Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

La noche más caliente Strip Dance en "Bailando 2011"


Empezó el baile más "hot" de ShowMatch y Cinthia Fernández mostró todo lo que tiene. Zaira Nara se peleó con todos.



Anoche ShowMatch despuntó la velada dedicada al Strip Dance, danza que promete un desarrollo caliente durante toda la semana a través del trabajo de las 19 parejas que aun siguen en carrera. "Hoy se verá de todo", vaticinó Marcelo Tinelli, que comenzó el programa con su habitual cruce de gastadas futbolísticas con Larry de Clay. Luego de una entrada fugaz del jurado, se anunció que Moria Casán tendrá a su cargo el voto secreto.

Cuatro parejas estaban pautadas para bailar anoche: Zaira Nara, Cinthia Fernández, Mónica Farro y "Peter" Alfonso. El productor de ShowMatch bailó en primer lugar y llevó a cabo una coreografía donde interpretó a un rehén en el robo de un banco. En el estudio no estuvo Paula Chaves, novia de Peter, supuestamente por celos debido al contenido hot de la coreografía.

Aunque Alfonso se desmarcó y le dijo a Tinelli que todo estaba bien en la pareja: "los dos somos muy celosos, pero Paula vio mi coreo y también me aconsejó." El jurado recibió bien la coreografía aunque le criticaron el pudor de los dos en una performance que requiere más situaciones hot. "Esto es cuerpo afuera y sensualidad, no vi ninguna de estas cosas", dijo Moria Casán y Marcelo Polino fue más allá: "hicieron una performance culpógena". En total, la pareja sumó tan sólo 22 puntos.

Luego bailó Cinthia Fernández quien en el Twitter, durante la tarde, amenazó "¡Mi dios!, espero que estén preparados para mis tetas". La modelo interpretó una coreografía donde se puso en el rol de una diosa griega en el partenón.

"Me empieza a picar la pera. No sé si habrá mucho respeto en lo que vamos a ver", dijo Tinelli. Fernández ingresó a la pista de baile con una túnica blanca que le cubría el cuerpo. Apenas abrió la boca pidió un gran aplauso porque es la primera vez que "entro vestida al estudio". Luego, el conductor dio cuenta de los jugadores de fútbol que, se rumorean, han tenido algún vínculo con la vedette. Pero ella enseguida corrigió la información: "Deja de decir que tengo novio porque me estás apartando a los pocos que se me pueden acercar. ¡Estoy sola! Desde que corté con Jonathan Ferrari (jugador de San Lorenzo) hace un mes que no tengo sexo.

Estoy caliente." Así fue como Fernández bailó Beautiful Liar, de Beyoncé y Shakira, como una diosa griega y al final quedó tan extremadamente expuesta que Tinelli pidió que le pongan una "batita". Luego vino la devolución del jurado. Moria Casán señaló que "veo a esta pareja en la final porque tienen armonía." En total sumaron 28 puntos. Finalmente, al cierre de esta edición, bailó Zaira Nara quién, envuelta en una fuerte polémica con el jurado, obtuvo 27 puntos.
 
Ir Arriba