Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

El Diablo en la Boca presenta su disco VISIONES, jueves 5 y 12 de mayo en Café Vinilo


EL DIABLO EN LA BOCA
familia de improvisadores
presenta VISIONES,su primer disco

Jueves 5 y 12 de mayo a las 21.30 en Café Vinilo, Gorriti 3780,
reservas a reservas@cafevinilo.com.ar, entradas $35


MAIA MÓNACO y MARIANA PEREIRO,voces
ALEJANDRO OLIVA y GABRIEL SPILLER, percusión y dirección con señas
(Ambos integrantes de La Bomba de Tiempo)



Para ver el trailer del espectáculo, hacé click aquí



Invitados jueves 5:


Verónica Condomí, voz
Martín Telechanski, guitarra

Invitados jueves 12:

Victoria Zotalis, voz
Ezequiel Finger, vibráfono



Dijo la prensa

"A los pocos minutos el espectáculo se transforma en un viaje sin boleto, con la virtud de desplegar con idéntica potencia diversos estilos musicales. Es música pero también libertad donora, juego, imaginación, sorpresa, experimentación, zona liberada de pautas, pureza improvisada, una experienci irrepetible...".
Luis Zarranz, Revista "Sueños Compartidos"

El Diablo en la Boca es juego "... un experimento artístico único e irrepetible; una inspiración efímera y transparente, en la que los intérpretes se divierten y los espectadores disfrutan con ellos: algo no muy fácil de conseguir. El Diablo en la Boca escribe una palabra dulce para todo aquel que esté agotado del concierto memorizado y predecible. Luego, el ángel más bello, dibuja una sonrisa que se ofrece como un fruto fresco, exótico, que simboliza una música encriptada con delicia".
Matías Rodríguez, "Crítica Teatral"



Visiones:

Se trata del primer disco de El Diablo en la Boca y fue grabado en vivo durante un ciclo de conciertos realizado en NoAvestruz en noviembre de 2009.
Los músicos invitados que participan del disco son: Victoria Zotalis, Bárbara Togander, Lucio Balduini y Alejandro Franov. Visiones fue grabado, mezclado y masterizado por Martín Telechanski.



El Diablo en la Boca:


Difícil poner en palabras esta experiencia para los sentidos, esta invitación a ser parte de lo que a cada instante pude surgir.
El Diablo en la Boca es música, libre de nombres y estéticas preconcebidas, pura energía abocada al juego de la imaginación. En sus espectáculos es común contar con otras voces y músicos invitados que aportan su color propio a la irresistible experiencia de cada show.




Algunos de los artistas que han sido invitados por El Diablo en la Boca: Chango Spasiuk, Mono Fontana, Santiago Vázquez, Edgardo Cardozo, Marcelo Katz Hernán Jacinto, Marcelo Moguilevsky, Richard Nant, Alejandro Franov, Luciano Dyzenchauz, Fernando Kabusaki, Guillermo Klein, Fer Isella, Victoria Zotalis, Bárbara Togander, Mono Fontana, Hernán Jacinto, Martín Pavlovsky, Lucio Balduini, Martín Pantyrer, Guillermo Capocci, Mariano Cantero, Andrés Inchausti, Soema Montenegro, Claudie Iglesia, Carlos Vega, Demián Luaces, entre otros.

El Diablo en la Boca viene presentándose con éxito en diversos escenarios de Buenos Aires, tales como Café Vinilo, No Avestruz, Ciudad Cultural Konex, C.C.Rojas, Espacio Ecléctico, Espacio Callejón y El Excéntrico de la 18º.


Más info:

El Diablo en la Boca:


www.myspace.com/eldiabloenlaboca / www.eldiabloenlaboca.blogspot.com

Alejandro Oliva www.alejandrooliva.com.ar / www.myspace.com/aoliva

Maia Mónaco www.myspace.com/maiamonaco

Mariana Pereiro www.mariana-pereiro.blogspot.com / www.myspace.com/pereiroycapocci

Gabriel Spiller www.myspace.com/findelmundotrio


Ficha Técnica:

Fotografía, Diseño Gráfico y de Luces: Caco Fernández
Producción General: El Diablo en la Boca
Leer más...
0

Araceli González "Yo no busqué ser actriz"


De chica, entre muñecas y canchas de fútbol, soñaba con ser arquitecta, pero se probó como modelo. Y triunfó. Una publicidad le abrió las puertas de la TV y se quedó. El oficio, de alguna manera, la encontró.
Silvina Lamazares
slamazares@clarin.com
Uno mira las fotos de hace 20 años, cuando debutaba en La banda del Golden Rocket, y la descubre claramente. Ella se mira en las fotos de cuando era chica "y me veo, claro. Me reconozo en la imagen y en la esencia", comparte Araceli González, la mujer que hace poco, "andando por la Gaona, me agarró nostalgia por mi niñez en Haedo y dije `Qué ganas de bajar y volver a ver parte de mi infancia’. Tomé la avenida Directorio y empecé a dar vueltas por el barrio: pasé por el kiosco que atendía Bigote, por donde hacíamos las compras, por el departamento en el que vivíamos... Y vi las dos ventanas por las que me asomaba y tuve una sensación muy fuerte y muy linda. Como de reencuentro y de aceptación. Me gustó ser la que fui y me gusta ser la que soy".

En su camarín del Multiteatro, dominado por un espejo enorme en el que no se espía, a cara lavada pone en duda los 43 años que marca su documento. Los tiene, no los disfraza y reivindica el paso del tiempo como "crecimiento. Eso que te cuento fue como viajar a los orígenes 30 años después... A mí me encanta volver a los lugares en los que estuve. Yo no reniego para nada de mis raíces. Y me hace bien comprobar que una ha crecido y crecido bastante bien".

Se ríe de su última frase, entre sandwiches de miga que apura antes de salir a escena -protagoniza Cuando Harry conoció a Sally, junto a Raúl Taibo-, sin por eso apurarse a la hora de sobrevolar sus días de pantalones cortos. "No fui la clásica nena que sólo jugaba a las muñecas. Como en el grupo del barrio también había varones, entre ellos mi hermano, nos divertíamos tanto con la payana como armando canchitas en terrenos baldíos. Yo no jugaba al fútbol, pero los ayudaba a limpiar y salía toda manchada de tierra... Ya a la tarde cambiaba la cosa: me emperifollaba para salir a dar una vuelta. Eso era muy típco en la zona. Bueno, y en mi época", relata la geminiana nacida en Villa Lugano, mudada a Haedo "a los 8, cuando se separaron mis viejos. Y los 14 nos fuimos a vivir a Ramos Mejía. Soy una típica mina del Oeste", aunque ahora viva en Pilar, con su hijo (hijo de Adrián Suar) y su pareja, el actor Fabián Mazzei.

"Tengo ascendente en Cáncer, lo cual me hace muy casera. A veces pienso que me gustaría bajar el nivel de trabajo... Ojo que mi laburo me apasiona, pero durante dos años tuve un stress que me hizo explotar con síntomas por todos lados y no quiero llegar de nuevo a ese límite. Ahora, por ejemplo, me encanta venir al teatro -de miércoles a domingo y doble función los viernes y sábado-, pero la hora a la que salgo de casa para mí es la hora de llegada. No sé cómo explicarte, pero mi refugio familiar es hermoso", pincela con soltura y remata: "Cuando agarro la palabra no paro y, más, cuando hablo de mis seres queridos".

Entre sus ceremonia afectivas preferidas figuran "las charlas de mesa y sobremesa y, si tuviera que elegir una, te diría que me quedo con los domingos al mediodía: tenemos una rutina de asadito al que a veces van mi hermano y su hijo, mi prima y sus hijas, mis hijos, mi vieja. Tomamos mate mientras se arma el fueguito, picadita con cerveza, yo preparo alguna torta...".

¿Tu especialidad? Te la diría, pero me van a cargar, porque es una torta mexicana riquísima que se llama `Tres leches’.

¿No tenés otra? Sí, pero también estamos en problemas, porque es la torta de banana... Pero, bueno, a mí me emociona cuando cocino o cocina Fabi y llega Flor (Torrente, su otra hija, actriz) y dice `Ay, má, acá hay olor a hogar’. Y eso me mata.

Cuando viaja mentalmente a su viejo hogar también asoman postales que guarda en la memoria y que desempolva con gusto. "Tengo muy clara la imagen de mi abuelo (ver El referente), que era ingeniero, dibujando y compartiendo ese momento conmigo... Creo que ahí nacieron mis ganas de ser arquitecta, pero finalmente nunca me anoté en la facultad. El me peinaba con las colitas, casi siempre torcidas, me cocinaba. Digamos que en parte me criaba cuando mi vieja salía a trabajar. Ella, que es una diosa, hizo muchos sacrificios por nosotros y nunca nos faltó nada", confiesa. Y, entonces, cuenta que "también por eso empecé a laburar de chica. Quería retribuirle algo de lo que ella me daba. Yo no ganaba plata para ahorrar, sino para dar".

A los 12 animaba fiestas infantiles, luego vendió "alpargatas artesanales con otra amiga y después llegaron las publicidades, me convertí en modelo y no paré. Al principio lo hacía sólo para ganarme el mango y pagar algún día una carrera, pero cada vez tenía más trabajo y estaba buenísimo. Y así, de a poco, aparecía la chance de comprarle una casa a mi vieja".

A cuento del famoso aviso de los jeans By Deep -con el pelo cortísimo y el pantalón ajustado-, en el `91 la llamaron de Canal 13, y le ofrecieron "un personaje en una tira juvenil. De entrada no me cerraba mucho, pero dije que probaba por tres meses. Y me quedé".

Tras el debut en La banda del Golden Rocket le llegó el protagónico de Nano, la tira para la que se formó "con clases de actuación. También estudié la lengua de señas y ya empecé a tomarme esto más en serio... Pero digamos que yo no busqué ser actriz", se sincera quien luego tuvo la chance de desplegar sus herramientas, por caso, en Amas de casa desesperadas y Mujeres asesinas, sin soltar su oficio de modelo. Cada tanto vuelve a la publicidad, como puede volver a Haedo y salir airosa del arriesgado túnel del tiempo.
Leer más...
0

Flavia Palmiero "Ahora tengo mejor energía que a los 20"



Por la vuelta Hoy, la actriz regresa al público infantil con un show gratuito y benéfico de "La ola verde".
Adriana Schettini
aschettini@clarin.com
Es una mujer con mucha determinación.Acostumbrada a trazarse su destino, y a seguirlo, cueste lo que cueste. Eso es lo que se advierte cuando Flavia Palmiero comenta cómo encara su presente y futuro laboral. La misma sensación genera al evocar su debut en el mundo del espectáculo: a los 17 años, fue a su primer casting, y quedó elegida para componer a Evita, de la mano de Eduardo Mignogna. Esa puerta grande le abrió la de la pantalla chica, donde se hizo popular como conductora de ciclos para chicos a fines de los `80. Ahora, veinticinco años después de su debut televisivo, vuelve al público infantil con La ola verde. Después de haber lanzado el disco homónimo, con los temas clásicos remozados, hoy hará un show gratuito, con fines benéficos, en vivo, en la localidad bonaerense de Vicente López.

Y piensa seguir: la esperan el Maipo y las giras por las provincias de la Argentina. "Quise empezar con un show gratuito, para que puedan verlo todos", explica.

¿A quién se dirige "La ola verde" actual, a los que tienen nostalgia de su niñez o a los chicos de hoy? A todos. Es un desafío. Tengo el mismo amor y la misma ilusión que tenía a los 19 años. Pero son distintos caminos. Nunca imaginé que iba a poder volver, 25 años después del debut, y que los "chicos grandes" se iban a acordar de mí como se acuerdan. No sabría explicarte por qué ahora me agarró la pasión por volver a subirme al escenario a cantar y bailar. ¿Por qué eso mismo no me ocurrió hace 5 años? No lo sé.

¿Habrá tenido algo que ver tu participación en Bailando por un sueño? No. Eso me vino bien, pero lo que hice en los últimos años fue estudiar, que es lo que no había podido hacer a los 19. Cuando empecé con los infantiles, no era ni maestra jardinera ni nada. Entré, dije "hola, chicos", y cumplí el sueño de mi niñez, porque en la infancia, yo jugaba a conducir programas infantiles. En los últimos 15 años, estudié canto, baile y teatro. Pude instruirme, y en los ensayos del show y en la grabación del disco, el aprendizaje se nota. Uno tiene que guardar su esencia, pero también evolucionar. Yo no quiero ir para atrás. No quiero competir con la que fui. Yo salgo al escenario desde lo que soy hoy.

¿Pensás que podrás conquistar a los chicos actuales, los de la Play y la Wii, los que nacen con el celular bajo el brazo? Es que nosotros, en los shows, también contamos con la nueva tecnología. Además, todas esas cosas, yo también las tengo en mi vida personal. La ola verde es un back to the
future (vuelta al pasado), pero ac
tual. Es un espectáculo con algunos momentitos que evocan el pasado, pero un show pensado para que te atrape hoy. Lo mismo sucede con el disco: conservamos el espíritu, pero lo actualizamos, porque tiene que sonar hoy.

¿Cuánto te ayuda el hecho de mantener un aspecto juvenil en este regreso al público infantil? Lamento decirte que no hago dieta.

Y al gimnasio, voy sólo para caminar en la cinta. Mi gran preocupación es que el cuerpo resista; en estos días estoy bailando mucho en los ensayos, y me duelen hasta las uñas.

Pero creo que hay un motor de energía. Ahora tengo mejor energía que a los 20. No sé si más, pero sí mejor.

Siempre llevé una vida sana, y la juventud no tiene que ver con las cirugías, que yo no tengo. En mi familia somos todos así: mi hija tiene 22, y parece de 15. Pero yo veo que el tiempo pasó. Lo que ocurre es que hoy día, la gente de 40 ya no es gente grande; es gente madura, pero con mucha energía. Mientras uno esté vivo, la juventud pasa por ese lugar.

¿Te sirvió tu experiencia como conductora de ciclos infantiles para hacer felices a tus hijos cuando eran chicos? No. En casa, soy mamá. Mis hijos ya están grandes: Giuliana tiene 22; Gianni, 16. Siguen viviendo conmigo, pero ya es otra etapa. Cuando eran chicos, me aparté de la tele; ellos llenaban mi casa. Ahora extraño a los niños. Y, tal vez, ésa sea una de las razones por las que vuelvo a La ola verde, para seguir conectada con el juego del mundo infantil que ya no tengo en casa.

¿Te gustaría volver a ser madre? No, bueno... aunque hoy día la edad para ser madre se ha extendido, ¿no? Mis amigos me dicen que si lo hiciera estaría loca... No sé.. Claro que mis hijos me matarían... Pero nunca se sabe...

¿Qué dicen tus hijos de tu regreso a los shows? Para ellos soy la mamá. Les da igual que vuelva de hacer un show o de trabajar en una oficina. Lo que les importa es que soy la mamá, una mamá como cualquier otra.

¿Siempre pudieron separar la persona pública de la privada? Sí, y está buenísimo. Ellos tienen una vida normal. No les interesa ser famosos.
Pero han tenido que soportar que los medios se interesen en tu vida privada, como sucede con cualquier figura popular...

Ellos sufrieron mucho todo eso.

Nunca les gustó. Y yo traté de preservarlos. Los periodistas siempre supieron que con mis hijos,no.

Cuando había fotógrafos en la puerta de mi casa o en una playa donde veraneábamos, yo les pedía que a los chicos no les hicieran fotos, porque se sentían incómodos, nerviosos, no les divertía. Ahora, aunque son grandes, casi no voy a eventos públicos con ellos. Y si alguna vez los llevo, se apartan de las cámaras, se quedan a un costado.

Pero a menudo se publican notas sobre supuestos romances tuyos...

Sí, pero ellos no las leen. No tienen contacto con las revistas ni con los programas de televisión. Están en la suya. Mi hija estudia arquitectura, y no le queda tiempo ni para respirar.

Mi hijo está en el colegio, y practica deportes.

Y vos conseguiste no hablar una palabra de situaciones que despertaban la curiosidad ajena como, por ejemplo, tu separación de Franco Macri.

Yo mantengo mis relaciones en privado. No voy a hipotecar mi vida por una tapa de revista. La verdad es que no lo hice nunca. Tengo los mismos códigos desde los 17 años. El estreno de Evita... también fue un momento danger para mí. Algunos me querían utilizar para dañar, indirectamente, la figura de Eva. Yo me daba cuenta de eso, y defendí el derecho al respeto. Entiendo el laburo del periodismo, pero les digo: "Chicos, hasta acá llegué". Hace más de 27 años que estoy en esto, y me siento bastante más respetada de lo que la gente cree.

¿Tenés planes de volver a la televisión? Por el momento, no. Pero me encantaría. Ojalá que se pueda hacer.

Ahora estoy con el show, y voy pasito a pasito.
Leer más...
0

Chau, "Gran hermano" Mañana termina el reality


Se sabrá quién es el ganador de esta edición.



Mañana es el Día D. Tras casi cinco meses de encierro voluntario en la casa de Gran hermano (el reality de Telefe empezó el 11 de diciembre del año pasado) alguno de los tres finalistas que llegaron hasta aquí será consagrado como ganador de esta edición (¿la primera de 2011?), y séptima de GH en la Argentina.

Anoche, al cierre de esta edición, se estaba definiendo cuál de los cuatro muchachos debía abandonar la casa, aunque todo hacía suponer que se trataría de Martín Pepa. Entre los tres restantes, que recién irán dejando la casa mañana, Martín Anchorena es el que cuenta con menor "hinchada", de acuerdo a las estimaciones extraoficiales. Así las cosas, el gran duelo se definiría entre Emiliano y Cristian U.

Esta noche Telefe emitirá un especial de Gran hermano, el debate (de 20 a 21), con las confesiones del último en ser eliminado antes de la gran final. Pero todas las expectativas están puestas en el día de mañana. La transmisión empezará a las 20 con Esperando Gran hermano, la gala. Será una suerte de debate, conducido por Mariano Peluffo, con la participación de los panelistas habituales (o algunos de ellos): Sebastián De Caro, el ex participante estrella Gastón Trezeguet y los periodistas Agustín Tartufoli "Tartu" y Laura Ubfal.

La última gala comenzará a las 21, conducida por Jorge Rial. Entre el suspenso y los nervios lógicos, con las tribunas llenas de seguidores, pero también con la presencia de los familiares y amigos de los finalistas, esperando para abrazarlos, se irá esperando la decisión del voto de la gente.

Ricardo Montaner, que ya puso el broche de oro a las visitas internacionales que tuvieron los "hermanitos" durante la semana, será el encargado del gran cierre.
Leer más...
0

María Susisni "Mi prioridad son mis hijos"


La mujer de Facundo Arana conducirá un programa en la nueva señal Glitz.

Pero se toma sus tiempos.



Lucila Olivera
lolivera@clarin.com



María Susini está eufórica.

Viene de grabar el primer envío de Update, el programa que conducirá a partir del jueves (primeros y terceros jueves de mes, a las 22), por una nueva señal, Glitz. Y aclara que "esto recién arranca pero vamos por más".

¿De qué va "Update"? Es la agenda cultural del canal, donde vamos a mostrarle a la gente todas las opciones que tiene en entretenimiento, y eso va desde el teatro o la música, hasta el arte. Para mí es un honor que me hayan convocado de Glitz, que es una señal nueva del grupo Turner. Además, es el estilo de pantalla que a mí me gusta.

¿En qué sentido? La propuesta del canal es de estilo de vida y entretenimiento, pero desde un lugar alcanzable. Por ejemplo, si te muestran un lugar, va a ser un pueblo divino, con un lugar piola para tomar algo, pero no esa cosa de "yo nunca voy a llegar". En cuanto a mi programa, también hay una entrevista central.

¿Quién es la primera invitada? Catherine Fulop. Pensamos en alguien que nos diera una entrevista simpática, piola. Fue una gran charla entre dos mujeres.

¿Vas a entrevistar a Facundo (Arana, su marido, el actor)? (Vuelve a reirse) Esto recién está empezando, no lo sé. Pero me encantaría, es cuestión de tiempo, y de que él se ponga a pensar si quiere seguir comiendo rico en casa (María estudió cocina profesional).

Aunque ustedes tienen un perfil bajísimo, este verano Facundo se subió impulsivamente a una pasarela para recorrerla con vos.

Y yo te confieso que casi me infarto. Fue un muy lindo gesto que tuvo, y yo tuve muchísimos nervios.

Teniendo tres hijos chiquitos, hacer algo semanal es más llevadero.

Exacto. India ya va a salita de tres y los varones (los mellizos Yaco y Moro) ya tienen un año y medio.

Están en esa etapa en que no los podés perder de vista ni un momento porque andan y trepan por todos lados. Los tres son muy chiquitos y yo no los quiero soltar. Tal como me advirtieron, crecen muy rápido, por eso yo busco estar con ellos todo el tiempo posible, no los quiero desatender. Los tres son puro amor.

De todas maneras seguís con tu trabajo de modelo, ¿no? Sigo en la agencia de Leandro Rud, tengo mis gráficas, algunos desfiles.

Pero voy regulando los tiempos. Sin duda: mi prioridad son mis hijos.
Leer más...
0

La superboda de Karina Olga


La fiesta por el enlace de Jelinek con Leonardo Fariña fue en el Tattersall de Palermo, con 360 invitados (unos pocos famosos), 12.000 flores frescas, y un lomo de cien euros el kilo.



karina Jelinek y Leonardo Fariña se casaron a metros de unos camarines que otrora fueron de lujo. Los de Chullo, Mouchette, Revancha y Atlas, caballitos que antaño supieron vivir en el Tattersall de Palermo, donde se celebró la boda.

La novia ingresó del brazo de su padre a las 21.03, justo cuando comenzó a sonar Bitter Sweet Symphony (Sinfonía agridulce) de la banda The Verve. Al llegar al altar de flores blancas, al aire libre, la esperaba Fariña y, frente a ellos, los pastores Bernardo y Alejandra Stamateas. ¿Famosos sentaditos? Marina e Iliana Calabró (la primera con un vestido cortísimo, y la segunda con uno largo, con plumas verdes incluidas), Silvina Luna (que se retiró para hacer su segmento de Gran hermano y regresó a la fiesta) y el diseñador Laurencio Adot. "La felicidad no es algo que se encuentra, es algo que llevamos adentro", decía Bernardo, mientras Karina giraba el ojito izquierdo para el lado de los fotógrafos.

Después de las palabras, llegó el turno de los anillos. El caballero se puso nervioso y se le fue la alianza al piso. A Karina, en cambio, le salió excelente: "Te amo con todo el corazón porque conocí a la persona más dulce y más tierna de mundo". Hubo, además, una suelta de globos para "desprenderse del pasado".

Luego del "puede besar a la novia", la pareja posó para las fotos, con manito del marido sobre la cola de Jelinek incluida. La boda contó con 360 invitados, entre ellos, María Eugenia Ritó, Marcelo Polino, Luis Ventura, Marley -que empinó el bracito de lo lindo- y Benito Fernández. Karina tuvo un cambio de vestuario y Leonardo ofreció un show detectivesco con sus amigos.

¿Un dato? Se utilizaron 12 mil flores frescas para la decoración. Y sí, señores, un mozo confirmó que la carne era importada. "Cien euros el kilo de este lomo", detalló, por si a alguien le quedaban dudas de la magnitud del festejo.
Leer más...
0

Componen Canción de la Copa America 2011

Componen Canción
para la Copa América 2011
Las mejores canciones son las que se escuchan en los estadios, los jugadores cantan, los cantantes juegan y las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. La música y el fútbol, dos pasiones populares que conviven de manera inseparable.

A semanas del inicio de una nueva edición de la Copa América, el torneo deportivo mas antiguo del mundo, la música no podía estar ausente. La agrupación Soleado, de la provincia de Entre Ríos, interpreta “Fiesta Americana”, canción compuesta por el cordobés Cristian Baquero y los entrerrianos Rodrigo Zárate y Miguel Moyano, y que ya recorre la web.

No es la primera incursión de la agrupación litoraleña en el terreno futbolístico, en ocasión de la Copa Mundial de Sudáfrica compuso su tributo al jugador argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuain, en formato cumbia y cuyo título fue precisamente “La Cumbia del Pipita”, corte que se escuchó a uno y otro lado del Atlántico.

Lo que si está claro es que el futbol inspira y la música acompaña.

FIESTA AMERICANA



Fiesta, fiesta americana


los países como hermanos se abrazan así

Todo el mundo se ilumina

porque desde lo alto el sueño se hace sentir

Por las venas, de los pueblos

la ilusión estalla.



Ya no queda más gritemos


ganadores hoy cantemos

Ya no queda más gritemos

la alegría de lo nuestro



Copa Copa americana


las naciones como hermanas cantan sin parar

Las estrellas se preparan

para alzar muy alto el sueño de cada país.



Copa Copa americana


que la fiesta está en la hinchada

Americana

las banderas sobre el sueño

de volar muy alto con un gol del cielo.



En la cancha las estrellas


que iluminan el deseo de hacerte felíz

Hoy luchemos todos juntos

que la fiesta americana se haga sentir.



Una meta, una ilusión


jugar la Copa América

juega.. que la vida es un juego.

Oye, que se escuche el bum del cielo

grita porque ahora es el momento

del partido de tus sueños.



Copa Copa americana


las naciones como hermanas cantan sin parar

Las estrellas se preparan

para alzar muy alto el sueño de cada país.



Copa Copa americana


que la fiesta está en la hinchada

Americana

Las banderas sobre el sueño de

volar muy alto con un gol del cielo.
Leer más...
0

Novedades: Dale, Viejo Farol, No ves nada

"No ves nada" junto a Banda de Turistas
Tras el reciente show en el que presentaron su disco: "Nueva Decada"; "no ves nada" estrena video clip y prepara una presentación junto a "banda de turistas"




No Ves Nada es una banda de rock melódico que nació en ciudad de La Plata a mediados de 2004. La poesía, de “No Ves Nada”, nace de la variedad de artistas que los influencia; los mismos van desde The Strokes hasta Marvin Berry and The Starlighters, entre otros.
¿Cómo se conocieron? Martín estaba con ganas de concretar la formación de una banda que le permita expresar lo que venía elaborando internamente. A raíz de ello publicó un aviso en un periódico zonal que, los viernes, incluye un suplemento musical. Rápidamente apareció Manuel (bajista) tras algunas idas y venidas llegó, definitivamente, Sebastián para hacerse cargo de la batería y, la formación, se completó con Nicolás que tomó la posta en lo vocal.
Quizás fue casualidad o el caprichoso destino quien unió a este grupo de jóvenes que, por separado, venían soñando con lo mismo… “No Ves Nada” se convertía en una realidad
y empezaba, poco a poco, a disfrutar de lo que es hacer la música que realmente quieren escuchar: canciones, por sobre todo lo demas.
El nombre surgió de lo que uno siente cuando escucha una canción que le llega adentro del cuerpo, del alma; nace de esa sensación de sentir que los acordes logran recorrer la totalidad del cuerpo llenándolo de plenitud; en ese instante uno “no ve nada”, solo siente, porque la música logra que uno se transporte, brinda una sensación de inmortalidad y nos hace recobrar la energía. Es una fuerza tan invencible como invisible.
Los primeros shows fueron en la ciudad que los vio nacer; bares con poca capacidad para compartir una noche como amigos y, rápidamente (a fines del mismo 2004), saltaron a la masividad participando en el Aniversario de la cuidad, lo cual les posibilito compartir escenario con Babasónicos. De ese entonces lejano a hoy, han participado en presentaciones junto a: Divididos; Juana la Loca y Guasones entre otros
Actualmente, “No Ves Nada”, planea presentar su reciente disco “Nueva Década” en la mayor cantidad de lugares posibles para poder dar a conocer su música.

Video de "Adoquines"
http://www.youtube.com/watch?v=yeYgyh5eWBU&feature=player_embedded



Dale - una revista para leer sobre rock
Pretende generar un espacio de reflexión en un escenario tan cambiante como es el de la música actual, como alternativa a otras opciones que no representan completamente a la cultura rock.

Dale apuesta a la profundidad. Cada número será temático, con diversidad de perspectivas y renovación de voces.

El primer número de Dale aborda la futbolización del rock, partiendo del superclásico Soda Stereo vs Los Redondos: el mito de un enfrentamiento musical, social, estético y comercial, en el cual toman partido Daniel Melero, Richard Coleman, Rocambole, Ruso Verea, Tweety González, Eli Suárez, Ezequiel Adamovsky, Pipo Lernoud, Damián Benetucci, Sergio Marchi, Ezequiel Abalos, Juan Incardona, Pablo Sbaraglia y David Quartero.

Dale es dirigida por Diego Gassi, también fundador y director de Rock.com.ar, la web más importante dedicada al rock argentino, próxima a cumplir 15 años online.





“Dale es una revista de rock. Para leer. Para guardar. Ojalá que para recordar. Es el medio de expresión que decidimos poner en funcionamiento para gambetear las cosas que no nos gustan. Buscaremos ganarnos la titularidad, proponiendo, poniendo lo que hay que poner. Tratando de respetar el espíritu independiente del periodismo y del rock. Alternativos, contraculturales. Por qué no, molestos.

No hablaremos de rock como género musical, sino como movimiento, como cultura. Apostaremos a la diversidad y a la tolerancia. A plantear temáticas u ópticas diferentes.

Aceptamos todo tipo de transacciones: compranos, buscanos, pedinos prestados, alentanos, criticanos, elogianos, reclamanos, difundinos, seguinos, hacete fan, viralizanos, pirateanos, copypasteanos pero eso sí: leénos. Dale?”



Viejo Farol sigue bailando esta vida
Tras la presentación de su reciente disco, "disfrutar sin entender", Viejo Farol trabaja para seguir dando a conocer su música. Shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires; lanzamiento de su primer video clip y un re-estreno de su sitio web, en el cual se descubrirá la cara del famoso payaso que se ve en la tapa del disco.

Este domingo, de 22 a 23hs, en el programa "lo que se viene", Viejo Farol, sonará por primera vez en Mega 98.3




Leer más...
0

CQC, este domingo a las 23 hs


con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López





El Pelado sigue recibiendo desafíos. En esta oportunidad, en una nueva edición de "Un chino", se enfrenta a Leo Montero, eximio jugador de básquet. ¿Alcanzará la técnica de Montero para embocar la pelotita en el balde desde un piso 19?
Además, Gonzalito se le anima a Andre Agassi en un match de tenis y no se priva de hacer apuestas con Sergio Mazza, el intendente de Tigre.
Martina recorre la Feria del Libro y confirma que da para todo: políticos presentado publicaciones, economistas poniendo el pecho a los chimenteros y hasta un stand del INDEC en el que cuesta creer.
El Pelado se mete de lleno en la calle Corrientes. Se sube a Un tranvía llamado deseo para descubrir cuándo descarrilaron nuestros famosos y en el debut de Cuándo Harry conoció a Sally (con orgasmo fingido por Araceli, incluido) los consulta sobre cómo organizarían su boda, si pudieran gastar varios millones en ella.
Martín Palermo metió un gol luego de 953 minutos de abstinencia y Martina se acerca para felicitarlo y develar a qué se dedicará tras su inminente retiro futbolístico. Palermo actor?






CQC, domingos a las 23 hs. por Telefe.
Leer más...
0

EL ELEGIDO - LUNES 2/05 - 23 HS. "Las lágrimas de Andrés"


En el capítulo de este lunes de "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) visita a Alejandro, (Emilio Bardi) quien se encuentra grave e internado en el hospital. Entre lágrimas, le pide perdón por todo lo ocurrido y por todo el tiempo que han perdido.

Por su parte, La Machi le dice a Mariana (Paola Krum) que su padre le está hablando, que debe intentar escucharlo mejor para llegar al fin de la historia.



"El elegido"

Lunes a Jueves a las 23 hs.
por TELEFE





Leer más...
0

Cine: Este Domingo a las 18.30 hs, "Kung Fu Panda", por Telefe.


Este domingo a las 18.30 hs., Telefe estrena "Kung Fu Panda", la película de animación que cuenta la historia del oso Po, fanático del kung-fu . Cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Ingresará en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos. Sin embargo, el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser.

"Kung Fu Panda" resultó ganadora de varios premios Annie, entre ellos "Mejor película de animación" y "Mejor dirección"





"Kung Fu Panda", este domingo a las 18.30 hs.






Leer más...
0

EL ÚLTIMO DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR


EL ÚLTIMO DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste viernes 29 de abril, los cinco finalistas de Soñando por Bailar protagonizaron “El Debate”, en su última emisión antes de la Gran Final.







José María Listorti y Denise Dumas condujeron el debate final que lejos de disparar polémicas, se desarrolló con un aroma a nostalgia por la cercanía del desenlace del reality. Tanto Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Emiliano Messina como Hernán Cabanas y Gabriel Martina se enfrentaron por última vez al panel de periodistas integrado por Any Ventura, Marisa Brel, Paula Varela y Connie Ansaldi recordando los mejores y peores momentos de la estadía en la isla de Tigre.

El panel puso la lupa en cada uno de los participantes haciendo foco en los personajes que fueron creando a lo largo de Soñando por Bailar, analizando los aspectos más “televisivos” de cada perfil. En ese sentido, se exploró el desenfado de Hernán, la histeria romántica de Eugenia, la corrección y el desapego de Gabriel a la hora de dar una opinión, los dotes en la danza y la sexualidad de Yamila y la superación de Emiliano.

La adaptación al aislamiento, el aprendizaje, la convivencia, las estrategias, las alianzas y las traiciones fueron los temas salientes del repaso que los chicos hicieron a la hora de comentar su experiencia.

Yamila, la que mejor se desenvolvió en las pistas, aseguró que si llega a ganar el certamen será una competencia para las grandes figuras de Bailando 2011, como Silvina y Vanina Escudero. Gabriel comentó que de no ser campeón le encantaría incursionar en la conducción y Eugenia afirmó que siente que en un futuro podría ser una actriz de una tira de Pol-ka.

Éste sábado a las 21.30 se viene la gala final de Soñando por Bailar, con la conducción de Viviana Canosa, en la que los cinco participantes deberán bailar dos ritmos (pop latino y cumbia) y convencer al jurado y al público de que merecen ganarse un lugar entre las estrellas. A las 20:30, Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán “La Previa”.



29-04-11
Leer más...
0

Llega el casamiento de María (Siciliani) y Fortuna (Mazzarello) en “LOS UNICOS” - Lunes a las 22 hs.


Llega el casamiento de María y Fortuna
en

“LOS UNICOS”

La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Finalmente, llega el día del casamiento de María (Siciliani) y Fortuna (Mazzarello).
Ronco (Posca) está dispuesto a todo para evitar la boda y elabora un plan junto con el Patrón (Bossi) para infiltrarse en el lugar y atacar a “Los Únicos”. Diego (Martínez), que había decidido no asistir, se entera de la intención de Ronco y va hacia allí para impedirlo.

¿Se casarán finalmente María y Fortuna?

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO
Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán este lunes
A las 22 hs.
En “El Trece”

Finalmente, llega el día del casamiento de María (Siciliani) y Fortuna (Mazzarello). Ella, convencida de que Diego (Martínez) nunca le va a declarar su amor, se resigna a la idea de ser la esposa de Fortuna.
Por otro lado, Diego piensa que ella está embarazada y decide no ir a la boda.
Con la marcha nupcial de fondo, María camina hacia al altar del brazo de Monterrey (André), quien la entrega a su futuro marido. Todo está listo para que comience la ceremonia…
Mientras tanto, Ronco (Posca) – locamente enamorado de María - está dispuesto a evitar el casamiento a cualquier costo. Elabora un plan y lo involucra al Patrón (Bossi). Pero Gabriela (Orozco) y Diego descubren que los villanos planean hacer algo en el casamiento y van hacia allí para impedirlo.

¿Se casarán finalmente María y Fortuna?

ELENCO:
Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY
Pepe Monje: HUGO ALBARRACÍN
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Pilar Gamboa: VIOLETA MORANO
Emilio Disi: AMÉRICO
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA
Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)

FICHA TÉCNICA:
Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ / SEBASTIÁN PIVOTTO





Leer más...
0

LOS FINALISTAS SE DESPIDIERON DE LA ISLA DE SOÑANDO POR BAILAR


LOS FINALISTAS SE DESPIDIERON DE LA ISLA DE SOÑANDO POR BAILAR



Este viernes 29 de abril los cinco participantes de Soñando por Bailar se despidieron de la isla del reality en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denis Dumas.







Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Hernán Cabanas, Emiliano Messina y Gabriel Martina dejaron las instalaciones del Marco Polo Suite de la isla de Tigre para participar de “El Debate” (21.15 hs por El Trece). El quinteto se trasladó a un hotel donde pasarán las horas previas a la final en la gala del sábado.

El programa repasó los momentos salientes de cada uno de los chicos a lo largo de su estadía en la escuela de baile. Jose María y Denise repasaron junto a los coachs Darío Dorzi y Vanesa García Millán la evolución de éstos mientras los finalistas armaban su equipaje para volver al continente.

Después de cuatro meses, los competidores que luchan por llegar a Bailando 2011 de ShowMatch no pudieron ocultar su emoción. Las sensaciones encontradas fue el denominador común de los candidatos a bailar en la temporada número 22 del ciclo que conduce Tinelli. “No se si reir o llorar”, dijo Yamila.

“Es una mezcla de emociones. Cuando entré acá sentí que me cambiaba la vida y hoy -al llegar a la final- me siento agradecida con todos los que convivieron con nosotros en esta isla”, aseguró conmovido Hernán. “Acá la pasamos muy bien, Ideas del Sur nos adoptó y fue una vida hermosa, sin preocupaciones”, agregó Gabriel.

“Sé que ésto no se termina acá, pero cruzar este muelle es muy fuerte... además de ser una escuela de baile, ésta isla fue una escuela de vida que ayudó a conocernos a nosotros mismos”, reflexionó Emiliano.

ARRANCARON LOS ENSAYOS DEL CANTANDO

En Ideas del Sur, Mariano Iúdica entrevistó a Alvaro “Waldo” Navia y a su joven pareja en Cantando 2011: Ana Paula. Recién salidos de un ensayo para el certamen que formará parte de Sábado Show, con debut previsto para el sábado 7 de mayo. Más tarde, se sumaron al móvil Sofía Pachano y su soñador Juanchi Macedonio, que cantaron a capella. Belén Francese confesó sentirse amenazada por el talento de éstos dos y Listorti le preguntó: “¿Te estás replanteando tu carrera?”. La poetiza, sin medias tintas, reclamó: “¡Basta, yo me voy contenta de mis ensayos, no me boicoteen!”.
Leer más...
0

Programación El Trece Lunes 2 de mayo


LUNES 2 DE MAYO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

11.30 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

12.00 - EL ZORRO
Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con todo el “backstage” de “Soñando por bailar”, invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

18.15 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.

20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

22.00 - LOS UNICOS
Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

23.00 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

00.00 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Programación Telefe: lunes 2 de mayo


LUNES 02/05/11





7.00
HOGAR SHOPPING CLUB

9.00
CHIQUITITAS

Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
LA NIÑERA – VERSION ARGENTINA

Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

15.00
ZAPPING DIARIO (EN VIVO)

Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.

16.30
PM (EN VIVO)

Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.

17.30
GH D Tarde (EN VIVO)

Con la conducción de Mariano Peluffo y la participación especial de panelistas y ex integrantes de la casa.

19.00
Los Simpsons

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening

20.00
TLF Noticias (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
GH El Debate (EN VIVO)

Conducido por Mariano Peluffo y la participación especial de panelistas y ex integrantes de la casa.

22.00
UN AÑO PARA RECORDAR

Cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años pero la relación atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone separarse y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls). Pero luego de un trágico hecho despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ella volverá a transitar el último año de su vida. Con Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafa Ferro, Eleonora Wexler, Osvaldo Santoro, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Valentina Bassi, Florencia Raggi, Gastón Ricaud, María Abadi, Campi y Roly Serrano.

23.00
EL ELEGIDO

Cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

Al Término
Diario de Medianoche (EN VIVO)

Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana
Leer más...
0

Dinosaurio en acción | Revista Veintitrés

Leer más...
0

ElArgentino.com

Leer más...
0

LOS LOCO MÍA EN LA COCINA DEL SHOW


LOS LOCO MÍA EN LA COCINA DEL SHOW

Éste sábado 30 de abril, el grupo musical español Loco Mía visitará los estudios de La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica por El Trece.







El grupo que se hizo famoso gracias al manejo de los abanicos y su vestuario tan particular, disfrutará de una desopilante tarde al mejor estilo de La Cocina.

Además, Flavio Mendoza (uno de los jurados del Bailando 2011) palpitará junto a los conductores la llegada del certamen más importante de la televisión explicando cómo se prepara para la evaluación y las devoluciones de cada ritmo; y recordará los momentos más divertidos de su personaje de “Señora” de Ideas del Sur junto al conductor Marcelo Tinelli.

Virginia Gallardo y el humorista Waldo Navia, degustarán unas exquisitas pastas, antes del estreno de Cantando 2011 (el sábado 7 de mayo).

La moda tendrá su habitual espacio con un desfile de bellísimas modelos y ex participantes de Soñando por Bailar, musicalizado por DJ Mosquito y la banda de rock marplatense, Los Súper Ratones.

El cierre estará a cargo de los Loco Mía con su famoso hit Rumba Samba Mambo que hará de La Cocina una increíble fiesta.

La Cocina del Show, una tarde para compartir a partir de las 14 horas por El Trece.



29-04-11
Leer más...
0

Lucas (Caponi) tiene un apasionado encuentro con Paula (Pal) en “HEREDEROS DE UNA VENGANZA” - Martes, 23 hs.


Lucas tiene un apasionado encuentro con Paula en

“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”
La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

Alejado de Emilia (Kloosterboer), Lucas (Caponi) pasa las horas alcoholizado intentando soportar la tristeza. Pero en
su camino se cruza Paula (Pal) con quien tiene un apasionado encuentro.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO
Autor: LEANDRO CALDERONE

Las escenas se verán
Este martes, 23.00 hs.
En “El Trece”

Las estrategias de Rafael (Amador), y el innegable problema que Lucas (Caponi) tiene con el alcohol lo alejan más y más de Emilia (Koosterboer). En medio de esta crisis personal, Lucas se cruza con Paula (Pal), la atractiva secretaria de Benicio.
Luego de los comicios y del triunfo de Vicente como nuevo intendente de Vidisterra, Lucas y sus amigos deciden ir a celebrar a la bodega de Reginam (Benedetto). En medio de este clima festivo, Paula y Lucas se besan, y luego dan rienda suelta a la pasión…

¿Logrará Paula que Lucas se olvide de Emilia para siempre?


ELENCO:
Luciano Castro: ANTONIO PUENTES
Romina Gaetani: MERCEDES LEIVA
Marcela Kloosterboer: EMILIA PIAVE
Federico Amador: RAFAEL FERRERO
Leonor Benedetto: REGINA PIAVE
Rodolfo Ranni: OCTAVIO CAPOGRECO
Antonio Grimau: VICENTE ROCA
Benjamín Vicuña: BENICIO ECHAGÜE
Marco Antonio Caponi: LUCAS LEIVA
Betiana Blum: DELICIA LEIVA
Sergio Surraco: COSME CAPOGRECO
Noemí Frenkel: GRETEL
Paula Morales: JULIA
Florencia Torrente: LOLA
Guillermo Arengo: PEDRO CORTEZ
Federico Salles: CÁTULO
Virginia Kaufmann: FRIDA
Victorio D’Alessandro: MIGUEL
Cecilia Miserere: SABINA
Anita Gutiérrez: ESTRELLA
Felipe Colombo: BERNARDO BERLANGA
Manuela Pal: PAULA

FICHA TÉCNICA:
Autor: LEANDRO CALDERONE
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: MARCELA BAZZANO
Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FÉLIX
Asistentes de Dirección: U1: JUAN PONCE DE LEÓN / U2: MARCELO SUÁREZ
Coordinación de Producción: SOLEDAD CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA
Leer más...
0

Programación Telefe: Domingo 1 de Mayo


DOMINGO 01/05/2011




7.00
HOGAR SHOPPING CLUB

9.00
CHIQUITITAS

Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

10.30
100 % LUCHA

Los mejores luchadores del mundo, los hombres más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo, se subirán al cuadrilátero.

11.30
LA NIÑERA (Versión Argentina)

Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

13.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00
Cine: VECINOS INVASORES

Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de Verne es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a convivir con este extraño mundo llamado "urbanización".

- Director: TIM JOHNSON

18.30
Cine: KUNG FU PANDA (ESTRENO)

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

- Director: MARK OSBORNE - JOHN STEVENSON

20.00
GH Esperando la Gala (EN VIVO)

Con toda la previa de la Gran Final de GH2011.

21.00
GH LA Gala (EN VIVO)

Llega la Gran Final de esta nueva edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. Con la conducción de Jorge Rial, se conocerá quién es el ganador.

23.00
CQC (EN VIVO)

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López, el ciclo atraviesa su quinceava temporada en plena campaña electoral.

Al término
PLANETA BONADEO (EN VIVO)

Cada domingo presenta la información completa de lo que ocurre en el mundo del deporte analizado desde la óptica de los que más saben, con móviles en vivo, invitados, entrevistas exclusivas, y mucho más.
Leer más...
0

Programación Telefe: Sábado 30 de abril


SABADO 30/04/11




7.00
HOGAR SHOPPING CLUB

9.00
CHIQUITITAS

Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.

10.30
ZOOBICHOS

Ciclo dedicado al mundo animal, con la conducción de María Eugenia Molinari y Darío Lopilato.

11.30
LA NIÑERA (Versión Argentina)

Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

13.30
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00
Cine: UN VERANO EN PANTALONES

Cuatro amigas, antes de salir de vacaciones, encuentran un pantalón que calza justo en todas, a pesar de los distintos talles de cada una. Este maravilloso pantalón las conectará durante todas las vacaciones, y será cómplice de muchas otras sorpresas de un verano que nunca olvidarán.

Director: KEN KWAPIS – Actor: AMBER TAMBLYN – ALEXIS BLEDEL

18.00
Cine: LA REINA

Cuando la noticia de la muerte de la princesa Diana golpea al público británico, la reina Isabel II se retira tras los muros del castillo de Balmoral con su familia, incapaz de comprender la respuesta del pueblo a la tragedia. Para Tony Blair, primer ministr, la necesidad del pueblo de consuelo y comprensión de sus líderes está clara. Al desbordarse las muestras de emoción, el primer ministro debe hallar la manera de volver a conectar a la monarca con sus súbditos.

- Director: STEPHEN FREARS – Actor: HELEN MIRREN – MICHAEL SHEEN

20.00
GH EL DEBATE (VIVO)

Conducido por Mariano Peluffo y la participación especial de panelistas y ex integrantes de la casa.

22.00
ZAPPING, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos (VIVO)

Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi. Nueva temporada de "Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos", el ciclo presenta las secciones favoritas y muchas novedades: Todo lo que pasa en la casa tras la gala de nominación de GH, todo lo que te perdiste en el verano, con los que no resisten un archivo y con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.

Al término
LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ. Capítulo: UN MUNDO MEJOR

Ciclo que retrata, desde la ficción, historias referidas al Bicentenario argentino. Este capítulo narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX. Protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta. Dirección: Israel Adrián Caetano.
Leer más...
0

Programación El Trece Domingo 1º de mayo


DOMINGO 1º DE MAYO

08.30 - CHART DE AJUSTE

09.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

11.00 - CARBURANDO
T.C. 2000 desde Mendoza

14.00 - EL GARAGE
Claudia Fernández presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

15.00 - CINE SHAMPOO
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
Con: Jackie Chan - Steve Coogan
Director: Frank Coraci
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

16.45 - EL CONDE DE MONTECRISTO
Con: James Caviezel - Guy Pearce
Director: Kevin Reynolds
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.

19.15 - FURIA EN DOS RUEDAS
Con: Martin Henderson - Ice Cube
Director: Joseph Kahn
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandonó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece.

20.30 - DEMOLIENDO TELES
Ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.

21.30 - 70.20.12
Programa periodístico conducido por Chiche Gelblung, quien presenta los informes más impactantes, entrevistas exclusivas a los protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo y las historias más sorprendentes.

23.00 - POLICÍAS EN ACCIÓN
Docu-reality producido por Endemol para El Trece que registra el accionar cotidiano de la policía de distintas localidades del país.

00.00 - RESTO DEL MUNDO
Conducción Iván De Pineda
El anfitrión del ciclo recorre los lugares más exóticos, insólitos y divertidos del planeta.

00.30 - VIDEOS EN PELIGRO
Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.
Leer más...
0

Programación El Trece Sábado 30 de abril


SÁBADO 30 DE ABRIL


08.30 - CHART DE AJUSTE

09.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

12.00 - SÓLO PARA REIR
Ciclo humorístico que muestra cámaras ocultas para engañar a casuales transeúntes con bromas ingenuas sobre temas insospechados.

13.00 - PLAN TV
Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

14.00 - LA COCINA DEL SHOW
Programa de variedades producido por Ideas del Sur para El Trece. Entre ollas, sartenes y recetas, Sofía Zámolo y el humorista Mariano Iúdica conducen este divertido ciclo que muestra todos los entretelones del reality “Soñando por Bailar”. Por supuesto, también habrá destacados invitados.

18.30 - MDQ
Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum nos invitan a conocer los lugares más insólitos del mundo.

20.30 - SOÑANDO POR BAILAR - LA PREVIA
Programa con toda la previa de “Soñando por bailar”, el reality producido por Ideas del Sur para El Trece.

21.45 - SOÑANDO POR BAILAR – LA GALA
Gala del reality producido por Ideas del Sur para El Trece. Conducción Viviana Canosa
Leer más...
0

Ari Paluch Lo espiritual me ayudó con el ego


"El exprimidor" cumple 15 años en el aire. Es el ciclo con el que alcanzó reconocimiento masivo. Aquí cuenta cómo sobrevivió las distintas épocas del país, y también cómo lo espiritual fue ganando su espacio propio en el programa, hasta convertirlo ya en un éxito editorial.
Patricio Gómez Sánchez
Especial para Clarín
En una época en la que los profesionales de los medios planifican sin límites el marketing de sus productos y hasta de sus mohínes, su gran estrategia ha consistido siempre en ser genuino. Eso, sumado a su simpleza para comunicar y a un proverbial sentido del ritmo, lo ha distinguido en la radio a lo largo de 26 años de exitosa trayectoria. Ari Paluch, periodista y conductor, acaba de romper una barrera que pocos superan: los 15 años consecutivos al aire con El exprimidor, el ciclo con el que alcanzó reconocimiento masivo. El programa, que emite Radio Uno (103.1), tiene dos versiones: una matutina, de 6 a 10, más dedicada a lo informativo, y una vespertina, de 18 a 20, con formato de revista de actualidad.

Paluch es un profesional de récords llamativos: supo ganar cinco premios Martín Fierro seguidos gracias a este programa y en 2008 sorprendió al transformar una pequeña sección de un minuto de duración, El combustible espiritual, en un best seller que vendió cientos de miles de ejemplares.

¿Cómo te sentís con el aniversario? Muy agradecido. Es lo que me gusta, vivo de esto. Siento que hubo una evolución, pasaron muchas cosas.

Pasé de conducir solo con una locutora en los inicios, a tener hoy un equipo de 40 personas y estar a la par de la AM en cobertura periodística. Fue todo un proceso, como a mí me gusta. Soy un taurino que siempre aposté más al maratón ­como se llamó uno de mis programasque al pique corto.

¿Qué será lo que mantiene tan fieles a tus oyentes? Creo que pasa porque el programa es creíble, es de calidad, podemos decir alguna berretada, pero la gente sabe que expresamos las cosas con fundamentos. Hay rapidez para dar la noticia y respaldo para lo que se dice. Me cuesta mucho hablar bien de lo que hacemos, pero me parece que hay un gran equipo trabajando y alcanzamos un buen equilibrio entre la información, el entretenimiento, la frivolidad y el humor.

Le has dado a lo espiritual un espacio importante en tu programa, ¿cómo te ayudó en tu carrera? Me ayudó con el ego. Lo espiritual me sirvió para entender que no hay que ir todos los días a la radio a dar examen y que uno tiene una especie de misión para cumplir a largo plazo. Porque una trayectoria no es una anécdota ni un día. Cuando entendí esto me di cuenta de que siempre somos útiles para alguien, que uno está cumpliendo un rol.

Pensándolo así, ¿cómo manejás las presiones para liderar la audiencia? Yo no me banco eso. El programa a veces ha estado primero, a veces no, pero tenemos la suerte de que ya hace un tiempo estamos despegados de "si hacemos esto o aquello nos escuchan más". Estamos en una radio que yo elegí porque siempre privilegio los espacios de libertad y ser yo mismo, aunque sea siendo cabeza de ratón y no cabeza de león.

En la radio soy yo, y cada vez más.

¿Quiénes han sido tus referentes en el micrófono? Estoy trabajando en un edificio, el de Radio Rivadavia, en el que pasaba todo para mí, donde estaba la magia. Yo escuchaba El club de barbas, a Héctor Larrea, a Cacho Fontana, a La oral deportiva, y, más allá de todo lo que se lo critica por lógicas razones en lo ideológico, a José María Muñoz, que en lo profesional nos enseñó a todos. También escuché mucho a Magdalena Ruiz Guiñazú, Juan Alberto Badía, Jorge Lanata y Lalo Mir. Como figura espectacular de los últimos tiempos, Fernando Peña. ¿Qué me marcó? La vieja Rivadavia en lo periodístico y la vieja Del Plata en lo musical.

El programa ha transitado dos épocas muy distintas del país, e inclusive una crisis feroz de por medio. ¿Cómo sobrevivió sin perder vigencia? Fuimos críticos en ambos casos. Yo fui crítico del menemismo y cuando comenzó este Gobierno fui bastante confiado en que eso era lo que quería. A partir del 2005, 2006, empezó a disgustarme. Ahora yo soy muy crítico. Creo que a lo largo de los años lo que prevaleció fue la credibilidad. Uno es periodista, tiene sus fuentes y dice las cosas desde ciertos fundamentos. Más allá de los cambios, si uno tiene cierta línea de conducta para observar los fenómenos eso es respetado. En este momento, nuestro espacio es el de tratar de ser más objetivos, más moderados. En El exprimidor hay una crítica que es respetuosa y no es mala leche. Yo creo que el periodista no tiene que estar en una barricada, tiene que estar en una redacción.

¿El periodismo de barricada es periodismo? No, nosotros tenemos que ser fiscalizadores del poder. Ya cuando sos adherente sin ningún tipo de condicionamientos -porque podés adherir parcialmente- te convertiste en un militante que trabaja en una empresa periodística.

¿Te preocupa el momento que se vive? La espiritualidad también me ayudó a ver que somos muy malos pronosticadores. Siempre hay imponderables que no esperábamos. De todos modos, no soy un negador de la realidad, hay cosas que me preocupan.

Pero también pienso que la sociedad tiene mucho que ver. Hay un karma, que es una deuda cósmica que tenemos porque nosotros generamos esto. La sociedad no está ausente.
Leer más...
0

Las nenas con las nenas "Herederos... " y "El elegido"


Las protagonistas de las dos telenovelas jugaron escenas fuertes con otras mujeres.

Hace ya un rato largo que las heroínas de telenovela no son las sufridas y aguantadoras damiselas que sólo sabían llorar. Por si alguna duda quedara, anteanoche coincidieron las protagonistas de dos tiras en competencia, ofreciendo escenas fuertes: una por la violencia, la otra por su carga erótica.

En Herederos de una venganza (El Trece, a las 23), Mercedes (Romina Gaetani) le va a reprochar a Julia (Paula Morales) estar fingiendo un embarazo de su amado Antonio (Luciano Castro). Las dos mujeres se cruzan insultos. "Julia, reaccioná. No podés ser tan hija de puta. Con un hijo no se jode", increpa Mercedes. Julia se le va encima, se tiran de los pelos, se empujan y cuando Mercedes cae, su contrincante toma un cuchillo de la mesa de la cocina, y la amenaza.

Pero en lugar de lastimar a Mercedes, se hiere a sí misma. Cuando su rival intenta sacarle el cuchillo, forcejean y cae Julia, justo en el momento en que entran dos personas. Que suponen, claro, que la atacante fue la buena de Mercedes.

Mariana (Paola Krum), la dama más deseada en El elegido (Telefe, a las 23), no desvela solame nte a André s (Pablo Echarri) y al perverso de David (Luciano Cáceres), sino que se ha convertido en el objeto del deseo de Greta (Mónica Antonópulos), la ambiciosa abogada que intenta hacerse su amiga.

Siempre compuesta, elegante y fuerte, el costado débil de Greta es no asumir públicamente su homosexualidad. En el estudio donde trabajan, de hecho, solamente se lo confesó a Mariana. Y ahora que está terminando la tormentosa relación con su ex novia, en medio de sus lágrimas y sus desencantos, Greta sueña despierta que Mariana va hacia ella, toda seducción, la mira, la toca, acerca la cara, la boca a su boca... y se desvanece en la realidad.
Videoclip
Algunas escenas de "El elegido" apelan a la estética del videoclip, con pequeñas historias dentro de central. Un sello del "Negro" Luna, su director.
Leer más...
0

Abanicos en la casa "Gran hermano"


El grupo español Loco Mía también visitó a los finalistas del reality. Y hubo coreografías compartidas.



Y siguen cayendo visitas a la casa de Gran hermano.

Mientras el programa de Telefe entra en sus últimas instancias (hoy dejará la casa el menos votado de los cuatro finalistas y el domingo se sabrá quién es el ganador), los chicos reciben invitados inesperados. Anoche, al cierre de esta edición, estaba previsto el ingreso de Marley. Y el miércoles, los que entraron fueron los cuatro integrantes del grupo español Loco Mía. Sí, el cuarteto de los abanicos, el mismo que hiciera furor con un par de hits a fines de los `80 y principios de los `90, todavía existe. Se reunió hace un tiempo y ahora está en la Argentina para hacer una serie de presentaciones en las fiestas Bizarren Miusik Parti. Para promocionarse, rotaron por Telefe: a la mañana estuvieron en AM con Verónica Lozano y Leo Montero, y a la noche, en Gran hermano.

Primero cantaron su tema más famoso (Rumba Samba Mambo), junto a Mariano Peluffo y los panelistas en el estudio y después entraron a la casa para sorprender a Martín P., Martín A., Cristian U. y Emiliano. "¡Los Loco Mía, los de verdad, no te puedo creer!", dijeron los finalistas antes de sentarse a ver el show que la banda hizo al borde de la pileta que tienen en el jardín de la casa. Los Loco Mía se presentaron con las características que los hicieron famosos: sus abanicos y sus trajes brillantes y coloridos. Los chicos de la casa charlaron con los cantantes sobre el formato del Gran hermano español y después se sentaron para ver cómo interpretaban otro tema.

Más tarde, tuvieron que agarrar los abanicos y, pileta de por medio, tratar de imitar la coreografía que llevaba adelante la banda.

Después de la medianoche, los chicos bailaron al ritmo de Banda XXI. Olvídala, Mi niña bonita y Qué bonito fueron algunos de los clásicos del grupo cuartetero que sonaron en la casa.

Anoche iba a ingresar Marley: luego de haber animado dos galas de esta edición ­ en reemplazo de Jorge Rial- y de haberles regalado remeras de su marca a los participantes del juego, el conductor iba a entrar a la casa para compartir una cena con los finalistas. Esta noche será la penúltima gala, que dejará a uno fuera del juego.
Leer más...
0

Visita


Marcelo Tinelli y sus hijos estuvieron esta semana varias veces de visita en el Sanatorio de la Trinidad. Es que Paula Robles, su ex mujer y mamá de Francisco y Juana, fue operada de urgencia de la vesícula, así que fueron todos juntos a cuidarla. Por suerte, la operación salió muy bien y Paula está en perfectas condiciones, lista para seguir con sus obligaciones laborales. ¡Nos alegramos!
Leer más...
0

Hermanastras de Juanita Casadas de mentira, acosadas de verdad


Valeria Gastaldi y Manu Viale del Carril desfilaron para Patricia Profumo. ¡Y todos les preguntaron por Juanita!

Apenas se supo que iban a desfilar en el Tattersall, se supo lo que pasaría: un aluvión de medios y cámaras esperaron antes y después del desfile de la colección de Patricia Profumo a la cantante (y ex Bandana) Valeria Gastaldi y a la modelo (y maestra jardinera) Manu Viale del Carril.

Se sabe: Valeria es hija de Marcos, el marido de Marcela Tinayre, es amiga de Juana y salió con Martín Lousteau, el tercero en discordia entre Juana y Gonzalo Valenzuela. Manu, en tanto, es hija de Ignacio, el papá de Juana, y de Mariana Virasoro. Más allá de que estaban preciosas, la prensa fue a preguntarles sobre el affaire Juanita-Lousteau. Valeria, que tiene experiencia en notas, no esquivó a la prensa: "No quiero referirme al tema de Juana. No tengo nada que decir, es una situación delicada". ¿Y Lousteau? "Yo ya formé mi familia", dijo, sonriente. La menor, en tanto, pudo con la primera pechada de micrófomos, pero al final, quiso esquivar las cámaras y terminó escondida en una caballeriza.
Leer más...
0

Sábado, Unipersonal de dos y Kokoon, un clásico...


Sábado 30/04: 23:30 hs. Tu día perfecto - 01:00 hs Kokoon, un clásico


Leer más...
0

EL 7 DE MAYO ARRANCA SÁBADO SHOW


EL 7 DE MAYO ARRANCA SÁBADO SHOW

El próximo 7 de mayo comenzará la segunda temporada de “Sábado Show”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.







En su primera emisión del 2011 se presentará la nueva edición de Cantando por un Sueño, con la presencia de Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Álvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Sofía Zámolo, Mariana Loly Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo y Anabela Ascar. Además, los ex participantes de Soñando por Bailar Jonathan González y Andrea López cantarán juntos.

Todos ellos serán evaluados por un jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.
Leer más...
0

ESTE ES EL SHOW CON LOS CINCO FINALISTAS EN LA ISLA DEL REALITY( FOTOS)


ESTE ES EL SHOW CON LOS CINCO FINALISTAS EN LA ISLA DEL REALITY

Este jueves 28 de abril, Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas se emitió en vivo desde la isla de Soñando por Bailar.







Las periodistas de espectáculos Marisa Brel y Connie Ansaldi; el coreógrafo Marcelo Iripino y los jurados de Soñando por Bailar Celina Rucci y Jorge Lafauci analizaron junto a los conductores las posibilidades de los participantes del reality, a dos días de la final. Todos destacaron la evolución de los cinco finalistas: Eugenia, Yamila, Hernán, Emiliano y Gabriel.

Eugenia Lemos se autodefinió como “una chica con carácter que llegó para quedarse” y se ilusionó imaginando su entrada al Bailando y su encuentro con Tinelli: “¡Para mi, realmente va a ser mágico!”

Gabriel Martina admitió ser un romántico que cree en el amor. “Llegar hasta acá fue muy lindo; la vengo peleando desde muy chiquito”, aseguró. Lafauci remarcó su destreza en la pista. Celina y Connie resaltaron su cualidad de seductor. Un tape repasó los romances del participante con Janah -primero- y Mariana Conci -después- en la isla, y la posterior aparición, los reproches y el perdón de su novia chilena, Romina.

Hernán Cabanas recordó su trayectoria en el reality: su affaire con Eugenia y su esfuerzo para llegar las instancias finales.

Yamila Piñero (“Yaya”) fue según los panelistas una de las que más se destacó en las galas por su evolución y destreza en la pista. Confesó que le daría muchos nervios estar en ShowMatch y aseguró que de llegar sería el mejor año de su vida.

Por último, Emiliano Messina recibió elogios por su voluntad y su empeño permanente, que se reflejó en cada performance a pesar de su diferencia física por la falta de su brazo derecho. “Estar a un paso de poder ser el ganador es inaudito (…) Creo que si llego a estar al lado de Tinelli me desmayo, sería muy heavy”, dijo.

“Acá habrá un sólo ganador pero para ustedes esto recién empieza. Cada uno puede ser un ganador en la vida”, los alentó Marisa Brel a sólo dos días de la final, en la gala de este sábado 30 de abril.

Después, los chicos compartieron un momento divertido en el predio de la isla compitiendo en el toro mecánico. Participaron del juego algunos integrantes de la producción, los finalistas y ex participantes de Soñando por Bailar









Leer más...
0

GH 2011: Visita de Marley


Marley visitó a los finalistas



Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.



Antes de que Marley ingresara a la casa más famosa del país, Peluffo le dio la bienvenida en el estudio.



Más tarde, el conductor cruzó la puerta del jardín y sorprendió a los cuatro finalistas —Emiliano, Martín P., Martín A. y Cristian— quienes se alegraron al verlo, dado que Marley ya había tenido contacto con los chicos cuando condujo algunas de las primeras galas, en reemplazo de Jorge Rial.



Marley y los chicos se reunieron en el living para degustar un sabroso sushi. Durante la cena, el conductor les relató algunas anécdotas y los finalistas le contaron cuáles son sus expectativas una vez que termine el programa.



Mañana a las 17.30hs llegará GH D Tarde, conducido por Mariano Peluffo, y a las 21.30hs se verá una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los cuatro finalistas tendrá que abandonar la casa.







Leer más...
 
Ir Arriba