Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

TELEVISION: Programación TELEFE: viernes 1 de julio


VIERNES 1/7/11



6.00
INFOCAMPO TV

7.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

9.00
CHIQUITITAS

Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)

En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.

15.30
ZAPPING DIARIO (EN VIVO)

Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.

17.00
PM (EN VIVO)

Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.

18.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening

20.00
COPA AMERICA – CEREMONIA INAUGURAL (EN VIVO)

Ceremonia inaugural de la Copa América 2011

21.00
COPA AMERICA - PREVIA PARTIDO

Toda la previa del partido inaugural entre Argentina y Bolivia.

21.45
COPA AMERICA – ARGENTINA - BOLIVIA

Con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro.

23.30
POST PARTIDO

Con todo lo que dejó el partido Argentina - Bolivia

Al Término
DIARIO DE LA COPA

Con la conducción de Germán Paoloski y Fernando Carlos y todo el equipo periodístico de Telefe Noticias, Diario de la Copa brindará información actualizada y novedades sobre el torneo que se disputará durante el mes de julio en nuestro país.
Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Viernes 1º de julio


VIERNES 1º DE JULIO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - BARILO A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.30 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

22.30 - EL MUNDO DEL ESPECTACULO
TREN DE LAS 3:10 A YUMA
Con: Russell Crowe - Christian Bale
Director: James Magold
Arizona. Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita salvar su rancho de la ruina, decide colaborar en el traslado de Ben Wade (Russell Crowe), un peligroso forajido, hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma.

00.30 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Duro de Domar - El Kioskito de Carla: Boy Olmi 28-06-11

Leer más...
0

Duro de Domar - El ensañamiento contra River... Habló Passarella 28-06-11

Leer más...
0

HOY LA NOCHE EN EL TRECE

Leer más...
0

Indignados II

Leer más...
0

FARANDULA: Sueño con el pasado que añoro Crítica "Medianoche en París"


Allen muestra su amor por la Ciu- dad Luz y unas criaturas con las que siempre se sintió en deuda.
Pablo O. Scholz
pscholz@clarin.com
Woody Allen siente amor, históricamente, por historias como ésta: el protagonista anda como perdido por la vida y zonas aledañas, y encuentra en el amor un camino de posible salida, si lo que escribió es en tono de comedia, o de plausible redención, si es drama.

En Medianoche en París vuelve a mostrarse efusivo con una ciudad, como en su bienamada Manhattan. Afecto por una urbe y sus seres, aquí son criaturas que Woody ama (y amó ya desde su juventud) desde lo intelectual.

Porque convengamos que ese prólogo de imágenes de la Ciudad Luz con que abre en el presente tiene mucho de mirada turística, naif, que no sabemos si es la idealización de Gil, el protagonista, o cómo en verdad Woody, ya sus 75 años, ve o sueña a París.

Gil (Owen Wilson) es un guionista de California que está de paseo por París con su prometida, Inez (Rachel McAdams). Que las cosas no marchan como deberían el espectador menos atento lo advierte una noche, cuando ella en vez de acompañar a su pareja, se marcha con otros amigos y lo deja deambulando las callecitas parisinas. Suenan las 12 y Owen es invitado a subir a un Ford de los años `20 e ingresa mágicamente a un mundo que lo fascina y con el que siempre soñó. Y del que despierta cada mañana, suponemos, muy a pesar suyo.

Es que allí puede hablar sobre su frustración como escritor con Ernest Hemingway o F. Scott Fitzgerald, codearse con Salvador Dalí, Luis Buñuel o T. S. Eliot.

El punto en común con La rosa púrpura del Cairo (1985) es claro, aunque aquí no enjuicia la época específica en que transcurre la acción (era la Depresión). La identificación de Allen con la mirada melancólica hacia esas figuras del pasado es el toque autobiográfico de Medianoche en París, ya que Allen no es un escritor en problemas. Porque esos encuentros con Hemingway y Scott Fitzgerald son como la corporización de sus sueños más vívidos.

Porque eso es la película: una divertidísima receta que incluye realismo mágico, viaje en el tiempo, comedia romántica y algunas neurosis allenescas.

Si Owen Wilson interpreta el papel que, por edad, ya no puede encarnar el director como en su época de Manhattan, a Michael Sheen le toca los que componía a veces Tony Roberts en los primeros Allen, el del intelectual arrogante. Es el amigo de Inez que tiene "la" escena con Carla Bruni, gancho de marketing como la guía de museo. MacAdams juega a lo Diane Keaton, con quien trabajó en Un despertar glorioso, pero se ve que algunos consejitos no los atendió.

Pero para quien Allen tiene reservado el rol que a Gil lo dará vuelta como a un guante es a Marion Cotillard, bien francesa ella, quien en los `20 sueña... con estar en la Belle Epoque.

Es en ese advertir que otro sueña con otra época distinta a la que él tanto atesora lo que le da a Gil un sentido aleccionador: si no es que más vale pájaro en mano que cien volando, es bueno tener a mano la honda adecuada para no errarle al pajarito.


«
Leer más...
0

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


Acción en la brigada más alocada: María (Griselda Siciliani) tratará de alejarse de Mauro (Fabián Vena), el galán contratado por Rosario (Eugenia Tobal) para que la conquiste. Pero Rosario no se dará por vencida, y elaborará un macabro plan: fingir un atentado contra María y hacer que Mauro la salve recibiendo un balazo dirigido a ella. Así, él quedará como el héroe de la historia. Y la lástima podrá más que todo: María volverá a acercarse a su valiente salvador, falsamente malherido.
Leer más...
7

TELEVISION: Una chica inquieta Agustina Casanova


Es columnista en "Baires directo" y participa en "Tiempo extra". Dice que quiere aprender y crecer.
Sandra Commisso
scommisso@clarin.com
Con apenas 25 años, Agustina Casanova se está ganando su lugar en los medios. Ahora es la columnista de espectáculos en Baires Directo (a las 7, por Telefe), el noticiero que conducen Erica Fontana y Gustavo López. Al contrario de muchas caras bonitas (como la suya), la chica no es ninguna paracaidista; se preparó para trabajar en lo que le gusta: estudió periodismo en TEA y en la Universidad del Salvador. "Mientras estudiaba hice mis primeros pasos; al principio en la señal Magazine, después en CM y más tarde, como corresponsal en Buenos Aires del canal E! en español", explica.

Pero el cambio más importante fue el año pasado, cuando dio el gran salto del cable a la televisión abierta junto a Nicolás Repetto en Nico Trasnochado."A partir de entonces, se me fueron abriendo puertas. Estoy muy agradecida a Nico por eso. Fue una gran experiencia". Lo suyo, hasta ahora, siempre fue el mundo del espectáculo. "Pero es porque se fue dando así -indica-. Me interesan todos los temas, y algún día me gustaría conducir un noticiero, estar en la cocina de las noticias. Sé que me falta mucho, pero me sigo formando. Mientras, aprendo de Erica, que es una super profesional y una gran compañera", dice. Agustina, además, es la cara femenina de Tiempo extra, el programa que va a la medianoche por TyC Sports, junto a Diego Díaz.

Con un ciclo que termina a la madrugada y otro que empieza a las siete de la mañana, la gran pregunta es ¿cuándo duerme esta chica? "Llego al canal a las cuatro y media y trabajo en mis notas junto a la producción. A las 6, ya tengo que estar en la sala de maquillaje", explica.

"Todos estamos en la misma y damos lo mejor, me encanta ser parte de este equipo. Es un gran esfuerzo, pero estoy contenta porque se trata de una gran oportunidad. Tengo energía, y me organizo para dormir algunas horas durante el día".

Los fines de semana, el sueño tiene prioridad. Salvo cuando tiene la posibilidad de entrevistar a una celebridad como Jim Carrey, en Río de Janeiro, como sucedió recientemente. "Fue alucinante, un gran desafío", sostiene.

Su pareja entiende, y la acompaña. "Por suerte se lo banca, porque a él también le cambiaron todos los horarios. Pero sabe que estoy haciendo lo que quise siempre".

Leer más...
0

TELEVISION: Dr. House y una decisión extraña Final de la séptima temporada


Se emite hoy, y trae un giro sorpresivo en la trama.



Mejor o peor, apenas sentimental o completamente ácido, Gregory House, uno de los personajes más complejos que haya dado la televisión, y de los que mayor cantidad de fanáticos han cosechado a nivel planetario, nunca deja de sorprender.

Y la criatura encarnada por el gran actor Hugh Laurie también lo hará en el último capítulo de la séptima temporada de Dr. House, que se verá hoy a las 22 por Universal Channel.

El episodio encuentra a House estudiando el caso de Afsoun Hamidi, una estrella de la TV (encarnada por Shohreh Aghdashloo), que llega al hospital con síntomas que escapan a los diagnósticos comunes. El equipo, sin embargo, empieza a sospechar que estos síntomas pueden haber sido causados por ella misma, con el objetivo de filmar un documental sobre su tratamiento en el que también participe House.

En "Moving on" ­ tal el nombre del capítulo- esta artista emplea su propio cuerpo como esencia de su performance, e intenta desafiar a Gregory House en su práctica médica. El, por su parte, viene de otro desafío, como el de practicarse una autocirugía. El encuentro tendrá mucho de debate filosófico y pondrá en cuestión el arte y la ciencia.

Para el final, que no se pretende aquí contar, el protagonista tomará una decisión también excesiva, e inesperada, que confrontará ­ y posiblemente cambie en forma definitiva- su relación con quienes, tal vez, sean las únicas personas que lograron traspasar su coraza: su enamorada, la doctora Cuddy (Lisa Edelstein, quien no estará en la serie en la octava temporada) y el doctor Wilson (Robert Sean Leonard), hasta aquí su leal amigo. El suspenso está servido.
Leer más...
0

FARANDULA: La alocada boda de Kate Moss


La modelo británica y el líder de The Kills se casarán mañana en Inglaterra.

Entre los invitados, figuran los ex de ella y también los Rolling Stones.



Tiene 37 años y es una de las supermodelos más importantes del mundo. Los escándalos que la vincularon a las drogas y al alcohol no opacaron su fama. Por el contrario, la multiplicaron. La chica que sólo quería divertirse dará el sí mañana con su novio, Jamie Hince, el guitarrista de la banda The Kills.

Lo harán en una iglesia cercana a la casa de ella, en el condado de Oxfordshire, Inglaterra. Y habrá, claro, una fiesta a todo trapo. Será un festival de música. También así, con música, la modelo despidió su soltería. Fue en el festival de la isla de Wight, al que acudió con sus amigas íntimas, Meg Matthews, ex esposa de Noel Gallagher (Oasis), y Sadie Frost (ex esposa de Jude Law y madre de sus tres primeras hijas). Para rematar la despedida, tras asistir al primer día de los conciertos, las chicas almorzaron en el hotel The Priory Bay, donde tras darse un homenaje de manjares exquisitos probaron todos los alcoholes habidos y por haber.

Fue en otro concierto, el de Glastonbury, donde Kate perdió el anillo de compromiso. ¿Cómo? Así como lo lee. Resulta que la celebridad discutió con el personal de seguridad que le impidió el paso para entrar en la zona vip y saludar al grupo Pulp. La joya, valuada en unos 22 mil dólares, apareció luego en su bolso.

La boda promete ser otro concierto al estar invitados, entre otros, los Rolling Stones, Led Zeppelin, Snoop Dogg y tal vez el mismo Pete Doherty (su novio anterior), que ella, muy liberal, ha sido capaz de invitar junto a sus otros amores, desde Daniel Craig (recién casado con Rachel Weisz), Leonardo DiCaprio o Johnny Depp (actual pareja de Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos).

Quien probablemente no esté en la boda es el editor Jefferson Hack, fundador de la revista Dazer & Confused, con quien Moss tuvo a su hija, Lila Grace, hace nueve años.

Lady Gaga, también participada a la ceremonia, ya anunció que no podrá ir, pero le hizo llegar su regalito a Kate: un acordeón.
Leer más...
0

ESPECTACULO: BANDA ECLÉCTICA en La Fonda Musical de los jueves *** Jueves 07 de julio-22:30 hs *** Mano a Mano Artes (Ov Lagos 790-Rosario)


Fiestas Eclécticas

presenta



♪ ♫ ♪ LA FONDA MUSICAL de los jueves ♪ ♫ ♪




en vivo

BANDA ECLÉCTICA

Un viaje por canciones de rincones del planeta, en diferentes lenguas,

ritmos exóticos y de acá a la vuelta...



Jueves 07 de julio-22hs


Mano a Mano

(Ov Lagos 790-Rosario)



Reservas al (0341)4477112 o (0341)156632235


Importantes descuentos en entradas y menúes especiales para cumpleaños.



“Tapas para 2” (Menú recomendado para dos personas)


· Cazuela de albóndigas

· Bastones de pollo rebozados

· Media tortilla de papas

· Queso y salame en rodajas

· Pan

· Bebidas a elección (2 copas de vino tinto, 2 vasos de cerveza o 2 vasos de gaseosa)



--------




La Fonda Musical de Mano a Mano surge a partir de la búsqueda de un nuevo espacio para el ocio, la comunicación entre amigos y la música, priorizando la artística de calidad y ricos y económicos platos caseros, para trasformar, de esta manera las noches de los jueves rosarinos.




+info


Buscanos en facebook como Fiestas Eclécticas

fiestaseclecticas@hotmail.com



-------



Banda Ecléctica surge a mediados del 2010 del encuentro de Julia Lamas (artista de circo y cantante) y Ciro de Oña (guitarrista). Juntos retoman algunas canciones de la banda “Melange a quatre”, recientemente disuelta, de la cual Julia formaba parte. Se incorporan luego Nicolás Tomé (pianista y acordeonista) y Fernando Miño (percusionista) que comparten, en el mismo año junto a Julia, la creación de “Desoleadas”, una obra de circo-teatro-danza y música en vivo,

de la Cia Kumulus Limbus.

En verano de 2011 realizan una gira por Uruguay. Ya de vuelta por Rosario se presentan en bares, restaurantes, teatros, eventos y espacios al aire libre.



El repertorio


Interpretamos canciones en diversas lenguas: español, portugués, italiano, francés, inglés, idish y árabe, delineando la ruta de un viaje, para contar una pequeña historia de cada cultura a través de algunos de sus géneros musicales como cumbia, candombe, milonga, bolero, flamenco, bossa, choro, vals, jazz, swing, y klezmer.



integrantes


Julia Lamas en voz

Chino Miño en percusión

Ciro de Oña en guitarra

Nico Tomé en acordeón



+info


http://www.myspace.com/bandaeclectica

http://www.youtube.com/watch?v=xiG7SVLie1E

http://www.youtube.com/watch?v=2Ahy9Ao94n0

http://www.youtube.com/watch?v=gZC7vqcu9eA



--------





Próximos show de La Fonda Musical de los jueves

14/07 Una Cimarrona

21/07 Tío Gasheta

30/07 Una Cimarrona



Próximos shows Ciclo Ecléctico

08/07 Banda enOrsai + Pol Nada + Crotovisión

15/07 Hijos del Reyna

22/07 La Orquesta Informal

29/07 Mauro Digerolamo + Flor Crocci






Leer más...
0

TELEVISION: "ARGENTINA vs. BOLIVIA", este viernes 1/7 desde las 20hs. por Telefe


El debut de la selección argentina


Este viernes, a partir de las 20hs., Telefe presenta la Copa América 2011, a desarrollarse en nuestro pais. Con la transmisión de la ceremonia inaugural, que contará con estrellas de la música nacional e internacional, como Diego Torres, y todos los detalles del debut de la selección argentina en la Copa América.

Más tarde, llega la transmisión en vivo y en directo del partido más esperado: ARGENTINA vs. BOLIVIA. El equipo argentino, con todas sus figuras, sale por primera vez a la cancha para enfrenar al combinado boliviano.
Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

"Argentina vs. Bolivia", este viernes desde las 20hs. por Telefe.
Leer más...
0

TELENOVELA: UN AÑO PARA RECORDAR - JUEVES 30-6 22.15 HS. "MENTIRAS DE AMOR"


Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) se besan, no sucede ninguna catástrofe pero ambos acuerdan mantener la relación en secreto y fingir delante de todos que están peleados.

Por su parte Magui (Lucrecia Blanco) recibe un cheque de Mariano (Gonzalo Valenzuela) por su trabajo de seducir a Dante y son sorprendidos por Julia (Flor Raggi) quien le cuenta a Dante la verdad pero él no le cree.









"Un año para recordar"

por TELEFE
Leer más...
0

telenovela: EL ELEGIDO - JUEVES 30/06 - 23 HS. "ACTO DE CAMPAÑA"


Se ultiman los detalles del acto de lanzamiento de la candidatura de Andrés. El quiere que esté presente toda su familia mientras que a Oscar le preocupa la seguridad. Andrés recibe una nueva amenaza telefónica cuyo mensaje es que no haga el acto.

El lanzamiento está a punto de comenzar con una multitud en el lugar, salvo los padres de Andrés que no llegan.



"El elegido"

Lunes a Jueves a las 23 hs.
por TELEFE
Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Jueves 30 de junio


JUEVES 30/6/11





6.00
INFOCAMPO TV

7.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

9.00
CHIQUITITAS

Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)

En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.

15.30
ZAPPING DIARIO (EN VIVO)

Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.

17.00
PM (EN VIVO)

Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.

18.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening

20.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
SUSANA GIMENEZ (EN VIVO)

En su 24° temporada, vuelve a la pantalla con un programa renovado, más entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre. Contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia. Estrenará un formato donde los participantes jugarán por un millón de pesos. Además, la visita en su living de Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.

22.15
UN AÑO PARA RECORDAR

Cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años pero la relación atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone separarse y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls). Pero luego de un trágico hecho despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ella volverá a transitar el último año de su vida. Con Carla Peterson, Gastón Pauls, Pablo Rago, Rafa Ferro, Eleonora Wexler, Osvaldo Santoro, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Valentina Bassi, Florencia Raggi, Gastón Ricaud, María Abadi, Campi y Roly Serrano.

23.00
EL ELEGIDO

Cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

Al Término
Diario de la Copa (EN VIVO)

Con la conducción de Germán Paoloski y Fernando Carlos y todo el equipo periodístico de Telefe Noticias, Diario de la Copa brindará información actualizada y novedades sobre el torneo que se disputará durante el mes de julio en nuestro país.
Leer más...
0

Google se prepara para lanzar su red social


Se llamará Google+ y competirá abiertamente con Facebook. Apunta a crear distinciones entre "amigos" separandolos por afinidades para que el usuario elija qué y con quienes compartir.
0 votes
+
-

Google hace un nuevo intento para competir con Facebook en el terreno de la red social. Ahora ha presentado Google +, por el momento para unos pocos usuarios y al que se accede por invitación. La idea es que el internauta pueda crear círculos sociales y ordenar la relación con sus amigos además de ofrecer herramientas para mejorar estos contactos. En el blog de la empresa explican con detalles y vídeos la propuesta.
"El problema de los servicios online actuales es que consideran que todas las personas a las que conocemos son nuestros amigos y la forma en que compartimos la información con nuestros contactos no siempre puede ser la misma", se explica en el mismo. "Cada conversación online (con más de 100 amigos) es una sobreexposición pública", razón por la cual Google considera que cada vez se comparte menos información.
Con esta apuesta Google intenta acceder a un segmento en el que quedó al márgen. Son muchos los que consideran que si la gente pasa mucho tiempo en Facebook ya no busca en Google y pierde en accesos y publicidad. Ya se detectó un aumento de la lectura de los links que se postean en las redes sociales y los dirigidos por Larry Page no quieren perder esta partida.
Google + permite crear conversaciones en función de temas, realizar videoconferencias con los contactos, ofrece mensajería instantánea, y cuenta con una aplicación para móviles Android que permite cargar fotos tomadas desde el celular. Google + promete una serie de comandos "simples e intuitivos" para regular la privacidad y ordenar los temas de conversación. Según la empresa, la manera de compartir contenidos "necesita ser repensada".
Google+ no es sólo una red social para amigos; es una red para conocidos que los agrupa de acuerdo a intereses comunes. En Google+, el usuario genera círculos entre sus contactos: uno puede ser para la familia, otro para mejores amigos, otro para colegas, etcétera. Dependiendo de con quién se interactúe, será lo que se comparta. Con esta experiencia social, Google+ intenta competir con Facebook.
Con "chispas" (o sparks en inglés) los usuarios pueden decirle al sistema cuáles son sus intereses y, a cambio, el sitio compartirá con ellos constantemente noticias, fotos y videos relacionados con dichos temas.
Por ahora el proyecto se encuentra en una etapa de prueba pero se descuenta que en muy pocos días más estará disponible para todos. Pero tampoco desean asumir riesgos desmedidos ya que tienen sobre las espaldas a Google Buzz y Google Wave que son claros ejemplos de productos que la empresa anunció con bombos y platillos para después desdeñar al primero y cerrar por completo al segundo rodeados de un gran fracaso. Hasta ahora, a Google se le han perdonado estas fallas, pero un tercer fiasco podría dejar al motor de búsqueda herido.
Leer más...
2

ESPECTACULO: TEATRO INFANTIL PARA VACACIONES: CANTANDO CON ADRIANA, todos los días a las 15 Y 17:30hs., en el Astral.

Cantando con Adriana
–Con su show “Fiesta de Disfraces”, para que los más chiquitos canten y bailen sin parar–




* Todos los sábados y domingos a las 16hs., en el teatro Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. Y durante las vacaciones de invierno, dos funciones diarias a las 15 Y 17:30hs.

* Su show “Fiesta de Disfraces” es recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias.

* Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades: Desde $40 hasta $120. Los menores de dos años no abonan entrada.

* Cantando con Adriana fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.

LA CANCION EL SAPO PEPE NO INTEGRA MAS EL REPERTORIO DE ADRIANA POR PROHIBICION DE SU AUTORA, LA SEÑORA ANALIA MABEL GARCIA (CANDELA).



Buenos Aires, junio 2011

Información Desarrollada: Fiesta de disfraces.
Otra Fiesta de Disfraces!!!
Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, vuelve a la calle Corrientes con la obra especialmente pensada para los más chiquitos más vista del 2010.
Junto a sus queridos personajes, los espera en el Teatro Astral para cantar, bailar, jugar y emocionarse en familia.
Si querés podés venir disfrazado!


Ficha técnica:
Nombre: “Cantando con Adriana”.
Dirección: Adriana Szusterman.
Elenco: Adriana y sus personajes.
Teatro: Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Aut. Buenos Aires - Argentina.
Funciones: Todos los sábados y domingos a las 16hs. Y durante las vacaciones de invierno, todos los días a las 15 Y 17:30hs.
Reservas: Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades desde $40 hasta $120. Los menores de dos años no abonan entrada.
Temática: Obra de teatro para chicos de 0 a 7 años. Con canciones, títeres, muñecos y toda la dulzura de Adriana.


Para más información de Cantando con Adriana: 4584-6135




Leer más...
0

TELENOVELA: Rosario (Tobal), dispuesta a todo para acercar a María (Siciliani) y a Mauro (Vena) en “LOS UNICOS” - Jueves 21 hs.


Rosario, dispuesta a todo para acercar a María y a Mauro
en
“LOS UNICOS”

La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Para acercar a María (Siciliani) cada vez más a Mauro (Vena), Rosario (Tobal) elabora un plan: fingirá un atentado en el que, por proteger a María, Mauro resulte herido. De esta forma, la agente se inclinará definitivamente por su héroe.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO
Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán mañana jueves
A las 21 hs.
En “El Trece”


María (Siciliani) trata de alejarse de Mauro (Vena), el galán contratado por Rosario (Tobal) para que la conquiste. Pero Rosario no se da por vencida y elabora un plan: fingir un atentado contra María, y que Mauro la salve recibiendo un balazo que iba dirigido a ella, y así quedar como un héroe. Mauro duda, pero Rosario lo convence de que será un tiro preciso que no le hará ningún daño. Rosario simula una amenaza de muerte contra todos los Únicos, de parte de Patrón (Bossi) y luego embosca a María y a Mauro. Oculta para evitar ser vista, Rosario lleva a cabo su plan. Todo parece haber resultado, ya que María vuelve a acercarse a su salvador.

ELENCO:
Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY
Pepe Monje: HUGO ALBARRACÍN
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Pilar Gamboa: VIOLETA MORANO
Emilio Disi: AMÉRICO
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA
Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)


FICHA TÉCNICA:
Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ / SEBASTIÁN PIVOTTO
Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Jueves 30 de junio


JUEVES 30 DE JUNIO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - BARILO A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

21.50 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

22.30 - SHOWMATCH
El programa, conducido por Marcelo Tinelli, que presenta la séptima edición de “Bailando 2011”.

00.30 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

TELEVISION: Telefe estrena "DIARIO DE LA COPA", desde el jueves 30/6


Con la conducción de German Paoloski y Fernando Carlos



Telefe estrena mañana "Diario de la Copa", la edición de Telefe Noticias dedicada exclusivamente a la cobertura periodística de la Copa América 2011.

Con la conducción de German Paoloski y Fernando Carlos y todo el equipo periodístico de Telefe Noticias, Diario de la Copa brindará información actualizada y novedades sobre el torneo que se disputará durante el mes de julio en nuestro país.

Además, "Diario de la Copa" contará con entrevistas exclusivas a los jugadores y entrenadores de los distintos seleccionados, el resumen de los partidos y el seguimiento de todos los equipos.



"Diario de la Copa", de lunes a viernes al término de "El Elegido" por Telefe.
Leer más...
0

TELEVISION: Las tardes de Telefe

Desde el próximo lunes



LAS TARDES DE TELEFE





Desde el próximo lunes 4 de julio, las tardes en Telefe comienzan a las 14 hs. con Zapping Diario, con Horacio Cabak, Amalia Granata y todo el humor de la televisión actual. Desde las 15.30 hs. divertite con Leo y Vero en PM, a las 17 hs., Justo a tiempo, con los juegos más divertidos de la mano de Julián Weich y a las 18.30 hs. Los Simpson la serie de la familia media norteamericana creada por Matt Groening
Leer más...
0

ESPECTACULÑO: TINELLI APOYÓ TELEFÓNICAMENTE A SU "MIMADA" EN ÉSTE ES EL SHOW


TINELLI APOYÓ TELEFÓNICAMENTE A SU “MIMADA” EN ÉSTE ES EL SHOW

Este martes 28 de junio Marcelo Tinelli habló por teléfono con “su mimada”: Denise Dumas, la conductora junto a José María Listorti de Este es el Show, desde las 14.30hs por El Trece.







Marcelo Tinelli bromeó sobre la forma de bailar de Dumas, que anticipó los pasos del ritmo que viene en Bailando 2011: “La vi y dije: ¡Qué bueno que incorporamos una danza nueva: ¡el baile ruso! Ah, ¿es el axé?”. Luego le propuso hacer los mismos movimientos pero con música griega. Denise respondió: “Decís que soy tu mimada y me estás tirando al pecho”.

Las ya habituales bromas e ironías entre los conductores fueron recorriendo otros temas. Dumas retomó la denuncia que había hecho en un diario en el que aseguraba que cuando ella se levantaba, Tinelli volvía del boliche: “Hoy me levanté a las siete de la mañana. Seguro que a esa hora te estabas lavando los dientes para irte acostar” disparó. Marcelo no se quedó atrás: “Cuando llevaste los chicos al colegio, ¿te aplaudían los padres de sus compañeritos?”.

A continuación, Listorti repasó las imágenes del adagio que su compañera bailó en ShowMatch, con la participación del perro de Denise “Santiago”. La dueña le reprochó a Tinelli haber soltado al can durante su baile y, en consecuencia, haber provocado que se meta en medio de la coreografía: “Yo conduzco y no puedo estar atento a todo. Las chicas (bailarinas) lo tenían y se les soltó”, se justificó Marcelo. “¿Algún día te vas a hacer cargo de algo?”, siguió Denise.

De cara a un nuevo Duelo que la tendrá como protagonista, Dumas comentó: “Hoy suspendí el ensayo; espero que el jurado no escuche, pero ya no creo que pueda mejorar más”. Con tono de resignación le preguntó a Tinelli: “Artísticamente, ¿suma lo que hago?”. “¡Muchísimo!”, enfatizó Tinelli con sorna.

Al despedir al oriundo de Bolívar, Denise ironizó sobre su situación una vez más: “¡Qué recopado: estoy sentenciada para esta noche!; y con Polino la pasé bárbaro; ¡gracias Marcelo!”

FARRO, “EL NEGRITO” Y SENTENCIADOS

Invitado en el estudio, “el Negrito Luengo repasó su buena performance en el adagio de Bailando, como reemplazo de Mike Tyson.

Más tarde enfrentó un cruce con Mónica Farro -en el móvil- donde admitió no estar pasando un buen momento en la pareja. Sin embargo, el productor “esquivó” algunos comentarios de la vedette que comprometían aún más el difícil momento de la relación y dijo “sólo tengo palabras lindas para ella”. La uruguaya desde Ideas del Sur aseguró: “Por cosas que me enteré de terceros la relación está terminada”.

Además, en el móvil con Mariano Iúdica, Tito Speranza y Nadia Hair evaluaron su participación en el adagio, donde no pudieron evitar ser sentenciados. “Cambiamos toda la coreografía”, dijo la bailarina de cara al duelo.

Por su parte, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña desmintieron estar de novios. Y Eugenia Lemos, se sonrojó frente al rumor que habla de su atracción por Nicolás “Tacho” Riera
Leer más...
0

HERNAN CABANAS Y DOMINIQUE PESTAÑA, ELIMINADOS DE BAILANDO 2011



HERNAN CABANAS Y DOMINIQUE PESTAÑA, ELIMINADOS DE BAILANDO 2011
Éste martes 28 de junio, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña fueron eliminados de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.



La pareja compuesta por Cristina “Negra” Moli y Fernando Castro se impuso en el duelo telefónico con el 56,73% de los casi 100 mil votos sobre el subcampeón de Soñando por Bailar.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero; Erika Mitdank y Cristian Falcón; Denise Dumas y Alejandro Gallego; Tito Speranza y Nadia Hair; y Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López fueron salvados por el jurado compuesto por Graciela Alfano, Marcelo Polino (en el lugar de Carmen Barbieri), Moria Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

UNA PREVIA CON MUCHAS CUENTAS PENDIENTES

Daniel Gómez Rinaldi (escoltado por gigantografías de Rial y Ventura) comentó que su amistad con Marcelo Polino se terminó con el “2” de la última gala: “Fue muy duro conmigo y se olvidó de los veinte años de amistad”. El jurado contestó, inmutable: “Agradecé que no fue un 1”.

Denise Dumas arrancó “con el pie izquierdo”, o mejor dicho, con el calzado incorrecto. Es que se olvidó de quitarse las chancletas al ingresar al estudio y se las sacó a último momento. Tinelli observó la situación y recogió las ojotas en un paso de comedia muy divertido: “¿Éstas las compraste en San Bernardo?”, le preguntó.

Por su parte, Erika Mitdank reclamó que por alguna razón que desconoce no logra convencer al jurado con sus bailes: “Me hablan bien pero me ponen puntajes bajos y siempre termino sentenciada, como por ejemplo Moria”. Casán disparó: “Yo te conocí chupando helados y evolucionás en algunas cosas pero en otras no. Además tenés que ir a ver a un oculista porque mirás hacia arriba como si tuvieras un estrabismo”. La ex novia de Ricardo Fort no contestó.

Además, Eugenia Lemos arregló las cosas con Graciela Alfano, aclarándole que le dolió las críticas que recibió por su interpretación en el adagio ya que ella es licenciada en arte dramático. Por su parte, Tito Speranza reconoció que no baila bien y Cristina “Negra” Moli comentó que desde que comenzó con la danza lleva bajados 12 kilos.

Una vez salvado, Tito Speranza tomó la palabra y se acordó de los chicos que representa en Misiones. Emocionada, Moria Casán felicitó al ex custodio: “Sos uno de los pocos que se acuerdan de su sueño solidario”. Luego Tinelli fracasó en el intento de abrazarlo y terminó en el piso tras una toma de karate propinada por Speranza.

Éste jueves, las parejas que aún siguen en carrera comenzarán la ronda de axé. ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 en El Trece.
Leer más...
0

TELENOVELA: Llega el capítulo doce de “EL PUNTERO” - Miércoles 23 hs.


Llega el capítulo doce de
“EL PUNTERO”
El nuevo unitario producido por POL-KA
para “El Trece”

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ
GABRIELA TOSCANO
LUIS LUQUE
Y
RODRIGO DE LA SERNA

CON:
BELÉN BLANCO
MARIA ROSA FUGAZOT
PABLO BRICHTA
CARLOS MORENO

Dirección: DANIEL BARONE
Autor: MARIO SEGADE

Este miercoles 29 de junio
A las 23 hs.
En “El Trece”

El miércoles 29 de junio a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número doce de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Luego de perder las elecciones, el Gitano (Chávez) vuelve al barrio. Es testigo de cómo un grupo de jóvenes consume paco, entre los que está Héctor -el hermano menor de Lombardo (De la Serna)- y decide ocuparse del tema. Pero Héctor termina muriendo de una sobredosis, y desata la tristeza de todos.

Mientras tanto, Lombardo arregla a espaldas de Perotti un negocio con Leme (Birchta): un taller clandestino de costura trabajado por mano de obra esclava. Pero de a poco, el Gitano logra recuperar territorio y se hace cargo del negocio imponiendo sus propias reglas.

Por otro lado, el Puntero sigue viviendo con Clarita (Toscano) y las cosas entre ellos parecen recomponerse cada vez más.

ELENCO:

Julio Chavez: GITANO
Gabriela Toscano: CLARITA
Luis Luque: LEVANTE
Rodrigo de la Serna: LOMBARDO
Belén Blanco: LIBERTAD
María Rosa Fugazot: ANTONIA
Carlos Moreno: IÑIGUEZ
Pablo Brichta: LEME
Joaquín Flamini: FRANCISQUITO
Fernando Locatelli: LOIRO

FICHA TÉCNICA:

Autor: MARIO SEGADE
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL/ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: ADRIANA SLEMENSON
Dirección de Fotografía: GUILLERMO ZAPPINO
Vestuario: LORENA DIAZ
Casting: PAOLA LUSARDI/SOLEDAD CORREA
Locaciones: MARIANO GUNDIN
Jefa de Producción: JULIETA MARTINELLI
Asistente de Dirección: MARTIN DESALVO
Coordinación de Producción: IVANA POLONSKY
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: DIEGO ANDRASNIK
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: DANIEL BARONE
Leer más...
0

TELEVISION: El próximo 2 de julio, a las 20.30 hs. vuelve Nico Repetto con Sábado Bus a la pantalla de TELEFE

El próximo 2 de julio, a las 20.30 hs. vuelve Nico Repetto con Sábado Bus a la pantalla de TELEFE. Esta versión conserva la esencia del formato original, con nuevas secciones y las clásicas renovadas.



Sábado Bus contará con 10 bellas "azafatas", vestidas por los modistos más importantes del país. Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. En esta oportunidad serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.



Todos los sábados además de producciones únicas para cada invitado, Nico presentará: Grandes Bellezas Internacionales, continúa la sección de shooting de una top model en un imponente paisaje del mundo; Portfolio de Gabriel Rocca, la magia del reconocido fotógrafo y director en una superproducción espectacular; MachoBus, un clásico del programa muestra una faceta sexy y diferente de nuestros invitados masculinos, realizada con cámaras de última generación; MuñecaBus, una invitada especial y muy sensual en un universo de juguete vivirá distintas fantasías; Rewind, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.



Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, todos los sábados de 20.30 a 22.30 hs.
Leer más...
0

TELENOVELA: UN AÑO PARA RECORDAR - MIERCOLES 29-6 22.15 HS. "VUELO AL PASADO"


Mariano (Gonzalo Valenzuela) ataca a Ana (Carla Peterson) y esta se desmaya. El la lleva a un sillón, pareciera que quiere poseerla pero en ese momento Ana desaparece de entre sus brazos. Se evapora en su viaje al pasado.

Dante (Gastón Pauls) está con Magui (Lucrecia Blanco), pero percibe que Ana está en peligro e intenta contactarla sin éxito.











"Un año para recordar"

por TELEFE
Leer más...
0

TELENOVELA: EL ELEGIDO - MIERCOLES 29/06 - 23 HS. "SOSPECHAS Y MIEDO"


Victoria (Cecilia Roth) desconfía tanto de Verónica (Leticia Bredice) como de Mariana (Paola Krum) y está segura de que detrás de Andrés hay algo oscuro. Santiago (Martin Seefeld) piensa que Logroñeses sabe más de lo que dice. Por su parte, Alma (Maite Lanata) visita a los abuelos y se aferra a ellos con miedo.

Mariana le dice a Andrés que no tienen que verse más por precaución.



"El elegido"

Lunes a Jueves a las 23 hs.
por TELEFE
Leer más...
0

TELENOVELA: Mercedes (Gaetani) y Benicio ( Vicuña) se casan en "Herederos de una Venganza" - Mañana, 21:50 hs.


MERCEDES Y BENICIO SE CASAN EN

“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”
La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

Mercedes (Gaetani) está dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Benicio (Vicuña). Por eso se casa con él.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO
Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:
ESTE MIÉRCOLES A LAS 21:50
EN “EL TRECE”

La supuesta muerte de Antonio (Castro) es una razón más para que Mercedes (Gaetani) deje atrás el pasado e intente comenzar una nueva vida junto a su pequeño hijo y a Benicio (Vicuña). Luego de aceptar la propuesta de casamiento, Mercedes y Benicio concretan sus planes de boda frente a todos sus seres queridos.
Benicio parece haber logrado su cometido, se quedó con las bodegas, con el lugar más importante en La Logia y, ahora, con “la anunciada”. Pero lo que el villano desconoce es que Antonio está muy cerca, observándolo todo, dispuesto a vengarse de cada una de las personas que lo expulsaron de Vidisterra.

ELENCO:
Luciano Castro: ANTONIO PUENTES
Romina Gaetani: MERCEDES LEIVA
Marcela Kloosterboer: EMILIA PIAVE
Federico Amador: RAFAEL FERRERO
Leonor Benedetto: REGINA PIAVE
Rodolfo Ranni: OCTAVIO CAPOGRECO
Antonio Grimau: VICENTE ROCA
Benjamín Vicuña: BENICIO ECHAGÜE
Marco Antonio Caponi: LUCAS LEIVA
Betiana Blum: DELICIA LEIVA
Sergio Surraco: COSME CAPOGRECO
Noemí Frenkel: GRETEL
Florencia Torrente: LOLA
Guillermo Arengo: PEDRO CORTEZ
Federico Salles: CÁTULO
Virginia Kaufmann: FRIDA
Victorio D’Alessandro: MIGUEL
Cecilia Miserere: SABINA
Anita Gutiérrez: ESTRELLA
Felipe Colombo: BERNARDO BERLANGA
Manuela Pal: PAULA
Agustina Lecouna: ISABELLA

FICHA TÉCNICA:
Autor: LEANDRO CALDERONE
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: MARCELA BAZZANO
Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FÉLIX
Asistentes de Dirección: U1: JUAN PONCE DE LEÓN / U2: MARCELO SUÁREZ
Coordinación de Producción: SOLEDAD CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA




Leer más...
0

TELEVISION: Programación El Trece Miércoles 29 de junio


MIERCOLES 29 DE JUNIO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

18.30 - BARILO A TODO O NADA
Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

21.50 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

23.00 - EL PUNTERO
Unitario producido por Pol-ka protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna. Cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras. Autor: Mario Segade. Dirección: Daniel Barone.

00.00 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

TELEVISION: Programación TELEFE:miércoles 29 de junio


MIERCOLES 29/6/11





6.00
INFOCAMPO TV

7.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

9.00
CHIQUITITAS

Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)

En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.

15.30
ZAPPING DIARIO (EN VIVO)

Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.

17.00
PM (EN VIVO)

Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.

18.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening

20.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
SUSANA GIMENEZ (EN VIVO)

En su 24° temporada, vuelve a la pantalla con un programa renovado, más entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre. Contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia. Estrenará un formato donde los participantes jugarán por un millón de pesos. Además, la visita en su living de Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.

22.15
UN AÑO PARA RECORDAR

Cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años pero la relación atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone separarse y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls). Pero luego de un trágico hecho despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ella volverá a transitar el último año de su vida. Con Carla Peterson, Gastón Pauls, Pablo Rago, Rafa Ferro, Eleonora Wexler, Osvaldo Santoro, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Valentina Bassi, Florencia Raggi, Gastón Ricaud, María Abadi, Campi y Roly Serrano.

23.00
EL ELEGIDO

Cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

Al Término
Diario de Medianoche (EN VIVO)

Conducido por Germán Paoloski
Leer más...
0

ESPECTACULO: EL REGRESO DE “RITA TURDERO” EN "ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN" - MUY PRONTO


EL REGRESO DE
“RITA TURDERO”
LA PANTERA DE MATADEROS

EN

ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN

Alejada de la bailanta, el personaje
más querido de la televisión tiene un
nuevo emprendimiento: un spa.

MUY PRONTO
POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Entre las novedades que presentará “Esta noche con Moria Casán” -el ciclo conducido por la diva que se emitirá muy pronto por la pantalla de Magazine- el espectador podrá ser testigo del regreso más esperado de la televisión: vuelve Rita Turdero, la pantera de mataderos.

Alejada de la bailanta, la cual frecuentaba en los años ochenta, Rita se adaptó a los tiempos que corren y ahora tiene un nuevo emprendimiento: un spa urbano. Allí pone en práctica todos sus conocimientos acerca de estética y salud, claro que sus métodos no son para nada ortodoxos.
Por su parte, Toti Ciliberto caracteriza al asistente de Rita. Además, cada semana, una conocida paciente se pondrá en las manos de la dueña del spa para lucir perfecta. Una ellas fue interpretada por la humorista Fátima Flórez.

Cabe recordar que “Esta noche con Moria Casán”, el ciclo producido por Magazine y Farfán tv, se verá muy pronto en horario central.




Leer más...
0

FARANDULA: Lautaro Delgado Un artista todoterreno


Compone al fiscal Gualtieri en "El elegido". A los 33, tiene una nutrida trayectoria en cine y teatro. Además, hace música.
Miguel Frías
mfrias@clarin.com
La entrevista iba a ser en un café de una cadena estadounidense. Pero en la puerta, tras presentarse, Lautaro Delgado propone hacerla enfrente, en el Parque Rivadavia. Deberíamos prestarles más atención a nuestros prejuicios, a la vaga pero precisa primera impresión que nos transmite alguien que acabamos de conocer. Acá, una mezcla de sencillez, humildad y simpatía, a la que más tarde se sumarán la reflexión y la pasión por el arte. Pero eso será luego, durante la charla en un banco, bajo un sol de invierno.

Ahora, a cruzar Rivadavia.

No, no. Todavía no. Una chica que acaba de surgir de la nada le pide a Delgado, excitada, una foto con él. Claro, no hay problema.

Después , a través del mismo celular de la foto, ella le chilla a una amiga: "¡No vas creerlo, boluda, estoy con el fiscal Gualtieri!". Sonrisa de Delgado. Con la amiga todavía en línea, la chica lanza: "¿Va a pasar algo con Mariana? Se refiere a Mariana Estévez, el personaje de Paola Krum en El elegido (lunes a jueves a las 23, por Telefe).

"Gualtieri, que fue discípulo del padre de Mariana, siente mucha responsabilidad y la cuida", va a explicar el actor después.

Ahora sí. Entre el olor del pasto, mezclado con el de un pacífico cigarrillo que comparte un grupo de chicos, llega la hora del lugar común: de comentar, una vez más, el asombroso efecto multiplicador de la TV. A los 33 años, Delgado actuó en una gran cantidad de obras de teatro y películas. Muchas de gran nivel. Muchas como protagonista. Pongamos un ejemplo: la película Francia, de Adrián Caetano, donde hizo de pareja de Natalia Oreiro. Nada, nada de eso tuvo -ni remotamente- el efecto que generaron unas pocas apariciones suyas en la tira protagonizada por Pablo Echarri, Lito Cruz, Leticia Bredice, Luciano Cáceres y Krum.

"Todo comenzó cuando me llamó Federico D’Elía y me propuso hacer un personaje que iba a hacer él -recuerda Delgado-. Me explicó cómo era y me dijo que tenía que grabar al día siguiente. Por un lado, me gustó mucho que me llamara él (uno de los productores del programa) personalmente. Por otro, comprendí que iba a tener que ir trabajando el personaje a medida de que fuera haciéndolo. Eso no me gustó. Pensé que iba a ser imposible, desastroso, que iba a arruinar todas las escenas. Pensé: conmigo se equivocaron, van a tener que pegarme un tiro en el tercer capítulo".

Pero no. El fiscal Gualtieri, que participa en el juicio por abuso de David (Cáceres) a Mariana, funcionó muy bien. Y Delgado, que solía (suele) componer y replantearse minuciosamente sus personajes, se sintió muy respaldado por sus compañeros. Al mismo tiempo trabajó por fuera; buscó referentes.

Uno de ellos fue Columbo. El comentario lo lleva a hablar de Peter Falk -que se muere, sin que Delgado lo sepa, en ese instante, en los Estados Unidos-, y de ahí a John Cassavetes, al cine independiente, al teatro independiente. Es claro que Delgado no es un tipo que se para frente a cámara y repite un libreto. Siente y vive pasionalmente el arte. Es un artista.

"Siento que El elegido tiene cercanía con el resto de lo que hago.

En el elenco hay actores que vienen de la telenovela, del cine y del teatro. El ritmo, la estética, los conflictos y contradicciones no son los típicos de la televisión. Es un programa trabajado casi como una película. Y ha dejado de ser una novela de amor. Yo, al menos, lo veo como un policial de suspenso, género que me interesa mucho.

Me gusta, también, el espesor de los personajes. La humanidad que encierran los que tienen maldad y la oscuridad que encierran los que son supuestamente buenos".

Pasemos a la trayectoria de Delgado. Empezó a los 9 años, estudiando teatro en Andamio 90, donde conoció a Alejandra Boero. Hizo obras desde chico, algunas con Luciano Cáceres, que luego lo dirigió en un par de piezas. Se presentó, muy joven, en el casting para una tira juvenil: Verano del `98. Lo eligieron. Hizo televisión. Conoció la fama. En algún momento, a los 23 años, se replanteó su vida y se retiró de la actuación. Trabajó en un pelotero, animó fiestas infantiles.

Estudió realización en la Escuela de Cine de Avellaneda y en la FUC.

Se dedicó también a la música.

"Fue una especie de crisis vocacional, de preguntarme por qué quería actuar, qué significaba la actuación. Empecé otra etapa. Nos encerrábamos en un teatro a investigar, a probar. Después volví, desde otro lugar. Ahora ya hice muchas películas que soñaba hacer: en cartel está Aballay, de Fernando Spiner, y tengo tres estrenos pendientes. En teatro sigo con la obra Lote 77 y pronto, en el San Martín, vamos a hacer una pieza nuestra, Golpe de aire. Mi vuelta a la TV se dio del mejor modo. No siento una contradicción por haber vuelto al medio. Por suerte, me van llevando de poco.

En teatro hizo La vuelta al hogar, Rudolf y ¿Quién le teme a Virgina Woolf?, entre muchas otras obras.

En cine trabajó en Crónica de una fuga y La punta del diablo, Revolución, el cruce de Los Andes por dar ejemplos. Este año, en Pantalla Pinamar, presentó nada menos que tres filmes. "Me gustan las películas con situaciones que avanzan sin necesidad de diálogos, a partir de las acciones de los personajes.

Me gustan desde Truffaut a los Dardenne. Ni el cine obvio, en el que todo está sobreexplicado, ni el que carece de nudo dramático.

Ojalá pueda filmar una película. Es uno de mis temas pendientes".
Leer más...
0

FARANDULA: La voz reconocida detrás del conductor Marcela Feudale


Locutora histórica que acompaña a Tinelli en "ShowMatch", dice: "Este progama es mi casa".

También es panelista de "In fama" y tiene un programa de radio.
Sebastián Tabakman
Especial para Clarín
La risa de la "enana" Marcela Feudale es fácil de reconocer para cualquiera. Desde hace dos décadas que es la locutora del programa más visto de la TV argentina y, tal como afirma ella, es un clásico de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Con preguntas y comentarios rápidos, se ha convertido en uno de los pilares que tiene Marcelo Tinelli en el éxito que conduce desde el `90.

Licenciada en Historia y conductora de Animate a decirlo, por La radio, Feudale asegura que su relación con ShowMatch es 100 por ciento afectiva y que nunca pensó en irse: "Para mí este programa es mi casa. Es mi trabajo desde hace mucho tiempo y conozco a todos los que hacen que seamos él éxito de la televisión argentina".

Cuando llega la hora de preguntarle por Tinelli, cambia de posición y se aclara la garganta: "A esta altura ya conozco sus intenciones. Tenemos un código de entendimiento y eso hace que mi función dentro del programa sea más fácil. Marcelo era un joven conductor y se convirtió en un tremendo empresario, y todos tenemos muy claro que el programa gira en torno a él".

El ShowMatch de hoy en día es muy distinto al Videomatch de, al menos , 10 años atrás .

Aquellos sketchs y las pólemicas cámaras ocultas se han convertido en un concurso de baile en el que semana a semana se reinventan nuevos personajes. "Si a mí me das a elegir, prefiero el programa que hacíamos antes. Pero también hay que entender que ése es un formato que hoy no funcionaría. Por eso hay que mirar para adelante y disfrutar de este humor que plantea Tinelli", asegura Feudale, a cuento de Bailando por un sueño.

Sin embargo, no todo es color de rosa dentro del programa para Marcela. "A mí me molesta cuando las agresiones suben demasiado de tono.

Hay ciertas actitudes que veo a diario que me shockean y que no termino de entender. Si éste es un juego televisivo, no comprendo cómo para algunos se puede ir tanto de las manos".

En el verano de este año, Feudale empezó a participar del programa In fama (a las 16, por América): aunque en un primer momento el contrato iba a ser sólo por la temporada, Feudale decidió continuar trabajando también durante el resto del año. "Tuve que pedirle permiso a Marcelo, porque yo tengo un contrato de exclusividad con Ideas del Sur. Sin embargo a los dos nos pareció que la oportunidad era muy buena y él accedió a que siguiera participando de In fama".

"Marcelo sacó un comediante de adentro. Tiene una rapidez increíble y todos trabajamos para su figura. Si estuviera él solo parado delante de las cámaras, igual el programa tendría mucho rating.

Pero si además le sumamos la tremenda producción y el gran equipo de trabajo, entonces como resultado tenemos el éxito de todas las noches" , entiende Feudale.

LA PEOR NOCHE
De las dos décadas que lleva junto a Tinelli en el programa (desde que era "Videomatch"), Marcela Feudale elige el peor momento vivido ahí: "El día que vino de visita el ex presidente Fernando De la Rúa fue inolvidable. Era una mezcla de tragedia y comedia (estaba como perdido) en la que todos estábamos profundamente impresionados. Una persona terriblemente expuesta que quedó muy mal parada

Ese día me fui muy deprimida. No podía creer en manos de quién estaba nuestro país."
Leer más...
1

TELENOVELA: la escena del día Esta noche


Miembro reciente de La Logia, Benicio (Benjamín Vicuña) está obsesionado por cumplir con su plan de "pertenecer" al macabro grupo que funciona en la clandestinidad de Vidisterra, el pueblo que oficia de escenario principal en la tira de Pol-ka. Abocado a cumplir con sus sacrificios "anónimos", Benicio mata a un turista holandés que está de visita por Vidisterra. Una vez que lo atrapa, lo traslada a la cava donde funciona el grupo que lidera Octavio (Rodolfo Ranni) y lleva a cabo su ritual, mientras el pueblo sigue su pulso... ¿normal?
Leer más...
0

ESPECTACULO: Si Mike Tyson no viene... "Bailando 2011"


El boxeador fue reemplazado por "El Negrito" Luengo. Pero Denise Dumas y María Eugenia Ritó se robaron la atención. Y un pico de Tinelli.



Anoche se empezó a despedir el adagio con las últimas cuatro parejas. Ayer fue el turno de María Eugenia Ritó, Denise Dumas, Erika Mitdank y, como Mike Tyson no llegó a tiempo, lo reemplazó "El Negrito" Luengo, otro de los productores/bailarines de ShowMatch.

Además, parece que el polémico Marcelo Polino continuará en el jurado hasta que termine el adagio y luego volverá Carmen Barbieri.

La primera pareja de la noche fue la de la mimada del jefe: Denise Dumas. La "diva" habló de su perro, le presentó el pichicho a Tinelli, se quejó de la rutina de ensayos y hasta deslizó que ponía en juego su dignidad (?) por participar en el programa.

¿Y cómo estábamos para la danza romántica? Denise es una pareja "elegante", al decir de Graciela Alfano, "y cuando apareció en escena Santiago (¡el perro!) fue algo mágico, que terminó con un paso de comedia que a mí realmente me encantó".

Los que están en el negocio de la actuación dicen: nunca trabajes con perros ni chicos porque te roban la escena. Y el perro este fue tan protagónico que no habría que descartar para un futuro un Bailando por un huesito.

La mimada de Tinelli se la tuvo que bancar: Flavio Mendoza le dio duro, Pachano le puso un "3" y Marcelo Polino la evaluó en sintonía de debacle: "Arruinaste una bella coreografía y pusiste en peligro a tu bailarín en más de un momento. La previa es deliciosa, sí, pero la danza es un 2".

"Bailó desastrosamente mal", admitió ella sin perder la sonrisa.

Entró Luengo, bailó bien y para el optimismo de Alfano fue directamente un "10". Lo mismo para Flavio Mendoza. "Que Tyson no venga, me quedo con vos", dijo antes de ponerle un "9". Moria Casán también se sorprendió gratamente con el debutante: "Tu motivación fue importante. Estuviste relajado, protegiste a tu compañero, perdiste un poco la línea, pero entiendo...

¡Qué placer!", y anunció su mejor nota para el voto secreto.

Luengo levantó el ánimo del adagio. A su turno, Pachano sonrió anticipando un buen puntaje (a su estilo) y clavó un "5". "Vale la pena el esfuerzo", dijo.

Polino habló bien de los dos y les puso un "6" para que ambos totalizaran 30 puntos.

A continuación, y al cierre de esta edición, fue el turno de la la Ritó que recibió un "pico" de Tinelli y dijo que con Wanda Nara no pasaba nada. "Está todo aclarado", fue la respuesta enigmática.

Noche de juegos
"Susana Giménez" (Telefe) centró su transmisión en juegos. Además de "Salven al millón" estuvo "Piano, Piano". Y listo...

INFORMACION
¿Por qué no estuvo Tyson? Al parecer no llegó porque el ex campeón del mundo de los pesos completos hizo una fiesta en Las Vegas para celebrar su boda con su tercera esposa.
Leer más...
0

FARANDULA: Un abrigo con el calor de Michael


Se remató una campera de Michael Jackson a... ¡1,28 millones de dólares!

Será que ahora la tendencia es que los coleccionistas se desvivan por las ropas de las celebridades? Esa es, al menos, la impresión que uno tiene si recuerda lo que sucedió con el vestido blanco de Marilyn Monroe la semana pasada (se remató por 4,6 millones de dólares) o si ve lo que pasó con la campera roja de cuero que Michael Jackson lució en el recordadísimo video Thriller, en 1983. A saber: la chaqueta se subastó por 1,28 millones de dólares.

La cifra sorprendió a los organizadores de la casa de subastas Julien’s Auctions, de California, Estados Unidos. A dos años de la muerte del cantante, el precio superó ampliamente los 400 mil dólares que se esperaban, como mucho, por la prenda con hombreras que Jackson usó en el video. En el remate, también salieron a la venta objetos de otras estrellas, como Elvis Presley, Madonna y Los Beatles. Pero las pertenencias de Maicol arrasaron: por el manuscrito de We Are The World se pagaron 270.000 dólares y por un par de anteojos de sol, 60.000.

El "rey del pop" murió a los 50 años, el 25 de junio de 2009, al parecer de una sobresosis de un anestésico. Su médico personal, Conrad Murray, se enfrenta a un juicio por el homicidio involuntario del astro. Pero el músico sigue siendo una mina de oro. Para conmemorar el aniversario de su muerte, hubo vuelos en helicóptero por Neverland, la mansión que él mismo había creado y una cifra millonaria por su campera. El rey del pop sigue siendo negocio.
Leer más...
0

ESPECTACULO: "JUICIO DE RESIDENCIA" con Raquel Albéniz- Viernes 22:30 hs


Viernes 22:30 hs

“JUICIO DE RESIDENCIA”
de Hugo A. Ramos
con Raquel Albéniz



Acusado de exceso bestial, lujuria y asesinatos, Hernán Cortes
transita con pasión y temeridad la ratificación de su conducta como conquistador y destructor de Tenochtitlán. El juicio de residencia fue un procedimiento judicial del derecho castellano e indiano, que consistía en que al término del desempeño de un funcionario público se sometían a revisión sus actuaciones y se escuchaban todos los cargos que hubiese en su contra. El funcionario no podía abandonar el lugar donde había ejercido el cargo, ni asumir otro hasta que concluyese este procedimiento.

Hernán Cortés, la lengua de la Malinche. Malinche dicha Cortés. Cortés- Malinche, interpretado por Raquel Albéniz, reclama para sí toda la fuerza sensual y pasional del destructor y de la tragedia de la conquista. Un juego de ambigüedades en simbiosis con la Malinche. Es este Hernán Cortes, desafiando una corte hipócrita, el que elige su propio destino: ser lo que es. Un juicio poéticamente histórico atravesado por la voracidad y atrocidades del imperio español.

VIERNES 22:30 hs
Teatro El Espión
Sarandi 766
Reservas 4943 6516/ 15 6548 7262
Entrada gral:$35

Autor: Hugo A. Ramos
Actúa: Raquel Albéniz
Escenografía y diseño de luces: Magalí Acha
Vestuario: Manuela Vilas
Diseño Gráfico: Manuela Vilas y Darío Levanavicius
Prensa: Laura Castillo
Asistente de dirección: Julieta Rivera López
Director: Hugo A. Ramos
Leer más...
0

ESPECTACULO: SIETE SENTENCIADOS EN EL ADAGIO DE BAILANDO 2011(FOTOS)


SIETE SENTENCIADOS EN EL ADAGIO DE BAILANDO 2011

Éste lunes 27 de junio, Tito Speranza, Denise Dumas, Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas, Erika Mitdank y la Negra Moli fueron sentenciados en Bailando 2011 en ShowMatch.







Ninguno de ellos superó la barrera de los 30 puntos tras conocerse el voto secreto de Moria Casán. El martes, los siete serán protagonistas del Duelo que dará a conocer a un nuevo eliminado del certamen, en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

DENISE DUMAS, LA MIMADA REBELDE

La conductora de Éste es el Show y Sábado Show se reencontró con Tinelli, quien le pidió explicaciones por sus últimas declaraciones en los matutinos Clarín y Muy. Apoyada por una hinchada cada vez más numerosa, adelantó que -como toda Diva- presentaría a su perro. Claro que lo que parecía un acto glamoroso resultó ser un paso de comedia porque ingresó al estudio con su gigante pastor de brie llamado “Santiago” que no sólo conquistó el corazón de Marcelo sino que se metió en la coreografía inspirado en el tema de Mariah Carey “I can´t live (if living is without you)” que Dumas bailó con Alejandro Gallego.

La divertida y azarosa situación fue festejada por Graciela Alfano (9), mientras que Flavio Mendoza (8) valoró la autenticidad de la rubia. Moria Casán –dueña del voto secreto- bromeó: “Bailan bien pero Denise lo disimula”, pero el buen clima se cortó de cuajo cuando Aníbal Pachano levantó la chapa con el 3.

En la continuidad de la polémica generada en el Cantando del último sábado, Marcelo Polino (reemplazante de Carmen Barbieri) tomó represalias contra Denise y le puso un 2. Ante la pregunta curiosa de Tinelli, el periodista aclaró su malestar por el episodio mencionado: “No estamos ni bien ni mal (con ella). Ella quiso intervenir en mi tarea y yo la ubiqué. Está preocupada por saber si tengo corazón y no me conoce, prefiero que se limite a compartir el trabajo. Hoy (por el lunes) le dedicó 2 horas del programa a hablar de mí”. En cuanto a la danza, Polino dijo: “Denise, arruinaste, destrozaste la coreografía y pusiste en peligro a tu bailarín”. Total: 22 puntos

Enojada, Dumas disparó: “Que nadie le critique el puntaje porque te la cobra. Yo estoy en desigualdad de condiciones porque bailo mal y él juzga. Yo no tengo nada en contra suyo. Te pido respeto. Como conductora te puedo hacer una pregunta”.

EL TORAZO DEL NEGRITO LUENGO

Ausente por problemas con su viaje a nuestro país, Mike Tyson sólo estuvo presente en ShowMatch a través de su reemplazante: el productor Jorge Luengo, que junto a Yamil García defendieron su lugar en el Bailando. El “Negrito” fue alentado por una emocionada Mónica Farro (según palabras de Luengo, siguen distanciados), por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso (que le sugirió tomar un tequila y un fernet para salir entonado a la pista) y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur

El debutante obtuvo valiosos 30 puntos justificados en numerosos elogios. Alfano les puso un 10: “Negrito, me sorprendiste por la humildad y la concentración con tu bailarina. Me encantó”; “¡Te salió bien! Para mí sos un 9”, compartió Mendoza. Moria aportó: “Que Tyson se quede allá porque vos sos argentino y me encantaste”. Más críticos, Pachano (5) y Polino (6) destacaron la valentía del joven para salir a escena en tan poco tiempo.

MARÍA EUGENIA RITO, IMPECABLE

SI bien Ritó realizó una “previa” divertida con Tinelli obsequiándole souvenires de su reciente cumpleaños (también le reclamó por no haber asistido), lo mejor de María Eugenia estuvo en la pista, cuando deslumbró al jurado con Juan Pablo Battaglia.

Alfano los calificó con un 9: “Fue fino, elegante”, mientras que Casán admitió estar emocionada. Flavio Mendoza (9) elogió al coreógrafo Gastón Tavagnutti que hace poco reemplazó a Gustavo Bertuol: “Qué bien te hace estar con Gastón, Ritó. Hacele caso”. Aníbal Pachano no ocultó su asombro y felicitó a la pareja con un 5, al igual que Polino (7).

LA “BEBOTA” ERIKA MITDANK NO LOGRA CRECER

Erika Mitdank eligió cerrar la ronda de adagio lastimada, aunque a raíz de las críticas recibidas por el jurado éste detalle pasó inadvertido. El hecho es que la ex novia de Ricardo Fort no logra convencer al estrado para superar etapas en Bailando y ésta vez, se quejó por el reemplazo de Larissa Riquelme, ya que considera que Adabel Guerrero tiene un nivel superior al de la paraguaya. Luego, anunció que se separó de su novio y bailó junto a Cristian Falcón una canción de Roxette con beso incluído.

La opinión de Graciela Alfano (9) ésta vez no tuvo quórum. La actriz destacó la elegancia y el compromiso de la modelo, pero Moria Casán, Pachano (4) y Polino (3) le criticaron precisamente esto último. Flavio Mendoza (7) reconoció una evolución pero la instó a que mejore sus posturas. Los 23 puntos resultaron insuficientes para evitar el Duelo.

EL VOTO SECRETO DE MORIA

Conocido el sufragio de la Diva, los puntajes del adagio quedaron de ésta manera: Hernán Piquín - Noelia Pompa y Cinthia Fernández (37+10=47); Pedro Alfonso (32+9=41); Rocío Guirao Díaz (31+9=40) y María Eugenia Ritó (30+10=40); Mónica Farro (31+8=39), Jorge Luengo (30+9=40), Andrea Ghidone (31+8=39); José María Muscari (31+7=38); Nicolás Riera (29+9=38); Nicole Neumann (30+7=37), Marcelo Iripino (27+10=37), Adabel Guerrero (28+7=35), Mónica Listorti y Jimena Barón (27+8=35), Wanda Nara (26+9=35), Fabio Mole Moli (28+6=34), Pamela Anderson (29+4=33), Tony Kamo (27+6=33), Coki Ramírez (26+7=33) y las hermanas Escudero (25+7=32).

Los sentenciados fueron: Denise Dumas y Daniel Gómez Rinaldi (22+8=30), Erika Mitdank (23+7=30), Tito Speranza y Eugenia Lemos (22+6=28); Cristina Moli (21+6=27) y Hernán Cabanas (22+5=27)












Leer más...
 
Ir Arriba