Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Jorge recibe a emiliano en el estudio Gran Hermano 2011

Leer más...
0

SE ESTRENA EL SHOW DE PATITO FEO EN GRECIA


SE ESTRENA EL SHOW DE PATITO FEO EN GRECIA

Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo (la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y Televisa y que es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights), arranca una gira por Grecia con su show musical “Patty”.







El viernes 11 de Febrero se estrena en Atenas el show de “Patty” con Laura Esquivel como protagonista principal. Luego estará por la ciudad de Salónica donde realizará tres conciertos más.

Recordemos que Laurita, que ya conquistó el corazón de los europeos, estuvo durante el mes de enero realizando en Atenas una gira promocional. En el aeropuerto fue recibida como una verdadera estrella por miles de fans, fotógrafos y cámaras de televisión, donde la tira es un éxito desde la pantalla de MegaTV, la cadena líder de Grecia. Además, debido al suceso en ventas del primer disco de la tira -Patito Feo, la historia más linda-, Laura recibió el premio de 11 discos de Platino.



31-01-11
Leer más...
0

Llegan "LOS ÚNICOS" - Estreno Lunes 7 de febrero a las 22 hs. (FOTOS)


“LOS ÚNICOS”
La nueva comedia producida por POL-KA
para “El Trece”

Protagonizada por
MARIANO MARTÍNEZ
NICOLAS CABRÉ
GRISELDA SICILIANI
NICOLÁS VÁZQUEZ
EUGENIA TOBAL
CLAUDIA FONTÁN y
ARNALDO ANDRÉ

Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA
Dirección: SEBASTIÁN PIVOTTO / RODOLFO ANTÚNEZ

ESTRENO LUNES 7 DE FEBRERO
A LAS 22 HS.
EN EL TRECE

El lunes 7 de febrero a las 22 hs. marcará el inicio de “LOS UNICOS”, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece. Esta historia estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

SINOPSIS GENERAL

“Los Únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán):

- DIEGO ROUVIER (Martínez) joven con una impresionante capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una gran capacidad de liderazgo.

- AXEL ETCHEVERRY (Cabré) “El irrompible”: posee una resistencia ósea superior a cualquier persona.

- MARIA SOLEDAD MARINI (Siciliani) una mujer de fuerza descomunal y de espíritu batallador.

- RUBEN HAGI (Vázquez) Su piel es prácticamente impenetrable. Una cualidad excepcional de su dermis hace que resista cualquier tipo de herida.

- ROSARIO AHUMADA (Tobal) Es “la reina del engaño”: estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Una ladrona de guante blanco.

- VIOLETA MORANO (Gamboa) Mujer con altísima percepción y capacidad de visualización que le permite anticiparse a cuestiones del futuro.

- HUGO ALBARRACÍN (Pepe Monje) Hombre con “doble personalidad”. Ante la adversidad se convierte en un verdadero “Rambo”, un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable.

Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema - como el villano “Livio Muzak” (Belloso) enemigo número uno de Monterrey y “Ronco Milevich” (Posca) otro criminal violento y despiadado – sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.

LOS UNICOS: un comando justiciero que dará que hablar


PERFIL DE PERSONAJES

DIEGO ROUVIER (Mariano Martínez)
Es un sex symbol, millonario excéntrico, súper inteligente y sin compromisos de ningún tipo. Además es un agente de elite con el mejor entrenamiento que se conozca. Es el agente más experimentado del grupo.




Detrás de una capa de frivolidad y de un marcado egocentrismo, Diego Rouvier es un tipo de buen corazón. La prematura muerte de sus padres, siendo él un niño, lo condicionó emocionalmente. Diego no quiere perder a nadie más. La fórmula perfecta es no amar a nadie. El problema es que se va a topar con María Soledad (Siciliani) la primera mujer en su vida que realmente le importe.

El único anclaje afectivo de Diego son Américo (Disi) y Elvira (Castell) el mayordomo de su padre y la hermana de éste, el ama de llaves. Estos dos personajes lo criaron y, de alguna manera, ocuparon los roles de padre y madre.

Diego tiene una gran capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una demostrada actitud de liderazgo.

AXEL ETCHEVERRY (Nicolás Cabré)

Axel detesta su vida. Supo ser un agente talentoso años atrás, pero luego de su paso por la Agencia de Gabriel Nielsen (Suar) todo se tiñó de negro. Guarda un secreto acerca de este hombre y ese secreto lo perturba. Y lo culpa por haberle arruinado la vida. De sólo escuchar su nombre, se enfurece.

Por aquel tiempo, descubrió un don que le cambiaría la vida: durante un operativo cayó accidentalmente de un noveno piso, sin sufrir lesión alguna en sus huesos. Los médicos explicaron que Axel había desarrollado una resistencia ósea superior y eso le valió una fama instantánea y un apodo que lo acompaña hasta el día de hoy: el Irrompible.

Axel es una persona negada emocionalmente. Descree del amor, de la amistad y de cualquier tipo de relación fraternal. Es una postura de autodefensa, provocada por un suceso pasado que le alteró la vida. Tras este hecho, Axel renunció a su trabajo de agente y a la vida tal cual la conocía y se dedicó a una vida de homeless. Pasó a ser un paria social.

Vivirá todo el tiempo fastidiado, quejándose, y su situación sentimental deambulará entre el misticismo de Violeta (Gamboa) y el pragmatismo de Helena (Zylberberg).

MARIA SOLEDAD MARINI (Griselda Siciliani)

María está sola en el peor momento de su vida. Su madre murió hace pocos meses, su padre despareció siendo ella un bebé. Su chacra tiene deudas imposibles de afrontar.

Es una chica sumamente sensible y temperamental; ha vivido y crecido en Chacabuco, llevó una vida apacible y pueblerina, de ahí parte de su llamativa inocencia y su falta de astucia en el territorio sentimental. Es excesivamente franca y directa, no tiene dobleces. Al sumarse a Los Únicos, ingresa en un universo que le es absolutamente desconocido. Es quien más siente este cambio de vida.

Inmediatamente se siente atraída por Diego (Martínez). Y en poco tiempo se enamora.

María posee una fuerza descomunal, un don que ha ocultado durante toda su vida. Y la misma fuerza que poseen sus músculos habita en su noble espíritu y en su carácter batallador.

RUBÉN HAGI (Nicolás Vázquez)

A primera vista, es un niño viviendo en el cuerpo de un adulto. No tiene maldad alguna, siempre actúa según impulsos genuinos y sin pensar en sacar ventajas de los demás. Es inteligente, pero sus tiempos son distintos a los de los demás.

Trabajó como guardia de seguridad y es un hombre muy difícil de vencer en la pelea cuerpo a cuerpo. Hasta hoy se ha ganado la vida a fuerza de puño y de poner el cuerpo con valentía y determinación.

Está enamorado de Rosario (Tobal) Pero se siente tan lejos de ella que sólo puede soñar con que alguna vez le sonría o lo trate bien.

Una cualidad excepcional de su epidermis hace que resista de manera sorprendente cualquier tipo de herida, incluso las balas. Su piel es prácticamente impenetrable.

ROSARIO AHUMADA (Eugenia Tobal)

Es la típica mujer “de armas tomar”. Sabe lo que quiere y va por ello sin demasiados reparos. Sus métodos son con frecuencia cuestionados o desaprobados por sus compañeros. Pero todo lo compensa con eficiencia y dedicación.

No se lleva bien con las mujeres en general, es competitiva y acapara la atención del sexo opuesto. Su sensualidad es una de sus armas.

A Rosario le gusta Diego (Rouvier) Y está convencida de que puede seducirlo.

Es la reina del engaño. Estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Y, por sobre todo, es una ladrona de guante blanco. Cajas fuertes, obras de arte, bancos y museos han conocido estas habilidades que, para muchos, son un arte.


SORAYA BISMARCK (Claudia Fontán)

Es la fiel ladera de Alfredo Monterrey (André). Ex agente en su juventud, acompañó al creador de Los Únicos en innumerables misiones y es la persona que más lo conoce.

Desde hace años, está profundamente enamorada de ese hombre, pero la distancia profesional que él siempre ha impuesto ha sido el gran obstáculo para mostrar sus sentimientos.

Siente que se ha pasado la vida esperando por él y que la concreción de su deseo nunca llegará. Aunque no puede dejarlo. Admira a Monterrey como hombre y como profesional y es capaz de dar la vida por él.

Soraya es un culto a la eficiencia y tiene un gran carácter. Pero detrás de esa fachada de dura y tensa, se esconde una mujer de buen corazón y muy apasionada.

Tiene amplio manejo de armas y conocimiento de estrategias.

ALFREDO MONTERREY (Arnaldo André)

Monterrey es una verdadera leyenda en el campo de la acción. En su juventud supo ser un afamado agente y cumplir con éxito las misiones más arriesgadas. Es un profesional. Un hombre que ha antepuesto su trabajo ante todo, nunca se permite ningún tipo de desliz emocional.

Retirado de la acción hace varios años y dedicado a la filantropía, fue tentado para hacerse cargo del proyecto “Los Únicos” en diversas partes del mundo: Singapur, Moscú, Copenhague, Madrid, Asunción y finalmente Buenos Aires.
Tiene una inteligencia superior y un gran manejo de grupo. Es un hombre que impone respeto ante su sola presencia. Es la persona más recta que pudiera uno imaginar.

Solo tiene un punto débil: una hija, a quien debió abandonar por su carrera profesional. Pero a partir de la reunión de Los Unicos se reencontrará con ella y tratará de enmendar tantos años de ausencia. Ella no es otra que María (Siciliani)

HUGO ALBARRACÍN (Pepe Monje)

Hugo es gay. Tiene modales muy amanerados y correctos, por lo que a simple vista nadie daría nada por su condición en el campo de la acción.

Pero cuando la adrenalina del peligro inunda su cuerpo, Hugo se convierte en Rambo, en un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable. Tiene vasta experiencia en misiones de altísimo riesgo en diferentes partes del mundo y conoce el submundo del hampa como nadie.

En su vida diaria, Hugo es un tipo sensible y optimista, de buen gusto y con un gran sentido de la camaradería. Siempre dispuesto a prestar oído a los problemas de sus compañeros. Fundamentalmente de Rubén (Vázquez) con quien entablará una inesperada y sincera amistad.

MARÍA PAULA SAID (POLY) (Jimena Barón)

Para Poly, la vida entra en un “pen drive”. Hacker profesional, es la experta en computadoras del grupo. Viene de trabajar durante dos años en el Mossad cumpliendo funciones similares.

Poly vive la vida de modo muy liviano. Tiene una gran facilidad para relacionarse con la gente y cuenta con una extensa lista de amores ocasionales. Su único amor real fue el que mantuvo con Rolo Wasserman, de la Agencia Nielsen, hace unos años atrás.

Es curiosa e indiscreta, no tiene reparos en interceder en cuestiones personales de sus compañeros, es bien intencionada y buena gente. A Poly le falta “un chip”: ese que maneja los filtros a la hora de abrir la boca. No tiene reparos en decir lo que piensa y lo que siente, aún en los momentos menos oportunos.

Se convertirá en la mejor amiga de María (Siciliani) Será quien escuche sus penas y la aconseje en su accionar, muchas veces de modo equivocado.

HELENA EPSTEIN (Julieta Zilberberg)

Helena es disciplina alemana para llegar al objetivo. Es la secretaria administrativa de Monterrey (André) y de Soraya (Fontán) Sumamente eficiente en cada tarea que se le encarga e igual de exigente con cada integrante de la brigada.

Es una de esas personas de temer cuando disponen de poder. De hecho suele usufructuar la confianza que Monterrey tiene en ella para ponerse por encima de sus compañeros y lograr ventajas. Le encanta dar órdenes.

La aparición de Axel (Cabré) en su vida le alterará ese plan. Competirá por el amor del Irrompible con Violeta (Gamboa)

VIOLETA MORANO (Pilar Gamboa)

Es la más introvertida, su vida interna es muy intensa. Es una mujer muy sensible, casi como si alguien la hubiera elegido para otorgarle su don: una altísima percepción que le permite anticiparse a cuestiones del futuro o ver situaciones a distancia.

Violeta es reservada, pero sumamente determinada y directa, habla de lo que tiene que hablar, no es partidaria de las sutilezas.

Se siente atraída por Axel (Cabré) Pero la personalidad de él, sistemáticamente, hará que ella se sienta perdida frente a qué hacer.


LIVIO MUZAK (Carlos Belloso)

Las mil caras de la maldad.
Enemigo número uno de Alfredo Monterrey (André) y por ende, de Los Únicos. Tiene una habilidad que lo hace diferente el resto de los villanos: una gran capacidad de transformación. Livio puede pasar desapercibido bajo la piel de diferentes personajes: es prácticamente imposible de atrapar.

Fundó su imperio criminal allá por los años noventa, cuando junto con su hermano mellizo hizo una inmensa fortuna con el juego clandestino y demás negocios sucios.

Es inescrupuloso, violento, irritable e inestable. Nada lo conmueve ni lo hace flaquear en sus objetivos.

Su profundo odio por Monterrey está alimentado por su deseo de venganza: en un operativo comandado por Alfredo, hace diez años atrás, Monterrey mató a su hermano mellizo. Desde ese entonces, Livio ha jurado terminar con Alfredo y con todo lo que él genere. Y no se detendrá hasta conseguirlo.


RONCO MILEVICH (Favio Posca)
El villano de los 500 voltios.
Ronco es igualmente violento y despiadado que su colega Livio (Belloso) pero a diferencia de éste, de a ratos, pareciera divertirse más con su profesión.

En su infancia tuvo un accidente: cayó en una pileta electrificada y recibió una descarga eléctrica que, lejos de matarlo, lo convirtió en una especie de usina humana. Ronco tiene el don de transmitir descargas de electricidad con el simple contacto con su cuerpo. Esta condición, sumada a su impiedad, lo transforman en un arma sumamente peligrosa.

Es excéntrico, desbordado y poco metódico. Detesta a Livio, aunque en el fondo lo respeta. También se diferencia con Livio en su encono con Monterrey (André) Para Ronco, Los Únicos son nada más que un obstáculo para llevar a cabo sus negocios. Y eso basta para querer destruirlos.

ELENCO:

Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY
Pepe Monje: HUGO ALBARRACÍN
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Pilar Gamboa: VIOLETA MORANO
Emilio Disi: AMÉRICO
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA

Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)


FICHA TÉCNICA:

Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Arte: LIZA GIECO
Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO
Vestuario: TERRY NÚÑEZ
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: PEDRO PISANO
Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO
Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL
Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ
Producción General: ADRIÁN SUAR
Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ / SEBASTIÁN PIVOTTO






Leer más...
0

Programación El Trece Martes 1º de febrero


MARTES 1º DE FEBRERO


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM CORAZON
Programa infantil conducido por Laura Franco, “Panam”.

10.30 - PIÑÓN FIJO
Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.15 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

12.00 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS
Serie animada

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con todo el “backstage” de “Soñando por bailar”, invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.30 - “SOÑANDO POR BAILAR A LA TARDE”
Programa conducido por José María Listorti, con todo el resumen del día y el “backstage” de “Soñando por bailar”. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

18.15 - CUESTION DE PESO
El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.



20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.50 - MALPARIDA
Tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo, quienes están acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande. Dirección Jorge Nisco y Jorge Bechara. Autores: Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty.

22.30 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA
Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.

23.30 - SOÑANDO POR BAILAR - EL DEBATE
Debate del reality producido por Ideas del Sur para El Trece, que consagrará a un ganador para participar en el próximo “Bailando 2011”. Los participantes aprenden baile y otras disciplinas artísticas en una escuela ubicada en una isla de Tigre, mientras compiten por ganar un lugar en el Bailando 2011 de ShowMatch.

00.30 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

TELEFE Programación martes 1 de febrero


MARTES 01/02/11

7.00
HOGAR SHOPPING CLUB

9.00
Serie: LA NIÑERA

Protagonizada por Fran Drescher, quien interpreta a Fran Fine, una extrovertida mujer, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

10.00
AM En vivo

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

13.00
TELEFE NOTICIAS En vivo

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
ZAPPING DIARIO

Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.

16.00
EL REFERI DEL MATRIMONIO

"El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referi del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

17.00
A CORAZÓN ABIERTO

Novela que cuenta la vida y las emociones que atraviesan un grupo de médicos en un hospital. Con Verónica Orozco y Rafael Novoa.

17.45
LOS SIMPSON

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening

18.30
SUEÑA CONMIGO

Telenovela juvenil que narra la historia de dos adolescentes, Clara y Luca, que junto a su grupo de amigos están dispuestos a todo por cumplir sus sueños. Con la participación especial de Brenda Asnicar, la actriz mexicana Eiza González, Santiago Ramundo y un elenco integrado por Valentín Villafañe, Felipe Villanueva, Vanesa Leiro, Gastón Soffritti, Nicolas D'Agostino, Tony Lestingi y Andrea Campbell. .

19.15
GRAN HERMANO DIARIO

Con la conducción de Silvina Luna

20.00
TELEFE NOTICIAS En vivo

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
GRAN HERMANO EL DEBATE En vivo

22.30
EL ELEGIDO

La historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una "Logia Masónica".

23.30
CINE: PERSECUCION EXTREMA

LA CARRERA DEL OFICIAL DE MARINA JOHN TRITON TERMINA CUANDO SUFRE UNA LESION EN IRAK, LUEGO

COMIENZA NUEVAMENTE SU VIDA DE SOLDADO CUANDO UN LADRON DE DIAMANTES SECUESTRA A SU MUJER.

EL MARINE NO DESCANSARA HASTA RECUPERARLA.

Actor : - ROBERT PATRICK - JOHN CENA

Director : - JOHN BONITO

Al término
DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

Al término
GRAN HERMANO 2011- TRASNOCHE EN VIVO


CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Gustavo Cerati ha presentado "lentos y firmes avances" en su recuperació...

Leer más...
0

Constanza Alvarez presentacion Gran Hermano 2011

Leer más...
0

Alejandro aconseja a jesica sobre martin p Gran Hermano 2011

Leer más...
0

Jorge Rial comunica a Emiliano que abandona la casa de Gran Hermano 2011

Leer más...
0

Asi terminaba la suspendida ultima noche del Festival de Cosquin 2011

Leer más...
0

Duo coplanacu en cosquin 2011 (Tv Publica)

Leer más...
0

LUNES DE HUMOR





Leer más...
0

GH 2011: Emiliano se fue de la casa con el 68,01%


Anoche se vivió, por Telefe, la sexta gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Como lo había confirmado Rial en la última gala de nominaciones, Juan Pablo abandonó la casa por propia voluntad. Pasadas las 23hs, Gran Hermano le pidió a Juan Pablo que se despidiera de sus compañeros. El participante cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna. Allí también aguardaban los dos suplentes —Jonathan y Constanza— quienes, ni bien salió Juan Pablo, ingresaron a la casa.

Los chicos quedaron sorprendidos al verlos y los recibieron con alegría.

Jonathan y Constanza no podrán nominar ni ser nominados por una semana. Tampoco pueden dar información del afuera porque si así lo hicieran podrían ser expulsados del juego.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano que debía abandonar el juego con el 68,01% de los votos. Emiliano se despidió de sus compañeros y fue recibido por Silvina Luna en la puerta. Minutos después, se reencontró con su familia en el estudio y mantuvo una breve charla con Rial.

Hoy a las 19.15hs llegará GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs una nueva edición de GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Emiliano, el último expulsado.
Leer más...
0

Tino Tinto Volver al Roxy


El actor, de larga trayectoria en el under, trabaja en el mismo teatro en el que vio una obra por primera vez en su vida.
Eduardo Slusarczuk
eslusarczuk@clarin.com
La primera vez que fui al teatro tenía 13 años. Les pedí plata a mis padres, y me fui a verlo a Antonio Gasalla en el Roxy Radio City. Lo vi solo, allá arriba, y aluciné.

Debe haber sido por el `75." La experiencia no pasó de largo en la vida de Tino Tinto.

El actor-director cuenta que por aquellos días les ponía el ojo a revistas como Antena, TV Guía y toda otra que tuviera algo que ver con el espectáculo, y que el sueño de estar ahí donde el "artista más under del under" le daba la bienvenida al universo teatral se le instaló para siempre.

Poco después ­con la anuencia y ayuda de su madre española y su padre tucumano, gastronómicos ellos con cero contacto con el teatro- consiguió una entrada para ver a Edda Díaz en El Gallo Cojo. "A mí me fascinaba el perfume que tenía, y cuando hacía así (agita un brazo) y le caían las plumas yo no lo podía creer. No podía creer que me hiciera reír así. No podía creer ir a un lugar y que los personajes que pasaban por ahí me cambiaran el estado", dice.

No pasó demasiado tiempo más para que Tino se pasara del otro lado del telón. Y de la frontera. "Empecé haciendo una versión de Hair que se hizo en el ’80, en Paraguay", recuerda. Punto de partida de una carrera que al año siguiente entró en receso, mientras hacía el servicio militar.

Al año siguiente, cuando ser colimba se tornaba más peligroso que nunca, Tino Tinto regresó a lo que tenía pendiente y entró en la primera camada de la escuela de Pepito Cibrián. "Ahí estaban Patricia Sosa, Carola Reyna, Patricia Etchegoyen. Había un montón de gente conocida, con quienes audicionamos para la primera versión de Calígula".

Sin embargo, tras la etapa Cibrián, a la hora de elegir en qué dirección seguir, de la mano de Doris Night, Tino Tinto apostó a Los peinados Yoli. "Fue una banda pionera, en los `80, porque era la primera banda de teatro que se metió en el circuito del rock, con una gran aceptación de los músicos, y del público. Era un momento de ebullición, en el que uno buscaba incesantemente para dónde ir", explica.

La necesidad de explorar lo subió al escenario del Luna Park junto al Charly García de Piano Bar, lo hizo parte del Caviar de Jean-François Casanovas y lo encumbró en marquesina compartida con Cecilia Roth, como elenco de la puesta de Madame Butterfly dirigida por Sergio Renán. Sin perder la sana costumbre de recorrer cuanto espacio hubiera disponible en el trasnochado under porteño que vivía (y también a veces moría) en Cemento, Palladium, Taxi Concert, la Esquina del Sol, el Parakultural.

Hasta que Tino Tinto paró. Del todo. "La muerte de Batato Barea me tocó muy de cerca. Fue un amigo con el que empezamos juntos. Una figura muy fuerte. Tenía que plantearme dónde estaba parado. Pensaba en lo que había pasado con Butterfly, esa cuestión de estar cinco meses en una marquesina y de golpe la nada. Pensaba en si iba a poder sostener una vida con picos y bajones tan fuertes." En un abrir y cerrar de ojos, el actor mutó a chef, y se pasó cinco años como jefe de cocina en el Paseo Alcorta. "Dejé todo", insiste. Y todo fue hasta las salidas nocturnas, que lentamente fue retomando yendo de la casa a Ave Porco.

Pero el regreso de Karina K con su proyecto Antidivas le puso fin a su veda artística.

"Me pidió que la dirigiera, acepté, y no paré más. Ahora van a hacer 30 años que hago teatro, y ya no me pregunto hasta cuándo voy a seguir con esto.

Hoy ya tengo claro que no voy a parar nunca. Cada paso que das se abren un montón de otras puertas. Hay un intercambio humano y profesional que se proyecta a futuro", explica.

Pero mientras multiplica planes para los tiempos que se vienen, junto a Karina K, junto Walter Velázquez o en torno a un título que prefiere mantener en suspenso, Tino le sigue agregando fichas a Por el lado más bestia, el emprendimiento que puso en marcha hace un par de años codo a codo con Pablo Mikozzi, y que sigue adelante sin fecha de vencimiento. Y cumple con su tarea de encuestador.

¿Encuestador? Sí, en blanco y todo.

Decía, entonces, que sigue con Por el lado más bestia, que fue sumando adhesiones bajo los irrenunciables principios de la autogestión. "Nada te asegura nada. Ni la prensa, ni los carteles en la calle. Pero si elegís ir por este camino, cuando lo conseguís, sabés que lo conseguiste por vos mismo".

"La cosa pasa por la convicción. Pasar los obstáculos en cualquier circunstancia. Es una apuesta, sin calcular en términos de costos-beneficios", agrega Tino, que desde comienzo de temporada, una vez por semana, cubre de ida y vuelta el trayecto Buenos Aires-Mar del Plata para cuidar de cerca la criatura que parieron con Mikozzi.

"Ey, qué bueno que estés haciendo la obra acá", cuenta que le dijo Pinti hace unos días, cuando se cruzaron en la puerta del espacio teatral en el que Por el lado más bestia comparte cartel con Antes de que me olvide. ¿Qué teatro? Sí, acertó: el Roxy.
Leer más...
0

La vida real en el envase de los shows Gente común en la pantalla


Esa es la fórmula de tres programas actuales: "Gran Hermano", "Soñando por bailar" y "Cuestión de peso". Sus productores cuentan los secretos de este género, exitoso en todo el mundo.
Sandra Commisso
scommisso@clarin.com
Para bajar de peso, para aprender a bailar, para hacerse famoso, para pasar el tiempo.

Los reality shows ofrecen distintas variantes, pero en algún punto todos se parecen: un grupo de anónimos vive su experiencia televisiva pasajera, logra sus quince minutos de fama y, en su inmensa mayoría, vuelve al anonimato. El mundo de la televisión tiene géneros ya instalados y con historia propia como las series, las telenovelas y los unitarios, entre otros, pero el reality es uno de los más nuevos, y todavía busca su perfil. Después de un boom hace unos años, parecía haberse retirado de escena; sin embargo esta temporada volvió con fuerza y la grilla de la televisión abierta tiene tres en el aire, actualmente: Gran Hermano 2011 (Telefe), casi el decano del género; Cuestión de peso (El Trece), que ya va por la cuarta temporada), y el más reciente, Soñando por bailar (El Trece).

"El formato de Gran Hermano (GH), creado en Holanta, ya tiene 10 años en la Argentina. Más allá de su esquema probado en numerosos países, se ha ido modificando y adaptando a cada cultura y al paso del tiempo. De cualquier manera, hay un esquema básico que es inalterable, y eso lo diferencia del resto de los reality shows", dice Ana Laura Deluso, productora general del ciclo. Una vez por año, los productores de GH de todo el mundo se reúnen en Holanda para intercambiar ideas y experiencias y ver qué cosas funcionan en algunos lugares y cuáles no.

Soñando por bailar, en cambio, nace del riñón de otro ciclo, ShowMatch, que busca armar un semillero propio de posibles concursantes.

¿El requisito? Saber bailar y, sobre todo, cultivar un perfil que lo vaya delineando como mediático.

En el caso de Cuestión de peso, hay una gran diferencia. Los participantes llegan al casting por un problema de salud, la obesidad, y su experiencia televisiva está condicionada por eso. "La mayoría viene al programa porque siente que es la única opción que tiene para poder superar su enfermedad", dice Raúl Slonimsky, productor del ciclo y director artístico de Endemol (que lleva adelante Cuestión... y GH).

El encierro, el aislamiento y la convivencia son los pilares de este formato que pone a prueba la tolerancia por el otro, la competitividad y la exposición mediática de sus participantes, entre otras cosas. La posibilidad de la fama, aún fugaz y endeble, atrae a miles de jóvenes y adultos, que buscan quién sabe qué.

El casting de GH en todo el país convocó a más de 20 mil personas y otro tanto ocurrió con el de Soñando..., realizado en vivo durante una sola jornada, en Tigre.

Sin posibilidad de contacto con el afuera, los participantes se muestran casi como en una vidriera. Sus habilidades y errores en el entrenamiento para el baile, sus dificultades para perder kilos o el humor cambiante según los días, se amplifica por efecto de la pantalla. "La presión por estar expuestos es mayor para los participantes de Cuestión de peso. Pero como tienen tanto de qué ocuparse concentrándose en su tratamiento, lo viven de manera diferente de los chicos que participan de otros reality shows. Para ellos, es una experiencia terapéutica que tienen que saber aprovechar para cuando termine el programa". En cambio, tanto los de GH como los de Soñando... saben que cuánto más llamen la atención (como sea) más posibilidades tienen de seguir en el juego o de conseguir algo cuando salgan de él. La contención psicológica es casi obligatoria para los participantes de Cuestión... y opcional para los demás. Los que viven en la casa de GH no tienen ninguna posibilidad de salir mientras no sean eliminados o abandonen el juego por propia voluntad; los de Soñando... permanecen en la isla de Tigre durante toda la semana, y sólo se trasladan al estudio de El Trece para la gala de eliminación.

Por su parte, los de Cuestión... pasan casi todo el día (de 8 a 21) entre la clínica del doctor Alberto Cormillot, el estudio de televisión y otros lugares donde desarrollan sus actividades. Al final del día y los fines de semana, están en sus casas. En cualquier caso, las horas que pasan en pantalla son numerosas.

"En estos diez años cambiaron muchas cosas. Los primeros participantes de GH lo tomaban casi como una experiencia de vida, buscando una crisis que los hiciera crecer individualmente, Ahora, en cambio, buscan la fama directamente, hay un quiebre generacional enorme", dice Deluso. Uno de los factores que contribuyó a esto es que estos participantes crecieron con el formato incorporado a la televisión mientras que para los primeros era todo una novedad. Las pautas de conducta que se modificaron en la sociedad también aparecen reflejadas en estos ciclos. Por eso, sin romper las reglas básicas del juego, GH introdujo modificaciones en el formato para actualizarlo, como el uso del Twitter por parte de los concursantes, pero sólo para mandar mensajes y no para recibirlos.

"La idea es trasladar el mismo espíritu que tiene el Bailando por un sueño, con los personajes famosos, a la gente común", explicó Pablo "Chato" Prada, productor general de Ideas del Sur, a cargo del Soñando.... "Por eso, no es tan importante que sepan bailar, porque para eso se los prepara en el reality. En cambio, tenemos en cuenta las historia de vida, la personalidad, el carisma".

Ese trabajo con anónimos es una de las claves del género."Es sin red, porque tratás con gente que hace cosas sin directivas. Y más allá de las actividades que hagan, el tema del aislamiento y la convivencia entre ellos provoca situaciones en las que aparecen aspectos de la personalidad de cada uno que nunca se sabe para dónde van a ir", explica Deluso. Y eso suele ser el gran gancho para el público.

"Incluso con los participantes que no tienen el objetivo de volverse famosos sino de cuidar su problema de salud, la obligación de estar expuestos los obliga a verse de otra manera", dice Slonimsky. La mirada del espectador es la gran tentación porque, finalmente, es el público quien elige a quién salva o quién condena en este juego de mostrarse y dejarse ver. Aunque en Cuestión de peso es la balanza la que determina (de un viernes al próximo deben bajar 1% de su peso para seguir), en Soñando por bailar y Gran Hermano la competencia real es por seducir al público, que tiene la última palabra.
Leer más...
0

Clásicos y lanzamientos La programación de TyC Sports


Arranca hoy con el regreso de ciclos emblemáticos. Desde el lunes que viene, "Tiempo extra" pasa a la medianoche. Y además...
Pablo Saracino
Especial para Clarín
El canal de deportes TyC Sports dio a conocer las novedades en su programación para 2011. Hoy comienzan las nuevas temporadas de sus ciclos más emblemáticos -como Despertate, Estudio Fútbol, Indirecto y Líbero, que contarán con renovaciones estéticas y cambios en secciones. De esta manera, la señal convierte a esta semana en un preámbulo de lo que anuncia como una de sus jugadas más ambiciosas para este año: el paso de un programa, Tiempo extra, al horario de la medianoche a partir del otro lunes.

"Tiempo extra es una gran apuesta y nos genera muchas expectativas", cuenta Pedro Freire, jefe de Programación de TyC Sports. El ciclo, conducido por Diego Díaz y Cristian Garófalo, salió al aire el 3 de enero desde Mar del Plata y durante todo el mes se mantuvo en horario provisorio de 17 a 19. Esta semana no se emitirá, y regresará a la pantalla desde el próximo lunes para instalarse definitivamente a la medianoche.

Con Tiempo... el canal intentará devolverle identidad a esta franja horaria de la que ha hecho una insignia desde sus comienzos, y que durante 2010 no tuvo programación en vivo. El programa, que desde febrero sumará en la conducción a Guido Bercovich, "buscará afianzar un espacio periodístico para tratar, más allá de la noticia y los goles, los temas del fútbol del día", describe Freire.

Otro lanzamiento para el próximo lunes es Sigue girando, que Freire define como "un espacio que rompe el cascaron del automovilismo deportivo, y que le sumará a Carburando (que continuará los domingos) condimentos del mundo de los fierros, en un ámbito distendido". Se emitirá lunes, miércoles y viernes a las 23.

Tres nuevas propuestas se incorporarán a la programación a partir de marzo. La primera, Marca y presión, estará a cargo de Marcelo Palacios, quien entrevistará mano a mano a figuras del deporte. Las dos restantes tendrán a Gonzalo Bonadeo como conductor. Se tratan de Rumbo a Londres, donde analizará la actualidad del olimpismo argentino camino a los Juegos Olímpicos, y Athletix, en el que pasará revista a todo lo vinculado al atletismo internacional.

Más adelante, el canal cubrirá la Copa América, que se disputará en la Argentina desde el 3 de julio, y los Juegos Panamericanos, en octubre.

"Cada competencia donde se involucra el deporte argentino es para nosotros una apuesta especial, sobre todo en lo que llamamos megaeventos", explica Freire, y agrega: "Hacemos un gran despliegue de producción que transforma toda la programación para esa cobertura". El aspecto más innovador será la transmisión de todos los partidos por TyC Sports HD, que se sumará como opción a la señal tradicional.
Leer más...
0

La consagración de Jorge Rojas El ex Nochero llevó 12 mil personas a Cosquín J


Fue el artista más convocante del festival y brilló con varios invitados.
Marta Platía
Córdoba Corresponsal
A seis años de su separación de Los Nocheros, Jorge Rojas se consagró el sábado como el artista más convocante del Festival de Folclore de Cosquín: más de doce mil personas llenaron el sábado la Plaza Próspero Molina sólo para verlo a él.

El salteño afincado en Córdoba salió al ruedo como los grandes rockeros: acompañado desde el camarín con una cámara que lo siguió por escaleras y pasillos hasta llegar al escenario.

Vestido de negro -sólo el cuello de la camisa era blanco-, Rojas arrancó con sus románticos No saber de tí y Sin memoria, y siguió -acompañado por el talento de sus hermanos Lucio y Alfredo- a pura chacarera y zamba.

El ex Nochero se lució con Para cantar he nacido, y zapateó La sin corazón, con Lucio "el Indio" Rojas: el hermano en el que parece apoyarse para resistir el peso de la apuesta.

Visiblemente feliz, el artista salteño parece haber llegado, finalmente, a la otra orilla de un río que comenzó a cruzar, solo y a nado, cuando en 2005 y lleno de incertidumbre, se bajó de la cumbre de Los Nocheros, quienes por entonces eran el grupo más exitoso y taquillero del folclore, a raíz de su conflictiva relación con los hermanos Teruel.

Ahora, y con todas las sombras disipadas, Jorge Rojas cantó y bailó con la sonrisa de oreja a oreja; prometió un disco sólo con sus hermanos; invitó a artistas como Gustavo Patiño, el vientista de Tilcara, y a Dalmiro Cuéllar, de Bolivia, a compartir escenario; y brilló en una noche que no fue una cualquiera.

Afuera, y rodeando el gigantesco ómnibus que lo lleva de gira por todo el país, cientos de fanáticas esperaban para el autógrafo o la foto. Todo Cosquín parecía latir a su paso.

Mariana Carrizo, la gran coplera salteña, fue quien le puso el pecho a la hazaña de salir después del vendaval Rojas. Uno que, incluso, casi la deja sin micrófonos: "Este que tengo aquí abajo es para la caja. El otro, el del alto cielo, debe ser para Mercedes Sosa que querrá cantar conmigo desde allá", se quejó, entre tierna y zumbona, ya que sólo mide 1,40 metro y el micrófono estaba varias cabezas más arriba.

Armada con su caja bagualera, Carrizo se apoyó en su propio carisma y las coplas chispeantes y zumbonas nacidas en la soledad de los cerros norteños. Para el final, cantó con Micaela Chauque, de Iruya, una refrescante Doña Ubenza: el bello huayno que habla de una pastora de ovejas, tal como alguna vez lo fue ella misma.

Don Alfredo Abalos "el gran cantante, el cantor de chacareras", como lo sabía nombrar La Mecha Sosa, enriqueció oídos y corazones con sus interpretaciones de Santiago chango moreno, de Peteco Carabajal, y su Quemando sueños.

Poco antes, Los Cuatro de Córdoba ofrendaron Luna cautiva, del Chango Rodríguez; y la chacarera Del Norte cordobés, entre otros temas clásicos mediterráneos.
Leer más...
0

Solita, COOPERATIVISTA


En una cooperativa metalúrgica, Soledad Silveyra está filmando Industria argentina, de Ricardo Díaz Iacoponi.

La película -también actúa Carlos Portaluppi- trata sobre una fábrica recuperada. Y ella es la síndico que se opone a los trabajadores.
Leer más...
0

Los Ortega Una familia hiperactiva


Palito cantó ante 130.000 personas en Mar del Plata. Sebastián, de estreno en la TV. Luis, sigue firme con el cine.



Ya estamos acostumbrados a que la familia Ortega genere noticias artísticas aquí, allá y acullá. Y si hasta hace poco, los protagonistas de las novedades eran los jóvenes, ahora el que se puso a la cabeza de la movida familiar es el fundador del clan, Palito Ortega. Ya había terminado el año pasado con un regreso a los escenarios porteños en un Luna Park repleto, y ahora repitió, pero en la costa atlántica.

Anteayer, unas 130 mil personas fueron al Paseo Hermitage de Mar del Plata a escucharlo cantar sus éxitos, en un recital gratuito organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Acompañado por una orquesta dirigida por Lalo Fransen, uno de sus compañeros en El Club del Clan, Palito hizo un repaso por sus clásicos, como Viva la vida, Media novia, La Felicidad, Un muchacho como yo y Corazón contento.

En un momento del show, pantalla mediante, interactuó con una grabación de Elvis Presley: así, el Rey argentino se cruzó con el verdadero Rey de todos los tiempos.

Además, Ortega recibió el premio "Costa Atlántica" de manos del gobernador Daniel Scioli que, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, no quiso perderse el evento (todo suma en un año electoral). Antes, habían actuado Violeta Rivas y Néstor Fabián, otros ex integrantes del Club del Clan. Otro Ortega en pleno movimiento es Sebastián: desde el lunes 14 de febrero, Telefe emitirá Un año para recordar, la nueva serie de su productora, Underground, en sociedad con Endemol. Es una comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler. Cuenta la historia de Ana (Peterson) y Víctor (Ferro). Ambos casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de él. La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros, y ella se propone, todos los días, conversar con Víctor, para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Pauls). El día en que decide hacerlo, Víctor la descubre despidiéndose de Dante, y toma una decisión trágica. Pero al día siguiente, Ana se despertará y descubrirá que el tiempo retrocedió justo un año. Y para peor, sólo ella se da cuenta del cambio (y lo comparte con su mejor amiga, Mica -Wexler-). Tiene, así, la oportunidad de volver a vivir ese año. Para seguir con los Ortega, en el ciclo también tendrá una actuación especial Julieta, quien, además, protagoniza Verano maldito, una adaptación de un cuento de Yukio Mishima realizada por Luis, el cineasta de la familia, de próximo estreno. Todavía está en cartel Los santos sucios, su filme apocalíptico, protagonizado por Alejandro Urdapilleta.
Leer más...
0

Clip que Pedro se celoso de Paula


Leer más...
0

Aymama con un homenaje a Maria Elena Walsh en el Festival de Cosquin 201...

Leer más...
0

La Perra que los Parió - Como Evitar que Sangremos - Video Clip Oficial

Leer más...
0

La Perra que los Pario - Resumen del disco

Leer más...
0

HUMOR EN DOMINGO





Leer más...
0

Arjona: un cantante de película


Al guatemalteco le gustan tanto sus clips que los enlazó y armó un filme que lleva el título de su último trabajo discográfico, "Poquita ropa". Se estrena el 12 de febrero por HBO.



Dos noches antes del Día de los enamorados, el 12 de febrero y para ir entrando en tema, se estrenará Poquita ropa, la película por HBO. Se trata de la primera vez que una cadena de televisión estrena para Latinoamérica un filme basado en un trabajo discográfico. ¿De qué se trata? Es así: doce canciones fueron enlazadas para crear una historia donde el eje principal de la trama es el hombre que le canta, eternamente, a las señoras de las cuatro décadas. La cinta fue protagonizada por Arjona, claro, por la primera actriz mexicana Edith González y por un elenco que se completa con Edgar Vivar, Daniel Arenas, Kenny y Mimi Morales. La grabación se realizó en México bajo el ala de la casa productora argentina Virgen Films. El director es el argentino Joaquín Cambre, que adelantó algo del trabajo mediante un comunicado: "Poquita ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega". Después del 12 de febrero, Poquita Ropa... (el mismo título del último trabajo discográfico del guatemalteco) será retrasnmitida por HBO hasta marzo. Luego, será difundida a través de los canales A&E y E! Entertainment Television.
Leer más...
0

¿Lo Ves? | Alejandro Sanz | En vivo, concierto Los 40 - Junio 2006

Leer más...
0

Homenaje a Romina Yan "De repente"

Leer más...
0

EL POLACO PRESENTA NUEVO CD

Leer más...
0

Mariana Carrizo en Cosquin 2011 (Parte 2)

Leer más...
0

mariana carrizo en cosquin 2011

Leer más...
0

Mi vida a lo Facebook (Que vida más triste)

Leer más...
0

NAHUEL, ELIMINADO DE SOÑANDO POR BAILAR(VER FOTOS)


Éste sábado 29 de enero, Nahuel Da Costa se convirtió en el nuevo eliminado de la gala de Soñando por Bailar, el programa que conduce Viviana Canosa para El Trece.



El pibe de Rafael Castillo obtuvo sólo el 9,09% de los votos telefónicos, mientras que los otros sentenciados recibieron un mayor apoyo: Andrea (9,55%), Christian (10,12%), Eugenia (22,78%) y Benjamín (48,46%). Una vez más, el público apoyó masivamente al cordobés polémico de la isla.

Yamila (Piñeiro) fue por segunda vez la que más votos positivos (+3) recibió en la noche pero ésta vez, no eligió la inmunidad, sino que “sentenció” a Andrea (López) por “estrategia”.

PAULA TUVO SEXO CON NAHUEL

Finalmente se reveló un secreto a voces: Paula (Ávila) admitió que tuvo relaciones sexuales con Nahuel en el baño de la habitación de Carni, donde las cámaras no llegan. Antes, los protagonistas se enojaron con Eugenia, quien denunció el hecho y contó con el respaldo de Janah, Yamila y Agustina. La novia de Nahuel, presente en el estudio, observó atónita las declaraciones de los implicados y no quiso hablar en cámara una vez que se supo el secreto.

LA CARTA DE CHRISTIAN

Christian mantiene una estrategia particular desde hace algunos días: revelar el juego de sus compañeros. El miércoles, aseguró que reconstruyó una carta de Nahuel y Hernán, en la que ambos habían diseñado un complot y que habían destruido en el inodoro de una habitación. El musculoso presentó una prueba –que luego dijo que era falsa- de la carta en cuestión y declaró que pronto se sabrá la verdad del plan de ambos. Ahora, sin Nahuel en la isla, parece más factible.

EL ROMANCE MENOS ESPERADO

Una vez que Viviana Canosa presentó a ésta pareja, nadie creía que ellos ocultaran una relación afectiva. Sin embargo, el merengue los unió en los ensayos y en el estudio, sus miradas los dejaron en evidencia. Se trata de Agustina (Soma) y Elías (Makoul), quienes se besaron pasionalmente por primera vez frente a las cámaras y admitieron que están muy bien juntos.

EL ACCIDENTE DE AILEN

Ailén sufrió una descompensación que puso en riesgo algo más que su continuidad en el reality. Mientras Andrea y Jonatan bailaban en la pista, a la chica de Ituzaingó le faltó el aire y quedó tendida en el suelo. Varios compañeros intentaron asistirla hasta que llegaron los paramédicos. Una vez reanimada, volvió al escenario y dijo: “Voy a bailar porque me di cuenta que ésta es mi carrera”. Su madre, emocionada, apoyó a su hija desde la tribuna. Viviana remarcó el coraje de la “Paya” y los coach no ocultaron sus lágrimas. Vanesa García Millán fue una de las más conmovidas. Emiliano y Janah le dedicaron su “merengue” a la valiente clown.

VOTACIÓN NEGATIVA:

Benjamín recibió 3 votos (Andrea, Jonatan y Diego) al igual que Eugenia (Nahuel, Elías y Janah), Nahuel (Agustina, Paula y Eugenia) y Christian (Xoana, Hernán y Ailén); Diego obtuvo 2 (Carni y Emiliano) al igual que Jonatan (Yamila y Benjamín). Por su parte, Elías (de Christian), Carni (Gabriel) y Yamila (Bárbara) cerraron con un solo sufragio.

VOTACIÓN POSITIVA

Yamila obtuvo 4 (Laura Fidalgo, 2 de Marcelo Polino y el voto de los Coach); Ailén recibió 2 (Celina Rucci y Darío Dorzi) al igual que Bárbara (Ángel de Brito y Fidalgo). También fueron reconocidos Gabriel (por Rucci), Janah (Dorzi) y Jonatan (de Brito)















Leer más...
0

GH 2011: Sexta Gala Nominaciones


Anoche, por Telefe, se vivió una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.



Rial abrió la gala hablando de la crisis que sufrió Jesica después de escuchar un grito de la hermana desde afuera. Esto afectó de tal manera a la participante que incluso pensó en abandonar la casa.



Durante la semana, Gran Hermano convocó a todos los participantes al confesionario para recordarles el reglamento, ya que algunos de los chicos habían estado al límite del complot. Pero a pesar de la advertencia, se detectó un acuerdo entre Solange y Emiliano, quienes a la hora de nominar votaron de la misma manera y por ende Gran Hermano los sancionó anulándoles sus votos.



A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano, Tamara y Cristian U. que estaban nominados. Emiliano obtuvo 11 votos y Tamara 5, mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.



Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Emiliano y GH 3 para Tamara.



Hoy en la trasnoche se verá la previa de la fiesta de GH, con la conducción de Augusto Tartufoli y Silvina Luna, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.








Leer más...
0

Musicales en Telefe- Axel en Susana Gimenez 2010 (Parte 1)

Leer más...
0

Show completo de Luciano Pereyra en el Festival de Cosquin 2011 (Parte 4 )

Leer más...
0

Show completo de Luciano Pereyra en el Festival de Cosquin 2011 (Parte 3)

Leer más...
0

Show completo de Luciano Pereyra en el Festival de Cosquin 2011 (Parte 2)

Leer más...
0

Show completo de Luciano Pereyra en el Festival de Cosquin 2011 (Parte 1)

Leer más...
0

"Un Año para Recordar" MUY PRONTO

Leer más...
0

Nominaciones Gran Hermano 2011, Gala 6 Emiliano,Cristian U ,Tamara

Leer más...
0

"VIVIANA", NUEVA TEMPORADA EN CANAL 9. DESDE ESTE LUNES A LAS 17:00.

Leer más...
0

Vuelve BETO. Vuelve "BENDITA" a CANAL 9. DESDE ESTE LUNES A LAS 20:30.

Leer más...
0

Show de Mariel Trimaglio en Cosquin 2011 (TV Publica)

Leer más...
0

Mariel Trimaglio "El Antigal en Cosquin 2011 (Canal 7, Tv Publica)

Leer más...
0

Raly Barrionuevo "La pulpera de Santa Lucia" en el Festival de Cosquin 2011

Leer más...
0

Raly Barrionuevo "Chacarera del exilio" en el Festival de Cosquin 2011

Leer más...
0

Grupo Alazanes "Sapo Cancionero" en el Festival de Cosquin 2011 (Tv Publ...

Leer más...
0

SABADO DE HUMOR, CRIS CAPCIOSO QUE PENA





Leer más...
 
Ir Arriba