta.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO
Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán este lunes
A las 21 hs.
En “El Trece”


Por más que haya intentado matarlo, Rosario (Tobal) no pudo deshacerse de Mauro (Vena). Ahora él la extorsiona con una grabación en la que ella reconoce todas sus mentiras. Le pide que robe una valiosa gargantilla y, como venganza por haberlo querido asesinar, al mismo tiempo alerta a “Los Únicos” del posible robo. A la misión van Diego (Martínez), María (Siciliani) y Rúben (Vázquez). Rosario, a último momento, logra que Monterrey (André) la autorice a ir. Entra disfrazada, con la cara cubierta, y logra robar la gargantilla, pero al escapar se encuentra con María y no duda en apuntarla con su arma. Rosario está muy tensa, tiene el dedo sobre el gatillo, y es su oportunidad para matar a su enemiga.


ELENCO:
Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY
Pepe Monje: HUGO ALBARRACÍN
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Pilar Gamboa: VIOLETA MORANO
Emilio Disi: AMÉRICO
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA
Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)


FICHA TÉCNICA:
Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ / SEBASTIÁN PIVOTTO
Leer más...
0

TELEVISION: Este domingo, un nuevo envío de "DEMOLIENDO TELES" con Ronnie Arias como conductor invitado


Este domingo llega un nuevo envío de
“DEMOLIENDO
TELES”
La tele por dentro y por fuera

Con la conducción de
LUIS RUBIO Y DIEGO REINHOLD

Conductor invitado:
RONNIE ARIAS

Este domingo 31 de julio
A las 14.15 hs.
En “El Trece”

Este domingo a las 14.15 hs. llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de DEMOLIENDO TELES, el ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.

Este domingo y solamente por esta emisión, Ronnie Arias reemplazará a Luis Rubio en la conducción y acompañará a Reinhold en el piso. Además, el informe de lo sucedido en “Showmatch”, los segmentos “Alta televisión” y “7 pecados capitales” y el clásico recorrido por los avatares de la actualidad de los últimos días.


Todo esto y mucho más en DEMOLIENDO TELES. No te lo podés perder.

Producido por Farfán TV para “El Trece”
Leer más...
0

TELVISION: Programación TELEFE: sábado 30 y domingo 31


SABADO 30/7/11



8.15
CINE: "LIBEREN A WILLY"

La increíble relación que entablan un niño muy rebelde abandonado por su familia y una orca asesina (Willy) capturada y vendida a un acuario. Willy sólo obedece ordenes del niño y el dueño ve en esta relaciàn un redituable negocio y organiza un show.el dia del debut Willy se niega a obedecer y el show es un fracaso. El dueño del acuario decide terminar con la vida de Willy y al darse cuenta el niño comienza una increíble aventura para liberar a la orca.

Director: Simon Wincer – Actor: Jason James Richter – Lori Petty

10.00
CINE: "UNA FOCA LLAMADA ANDRE"

Toni Whitney y su familia adoptan una foca bebé. pero a medida que crece aumentan los problemas con los pescadores del pueblo, en especial con Mark Baker. En efecto, cuando las "payasadas" de la foca atraen a los medios, sus negocios comienzan a tener problemas...

Director: George Miller – Actor: Keith Carradine – Joshua Jackson

11.30
LA NIÑERA (Versión Argentina)

Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

13.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.45
CINE: "EL CABALLERO NEGRO: LOCURAS EN LA EDAD MEDIA"

Jamal (Martin Lawrence) es un empleado de un parque de diversiones de la edad medieval. Luego de un golpe en la cabeza, se despierta en la Inglaterra del siglo XIV.

Director: Gil Junger – Actor: Marsha Thomason – Martin Lawrence

17.30
CINE: "EL CABALLERO NEGRO: LOCURAS EN LA EDAD MEDIA"

Patience Philips es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para un gigantesco laboratorio de cosméticos. se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Es entonces salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato.

Director: Pitof – Actor: Halle Berry – Sharon Stone

19.30
CINE: "EL TRANSPORTADOR II"

El ex mercenario Frank Martín lleva una vida diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada..

Director: Louis Leterrier – Actor: Jason Statham

21.00
SABADO BUS (EN VIVO)

Con la conducción de Nico Repetto, esta versión conserva la esencia del formato original, con nuevas secciones y las clásicas renovadas. Contará con 10 bellas "azafatas", vestidas por los modistos más importantes del país. Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. En esta oportunidad serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico. Todos los sábados además de producciones únicas para cada invitado, Nico presentará: Grandes Bellezas Internacionales, continúa la sección de shooting de una top model en un imponente paisaje del mundo; Portfolio de Gabriel Rocca, la magia del reconocido fotógrafo y director en una superproducción espectacular; MachoBus, un clásico del programa muestra una faceta sexy y diferente de nuestros invitados masculinos, realizada con cámaras de última generación; MuñecaBus, una invitada especial y muy sensual en un universo de juguete vivirá distintas fantasías; Rewind, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

23.15
ZAPPING, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos (VIVO)

Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi. Nueva temporada de "Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos", el ciclo presenta las secciones favoritas y muchas novedades: con los que no resisten un archivo y con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.

Al término
CIERRE DE TRANSMISIÓN















DOMINGO 31/07/2011




8.00
CINE: "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"

Son las aventuras de una nena y su amigo invisible.

Director: Norman Jewison – Actor: Whoopi Goldberg - Gérard Depardieu

10.00
CINE: "EL GRAN ALBERTO"

Esta película, como la famosa serie, esta basada en los monólogos cómicos del Sr. Cosby sobre su vida con sus amigos en un barrio de Filadelfia. .

Director: Joel Zwick – Actor: Kenan Thompson - Kyla Pratt

11.30
LA NIÑERA (Versión Argentina)

Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

13.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00
CINE: "MINI CAMPEONES II"

Un niño encuentra unas viejas zapatillas de Michael Jordan y se da cuenta de que puede jugar al basketball tan bien como él.

Director: David Nelson – Actor: Jascha Washington - Kel Mitchell

17.50
ESPECIAL TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Con móviles en vivo desde los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires - búnkers de los partidos más representativos, centros de cómputos, mesas donde votarán los candidatos y referentes políticos, etc- Telefe Noticias brindará toda la información y el análisis sobre la jornada electoral.

18.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.15
CINE: "GOLPE BAJO"

Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisiòn. Juntos deciden reunir un equipo para que juegue contra los guardias.

Director: Peter Segal – Actor: Adam Sandler - Chris Rock

21.00
MINUTO PARA GANAR

Llega la forma más sencilla de ganar un millón de pesos. Luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.

Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

22.00
EL HOMBRE DE TU VIDA

Unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera, bajo la dirección de Juan José Campanella.

Cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre de un hijo adolescente (Tupac Larreira). Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no sólo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

23.00
CQC (EN VIVO)

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López, el ciclo atraviesa su quinceava temporada en plena campaña electoral.

Al término
CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Domingo 31 de julio


DOMINGO 31 DE JULIO

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

09.15 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE
Claudia Fernández presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO
Turismo Nacional desde Córdoba y TC MOURAS desde La Plata

14.15 - DEMOLIENDO TELES
Ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.

15.15 - CINE SHAMPOO
GARFIELD 2
Con: Breckim Meyer - Jennifer Love Hewitt
Director: Tim Hill
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt).

16.30 - CINE TOP
REYES DE LAS OLAS
Animacion
Director: Ash Brannon
Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

18.00 - TELEFLASH ELECCIONES
Teleflash con la cobertura de las elecciones a Jefe de Gobierno porteño.

20.00 - DECISION CAPITAL
Programa especial con la cobertura más completa de la segunda vuelta de las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

22.15 - MIDACHI CIRCUS
Programa especial con el gran show de despedida del trío cómico más famoso del país compuesto por MIGUEL DEL SEL, DADY BRIEVA Y EL CHINO VOLPATO.

00.00 - 70.20.12
Programa periodístico conducido por Chiche Gelblung, quien presenta los informes más impactantes, entrevistas exclusivas a los protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo y las historias más sorprendentes.
Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Sábado 30 de julio


SÁBADO 30 DE JULIO


08.30 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

13.00 - PLAN TV
Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

14.00 - LA COCINA DEL SHOW
Programa de variedades producido por Ideas del Sur para El Trece. Entre ollas, sartenes y recetas, Sofía Zámolo y el humorista Mariano Iúdica conducen este divertido ciclo. Por supuesto, también habrá destacados invitados.

20.15 - SABADO SHOW
Segunda temporada del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Producido por Ideas del Sur.

22.30 - CANTANDO 2011
La nueva edición del reality producido por Ideas del Sur, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

00.30 - RESTO DEL MUNDO
Conducción Iván De Pineda
El anfitrión del ciclo recorre los lugares más exóticos, insólitos y divertidos del planeta.
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


Otra vez el encuentro de los enamorados será interrumpido por el villano. Ahora no será la casualidad sino la voluntad de Paula (Manuela Pal) quien propiciará que Antonio (Luciano Castro) finalmente pueda estar frente a frente con Mercedes (Romina Gaetani), que lo cree muerto. No la anima la generosidad, sino la intención de quedarse con Benicio (Benjamín Vicuña), para lo cual necesita separarlo de Mercedes. Sin embargo, cuando todo está listo para que los protagonistas se vean, la llegada de Benicio al lugar arruina los planes de Paula.
Leer más...
0

ESPECTACULO: Más mimada que nunca "ShowMatch"


El reggaeton de Denise Dumas le puso humor a la noche.



La capacidad de Denise Dumas de reírse de sí misma y generar identificación del otro lado de la pantalla con su actitud de qué hace una mujer como yo en una situación como ésta, tuvo anoche su recompensa. "La mimada del jefe", conductora de Este es el show y Sábado Show, se llevó la mejor calificación de la noche en "Bailando por un sueño", y la más alta desde que está en el certamen de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece).

Tras ella, "La Mole" Moli también puso su toque de humor, y la paraguaya Larissa Riquelme, la pizca necesaria de polémica.

"El baile nació para mí", anticipó Denise lo que sería, dijo, "un reggaeton muy caliente". Luego, junto a Alejandro Gallego, la emprendió con todo el ritmo de Ella se arrebata. El jurado reaccionó fascinado. Para Graciela Alfano (con el voto secreto) fue "extraordinaria"; para Flavio Mendoza, "la Niní Marshall de la danza"; para Moria Casán, "fue apoteótico, excelente"; para Aníbal Pachano, "la mejor performance de Dumas", y para Marcelo Polino, siempre discordante, "una pobre chica que no pudo sostener un minuto cuarenta de danza". Aún con su 3, la pareja se llevó 30 puntos.

A su turno, Fabio "La Mole" Moli dio dos sorpresas. Anunció que estaba estudiando computación, y también que "dentro de cuatro años, en las próximas elecciones, me voy a postular para intendente de Villa del Rosario". Junto a Mariana Conci, Moli bailó Anoche soñé contigo, y quien más lo elogió ("es uno de los hombres que más bailan") fue justamente su reciente ex enemigo Flavio Mendoza. Con 25 puntos, la pareja quedó en una zona gris.

Y volvió Larissa Riquelme. La modelo paraguaya entró al estudio y se trepó a Marcelo Tinelli con un efusivo "koala". Aseguró que todavía se está recuperando de su lesión -por la que la reemplazó Andrea Ghidone-, y mostró lo muy avanzada que está en la práctica del caño. Pero tanta simpatía no le dio resultado con todo el jurado. A la hora de evaluar, Alfano le reprochó su falta de compromiso con el certamen, igual que Mendoza, que fue más duro aún: "Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta", dijo. Moria, Pachano y Polino, en cambio, rescataron la alegría de Larissa, y le aseguraron los 26 puntos que no la dejan tan lejos de la continuidad como los otros hubieran deseado.
Leer más...
0

FARANDULA: Ser mamá después de todo


Tras las fotos de alto voltaje, llevó a pasear a su hijo, Silvestre.

Mientras, se prepara para volver al teatro.



Entre tanta marea de escándalos, fotos eróticas, videos con besos, cartas documento y pedidos de respeto, hay algo que parece haberse olvidado, pero está ahí y pesa más. Es, claro, que Juanita Viale es mamá y su vida, después de todos los altibajos de los últimos meses, debe continuar lo más normalmente posible.

Así las cosas, la nieta de Mirtha Legrand hace el intento. Y, si no, a mirar la foto que le fue sacada el miércoles. La actriz llevó a su hijo Silvestre a comer a una pizzería ubicada en Palermo Hollywood.

¿Y el trabajo? Se sabe que, por las noches, Juanita ensaya su papel en La celebración, la obra que en septiembre se estrenará en el teatro Lola Membrives con un elenco integrado por Gonzalo Valenzuela, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini, Benjamín Vicuña y Belén Blanco.

Juana no viajó a la provincia de San Luis para el lanzamiento de la Patria equivocada, la película que protagonizó junto con Adrián Navarro y Esteban Pérez, bajo la dirección de Carlos Galletini.
Leer más...
0

FARANDULA: EUGENIA TOBAL MARIANO MARTINEZ Volver a ser pareja


Como en "Los únicos", el éxito de El Trece, tienen una relación romántica en "Güelcom", la película que se estrena el próximo jueves. Mientras llevan sus vidas personales sin conflictos, en el filme la crisis del 2001 hace que su pareja se separe. Los sueños de uno y otro en el cine.
Mariano Martínez y Eugenia Tobal

Las vueltas del amor
Entrevista La pareja de "Güelcom" Ade- más de en "Los únicos", en la comedia romántica que se estrena el jueves vuelven a tener una relación.
Natalia Moret
Especial para Clarín
El comedor de Pol-ka parece una colonia infantil. Decenas de niños que se ríen, que corren, que piden almuerzo a los gritos. Ojalá, a pesar del barullo, el grabador llegue a tomar las voces de Mariano Martínez y Eugenia Tobal, la dupla que hace de pareja en Los únicos. La culpa del ruido, comenta Martínez, la tienen las vacaciones de invierno. "Desde la semana pasada -dice- todos tenemos invitados niños. Quieren ver la grabación. Es un gran programa para ellos". Claramente, lo es. Lo confirma el hecho de que la tira viene con más de 20 puntos diarios de rating hace varios meses. Pero lo que nos convoca es otra cosa. No la pareja que Tobal y Martínez componen en Los únicos (una relación algo conflictiva), sino la que hacen en la opera prima de Yago Blanco, la comedia romántica Güelcom, que se estrena el jueves.

¿Cómo fueron convocados al proyecto? Martínez: Primero las damas. Yo, antes que nada, soy muy caballero...

Tobal: Yago me convocó hace como cuatro años, si no cinco, por una película en la que me había visto y le había gustado. Así que vengo con el proyecto hace un montón. Cuando me dio el guion quedé encantada.

Pasó mucho tiempo hasta que al final, por suerte, se hizo. Por eso, lo siento parte de mi vida. Es un proyecto al que le tengo muchísimo cariño.

Y también muchísima expectativa.

Martínez: Lo mío fue totalmente distinto. Yo no estoy desde el principio, como Eugenia... No le tengo cariño a la película, ni al director...

(risas). No, hablando en serio, lo mío fue diferente porque el protagónico iba a hacerlo otro actor. Y por varias cosas, por temas de fechas, o complicaciones que tienen que ver con lo difícil que es hacer cine, que las cosas se posponen, o te salen otras propuestas que económicamente te rinden y las tenés que agarrar, por todo eso el otro actor, que era Juan Gil Navarro, se cayó. Así que pude hacer la película en su lugar... ¡Se ve que mi gualicho dio resultado! Y estoy contento. Feliz. Hace rato que tenía ganas de hacer cine. Con Eugenia nos conocimos en Valientes, y desde ahí quedó una muy buena relación. Y cuando a ellos se les cae el otro actor, me llaman. Euge me dijo: "Para mí, este proyecto es para vos. Los chicos quieren conocerte porque tal vez das medio chico para el papel".

Parece que no habían visto el deterioro que yo tenía encima en ese entonces... (risas). Así que nos juntamos con Yago y el productor. Y se ve que les gustó mi aspecto físico...

Martínez sonríe y le da un bocado a su almuerzo: fideos con manteca y bife jugoso. El plato al que, un rato atrás, Claudia Fontán (otra actriz de Los únicos) se había referido como "El menú Mariano". Yago, el director, acota: "Sí, nos gustaste. ¡Fue amor a primera vista!".

Martínez: Y el guión me encantó.

Así que aquí estamos. Yo también tengo mucha expectativa. Tengo ganas de que guste porque obviamente le tomás cariño a todos. A todo. Fue mucho trabajo, mucha concentración, mucho esfuerzo. El cine argentino es mucho esfuerzo, porque si no tenés un gran presupuesto o alguien que te distribuya bien, es todo al remo. Nosotros tenemos un gran equipo, con mucha actitud, y salimos a pelearla el jueves 4 de agosto con expectativas de que a la gente le guste, que es lo principal.

En "Los únicos" también hacen de novios...

Tobal: Sí, pero en realidad Diego (el personaje de Martínez) está enamorado de María Marini (interpretado por Griselda Siciliani). Ellos son la pareja. Y Rosario, mi personaje, llega a molestarlos. Viene a complicarles la vida...

Martínez: Sí... Rosario es una chica enamorada, dispuesta a todo. Como dice el dicho, en el amor y en la guerra todo vale.

Esta pareja fue posterior a la de "Güelcom".

Tobal: Sí, fue posterior. Bah, en realidad fue en el mientras tanto. Estábamos filmando la película cuando se empezó a hablar de Los únicos.

Mariano ya estaba en la tira, yo arreglé después, pero primero fue Güelcom.

Casi una casualidad.

Tobal: Pero viste que las casualidades no existen...

Martínez: Veo que estamos a full con los dichos... (risas).

Igual son dos parejas muy diferentes, ¿no? Tobal: Sí, nada que ver. Te diría que son parejas casi opuestas, porque la relación que tienen es casi opuesta.

A Güelcom la gente va a ir a ver la historia de amor entre Leo y Ana.

Martínez: Y es otra cosa la historia.

Los personajes son otros, totalmente distintos. Ahora que me pongo a pensar, la verdad es que somos actores que hacemos cosas muy diferentes... ¿Vos ya viste la película? Sí.
Martínez: Igual no voy a preguntar qué te pareció porque el que pregunta...

¡El que pregunta arriesga! Martínez: Exacto... (risas). Yo creo que Güelcom es una comedia romántica muy bien lograda. Bien de género. Al estilo de las comedias románticas europeas. Sin ánimo de comparar, a mí me hace acordar mucho, en su espíritu, a El otro lado de la cama, o El último beso. Ese estilo de comedias románticas.

¿Y para vos, Mariano, cómo fue hacer un personaje que es muy distinto de lo que hacés generalmente? Leo es un psicólogo, una especie de intelectual...

Martínez: Yo me entregué a las manos de Yago. Confié en él. Obviamente fue un trabajo en equipo, pero él lo tenía bien claro. Del guión no cambiamos ni una coma. Y eso está bueno. Porque cuando tenés algo bien escrito, ¿por qué cambiarlo? Yago sabía perfectamente qué quería contar con la película y con el personaje. Es todo obra de él. Yo fui un simple títere... Y hubo mucho ensayo, mucho trabajo. Mucho, mucho, mucho ensayo. Yago me decía: "Dale nene, vení, vamos a ensayar".

Tobal: Se armó un equipo de trabajo muy lindo y eso hizo que el rodaje fuera muy ameno. Confiamos en la mirada de Yago, porque es una película que realmente tiene mucho corazón. Trabajamos muy contenidos, con mucho cariño... Los actores, que casi nos habíamos conocido ahí, congeniamos desde el día cero y parecíamos amigos de toda la vida. Eso fue producto del trabajo de Yago, de haber sabido elegir al elenco, pero también de habernos orientado y dado la confianza que necesitábamos para poder trabajar bien y contentos.

Martínez: El primer día de rodaje estábamos los ocho en escena. Todos juntos. Era un lío, pero funcionó naturalmente porque había química.

Claro que estábamos nerviosos también. Yo personalmente estaba muy nervioso con hacer una nueva película, con estar en el cine, componiendo algo diferente. Para mí era algo nuevo. La verdad, creo que nos salió bárbaro.
Leer más...
 
Ir Arriba